125 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en Villa Madero, La Matanza
Ordenar

USD 68.000
3 amb.2 dorm.1 baño
Rivera al 100
Villa Madero, La Matanza
En venta – Amplio departamento en primer piso por escaleraUbicado a solo una cuadra de Av. Crovara, con rápido acceso a Av. General Paz (a 6 cuadras) y a 10 cuadras de Mataderos. La propiedad cuenta con: Cocina independienteLiving-comedor de generosas dimensionesDos dormitorios con placard empotradoBaño completoPatio privado con quincho y lavaderoUna excelente opción para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica con buena conectividad.

$ 700.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CALLAO 2100 9 D
Villa Madero, La Matanza
Departamento 3 ambientes en venta O alquiler

USD 70.000
206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AGRELO 831. Entre Olavarria y Caaguazu
Villa Madero, La Matanza
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Madero, La Matanza. Dpto. Tipo Casa P. B. Desarrollado en toda la Planta Alta de 3 ambs con terraza. Dos dormitorios al frente con balcon corrido. Amplio Comedor. Cocina. Terraza Lavadero. Azotea transitable en toda la propiedad con posibilidad de elevar. La unidad tiene 85m2 cubiertos y 170 m2 descubiertos. xintel(mco-mco-2230)


USD 90.000
188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dirección no informada
Villa Madero, La Matanza
Como Y funcional ph 3 ambientes en villa madero. pb: amplio living comedor, baño de de servicio, amplia cocina completa, patio, lavadero Y parrilla. pa: dos habitaciones con baño



