• Villa Carlos Paz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 180.000

82 m² tot.3 amb.

tucuman 275

José Muñoz, Villa Carlos Paz

Century 21 alvarez igarzabal vende. Exclusivo departamento de Categoría. Departamento de categoría en planta baja con patio privado y asador. Diseñado para quienes valoran la amplitud, la privacidad y los espacios pensados para disfrutar, este exclusivo departamento en planta baja se destaca por su arquitectura contemporánea y su excelente distribución. El corazón de la propiedad es su amplio ambiente social integrado, donde living, comedor, cocina y patio se conectan de manera armónica, generando una sensación de continuidad, luz natural y confort en cada rincón. El asador se incorpora como protagonista del espacio exterior, ideal para encuentros y momentos compartidos. La cocina, de líneas modernas y funcionales, fue concebida para mantener la estética limpia y sofisticada del ambiente principal, incorporando amplios sectores de guardado y espacio oculto para lavarropas. El sector privado ofrece dos dormitorios ubicados estratégicamente en la zona más tranquila del departamento, garantizando intimidad y descanso. Uno de ellos cuenta con un generoso patio exclusivo, aportando una experiencia única de amplitud y conexión con el exterior. El condominio cuenta con ascensor desde subsuelo hasta amenities, sumando confort y accesibilidad. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y calidad de vida en un entorno moderno y cuidadosamente desarrollado. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir cada detalle de este exclusivo departamento. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 620

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento 2 dormitorios A estrenar - villa carlos paz. oportunidad!! San martín Y bruselas. caracteristicas: Departamento 2 dormitorios a estrenar en Villa Carlos Paz. Distancias aproximadas: Excelente ubicación! Sobre Avda San Martìn y tambien Avda. Uruguay. 100 metros de Avda. Libertad. 500 metros de la peatonal. Equipamiento: Bajo mesada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y monocomando. Alacena completa, con estantes, en todo el largo. Termotanque eléctrico de alta recuperación. Apliques eléctricos con lámparas de bajo consumo. Placares con puertas corredizas, estantes y percheros construidos con placas melamínicas. Mueble vanitori, espejo y apliques en ante baño o baño según corresponda. Sanitarios y grifería de primera calidad. Portero eléctrico. Instalaciones para Aire acondicionado en todos los ambientes, telefonía, Cable o Direct tv. Terraza: Ingreso por escalera y ascensor, diseñada en dos niveles. Los pisos 13° y 14° con espectaculares vistas de Villa Carlos Paz. En piso 13° se encuentra la Piscina con chorros de agua a presión, rodeada de lozas atérmicas y Solárium tipo deck de madera, un sum (salón de usos múltiples) cerrado y a climatizar, con cocina completa, área de parrillas bajo techo, independiente del sum, un sector pergolado para disponer mesas/bancos, sanitarios, duchas y vestidores para ambos sexos. En piso 14° un área de expansión del solárium con césped artificial y. espejo de agua. para disponer reposeras. Instalaciones para: Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción central, lavarropas, telefonía, internet, cable o Direct tv. Financiación disponible: anticipo 80% + 12 cuotas (fijas en us$ O en pesos con ajuste icc) cpi 6618 - 8077. Precio expresado en dólares estadounidenses.

USD 92.700

$ 160.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ingenieros 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Maiz. Remax trae a la venta Departamento en Villa Carlos Paz – José Ingenieros 168. Ubicado en una de las zonas más buscadas, a tan solo 2 cuadras de la Av. Carcano, General Paz y 3 de la Terminal de Villa Carlos Paz, este departamento combina confort, estilo y una excelente oportunidad de inversión. La unidad cuenta con: • Dos dormitorios amplios con radiadores. • Living-comedor con cocina integrada con salida al balcón. • Un baño completo. • Sistema eléctrico. En la terraza del edificio se destacan los espacios comunes diseñados para el relax y la recreación: • Pileta con vistas espectaculares. • Asador. • sum para reuniones y eventos. -Excelente ubicación: sobre José Ingenieros, a pasos del centro y con rápida conexión a los principales accesos de la ciudad. -Ideal para renta temporaria: actualmente se alquila a usd 95 diarios en temporada alta, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para quienes buscan una propiedad con alta rentabilidad. -Documentación: Con escritura, listo para transferir. Una oportunidad única para disfrutar de Carlos Paz y, al mismo tiempo, generar ingresos con tu inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.900

$ 80.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Asunción 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Obregon. departamento de 2 dormitorios con pileta Y quincho De Uso Común - villa carlos paz - córdoba. Un refugio urbano que combina tranquilidad y comodidad en el corazón de Villa Carlos Paz. Este departamento de 57 m² se despliega como un espacio pensado para quienes buscan vivir con simplicidad y estilo. Ubicación privilegiada. • A solo 4 cuadras del centro de Villa Carlos Paz. • Zona residencial tranquila con rápido acceso a comercios. • Ubicado sobre calle Asunción, en un entorno acogedor. características principales. • Departamento en planta baja de edificio de 1 piso. • Superficie total construida: 57 m² • Distribución funcional con 2 dormitorios con Placares. • Orientación Norte, con disposición de contrafrente. • Estado general muy bueno. • Construcción original del año 1968. espacios Y comodidades. • Cocina y comedor integrados. • Baño completo. • Parrilla para encuentros sociales. amenities destacadas. • Pileta de uso común. • Terraza con tendedero. • Quincho con asador. • Predio exterior de buenas dimensiones. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Conexión a internet. • Cloacas. • Gas Envasado (Red gas Natural Disponible para Instalación y Conexión) Una oportunidad única para quienes sueñan con un espacio propio en el destino turístico más vibrante de Córdoba. Vení a conocerlo y descubrí tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa