• Villa Cabrera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Villa Cabrera, Córdoba

Ordenar

USD 83.000

292 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Juan Antonio Argañaras 1700

Villa Cabrera, Córdoba

En el corazón de Villa Cabrera, se presenta esta propiedad con un destacado terreno de 292 m², ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto a medida o invertir con visión a futuro. Ubicada en centro de manzana, ofrece un entorno tranquilo y resguardado. La casa cuenta con 100 m² cubiertos, lo que la convierte en una excelente opción para reciclaje o renovación integral, permitiendo revalorizar cada espacio según las necesidades del comprador. Uno de sus mayores atributos es su potencial constructivo, con indicadores urbanísticos fos 0, 60 y fot 1, que habilitan el desarrollo de planta baja más dos pisos, maximizando la capacidad edificable del lote. Dispone de patio que aporta luminosidad y múltiples posibilidades de expansión. Además, lo que suma versatilidad tanto para vivienda propia como para alquiler. Una propiedad con gran proyección en una ubicación consolidada, ideal para desarrollistas o quienes buscan invertir en una zona con constante crecimiento. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 158.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tutyúti 2240

Villa Cabrera, Córdoba

En martinez dalke & asoc. Te ofrecemos: financiacion A 15 años. duo Un espacio inigualable en la ciudad, Distrito Córdoba Shopping. Al centro comercial con las marcas más exclusivas, se le suman, dos nuevas torres residenciales de nivel internacional y un edificio corporativo con oficinas! Departamentos que se transforman. Este innovador edificio redefine la experiencia de habitar en departamentos. Dueños de una vista única en una ubicación privilegiada. Las tipologías son de estilo americano y se caracterizan por ofrecer amplios espacios sociales con cocinas integradas. Las unidades de un dormitorio cuentan con un potencial escritorio (den) y las de dos dormitorios tiene las habitaciones distanciadas para usos flexibles. Materiales de primer nivel y sistema de ventanas plegables, que transforman los livings en galerías con vistas panorámicas de la ciudad. El gran amenity. Córdoba Shopping, el primer gran centro comercial del interior de Argentina, se destaca por su esencia contemporánea, que lo posicionó como un referente de moda y diseño a nivel nacional. Ahora, este icónico espacio se potencia con la incorporación de dos torres conectadas convirtiéndose en la principal oferta de servicios y entretenimiento de los residentes de duo. - Cocheras subterráneas. - sum con vistas 360° - Palier doble altura estilo imperial. - Piscina en Rooftop. - Fachada Curtain Wall dvh. - Seguridad 24hs. La presente publicación hace referencia a un departamento en torre 1, piso pb, con entrega de posesión en 2027. La unidad se entrega con: Interiores de placares y alacenas: Sí Aires acondicionados en dormitorios y en living comedor: Sí Anafe, Horno eléctrico y Purificador de aire en Cocina: Sí Consúltanos por opción de financiación propia con entrega del 30% y saldo a pagar en 48 cuotas. Martinez dalke & asoc. Broker Inmobiliario. cpcpi 2119. Ver datos. Visitanos en Facebook!

USD 68.000

176 m² tot.

Claudio Cuenca 1900

Villa Cabrera, Córdoba

Inmueble ubicado en calle interna, conformado en una planta Y distribuido de la siguiente manera: living comedor. cocina semi integrada con amoblamiento de bajo mesada Y alacena. termotanque para agua caliente. 2 dormitorios. 1 baño reciclado. cochera. patio. pequeño departamento externo A reciclar. baja en los servicios de luz Y gas. departamento de 1 dormitorio A reciclar O demoler. año 1948 Y modif. A cuadras del cordoba shopping center Y de av caraffa. superficie de terreno: 253m2 aprox. Superficie cubierta: 170 m2 aprox. Valor: usd 70. 000. -* para mas informacion, fotos O agendar una visita comuniquese al 35Ver datos Corredor Público Inmobiliario hernan D. Bonaldi cpi-7550 - Martel de los Rios 2475 Bº Villa Centenario. 20 años nos avalan en servicios inmobiliarios. *nota: los montos, disponibilidad O las condiciones de venta descriptas, pueden variar sin previo aviso. Precios Y condiciones A febrero de 2026. El precio publicado es en dolares estadounidenses. - aviso: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados y el valor expresado están sujetos a variaciones o modificaciones sin previo aviso, a disponibilidad y a la confirmación y criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, escrituración y/o impuestos que correspondieren. -

Ver mapa