• Villa Luzuriaga

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.112 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 58.000

$ 13.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 1700 e/ Arribeños y La Paz

Villa Luzuriaga, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Zapiola entre Arribeños y La Paz (Villa Luzuriaga, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/07/2025 son de aproximadamente $13. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 280.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CHAÑAR 4185. Entre Guatemala y Centenera

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanza. Hermosa casa con 4 dormitorios, Dormitorio principal con Vestidor en suite y jacuzzi, dos amplios dormitorios más, 3 baños, Garage para dos autos grandes con portón automático, gran parque con piscina apto climatizado, filtrado automático con luces led, parrilla, quincho de 30 mts. 2, Gran cocina integrada, muy iluminada, todos los ambientes climatizados, aire acondicionado Frio/Calor, terraza con lavadero, gran balcón terraza al frente, alarmas con barreras, dato importante calle son salida lo que proporciona mayor seguridad y tranquilidad, zona de quintas muy tranquilo para vivir como mereces, no te la pierdas! Lista para mudarte. Planta baja: Amplio living-comedor con excelente luminosidad natural, ideal para disfrutar en familia. Cómoda cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada. Toilette de cortesía, práctico para las visitas. Elegante jardín de invierno, perfecto como espacio de relax o escritorio. Hermoso fondo libre con área verde, parrilla y pileta, ideal para disfrutar del aire libre todo el año. Garage cubierto con portón automatizado. Planta alta: Tres dormitorios bien distribuidos, uno de ellos en suite con vestidor, garantizando privacidad y confort. Dos baños completos, modernos y funcionales. Terraza-balcón al frente, ideal para desayunar al sol o disfrutar una tarde tranquila. La casa cuenta con materiales de calidad, excelente estado de mantenimiento y todos los servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio al aire libre y una ubicación inmejorable, cerca de avenidas principales, colegios, centros comerciales y transporte público. Valor: usd 280. 000. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contactanos para coordinar una visita y enamorarte de tu próxima casa. xintel(rus-rus-3390)

Destacado

USD 120.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Granaderos e/ Jujuy y Republica de Chile

Villa Luzuriaga, La Matanza

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Granaderos entre Jujuy y Republica de Chile (Villa Luzuriaga, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 184.900

300 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Miro al 1700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa 4 ambientes con gran parque, quincho y piletaEdificada sobre lote 10 x 30*Toma departamento 3 o 4 ambientes en pago*Conformada de la siguiente maneraEn la Planta Baja: -Hall de recepción. -Living comedor al frente. -Cocina independiente equipada con amoblamiento completo. -Comedor diario de muy buenas dimensiones con vista al parque. -Dormitorio o escritorio. -Baño completo. -Gran parque con galeria y jardín. -Piscina con deck tipo solarium. -Baño de servicio. -Quincho cerrado con parrilla. -Cuarto guardaútiles. -Lavadero indepdiente. -Entrada de servicio con acceso directo al parque. En la Planta Alta: -3 Dormitorios de cómodas dimensiones con placard. -2 Baños completos (uno de ellos en Suite). -Terraza. Características generales: -Propiedad en excelentes condiciones generales. -Ambientes amplios y cómodos con gran parque y quincho ideal para disfrutar en familia. -Posibilidad de hacer una cochera con pequeña modificación. Ubicación: -Excelente en zona residencial de Villa Luzuriaga. -Ubicado a 100 metros de America y 50 metros de Rincón. -Vivi en una zona residencial con la comodidad de tener a mano medios de transporte, comercios y colegios. *Toma departamento 3 o 4 ambientes en pago*Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 215.000

