136 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 315.000
$ 70.000 Expensas
623 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Casa EN Venta 411 Entre 21a y 22 1928 LAS Garzas
Villa Elisa, La Plata
Casa de categoría A estrenar, barrio cerrado las garzas en 411 entre 21A y 22. apta banco. Escritura perfecta, adjudicación de Unidad Funcional y Reglamento de Copropiedad. Inmueble hecho a conciencia, detalles cuidados para mudarte. Barrio de categoría, con servicios subterráneos, acceso controlado y gran forestación. Diseñada para tener luz natural en todos los ambientes durante todo el día. Gran ventanal en doble altura le dan el detalle que estás buscando. planta baja: living comedor con cocina integrada, dormitorio o escritorio, toilette, lavadero. Galería con parrilla y sector de guardado. Pileta. planta alta: 3 dormitorios en planta alta, los 3 con salida al balcón terraza del parque. El dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo para dormitorios secundarios. Solarium al frente con deck de pvc. Aberturas A30 con vidrios dvh, caldera dual y radiadores. Mesadas en silestone, carpintería a medida en cocina y dormitorios completa. Griferías y sanitarios de primera línea..

USD 275.000
2025 m² tot.7 amb.3 baños2 coch.
Calle 423Bis Esquina 9
Villa Elisa, La Plata
¡Chalet Familiar! 4 Dormitorios, Escritorio y Quincho Completo en Esquina. Se vende un hermoso Chalet de estilo clásico, ideal para la vida familiar y el entretenimiento, ubicado en una esquina privilegiada de Calle 423 bis y 9 en el tranquilo barrio de Villa Elisa. Esta casa ofrece una funcionalidad y comodidad inigualables: Espacios: Amplio living comedor, 4 dormitorios y un escritorio dedicado. Baños: Gran capacidad con 3 baños completos más 1 toilette. Entretenimiento: Un espectacular quincho equipado con baño completo y estufa hogar, ideal para reuniones todo el año, complementado por la parrilla lista para tus asados. ¡Una oportunidad única para una vida cómoda y espaciosa en una ubicación premium!

USD 205.000
186 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 25 y 424 - Barrio Cerrado " Velisa"
Villa Elisa, La Plata
Propiedad ubicada en el barrio cerrado "Velisa", una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vidaLa casa se destaca por sus ambientes luminosos y funcionales, rodeados por un lindo parque parquizado, ideal para disfrutar en familia, organizar reuniones al aire libre o simplemente relajarse en un entorno verde y seguro. Además, cuenta con un gran diferencial: es lindera a otro lote del barrio, con la posibilidad de adquirirlo y ampliar el espacio, ya sea para sumar metros de parque, proyectar una ampliación o como inversión a futuro. Barrio cerrado con entorno familiar y consolidado. Bajas expensas. Seguridad y acceso controlado. Excelente ubicación en Villa Elisa. Amplio espacio verde y potencial de crecimiento.


USD 350.000
1596 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
418/29
Villa Elisa, La Plata
Excelente propiedad de categoria en villa elisa sobre dos lotes de 19X42. Cuenta con 3 dormitorios en planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor Y sauna seco. En planta baja cocina, comedor Y amplio living, lavadero, sala de juegos Y quincho. Pileta Y amplio parque. Pisos de madera tarugada. Calefaccion central frio/calor. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 85.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 421 1060 e/ 11 y 12
Villa Elisa, La Plata
Hermoso chalet desarrollado en 2 plantas, ubicado en una zona tranquila muy buscada de Villa Elisa por su cercanía a comercios, servicios y calles principales. La vivienda cuenta con tres dormitorios amplios y muy luminosos, baño completo y toilette. Además, dispone de un cómodo living comedor y cocina independiente con lavadero incorporado, ofreciendo una distribución funcional y bien aprovechada. En la parte exterior, tiene un agradable jardín, ideal para disfrutar del aire libre. Posee cochera cubierta. Faltan detalles de terminación.






















