• Villa Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 Propiedades e inmuebles con patio en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 144.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Primera Junta al 800

Villa Madero, La Matanza

Propiedad con excelente ubicación, cercana a varios medios de transporte público, tanto colectivos como tren. A solo dos cuadras de Av. Vélez Sarsfield, que conecta directamente con Av. General Paz, y a ocho cuadras del centro comercial Tapiales. Cod 1859Distribución y características: Ingreso: por puerta de metal. Al acceder, se encuentra un parque jardín de aproximadamente 12 m², y además un espacio adicional para usos múltiples, con ventanales corredizos. Living comedor: se accede por una puerta de madera, con un ambiente integrado, cómodo y luminoso. Dormitorios: dos habitaciones amplias en planta baja, de buenas dimensiones. Cocina: ubicada en planta baja, de unos 6 metros, totalmente actualizada. Patio: acceso desde un hall interno, con una superficie aproximada de 25 m². Cuenta con parrilla y una habitación independiente que funciona como lavadero. Todas las habitaciones y ambientes de planta baja tienen ventanas con vista a este patio. Planta alta: desde el living, una escalera caracol conduce al tercer dormitorio, con placard empotrado y baño completo. Terraza: se accede por una escalera independiente; superficie aproximada de 40 m², ideal para disfrutar al aire libre. Detalles generales: Todos los ambientes cuentan con aberturas de aluminio con vidrio dvh. Todos los espacios son muy luminosos, con excelente ventilación cruzada. Si te interesa conocer más detalles o coordinar una visita, no dudes en contactarme. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 210.000

471 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

OLAVARRIA 1300. Entre Talcahuano y Thorne

Villa Madero, La Matanza

Venta de amplia casa 5 ambientes en ciudad madero, la matanza. Esta excelente propiedad de dos plantas se destaca por su sólida distribución y su ubicación estratégica a solo 150 metros de la Avenida Vélez Sarsfield, en una zona cercana a escuelas, centros comerciales y accesos a las líneas de colectivo 103 y 63. El ingreso a la propiedad se realiza a través de un jardín delantero protegido por rejas de seguridad. Cuenta con un portón corredizo automático que da acceso a una cochera descubierta para un vehículo, y un portón levadizo automático que comunica con el garaje cubierto, el cual tiene capacidad para dos autos más. Al ingresar a la planta baja se dispone un amplio sector de living comedor equipado con piso de porcelanato, aire acondicionado frío/calor y hogar a gas. En este nivel se encuentra un baño completo con pisos de porcelanato símil madera, ducha con mampara, sanitarios de primeras marcas y un vanitory de madera flotante con bacha de loza y botiquín haciendo juego. La cocina es independiente y está equipada con muebles bajo mesada y alacena de madera maciza, mesada de granito negro brasilero, campana de acero inoxidable, pisos de porcelanato "ilva" y conexión lista para lavavajillas. Tanto la cocina como el comedor conectan con el patio de la propiedad, el cual ofrece un sector cubierto y otro descubierto. Unas rejas bajas de seguridad separan este espacio del parque, donde se ubica la piscina de 3 x 7 metros con profundidad progresiva hasta alcanzar los 1. 80 metros en su parte más honda. La planta baja se complementa con un lavadero funcional que funciona como segunda cocina al contar con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito, extractor, bacha y conexión para lavarropas. Contiguo a este espacio se encuentra el quincho, un ambiente ideal para reuniones que dispone de parrilla, mesada, baño propio, salamandra de hierro a gas, aire acondicionado piso-techo y cortinas roller en todos sus ventanales, con accesos directos desde el lavadero, el patio y el parque. A la planta alta se accede mediante una escalera de madera. En este nivel se distribuyen un tercer baño totalmente equipado y los cuatro dormitorios de la propiedad, uno de ellos configurado en suite. Todas las habitaciones están equipadas con placares embutidos con interiores diseñados, aire acondicionado, estufa a gas de tiro balanceado y ventanas con persianas de madera y cortinas roller. Apto credito hipotecario! Las medidas y fotografías publicadas son referenciales y no contractuales. Las medidas exactas deben ser verificadas con la documentación del inmueble. Las imágenes y videos son ilustrativos y no representan necesariamente las características exactas de la propiedad. xintel(zap-zap-1735)

USD 139.900

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedernera al 600

Villa Madero, La Matanza

Venta de Triplex de 4 ambientes con cochera y playroom – Ciudad Madero - 1837Triplex de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas comerciales más destacadas de Ciudad Madero, sobre la calle Pedernera, a pocos metros de la estación Fournier del Ferrocarril Belgrano Sur, con múltiples medios de transporte y rápidos accesos. Al ingresar a la propiedad se desarrolla un amplio y luminoso living comedor, acompañado por un baño de servicio. La cocina se encuentra totalmente equipada, con conexión para lavarropas y salida directa a un patio verde, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, a la cual se accede por escalera, se encuentran dos habitaciones de buenas dimensiones. La habitación principal cuenta con salida al balcón y un baño completo para ambas habitaciones. En el tercer piso, la propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de esparcimiento, escritorio, sala de juegos o posible cuarta habitación. El triplex cuenta además con cochera descubierta. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de Ciudad Madero. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

USD 135.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alvarez Thomas al 500

Villa Madero, La Matanza

Venta casa 4 ambientes con gran jardin ubicada A metros de general paz. Casa plantada sobre el centro del lote. Ingreso a un hall de distribución, desde el cual podemos ver el amplio living con vista al jardín con pisos de parquet. La cocina tiene doble circulación con ventilación al frente y salida al jardín, con muebles bajo mesada y alacenas teniendo mucho espacio de guardado. Posee también un pequeño comedor diario. Al salir al jardín tenemos una galería semi cubierta, al fondo del lote un espacio de guardado. . En planta baja contamos con un baño de visitas y el acceso al garage. Subiendo a la planta alta nos encontramos con las habitaciones todas con ventilación natural con muy cómodas dimensiones y placares empotrados. Dos de las habitaciones tienen su disposición al contra frente y una con vista al frente. La habitación principal cuenta con salida a un espacioso balcón desde el cual se puede apreciar el jardín. Baño completo esta compartimentado. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. Sin reubicación, la posesión es inmediata. carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 120.000

362 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Benito Álvarez 900

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Virginia Merluzzi. casa multivivienda A refaccionar con gran potencial | ideal vivienda + inversión – apta crédito. Ubicada en Villa Madero, a solo 2 cuadras de Avenida General Paz, esta propiedad se destaca por su excelente lote, orientación este-oeste y múltiples posibilidades de uso. Una opción perfecta para quienes buscan vivir y generar ingresos, o para familias que desean compartir espacios manteniendo total independencia. -casa principal – 3 plantas. Planta Baja: -Ingreso a amplio living, con estufa. Posee dos ventanales con acceso al patio. -Patio semicubierto con puerta de acceso al pasillo común a los ph. -Cocina independiente con gran luminosidad natural, equipada con alacenas, bajo mesada y espacio de despensa. -Toilette de recepción. Primer Piso: -3 dormitorios con placard empotrado y estufa tiro balanceado. -Principal con vestidor. -Balcón corrido al frente con acceso desde dos, de los tres dormitorios. -Baño completo con ducha y ventilación natural. -Lavadero independiente con balcón propio. -Espacio de oficina al frente, súper luminoso. Segundo Piso: -Gran sum con aire acondicionado y ventilación cruzada. -Altillo de guardado. -Ambiente adicional (oficina o dormitorio) con placard. -Ventanas con postigones al frente y contrafrente. unidades independientes. Departamento pb (contrafrente): -Living comedor con cocina separada. -Ambiente integrado tipo monoambiente. -Baño con lavadero. -Patio propio descubierto con salida por ventanales. Departamento 1° Piso (contrafrente): -Living comedor con cocina integrada completa. Termotanque. -Dormitorio con placard. -Baño completo con ducha y ventiluz rebatible. -Aire acondicionado. -Ventilación cruzada. extra que suma valor. -Cochera con portón corredizo (uso independiente o renta) -Medidores de gas y luz subdivididos. -Servicios al día. ubicación estratégica. En el partido de La Matanza, con excelente conectividad: -Colectivos: 8, 21, 28, 86, 97, 103, 185. -Cercanía a estación Línea Belgrano Sur (Villa Madero) ideal para: Vivienda multifamiliar. Inversores (2 o 3 rentas posibles) Uso combinado vivienda + alquiler. Una propiedad con gran entrada de luz, ventilación cruzada y espacios amplios, que ofrece confort, independencia y múltiples oportunidades. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las imágenes han sido tratadas con herramientas de inteligencia artificial exclusivamente para resguardar la intimidad de los propietarios. Dicho tratamiento no implica modificaciones en la estructura, distribución ni dimensiones reales de la propiedad. En caso de apreciarse alguna diferencia, la misma es meramente ilustrativa y coincidencial. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Primera Junta 1000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Omar Adelio El Kadi. venta casa de 4 ambientes con patio en villa madero. Esta imponente propiedad de 372 m² totales (200 m² cubiertos y 172 m² descubiertos) se erige como un oasis de tranquilidad y confort en el corazón de Ciudad Madero. Distribuida en 3 plantas, esta casa ofrece una distribución versátil y adaptable a múltiples estilos de vida. Espacios amplios Y luminosos. • Planta baja con living-comedor muy amplio y divisible en más ambientes, quincho cubierto, cocina, baño completo, toilette y lavadero. • Garaje cubierto y pasante para 3 autos, con posibilidad de estacionar 2 autos más en zona no techada. • Segunda planta con 2 dormitorios, living-comedor con hogar de leños, balcón corrido y segunda cocina, más baño completo. • Tercera planta con un amplio dormitorio, playroom y baño. detalles de calidad. • Pisos tarugados y barandas de escaleras de madera torneada que aportan calidez y elegancia. • Decoración cuidada en baños y cocina. ubicación privilegiada. Emplazada sobre la Primera Junta, esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y bien conectada, a pasos de escuelas, comercios y vías de acceso. No dejes pasar la oportunidad de conocer este hogar lleno de posibilidades. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Junín 1343