183 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ombu al 900

Villa Luzuriaga, La Matanza

Cod - 1900 Ubicada Villa Luzuriaga, esta casa de 7 ambientes se distribuye en 2 plantas, destacándose por su elegante jardín y un importante quincho. Construida en los años '90, la propiedad refleja una calidad constructiva excepcional con materiales de primera categoría, como pisos de mármol y maderas laqueadas. Persianas de gran calidad, portones de garaje eléctricos y muchos detalles que hacen la diferencia! En la planta baja, un amplio garaje cubierto acomoda dos vehículos, además de una rampa para un tercer auto descubierto. Al ingresar, el living se conecta con un comedor sectorizado que ofrece vistas al parque. La cocina con comedor diario, se complementa con un lavadero y un toilette. El jardín es el espacio ideal para el esparcimiento, acompañado de un gran quincho con parrilla y baño. La planta alta alberga cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo adicional. Un extenso balcón, que puede transformarse en un quinto dormitorio o escritorio, ofrece flexibilidad para adaptarse a las necesidades del comprador. Con luz y sol en todos sus ambientes, esta casa está equipada con calefacción central por radiadores. Se encuentra en impecables condiciones, lista para ser habitada. Una oportunidad única para quienes buscan una residencia de calidad en una de las mejores cuadras de Villa Luzuriaga. Profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 180.000

415 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Entre Rios al 1000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Villa Luzuriaga3 Viviendas en venta. Casa principal de cuatro ambientes. La misma cuenta con dos dormitorios, cocina, living de entrada, living comedor, baño completo, muy cómoda y amplia. Segunda casa de tres ambientes, dos dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero, parrilla. Tercera vivienda al fondo de dos ambientes, cocina comedor, dormitorio y baño (actualmente se está usando como depósito). Tiene acceso lateral, por lo cual se pueden acceder a las viviendas de atrás por pasillo, separado de la casa principal. Ideal inversor / familias numerosas! A 200 mts. De Av. ArietaA 100 mts. Av. AmericaA 150 mts. De Av. PerónHermosa zona residencial. Todos los servicios. Lista para habitar. ¡Coordine su visita! ref. 1325-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 137.900

$ 80.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano 2500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Semipiso 4 ambientes con cochera, terraza privada con quincho y piscina. Inmueble ubicado en 4to piso por ascensor (1) posee, living comedor con pisos de porcelanato simil madera y salida a pequeño balcon al contrafrente mediante ventanal, cocina semi separada equipada con mesada, bajo mesada, alacena, torre con horno electrico empotrado, anafe a gas y barra desayunadora, con acceso a lavadero con termotanque y conexion para lavarropas. Toilette para visitas equipado con todos sus accesorios. 1 dormitorio con piso flotante y placard embutido con interiores. 2do dormitorio con piso flotante y placard con interiores. 3er dormitorio con conexion interna con 2do dormitorio con piso flotante y placard con interiores. Baño principal revestido en porcelanato con todos sus accesorios y bañera con mampara vidriada. Terraza privada de uso exclusivo con piscina con su respectiva bomba de filtrado funcionando y quincho con pergola en madera. Cochera individual en planta baja con acceso mediante porton automatizado con apertura a distancia. Baulera individual en planta baja. Inmueble en excelente estado general. Valor: u$s 137. 900 (Valor negociable en operacion de contado) Posibilidad de financiacion o toma de permuta menor valor. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Destacado

USD 49.000

10%

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Nadia Cuevas. Oportunidad ideal tanto para inversión como para primera vivienda. Ubicado sobre calle Zapiola, en una zona estratégica de Villa Luzuriaga, este ph combina funcionalidad, comodidad y una excelente distribución. La propiedad se desarrolla en 52 m² totales, aprovechados de manera inteligente para brindar ambientes cómodos y bien definidos. Cuenta con: Living-comedor con cocina integrada. Baño completo en planta baja. Dos dormitorios con placard: Uno en planta baja. Otro en primer piso con toilette. Terraza de 9 m² con lavadero semicubierto y vista abierta, sin edificaciones cercanas. Ubicado en primer piso por escalera, lo que garantiza mayor privacidad y luminosidad. Una propiedad moderna, práctica y lista para habitar. Ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien aprovechados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa