• Villa Carlos Paz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 180.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 50, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

Villa Carlos Paz, Córdoba

David sandrone negocios inmobiliarios comercializa en esta oportunidad un hermoso departamento de 3dormitorios en pleno centro de la Ciudad de Villa Carlos Paz Edificio ponte di veneto. Posesión Junio 2026. Un nuevo ícono en Villa Carlos Paz, una propuesta única, 2 Torres en altura destinada a unidades de alta gama, 12 niveles, 3 subsuelos, locales comerciales, un teatro y todos los amenities. Ambas torres comunicadas en lo más alto por un puente mirador vidriado. En una ubicación donde se concentra el mayor movimiento comercial, gastronómico, de espectáculos y entretenimiento de la Ciudad. Sobre calle San Lorenzo 50 a metros de la peatonal, Banco Nación, Mc Donalls, Villa Paz, etc. Area comercial: Locales comerciales en planta baja que acompañan al ingreso Teatro. Teatro: Un Teatro con más de 600 plazas pensado para espectáculos en Temporada, sala de convenciones. Salon de usos multiples: Ubicado en Puente Colgante Mirador que comunica ambas Torres en su punto más alto. Piscina: Vista panorámica con borde atérmico y deck pvc. Terrazas con livings exteriores, barras y fogoneros. Hall ingreso jerarquizado. Playroom para todas las edades. Gimnasio. Subsuelo parking y cocheras. Confort y diseño, espacios amplios y luminosos. Calidad constructiva que marca la diferencia: Cocina vitrocerámica y horno eléctrico. Iluminación en palieres con sensores de movimiento. Porcelanato rectificado 60x60 primera calidad. Muebles bajo y sobre mesada de fabricación propia. Puertas con picaporte de acero inoxidable. Terminaciones en yeso con moldura en todo el perímetro del cielorraso. Aberturas de aluminio de fabricación tipo módena. Artefactos y accesorios de baño primeras marcas. Sistema de seguridad por cámaras. Instalación eléctrica en circuitos diferenciados aa/cc y cocina eléctrica. Calefacción central. Sistema de calderas Ariston. Sistemas de paneles solares para agua sanitaria. Instalación prevista para aa/cc y radiadores. Descripcion del dpto: Es un departamento de 3dormitorios 95, 00 metros propios más balcón, se encuentra en el 07 piso con inmejorable vista, cocina comedor, living, 3 dormitorios y 2 baños. Precio oportunidad: U$S 180. 000. Te acompaño a conocerlo! Tu consulta es siempre bienvenida. David sandrone negocios inmobiliarios Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0724

USD 180.000

82 m² tot.3 amb.

tucuman 275

José Muñoz, Villa Carlos Paz

Century 21 alvarez igarzabal vende. Exclusivo departamento de Categoría. Departamento de categoría en planta baja con patio privado y asador. Diseñado para quienes valoran la amplitud, la privacidad y los espacios pensados para disfrutar, este exclusivo departamento en planta baja se destaca por su arquitectura contemporánea y su excelente distribución. El corazón de la propiedad es su amplio ambiente social integrado, donde living, comedor, cocina y patio se conectan de manera armónica, generando una sensación de continuidad, luz natural y confort en cada rincón. El asador se incorpora como protagonista del espacio exterior, ideal para encuentros y momentos compartidos. La cocina, de líneas modernas y funcionales, fue concebida para mantener la estética limpia y sofisticada del ambiente principal, incorporando amplios sectores de guardado y espacio oculto para lavarropas. El sector privado ofrece dos dormitorios ubicados estratégicamente en la zona más tranquila del departamento, garantizando intimidad y descanso. Uno de ellos cuenta con un generoso patio exclusivo, aportando una experiencia única de amplitud y conexión con el exterior. El condominio cuenta con ascensor desde subsuelo hasta amenities, sumando confort y accesibilidad. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y calidad de vida en un entorno moderno y cuidadosamente desarrollado. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir cada detalle de este exclusivo departamento. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 350.000

1883 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Bustamante & Avenida Bach

Costa Azul, Villa Carlos Paz

Oportunidad única: residencia premium con gran terrenopresentamos esta propiedad excepcional que destaca por su versatilidad, amplios espacios de recreación y un entorno de privacidad absoluta. distribución Y comodidadesplanta Alta: 2 Dormitorios amplios con vistas al parque. Baño principal completo. Planta Baja: Living comedor integrado, luminoso y con múltiples ingresos (frente, galería y cocina). Cocina equipada con excelente circulación. 1 Dormitorio y baño completo. Exterior: Cochera techada con capacidad para 4 vehículos. Habitación de tamaño standard. Habitación de servicio con baño. Gran Quincho con asador y baño propio. Galería imponente conectada al jardín. Gran Pileta rodeada de un parque totalmente parquizado. opciones de venta (Flexibilidad de Inversión) La propiedad se encuentra emplazada sobre dos terrenos que en su totalidad suman 1883 m², ofreciendo dos alternativas de compra según su necesidad: Opción A: Casa sobre lote de 1883 m²: precio de venta usd 350. 000Opción B: Casa sobre lote de 1160 m². Precio de venta usd 300. 000Ideal para: Familias que buscan espacio, seguridad y confort, o inversores que deseen capitalizar la subdivisión del lote. ¿Querés conocerla? Contactanos para coordinar una visita personalizada. -Este inmueble es gestionado bajo la matrícula profesional de la Corredora Inmobiliaria: cpi 8056 - Maria Milagro Peña. Contacto: Maria Sol CanoAsesora InmobiliariaVer datos

USD 41.900

$ 80.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Asunción 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Obregon. departamento de 2 dormitorios con pileta Y quincho De Uso Común - villa carlos paz - córdoba. Un refugio urbano que combina tranquilidad y comodidad en el corazón de Villa Carlos Paz. Este departamento de 57 m² se despliega como un espacio pensado para quienes buscan vivir con simplicidad y estilo. Ubicación privilegiada. • A solo 4 cuadras del centro de Villa Carlos Paz. • Zona residencial tranquila con rápido acceso a comercios. • Ubicado sobre calle Asunción, en un entorno acogedor. características principales. • Departamento en planta baja de edificio de 1 piso. • Superficie total construida: 57 m² • Distribución funcional con 2 dormitorios con Placares. • Orientación Norte, con disposición de contrafrente. • Estado general muy bueno. • Construcción original del año 1968. espacios Y comodidades. • Cocina y comedor integrados. • Baño completo. • Parrilla para encuentros sociales. amenities destacadas. • Pileta de uso común. • Terraza con tendedero. • Quincho con asador. • Predio exterior de buenas dimensiones. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Conexión a internet. • Cloacas. • Gas Envasado (Red gas Natural Disponible para Instalación y Conexión) Una oportunidad única para quienes sueñan con un espacio propio en el destino turístico más vibrante de Córdoba. Vení a conocerlo y descubrí tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa