• Villa Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 6400

Villa Madero, La Matanza

¡ph al frente de 4 ambientes con gran balcón en Villa Madero! Apto creditoprimer piso al frente, 95 m² muy bien distribuidos. Cuenta con amplio comedor independiente, cocina con desayunador, lavadero y 3 dormitorios de buenas dimensiones. Gran balcón corrido de 9 metros, súper luminoso y ventilado. Ideal para quienes buscan comodidad, metros reales y buena ubicación. ¡Oportunidad! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Callao 1900

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Berrino. Ubicado en un entorno residencial con excelente conectividad y servicios, este departamento se presenta como una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida.. Ubicado en el piso 10 de la Torre 5 dentro de un sólido complejo de 5 torres, esta unidad de 4 ambientes se destaca por su luminosidad, funcional distribución y vistas abiertas que aportan amplitud y bienestar en cada espacio. Cuenta con 3 cómodos dormitorios, ideales para familias o quienes necesitan espacios versátiles para home office, además de una distribución práctica que optimiza cada metro del hogar. El edificio dispone de 2 ascensores y solo 4 departamentos por piso, garantizando tranquilidad y privacidad. El complejo ofrece un entorno seguro con rejas perimetrales y acceso peatonal independiente con portero eléctrico. Sus espacios verdes invitan a disfrutar momentos al aire libre, ideales para compartir en familia o relajarse. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: con paradas de colectivos, supermercados y establecimientos educativos a pocos metros, y de muy fácil localización, lo que simplifica el día a día. Una propiedad que combina ubicación estratégica, entorno cuidado y una excelente propuesta funcional para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.990

295 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Dominguez al 600

Villa Madero, La Matanza

Terreno en venta en Villa Madero – excelente conectividadLote de 295 m² aprox. (8, 66 m de frente × 34 m de fondo) ubicado en Coronel Domínguez al 600, a pocas cuadras de Avenida Crovara y de la Av. General Paz, lo que entrega una ubicación estratégica con muy buenos accesos viales. Medios de transporte y conectividad: Próxima a la nueva estación Villa Madero de la línea Belgrano Sur, recientemente inaugurada con mejoras en infraestructura, accesibilidad y señalización. ArgentinaLíneas de colectivo cercanas: 103, 63 y 185, que permiten conectar con distintas zonas del Conurbano y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fácil conexión por autopista: ascenso y descenso desde la Avenida General Paz, lo que facilita el transporte en vehículo-madero. com. arPor qué es una gran oportunidad: Ideal para quienes buscan construir vivienda propia o hacer una inversión con potencial de revalorización. Excelente accesibilidad tanto en transporte público como privado. Zona estratégica para quienes necesitan desplazarse hacia Capital Federal o el Conurbano con rapidez. Se escuchan ofertas. Consultá sin compromiso. Profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 89.900

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cabildo al 100 y Avenida Boulogne Sur Mer

Villa Madero, La Matanza

Este ph en primer piso, accesible por escalera, se encuentra en una ubicación privilegiada y comercial sobre la avenida principal de Ciudad Madero. Cod 1885Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living con acceso directo a una cocina impecable, completamente a estrenar. Un pasillo distribuidor conecta con los tres dormitorios y dos baños de la propiedad, ofreciendo un diseño funcional y cómodo para la vida diaria. El inmueble cuenta con un balcón principal equipado con parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre, y uno de los dormitorios tiene su propio balcón privado. Además, dispone de un patio propio con parrilla y vistas excepcionales, así como una terraza compartida que maximiza el uso de los metros cuadrados construidos. La ubicación es inmejorable, con proximidad a la estación de tren Marinos del Fournier y acceso a cuatro líneas de colectivos. El centro comercial del barrio está literalmente a la puerta de tu nuevo hogar. Actualmente vacía, esta propiedad está lista para ser habitada de inmediato. La excelente iluminación natural complementa la atractiva oferta de este ph. La propiedad cuenta con: •Entrada compartida • Living comedor amplio• Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena nuevos• Lavadero propio• 3 Cómodos y amplios dormitorios, con excelente iluminación• 2 Baños• Balcón techado con parrilla• Patio propio• Escalera con acceso a terrazaprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 69.990

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Dominguez 600 Villa Madero

Villa Madero, La Matanza

Cod 1690 - ph al Frente - Venta - 4 amb. En 3 Plantas- Villa MaderoAmplia, cómoda y luminosa propiedad, ideal para familia numerosa o quienes buscan espacios funcionales y bien distribuidosLa propiedad cuenta con: En pb• Amplio Living Comedor• Baño Completo• Un ambiente adicional a terminar, ideal para utilizar como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifunción. Primer Piso• 2 Dormitorios• Una tercera Habitación a terminar• Hall Distribuidor• Baño completoSegundo Piso• Cocina con Comedor diario con excelente iluminación natural• TerrazaUbicación y accesos: Situado en una zona con muy buena conectividad, con rápido acceso a la Av. General Paz y Autopista Riccheri, lo que permite una fácil conexión con Capital Federal y localidades vecinas. Líneas de colectivo en las cercanías: 92, 103, 126, 180, 185, entre otras, que brindan acceso a distintas zonas de La Matanza y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En las inmediaciones se encuentran comercios, colegios, y espacios verdes. Una propiedad versátil y con gran potencial, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación. No dudes en consultarnos! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa