23 Propiedades e inmuebles con sum a estrenar en Villa Bosch, Tres de Febrero
Ordenar

USD 70.000
$ 55.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
El Payador 5036
Villa Bosch, Tres de Febrero
Anticipo u$s 70. 000 y 12 cuotas de U$S 1. 925. importante descuento por pago contado. Departamento de 2 ambientes a Estrenar. Cuenta con 50 m2 t Cocina con artefacto de cocina, alacenas y bajo mesada, living - comedor, un baño completo, dormitorio con frente de placard, y balcon. Su ubicacion te brinda las posibilidades de lograr una mejor calidad de vida, vistas, sol y aire; amplios ventanales, extensos balcones y el mejor asoleamiento. El edificio py se compone de planta baja libre, unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes, cocheras, terraza. Toda la información y medidas proporcionadas en esta publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Cualquier consulta estamos a su disposición. La rocca propiedades. Matrícula C. S. M. 1731

Super destacado

USD 125.000
$ 130.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Miguel Anguel 5057
Villa Bosch, Tres de Febrero
Departamento en venta en Villa Bosch, l. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 61 m² construidos y 86 m² totales. Disposición al frente que garantiza luminosidad. La unidad posee 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. La cocina está integrada al living comedor, creando un espacio funcional y moderno. Cuenta con balcón con parrilla y patio de 7x4 Permite mascotas. El edificio tiene 4 pisos con 5 departamentos por piso y ascensor. Ofrece amenities como sum, y terraza. Ubicado en una zona residencial tranquila de Villa Bosch, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, colegios y servicios. Un entorno ideal para familias que buscan comodidad y accesibilidad. Cocheras disponibles

Super destacado

USD 80.000
$ 80.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Triunvirato
Villa Bosch, Tres de Febrero
Edificio lr - semipisos de 3 ambientes. contado 80. 000 Y 20 cuotas de 3. 750 dolares. consulte por importantes descuentos por pago contado. sum / parrilla / solárium / jacuzzi / ducha. - Entrega inmediata- Semipisos de 76 m2, compuestos por estar comedor y dormitorios con carpinteria de piso a techo, aberturas tipo modena dvh, cocina con amoblamiento bajo mesada y alacena, baño completo, 2 dormitorios con frente de placard, balcon terraza.

Destacado

$ 620.000
$ 70.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Miguel Angel 5789
Villa Bosch, Tres de Febrero
Hermoso Departamento 2 Amb Semi Nuevo (1 año de antiguedad) en Alquiler en 2º Piso al Contra Frente. Acceso por ascensor, Cocina con doble bajo mesada, alacena completo y barra desayunadora, lavadero cubierto con bajo mesada, Estar y Living Comedor con aire acondicionado ( frio/calor) con acceso a balcón amplio, hall distribuidor con acceso a baño instalado con bañera y dormitorio con placard con espejo y estufa ( ambiente con piso flotante y pre instalación para aire acondicionado). Departamento Luminoso y de categoria con pisos de porcelanato, Sum con terraza y parrilla. Además el edificio cuenta con cerco eléctrico y cámaras de seguridad, Requisitos: Demostración de ingresos y Seguro de Caución. Hasta 2 personas y una mascota pequeña (solo gato). Consulte.


USD 160.000
$ 25.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gaucho Cruz 5478
Villa Bosch, Tres de Febrero
Departamento de 3 Ambientes en el Centro Comercial de Villa Bosch. Ubicación privilegiada en el corazón del centro comercial de Villa Bosch, a solo unos pasos de la estación de tren. Exclusivo y privado edificio de solo tres pisos con acceso a todos los servicios y comodidades. Amplio salón de usos múltiples (sum) en el último piso. Detalles del Departamento: - Espacioso living comedor con cocina semi-integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada de primera calidad. - Dos dormitorios generosos con placard. - Baño completo. - Balcón corrido al frente. - Muy luminoso. - Excelente Ventilación. - Baulera. *Posibilidad de Cochera a una cuadra.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Urquiza 4550, Caseros

En Construcción · Entrega abril 2028
Departamentos desdeUSD 42.000
4 un.1 a 2 amb.36 a 54 m² tot.
Leandro Alem 6760
Martín Coronado, Tres de Febrero
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Edificio alem 6760 - Arquitectura moderna para una vida auténtica. Un proyecto moderno pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño, comodidad, conexión y vida de barrio. Edificio Alem se desarrolla en 8 pisos, con unidades: Monoambiente y 2 Ambientes de excelente calidad constructiva, diseño y distribución. Cocheras en planta baja. Cada espacio fue proyectado para brindar funcionalidad, luminosidad y confort. El edificio cuenta con cocheras en planta baja y una exclusiva terraza, ideal para disfrutar momentos al aire libre, relajarse o compartir encuentros. Ubicado en el corazón de Martín Coronado, ofrece una excelente conexión con medios de transporte, comercios y servicios, en una zona en constante crecimiento y desarrollo. Martín Coronado combina el movimiento de una nueva centralidad urbana con la esencia de un barrio tradicional: calles arboladas, cercanía, tranquilidad y una identidad joven que continúa evolucionando sin perder su carácter barrial. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Financiación: 45% de anticipo, saldo en 30 cuotas. Consultanos por unidades disponibles, valores y un asesoramiento integral del proyecto! Zelaschi Ver datos

Super destacado


































