• Villa Centenario

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con apto crédito en Villa Centenario, Córdoba

Ordenar

USD 139.000

258 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Cordillera 4100

Villa Centenario, Córdoba

¡casa en venta! Apta credito hipotecario banco nacion. - excelente ubicacion. - la propiedad se encuentar sobre calle la cordillera al 4100 Bo centenario. casa comoda Y funcional, ideal para familia O inversion. 2 dormitorios. 1 baño. cocina comedor. living comedor. patio con cesped, ideal para reuniones Y momentos al aire libre. cuarto de guardado C/ baño de servicio. Asador. jardin al frente con rejas. contruccion de ladrillo visto. zona tranquila Y residencial, con buen acceso Y servicios cercanos. Una casa pensada para vivirla, disfrutarla Y hacerla hogar desde el primer dia. ¡vamos A conocerla! Conatactanos. Ver datos carina. Ver datos sebastian. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 20. 266 Mod, por ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores Inmobiliarios debidamente colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Like Propiedades. Martillero y Corredor Publico carina rodriguez cpi N°8206. Todas las operaciones de Corretaje inmobiliario son realizadas por un corredor Inmobiliario. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000

625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Carranza al 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Ubicada en Cerro de las Rosas, una de las zonas más consolidadas y valoradas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Características principales: - Living comedor amplio con hogar- Cocina separada y excelente distribución. - 3 dormitorios con placares y buen espacio de guardado- 2 baños completos. En el exterior: - Patio de invierno- Quincho independiente- Patio con pileta- Depósito- Dormitorio de servicio con baño. - Habitación de guardadoGaraje cerrado para 1 vehículo. Además, un diferencial clave: apta crédito, con planos y escritura, lista para una operación ágil y segura. Una casa sólida, con espacios bien resueltos y atributos que sostienen su valor en el tiempo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado

USD 410.000

277 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rodríguez del Busto al 2400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Sonoma cerrotorre de departamentos residenciales con amenities y cocheras privadas en subsuelo, ubicación estratégica sobre calle Rodríguez del Busto, a cuadras del Córdoba Shopping, Parque de las Naciones, Orfeo, Cerro de las Rosas. Distribución del departamento: - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina separada- Lavadero- Toilette social. - Dormitorio principal con balcón, vestidor y baño en suite. - Segundo y Tercer dormitorio con placard. - Segundo Baño completo con ducha. - Quincho con terraza y asador de uso privado y exclusivo. - Cochera cubierta en subsuelo. Terminaciones- Pisos de porcelanato- Paredes enlucidas en yeso y pintura de primera calidad- Aberturas de aluminio de máxima hermeticidad- Artefactos y griferias en baños de primera marca- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Caldera dual para agua caliente y calefacción. - Radiadores en principales ambientes- Pre instalación para A/A. Amenities del complejo: piscina con solarium, sum con parrilla, gimnasio, espacio verde de dispersión. Condiciones de Venta: Precio vigente abril/mayo 2026. Precio publicado corresponde al pago de contado. Precio de lista usd436. 000Opción financiación sobre el precio de lista. Entrega del 50% y 12 cuotas en pesos actualizables con Índice de Costo de la Construcción de Córdoba. No incluye gastos de posesión ni honorarios inmobiliarios establecidos por ley. Consultar disponibilidad, la obra se puede visitar previa coordinación de la visita. Cpi 5814

Super destacado

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

190 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

24 Housing

Cerro de las Rosas, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, hermoso departamento premium en 24 housing. El complejo ubicado en el corazón del Cerro de las Rosas, en la calle Jiménez de Lorca al 4600 y cuenta con 24 Departamentos - Casas en Altura de Diseño - Rodeado de una increíble parquización - Con acceso peatonal al Disco y al Mercado de las Rosas. El departamento se dispone de: - Living - Cocina - Comedor - Toilette- 2 dormitorios (el ppal. En suite y con vestidor) - 1 baño completo- Con Balcón y Terraza propia con asador - 2 Cocheras + Baulera. Además cuenta con: Horno, Anafe, Doble circuito de calefacción por aire, Loza radiante. Ingreso con cerradura inteligente. Todos los materiales son de primera calidad - Aberturas de aluminio dvh courtian wall de piso a techo - Pisos flotantes prefinished importados. Amenities: - Seguridad las 24 hs- Pileta- Sumcontrato de alquiler: - usd1800 mensuales o el equivalente en pesos indexados cuatrimestralmente según ipc. - Contrato por 24 meses. - Expensas, Impuestos (Municipalidad y Rentas) y servicios a cargo del inquilino. - Expensas aprox. $700. 000 - Impuestos aprox. $150. 000garantias: se exigen 3 personas como garantes: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $ 5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Publico a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del Contrato si correspondiera. Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos accesorios, colores o características incluidas en las fotografías pueden variar según las versiones comercializadas.

Super destacado

USD 340.000

430 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Teodoro Enrique Burger 3700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende propiedad desarrollada sobre un mismo terreno que cuenta con una vivienda principal al frente y una segunda vivienda ubicada en la parte posterior, con acceso interno a través de la casa principal. Ideal para familias numerosas, convivencia intergeneracional o quienes buscan espacios adicionales para huéspedes, trabajo o renta parcial. La casa principal dispone de living comedor, cocina separada y lavadero independiente. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, más dos baños completos. En el exterior ofrece galería con asador, jardín y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar y reuniones. Hacia el sector posterior se encuentra la segunda vivienda, a la que se accede desde la propiedad principal. La misma cuenta con living comedor, cocina separada, lavadero y tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de dos baños completos. Una propiedad amplia y versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente aprovechamiento del terreno. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-256)

Super destacado

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Quintana al 1000

Cerro de las Rosas, Córdoba

2 dormitorios. Dor en suite. Balcon al frente. Cocina separada. Luminoso. Amenities. ubicación: Manuel Quintana 1050 - Opera Park - Cerro de las Rosas propiedad/caracterisiticas: Opera Park es un condominio de lujo que nace en torno a una castillo histórico ubicado en el corazón de zona norte de la ciudad de Córdoba. El mismo cuenta con ammenities exclusivos, entre ellos una piscina con solarium, castillo multiespacio, un gimnasio completamente equipado y un parque con circuito aerobico, sin olvidar la seguridad 24hs. Este depto de dos dormitorios cuenta con un amplio living comedor que conecta a un balcón con vista al castillo y la pileta. El dormitorio principal cuenta con vestidor propio. Además, una cocina separada se desarrolla en el mismo. Por ultimo debemos destacar la cerradura digital, comun a todas las unidades, para una mayor seguridad y comodidad. - Consultar disponibilidad de cocheras-importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: córdoba – San Lorenzo 25. 3° Piso– Nva. Cba – tel: +Ver datos wpp: +54 9 Ver datos – Ver datos

Super destacado

USD 270.000

346 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Emilio Pettoruti 2200

Cerro de las Rosas, Córdoba

Propiedad ubicada en zona residencial de Córdoba, sobre calle Emilio Pettoruti, con una superficie total de 346 m² construidos sobre un terreno de 667 m². Diseñada con excelente distribución y terminaciones de alta calidad, representa una oportunidad inmobiliaria para familias o profesionales que buscan espacios versátiles. Distribución arquitectónica estratégica con amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones. Cuenta con dos dormitorios principales, posibilidad de expansión a cuatro ambientes, vestidor y baño en suite. El dormitorio principal ofrece la flexibilidad de subdividirse, generando opciones de adaptación según necesidades específicas. Espacios destacados incluyen living comedor amplio con salida a patio interno, cocina con desayunador equipada con alacena y bajo mesada completos. Jardín de ingreso con potencial para estacionamiento o pérgola. Patio interno grande con quincho, asador y piscina, ideal para reuniones familiares. Características técnicas: construcción del año 2000, estado general excelente, refaccionada recientemente. Materiales de construcción premium que garantizan durabilidad y confort. Cochera cerrada, cuatro baños completos, toilette de cortesía y múltiples espacios semicubiertos. Propiedad apta para uso profesional, con escritura al día y posibilidad de venta amoblada. Distribución versátil que permite modificaciones según requerimientos personales. Superficie total: 346 m² (326 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) Terreno: 667 m² Dormitorios: 3. Baños: 4 completos + 1 toilette. Cocheras: 1. Ideal para quienes valoran espacios amplios, funcionales y con potencial de personalización en zona residencial de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 430.000

841 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Fray Mocho al 2400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta barrio Cerro de las Rosas, a 300 metros de Rafael Nuñez. Apta Credijo Hipotecario.. 4 Dormitorios con 4 baños en suite y vestidor. La propiedad se desarrolla en un lote de 841 m2. 19 metros de frente sobre calle Fray Mocho y salida al fondo sobre calle Juan Cruz Varela. Superficie cubierta total es 599 m2. Ingreso por Hall de DistribucionLiving-comedorCocina comedor. Lavadero. Habitacion de servicio con baño privado e ingreso independiente a la casa. 1 dormitorio con vestidor y baño en suite en planta baja, 3 dormitorios con vestidor y baño en suite en planta alta. Sala de Juegos y escritorio en planta alta. Cochera para 2 vehiculos adelante de la propiedad y cochera para 2 vehiculos en entrada por calle Juan Cruz Varela. Patio PiletaGran quincho, con acceso independiente por calle Juan Cruz Varela. Cocina Industrial en quincho, baño completo, gran zotano. se recibe menor, duplex, auto, moto. Precio conversable. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 260.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en la Subida del Cerro. Apto Comercial y Profesional. Ubicacion Ideal. Apto Credito

Cerro de las Rosas, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta una casa ubicada en la subida del Cerro de las Rosas, con doble acceso por Av. Fernando Fader y Av. Rafael Núñez. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica de Zona Norte, con excelente conectividad y cercanía a puntos claves de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso residencial como para desarrollo profesional o comercial. Actualmente la casa se encuentra adaptada para uso profesional, destacándose por su distribución funcional, sus accesos independientes y su gran potencial para estudios, consultorios, oficinas, showroom, centro de estética, espacio de atención al público o actividades similares. Características de la propiedadLa casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio hall/estar/living comedor, actualmente utilizado como oficina, además de una habitación, kitchenette y baño. Este sector resulta ideal para recibir clientes, generar un espacio de trabajo independiente o separar el uso profesional del uso privado de la vivienda. En planta alta se encuentra la planta principal de la casa, la cual también posee ingreso independiente. Allí se distribuyen un amplio living, comedor, baño social, cocina separada, lavadero, dormitorio secundario y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Características generales-Doble acceso por Av. Fader y Av. Rafael Núñez, con bicación estratégica en la subida del Cerro de las Rosas. -Excelente potencial comercial y profesional. -Posibilidad de uso mixto: vivienda y espacio de trabajo. -Ambientes amplios y funcionales. -Ingresos independientes. Información adicionalPor su ubicación, visibilidad y conectividad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad profesional o comercial en una zona consolidada, de alto tránsito y fácil acceso dentro de Zona Norte. Una casa con gran potencial, ideal para adaptar según las necesidades de cada proyecto. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente.

Super destacado
Ver mapa