Villa Madero, La Matanza

Excelente propiedad en venta, Una oportunidad única para quienes buscan comodidad y espacio para disfrutar al aire libre. Construida sobre lote de terreno de 10 metros de frente por 45 metros de fondo, contando con una superficie cubierta aproximada de 250 metros. La casa se compone de cuatro ambientes distribuidos de la siguiente manera. *Garage cubierto para dos vehículos. *Amplio living-comedor al contrafrente con pisos cerámicos. *Cocina- comedor diario con amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, horno empotrado y anafe, equipo de aire acondicionado y vista al jardín de invierno. *Dos habitaciones en suite con vestidor ambas con pisos alfombrados. *Habitación de servicio. *Escritorio u oficina. *Baño completo. *Toilette con todos sus accesorios y vanitory. *Lavadero. *Quincho con parrilla. *Fondo libre con pileta con climatizador solar. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado central. Propiedad en excelente estado de conservación. Detalles de categoría. Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiado. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza

USD 129.900

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedernera al 600

Villa Madero, La Matanza

Venta de triplex 4 ambientes con patio – Ciudad Madero - cod 1838Triplex de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas comerciales más destacadas de Ciudad Madero, sobre la calle Pedernera, a pocos metros de la estación Fournier del Ferrocarril Belgrano Sur, con múltiples medios de transporte y rápidos accesos. Al ingresar a la propiedad se desarrolla un amplio y luminoso living comedor, acompañado por un baño de servicio. La cocina se encuentra totalmente equipada, con conexión para lavarropas y salida directa a un patio verde, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, a la cual se accede por escalera, se encuentran tres habitaciones de buenas dimensiones. La habitación principal cuenta con baño en suite y balcón, mientras que el resto de los dormitorios dispone de un baño completo. En el tercer piso, la propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de esparcimiento, escritorio, sala de juegos o posible cuarta habitación. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de Ciudad Madero. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Consultar precio

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Velez Sarsfield 226

Villa Madero, La Matanza

- venta- Edificio ubicado en Av. Vélez Sarsfield 226, zona de excelente accesibilidad por su ubicación, blinda departamentos luminosos y confortables realizados con materiales y terminaciones de 1° calidad. Se desarrolla en planta baja, con un local sobre la avenida y un departamento con patio propio al contrafrente. El 1° y 2° piso cuentan con un departamento 2 ambientes amplio balcón al frente y otra unidad funcional al contrafrente, también con balcón. En el 3° piso se ubica un exclusivo departamento de tres ambientes con balcón terraza al frente y otra terraza independiente en el 4° piso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa