128 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 435.000
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
VILLA LURO
Villa Luro, Capital Federal
Venta en pozo. Pisos de 4 ambientes de gran categoria. Cocina comedor completa al frente con salida al balcon. Balcon aterrazado con parrilla. Living Y comedor. Lavadero independiente. Toilet Y baño completo. Habitacion principal en suite con vestidor Y salida al balcon. Segundo Y tercer dormitorio con placard Y salida al balcon. 125 metros cubiertos, 20 metros descubiertos. Total 145mts. cocheras disponibles: cubiertas usd 35. 000. descubiertas usd 30. 000. el edificio no tiene amenities. excelente ubicacion, corazon de villa luro. A 100mts de plaza los andes, gran polo gastronomico. Entrega en marzo de 2028. Facilidades de pago, 40% al contado Y el resto A convenir.

$ 1.500.000
342 m² tot.4 amb.
Escalada 183. Entre Byron y Ercilla
Villa Luro, Capital Federal
¡oportunidad única! ¡A metros del boulevard ramon falcon! Ubicación estratégica cerca de av. Rivadavia Y de accesos importantes como la gral. paz Y au. Perito moreno. - lote de 8, 66 X 36 aprox. - cuenta con una superficie total de 342m2. - una superficie edificada de 168m2. Ideal para depósito/ uso comercial. No dudes en consultarnos. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3873)


USD 120.000
$ 186.200 Expensas
63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
AV RIVADAVIA 10381. Entre Anselmo Saenz Valiente y Dupuy
Villa Luro, Capital Federal
Semipiso 4 ambientes a la venta - Villa Luro. Aceptan permuta en Ramos Mejía y sus alrededores! Descripción general: Semipiso al frente, con muy buena luminosidad y distribución funcional. Amplio living comedor con balcón francés y vista abierta a la plaza. Cocina independiente, cómoda y ventilada, con lavadero separado. Baño completo. Dos dormitorios al frente, ambos con placard empotrado. Dormitorio principal con vista al contrafrente, aportando mayor tranquilidad y privacidad. Zona: Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia, frente a Plaza Los Andes, dentro del polo gastronómico de Villa Luro. Zona residencial con amplia oferta comercial, gastronómica y múltiples medios de transporte, ideal tanto para vivienda como para inversión. Gran oportunidad! Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3750)


USD 135.000
$ 7.800 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Leopardi al 100
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes con balcon, reciclado, en muy buen estado de mantenimiento Y conservacion. Luminoso Y buena ventilacion. Edificio con seguridad Y plaza de juegos. -A metros de av. Rivadavia en complejo de torres. Por la zona circulan distintas lineas de transporte. -Edificio apto para personas con movilidad reducidaMatricula Cucicba: 1003. -


USD 140.000
117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. Rivadavia 10142. Entre Basualdo y Araujo
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento tipo ph 4 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. ph de 4 ambiente dividido en dos plantas. En la planta baja se encuentra un hall de distribución con techo rebatible, living comedor de 4x4, dormitorio de 3x2. 20, baño completo y una cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada. Sobre la planta alta nos encontramos con un vestidor o dormitorio con pisos de parquet, un dormitorio en suite de 4x4, baño completo y una terraza libre con deck de 25 m2. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-461)












































