• Villa Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes sin cocheras en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 69.900

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Junta 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Raquel Mamani. oportunidad venta ph 3 amb impecable villa madero! Ph al frente en planta baja sin expensas! Podés adquirir esta propiedad con U$D 45. 435 Y el resto lo financia lendar beneficio exclusivo para clientes remax. Características: -dos amplios dormitorios. -living. -cocina con desayunador integrado. -baño completo. -patio. -kiosko en funcionamiento. se destaca por su: -excelente estado, cañerias A nuevo Y sin arreglos pendientes. -buena ubicación A 400 metros de gral paz, cercano A colegios Y zona comercial, A 200 M de Av. Vélez Sarsfield Y estación de tren. -tranquilidad. -doble ingreso A la propiedad, uno totalmente independiente. -local comercial al frente. lineas de colectivo que circulan por la zona: 8, 21, 28, 63, 92, 96 y 185. Vení A conocerla!! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro de Mendoza al 1500

Villa Madero, La Matanza

Departamento 3 ambientes en venta – Ciudad Madero cod 1857Departamento de 3 ambientes ubicado en el 7° piso dentro del reconocido complejo de Pedro de Mendoza al 1500, en Ciudad Madero, en un entorno tranquilo y bien mantenido. El edificio cuenta con parque de uso común, dos ascensores, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el día a día. La unidad posee una superficie total de 48, 97 m², de los cuales 43, 67 m² son cubiertos, con una excelente distribución que optimiza cada metro. Se destaca por su gran luminosidad, gracias a su altura y disposición, y por bajas expensas, lo que la convierte en una opción muy atractiva tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en una zona con buen acceso a transporte, comercios y servicios, este departamento representa una oportunidad ideal para quienes buscan confort, ubicación y costos de mantenimiento reducidos. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Consultar precio

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Constituyentes al 1400

Villa Madero, La Matanza

Cod 1970 | ph 4 ambientes con patio y parrilla – Ciudad MaderoDescubrí este cómodo ph interno en planta baja, con ingreso por pasillo y excelente distribución de 90 m². La unidad ofrece: Cocina con barra desayunador integrada al comedor. Amplio living-comedor con buena circulación. 3 dormitorios luminosos y baño completo. Patio descubierto con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Su ubicación en Constituyentes al 1400 lo conecta rápidamente con caba y principales accesos (Gral. Paz y Riccheri), en un entorno residencial tranquilo y familiar. Diferenciales: primer ph del pasillo (más privacidad), espacios funcionales y patio propio con parrilla. Oportunidad para quienes buscan independencia, comodidad y proyección de valorización en Ciudad Madero. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 68.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

General Pico 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Cristina Mariana Suarez. venta ph 3 ambientes villa madero ciudad madero buenos aires. Propiedad multifamiliar con extraordinario potencial de renta ubicada en General Pico al 1000, Villa Madero. Desarrollada sobre un terreno de 197 m², con 170 m² de superficie construida, representa una inversión estratégica para familias o inversores. Distribución funcional en dos plantas con características diferenciales. Planta baja compuesta por living-comedor acogedor, dos dormitorios luminosos y baño completo. Cocina amplia con conexión directa al exterior, requiere algunas refacciones menores que representan una oportunidad de valorización. Planta alta independiente con 2 ambientes completamente equipados: living-comedor, cocina, dormitorio, baño completo y una terraza amplia. Ideal para renta inmediata, oficina profesional o alojamiento de familiar, todo en excelente estado de conservación. Construcción original del año 1970, mantenida en condiciones óptimas. Superficie cubierta de 102 m², 8 m² semicubiertos y 60 m² de espacios descubiertos que potencian la funcionalidad del inmueble. Ubicación estratégica en zona residencial consolidada de Villa Madero, con rápido acceso a avenidas principales y excelente conectividad. Entorno urbano desarrollado que garantiza plusvalía y opciones de inversión. Características destacadas: - Lote de 197 m² - Superficie construida: 170 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Patio. - Terraza. - Lavadero. - Cocina independiente. - Excelente distribución para dos familias. Ideal para primera vivienda o inversión, representa una oportunidad en un entorno residencial consolidado. Financiamiento disponible mediante simulación de préstamo. Financiamiento: Disponible simulación de préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Nota legal: Medidas sujetas a verificación en escritura definitiva. Venta conforme normativa vigente de afip. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

433 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños

General Pico 700

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. oportunidad ideal para dos O tres familias – lote con 3 viviendas tipo ph. Sobre lote de aproximadamente 433 m² se desarrollan tres viviendas estilo ph con única escritura, ideales para vivienda multifamiliar, renta o inversión. Las unidades comparten ingreso por pasillo común y se encuentran distribuidas a lo largo del terreno, brindando independencia y múltiples posibilidades de uso. Las propiedades cuenta con: 1_ Casa al frente con living, cocina, dormitorio, baño y patio (Antigüedad 25 años aproximadamente) 2_ Segunda vivienda con cocina comedor, dos dormitorios, baño, patio cubierto y patios descubiertos. ( Antigüedad 25 años aproximadamente) 3_ Vivienda al fondo con amplia cocina comedor, tres dormitorios, dos baños, lavadero, patio y alero. Gran potencial para: *Familias numerosas, *Varias generaciones conviviendo, *Renta de unidades, *Inversión multifamiliar. Amplios espacios descubiertos y buena distribución general. Superficie del terreno aproximada: 10 m x 43, 34 m. En las últimas fotos se incorpora una descripción y distribución orientativa del terreno y de las viviendas, realizada a modo ilustrativo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título y/o plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 590.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 200

Villa Madero, La Matanza

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 11 - 6683 - 6900Alquiler Departamento 3 ambientes en Villa Maderocondiciones del contratoplazo contrato por 2 años. Alquiler en pesos argentinos. Aumento cuatrimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor. Indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $590. 000. -Depósito: usd 500. -requisitos para el ingreso (fianza): opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de cauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso y con buena distribución, ubicado en un entorno rodeado de espacios verdes. Cuenta con living comedor amplio, cocina cómoda y muy buen ingreso de luz natural. Dispone de dos dormitorios con placares integrados y un baño completo. Ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. Expensas: $110. 000. -Mascotas: AceptaTodas las instalaciones funcionando (agua, luz y gas). Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 6, 70 x 2, 90Cocina: 3, 00 x 2, 00Dormitorio 1: 2, 70 x 2, 70 (con placard empotrado) Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 70 (con placard empotrado) Baño: 3, 00 x 1, 30Superficie total aproximada: 40 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. La propiedad se encuentra a pocos metros de la Autopista Riccheri, de la Avenida Boulogne Sur Mer y de la Avenida General San Martín. Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: 11 - 6683 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 49.900

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarria 1900

Villa Madero, La Matanza

Ubicado sobre Olavarría, en una zona con excelente conectividad y rápido acceso a la Autopista Riccheri. La propiedad cuenta con una superficie total de 51, 02 m², distribuidos en un amplio living comedor, cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacena, lavadero independiente, baño completo y dos cómodos dormitorios con placard. Los ambientes poseen buena ventilación y luminosidad natural, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. Características: ✔️ 51, 02 m² totales. ✔️ Living comedor amplio. ✔️ Cocina semi integrada. ✔️ Lavadero independiente. ✔️ 2 dormitorios con placard. ✔️ Baño completo. ✔️ Aire acondicionado en living. ✔️ Muy buena luminosidad. ✔️ Rápido acceso a Autopista Riccheri. ✔️ Cercanía a comercios, colegios y transporte público. Ideal para familias o quienes buscan una propiedad funcional con excelente ubicación en Villa Madero. Contactanos para coordinar una visita. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 80.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedernera 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. departamento 3 ambientes en venta ciudad madero buenos aires. departamente de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera. Departamento de 77 m² ubicado en zona estratégica de Ciudad Madero, sobre calle Pedernera. Propiedad de construcción tradicional del año 1970, con distribución funcional y óptimo estado de conservación. La unidad desarrolla una superficie cubierta de 64 m², con 8 m² semicubiertos y 5 m² descubiertos, permitiendo espacios versátiles y luminosos. Diseño interior que integra tres ambientes con circulación fluida, compuestos por dos dormitorios amplios, comedor con salida a balcón, cocina y baño completo. La distribución permite máximo aprovechamiento del espacio, ideal para parejas o familias que buscan funcionalidad. La propiedad cuenta con detalles que agregan valor: terraza, lavadero integrado y balcón con vista al exterior. Edificio de tres pisos con mantenimiento adecuado y ubicación con excelente conectividad. Zona residencial consolidada con servicios urbanos cercanos. Características técnicas: construcción tradicional, buena conservación, orientación con luminosidad natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

(leg-557) AV. Crovara al 300 - Excelente Ubicacion

Villa Madero, La Matanza

Departamento 4 ambientes en venta – villa madero – al frente – impecable estado – apto créditodepartamento de 4 ambientes ubicado en Villa Madero, en segundo piso al frente, con una superficie aproximada de 77 m² y orientación Oeste. La propiedad se destaca por su excelente distribución, detalles de categoría y estado impecable, ideal para quienes buscan confort, calidad y ubicación estratégica. distribuciónamplio living comedor con aire acondicionado frío/calor de 6000 frigorías y salida a balcónCocina equipada con muebles a medida (altos y bajos), anafe, horno grill, extractor de aire e isla con doble bacha y cajonerasDormitorios: Dormitorio principal con placard con cajoneras, aire acondicionado frío/calor de 3000 frigorías, aplique de luz y cortinas blackoutSegundo dormitorio con placard con 6 cajoneras, espacio de guardado, escritorio con iluminación led, aire acondicionado frío/calor, aplique de luz y ventanal con cortinas blackout y salida a balcón con vista a Av. CrovaraTercer ambiente (originalmente de servicio, actualmente adaptado como lavadero), con placard empotrado y ventanaBaño completo con bañera, sanitarios, mampara, vanitory y extractorcaracterísticas destacadasestado impecableMuy luminosoPisos de maderaEquipos de aire acondicionado instaladosAlarma centralMuebles a medida de excelente calidadBaulera/espacio de guardadoDetalles de categoría en todos los ambientesubicación Y entornoubicado en una zona estratégica: Sobre Av. CrovaraA 3 cuadras de Av. General PazRápido acceso a Capital Federal y Autopista 25 de MayoVarias líneas de transporte público en la zonainformación adicionalapto crédito bancarioDocumentación al díaListo para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 35.700

$ 80.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida General Paz 15200

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Alan Blanco. departamento 4 ambientes en venta - piso 13 - ciudad madero - buenos aires. Departamento de 4 ambientes ubicado en el piso 13 de un edificio de 16 pisos sobre Avenida General Paz en Ciudad Madero, con una superficie total de 67 m² construidos. La propiedad ofrece una distribución funcional y espacios optimizados, ideal para familias o inversores que buscan una vivienda estratégicamente ubicada. El departamento presenta una disposición de frente con orientación noreste, lo que garantiza una excelente iluminación natural. Living comedor amplio que conecta directamente con un balcón, generando un espacio de estar luminoso y expansivo. La cocina cuenta con alacena y muebles bajo mesada, incluyendo además un lavadero independiente contiguo, lo que mejora la funcionalidad del ambiente. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, dos de ellos con placard incorporado, y un baño completo en buen estado con ventilación en la ducha. El edificio ofrece dos ascensores, áreas verdes y estacionamiento dentro del complejo. La presencia de aire acondicionado en el living comedor añade un elemento de confort adicional. Su ubicación sobre Avenida General Paz y a metros de Avenida Vélez Sarsfield representa una ventaja en términos de conectividad y accesibilidad. Como información adicional respecto a las expensas, las ordinarias ascienden a $80. 000, y de manera temporaria se abonan expensas extraordinarias por $42. 000 durante un período de 13 meses, destinadas a trabajos de pintura integral en el edificio. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cédula catastral del inmueble objeto de la presente. Contacta para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedernera Y Boulogne SUR MER Villa Madero

Villa Madero, La Matanza

Ph A refaccionar 3 ambientes A metros de boulogne sur mer: el mismo cuenta con cocina, cómodo living comedor, patio, baño completo, dos dormitorios y un segundo patio con acceso a terraza. La propiedad es de gran potencial para inversores o primer vivienda a refaccionar, ubicada a metros de Boulogne Sur Mer en Tapiales!! No dudes en consultar!! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 45.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Gral. Paz 15200, C1439 Villa Madero, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Madero, Buenos Aires, Argentina.

Villa Madero, La Matanza

Departamento 3 ambientes + balcón, 2do piso al frente amplio, 67m2, luminoso ya que tiene orientación norte. Ventilado en todos sus ambientes, incluido cocina y baño. Muy buena distribución. Av. Gral. Paz al Ver datos, entre Pedro de Mendoza y Evita, Gral. Paz a 2 cuadras de la Au Richieri y de la Dellepiane/25 de mayo, salida para todos lados! A una cuadra de la estación de tren Villa Madero tren línea Belgrano Sur, colectivos 21, 28, 103, 8, 97, etc. Hiperconectada! El complejo tiene cocheras móviles. Posee: - Amplio living comedor con salida a amplio balcón (ideal para desayunar o merendar) - Amplia cocina independiente (entra tranquilamente una mesita) y acceso a balcón lavadero independiente, que dá al contrafrente, por lo cuál hay doble circulación de aire. - 2 habitaciones al frente, ambas con placard. - Baño completo con espacio para guardado y ventilación. - Pasillo de distribución con placard y estanterías auxiliar, distribuye living, habitaciones y baño. Tiene todos los servicios, agua, electricidad y gas. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matricula colegio de martilleros Y corredores publicos del departamento judicial de moron matricula 2912 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1053

USD 93.000

147 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Mariquita Thompson 1100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Casa multifamiliar con local/depto Ciudad Madero a Refaccionar. Excelente oportunidad en Ciudad Madero. Propiedad ideal para familias numerosas, inversores o quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar. La casa se compone de: Local al frente, con entrada independiente, ideal para uso comercial o profesional, Puede ser usado como depto tambien. En planta alta, una vivienda de 4 ambientes, amplia, con cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y una terraza. Al fondo, un departamento de 2 ambientes en planta baja, con acceso independiente, ideal para renta o para un familiar. El inmueble ofrece un gran potencial multifamiliar o de inversión, con espacios bien distribuidos y la posibilidad de adaptar cada unidad según tus necesidades. Apto credito! Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo paraclientesremax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa