• Villa Ballester

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.990 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 335.000

482 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Luis 4255

Villa Ballester, General San Martín

Casa exc zona de Ballester 4 dorm+play amplio jardín, pileta, quincho. Excelente zona residencial, a 7 cuadras de Estación Malaver y Estación Viilla Ballester, a 3 cuadras del centro comercial de Villa Ballester. Casa de 216m2 cubiertos+ 56m2 semicubiertos en 3 plantas sobre lote de 7. 50 x 50: 375m2. La casa es muy luminosa y alegre, está muy bien mantenida, tiene pisos de viraró tarugados en planta baja y primer piso, alfombra en el playroom. Los ventanales son de madera y vidrio repartido y biselado. La calefacción es por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Hay instalados 5 equipos de aire acondicionado tipo Split, uno en cada dormitorio y uno en la planta baja. También hay ventiladores de techo en los ambientes. El agua caliente es por termotanque de 120 L, de recuperación rápida. El quincho tiene un calefón separado. Planta baja: jardín delantero de 7, 50 x 6, amplio living, cocina y comedor diario, baño compartimentado. El jardín trasero libre es de 7, 50 x 22 (desde la casa hasta el quincho), con pileta climatizada y filtro. Al fondo hay un amplio quincho y dependencia de servicio con baño. Garaje con portón automático. También está automatizada la reja hacia la calle. Primer piso: 4 grandes dormitorios con cómodos placares. Uno de ellos es una amplia suite con gran vestidor y baño, y salida a balcón. Otros dos dormitorios dan al frente a balcón corrido. Baño completo para los otros 3 dormitorios. segundo piso: gran playroom super luminoso. Amplio espacio de guardado.

Super destacado

USD 299.900

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Ballester al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Casa Chalet 4 ambientes, en el corazón de Villa Ballester, Partido de San Martín.!! Apto credito!! En un Lote de 8. 66 x 40 m2: 335 m2 totales, el mismo conformado en 2 plantas se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Garage semi cubierto y descubierto con posibilidad de ingreso hasta 3 vehículos, accediendo a la propiedad Living Comedor, cocina separada, lavadero, baño de servicio. Planta Alta: tres habitaciones, baño completo. Exterior: Fondo libre de 240 m2, quincho semicubierto muy cómodo con parrilla para diversos usos, también cuenta con acceso y conexión por garage al fondo de la propiedadAdicionales: Excelente calidad constructiva, ambientes muy amplios y cómodos, muebles completos en cocina, amplio lugar de guardado, rejas para mayor seguridad, todas las habitaciones cuentan con placares empotrados y ventiladores te techo, hogar a gas en living comedor. Excelente orientación. Dispone de 200 m2 construidos en sus dos plantas. Zonificación: rm ( residencial media). Ideal emprendimiento. fos: (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 60. fot: (Factor de Ocupación Total): hasta 2 (potencial, sujeto a condiciones municipales). Altura máxima de edificación (Rm): 12 mCon 12 m de altura total, equivale a pb + 3 pisos (aprox. 4 niveles). Se encuentra en una ubicación inmejorable y privilegiada, en el corazón de villa Ballester, frente a la comisaría de Villa Ballester, a metros de calle principal Alvear, centro comercial Villa Ballester, con un sin fin de comercios y amplio polo gastronómico, diversas paradas de colectivos, a 400 metros de estación de tren Ramal Mitre. ¿Qué esperas para coordinar una visita? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 4800

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes en venta con terraza propia y parrilla en Villa Ballester (General San Martín), ubicado en Belgrano 4836, 12° “B”, a 3 cuadras de la estación Ballester, con vista abierta y luz natural todo el día. La propiedad ofrece un total de 88, 34 m² distribuidos en 38, 96 m² cubiertos, 43, 95 m² descubiertos y 5, 43 m² semicubiertos. En planta inferior cuenta con living comedor con balcón, cocina comedor con muebles completos, baño completo y dormitorio con placard empotrado. En planta superior se desarrolla una terraza privada de 44 m² con parrilla y sector para lavadero, ofreciendo un espacio exterior de gran generosidad y múltiples posibilidades de uso. La unidad está en muy buen estado, con disposición contrafrente, muy luminosa y con excelente ventilación cruzada. Además es apto mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Su ubicación en Villa Ballester brinda acceso a zonas comerciales, transporte público y servicios, lo que la convierte en una excelente opción tanto para primera vivienda como para inversión con potencial de renta en alquiler temporal o a largo plazo. -Palabras clave: dúplex 2 ambientes Villa Ballester, departamento con terraza y parrilla, venta dúplex Villa Ballester Belgrano 4836, departamento apto mascotas Ballester, departamento con balcón y terraza propia, inmueble con vista abierta San Martín, Matticoli Inmobiliaria. Búsquedas relacionadas: dúplex 2 ambientes Villa Ballester, departamento con terraza amplia, departamento con parrilla en Ballester, venta departamento Villa Ballester, dúplex con balcón y terraza propia, inmueble apto mascotas San Martín, departamento vista abierta Ballester, Matticoli Inmobiliaria. 503

Super destacado

USD 119.000

194 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chaco 4195. Entre Parana y Las heras

Villa Ballester, General San Martín

Propiedad con dos casas independientes sobre un mismo lote, con accesos definidos y espacios separados. Al frente, una vivienda de 3 ambientes con cochera semicubierta. Al fondo, otra casa de 3 ambientes con altillo, quincho cubierto y patio con parrilla techada. Ambas unidades se conectan a través de un patio central que organiza la circulación y mantiene independencia entre sectores. Esta configuración permite distintos usos según la necesidad. Vivir en una unidad y utilizar la otra para familia. Generar ingresos alquilando una de las casas. Resolver una vivienda para dos grupos familiares en un mismo terreno. Ubicada sobre Chaco, entre Paraná y Las Heras, en una zona con acceso a transporte, comercios y servicios. Datos de la propiedad. Lote: 331, 12 m² Superficie cubierta: 194 m² Dos viviendas de 3 ambientes. Altillo independiente. Quincho cubierto. Dos patios (uno con parrilla techada) Cochera semicubierta. Información adicional. Estado general: bueno. Apta crédito. Posibilidad de permuta por casa de 4 ambientes. Contacto. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-154)

Super destacado

USD 85.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Marengo al 4400

Villa Ballester, General San Martín

Ph Dúplex de 3 ambientes con balcón y patio en venta – apto crédito hipotecarioexcelente ph tipo dúplex ubicado en 2° piso por escalera, muy luminoso y funcional, con ambientes cómodos y detalles modernos. Acceso por palier común. planta baja• Hall de recepción (1, 80 x 1, 60) con placard y pisos flotantes de pvc. • Amplio living comedor con cocina integrada (3, 60 x 7, 00), equipado con barra desayunadora, mesada, bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y spar. Revestimientos cerámicos y pisos flotantes de pvc. • Balcón al frente de 1, 00 x 3, 60. • Baño completo (2, 15 x 2, 00) revestido en cerámicos, piso flotante de pvc, con receptáculo y modernos detalles de terminación. planta alta• Dormitorio / estudio de 2, 90 x 2, 80 con piso flotante de pvc. • Dormitorio principal de 3, 00 x 3, 40 con placard y piso flotante de pvc. • Patio con sector de lavadero (1, 80 x 3, 60), equipado con mesada y conexión para lavarropas. El complejo cuenta además con un amplio jardín común de 168 m². - apto crédito hipotecario- Muy buena distribución- Excelente luminosidad- Espacios exteriores propios y comunesConsultanos para coordinar una visita. En Vilar Inmobiliaria contamos con más de 50 años acompañando operaciones inmobiliarias con confianza y trayectoria. “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Super destacado

USD 220.000

$ 130.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Exclusivo Departamento en Dúplex de Categoría en el Corazón de Villa Ballester - Master Suite y Vistas AbiertasDescubrí el placer de vivir en lo más alto. Este espectacular departamento de 4 ambientes, ubicado en un séptimo piso al frente, combina diseño, amplitud y detalles de confort premium en una ubicación privilegiada en el centro de Villa Ballester. Al ingresar a la primera planta, te recibe un imponente living-comedor lleno de luz natural, con salida directa a un balcón ideal para disfrutar de la vista. La cocina es independiente y funcional, con un moderno desayunador que integra los espacios. Cuenta además con lavadero independiente, toilette de recepción y dos amplios dormitorios con placard que comparten un baño completo de diseño. La segunda planta está dedicada íntegramente a la privacidad: una Master Suite de ensueño con vestidor privado y baño en suite, pensada como un refugio personal. Detalles que marcan la diferencia: Calidad constructiva: Pisos de madera natural que aportan calidez y elegancia. Confort climático: Calefacción central por caldera (Baxi) con radiadores y aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Seguridad: Puerta blindada Pentágono para tu total tranquilidad. Comodidad: Incluye cochera fija. ¿Buscás el hogar que merecés? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y enamorate de tu próxima propiedad.

Super destacado

USD 70.000

194 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Güemes 3700

Villa Ballester, General San Martín

Venta ph 4 ambientes tipo casa, con doble cochera planta baja en villa ballester noreste. Ph de 194 m2 totales, ubicado en una tranquila zona de Villa Ballester, ofrece una distribución óptima de sus espacios. Con una orientación noreste, la propiedad recibe luz solar durante todo el día, garantizando ambientes luminosos y ventilados. El living comedor, acogedor y con hogar a gas, se integra perfectamente con una cocina comedor diario equipada con mesada de mármol, muebles bajo mesada y revestimiento cerámico en las paredes. El dormitorio principal es amplio, cuenta con piso de pinotea y un ventilador de techo para su comodidad. El baño completo está en excelente estado y dispone de todos los accesorios necesarios. El acceso a la propiedad es doble, tanto por el living como por el garaje, que tiene capacidad para dos autos, uno de ellos en espacio cubierto. El patio es amplio y ofrece un lavadero techado de uso exclusivo, con la posibilidad de construir una piscina. La propiedad cuenta con servicios individuales de luz, falta colocar el medidor de consumo, agua y gas, y se encuentra en un vecindario mayormente habitado por personas mayores, lo que proporciona un ambiente de silencio y privacidad. La ubicación es estratégica, con acceso rápido a la Panamericana y General Paz a solo 3 km, y líneas de colectivo cercanas como 161, 127, 67, y 304. superficie total 194, 09 M2 superficie cubierta 97. 06 M2 superficie descubierta 64. 76 M2 sup. Semicubierta 32. 27 M2 legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 122.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Profesor Aguer al 5200

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 3 ambientes con doble balcón – villa ballester nuevo valor!! Consultar por financiación: anticipo + cuotas. Departamento en primer piso por escalera, en Residencia Profesor Aguer. Cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y doble balcón. Posibilidad de cochera. Entrega prevista: abril 2026. Muy buena ubicación, a pasos del Club Sportivo Ballester y con cercanía a estación de tren, comercios y medios de transporte. Ideal para vivir o invertir. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 550.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Martín Lange 3800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bárbara Kilian. casa de 5 ambientes en villa ballester martín lange - apto crédito. Propiedad premium ubicada en uno de los sectores más destacados de Villa Ballester, diseñada con criterios de alta gama y pensada para familias que valoran exclusividad y funcionalidad. Desarrollada en tres niveles sobre un terreno de 500 m², con una superficie construida de 290 m², esta vivienda combina diseño arquitectónico contemporáneo con espacios amplios y luminosos. Planta Baja: Recepción con entrada principal de diseño que comunica a un living de doble altura, generando una atmósfera sofisticada y espaciosa. Cocina equipada con muebles de diseño y artefactos modernos. Acceso directo a patio exterior con jardín y pileta climatizada de 7x4 metros. Quincho funcional de 40 m² con baño completo instalado. Planta Alta: Habitación principal en suite con vestidor, grandes ventanales y balcón terraza con vista al jardín. Dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. Tercer Nivel: Área de servicio, lavadero y acceso a terraza superior. Características técnicas destacadas: Caldera central, vidrios dobles, aires acondicionados individuales, dos tanques de agua, tanque cisterna, puertas de seguridad. Cochera con portón de doble acceso para cuatro vehículos. Servicios complementarios: Electricidad, gas natural, internet, televisión por cable, alarma, desagüe cloacal. Construida en 2015, en excelente estado general, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un inmueble de calidad superior en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa