• Villa Ballester

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

476 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 620.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Italia 5008 1ºE

Villa Ballester, General San Martín

Muy lindo departamento 2 ambientes al frente, en primer piso. Con cochera cubierta. Ubicado sobre calle Italia esquina Lavalle. Próximo a la parte comercial de Villa Ballester. Edificio de 15 años de antigüedad con acceso para personas con capacidad reducida. Cuenta con ascensor. - Dormitorio con placard moderno de piso a techo con salida a un hermoso balcón. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, con barra desayunador. Cocina con gas natural. - Living comedor amplio con salida al balcón francés. Super luminoso. - Baño completo con receptáculo. - Lavadero con instalación para lavarropa, termotanque. - Balcón al frente, con salida desde el dormitorio. - Cochera cubierta en sub-suelo N°1. Con Portón automático. - Muy buena estado general del departamento y edificio. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 1900

Villa Ballester, General San Martín

Depto en venta - 2 Amb Villa Ballester. Ideal inversor primera vivienda- Este departamento es ideal para quien quiere acceder a su primera vivienda o bien para invertir, ya que se encuentra a en un ubicación estratégica llena de locales comerciales y su precio es una oportunidad. En un 2do piso por escalera nos encontramos con el departamento con cocina integrada al living, baño completo, y una habitación con placard empotrado y balcon bastante comodo. Sus expensas son muy bajas y la rentabilidad de este 2 amb puede ser bastante buena. no dudes en consultar. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 115.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Witcomb 2400

Villa Ballester, General San Martín

Exclusivo departamento de dos ambientes tipo semipiso. apto credito. Excelente Ubicación: Witcomb al 2400 Centro de Villa Ballester. Características Destacadas. Orientación: Al Frente. Ambientes amplios, con iluminación natural. Hermosa vista panorámica desde toda la Unidad Funcional. Detalles de categoría. Dos balcones: al Frente y Contrafrente. Superficie Total: 53 Metros. Oportunidad única y exclusiva. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y confort en una zona residencial y céntrica de Villa Ballester. Ambientes y Detalles: Living Comedor: Amplio, luminoso y ventanal con salida al balcón al frente. Piso Porcelanato. Estufa tiro balanceado. Cocina Independiente: Muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad y diseño. Espacio para la colocación de lavarropas. Venta al Frente. Pasillo de distribución: Piso Porcelanato. Placard empotrado de piso a techo con interiores. Baño Completo: Bañera enlozada, mampara y mueble para guardados revestidos en melamina color blanco. Dormitorio: Con amplio ventanal con salida al banco al contrafrente. Excelente iluminación. Piso Flotante. Placard empotrado de piso a techo con interiores y dos puertas corredizas. Estufa de tiro balanceado. - Permuta por: ph-Casa con cochera y parque en zona: Villa Ballester-San Andrés-Malaver. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble.

USD 50.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca 3500

Villa Ballester, General San Martín

Muy buen depto tipo ph en planta baja al frente con entrada independiente S/expensas. ubicada en roca al 3500, villa ballester (san martín), la propiedad se destaca por su excelente conectividad con capital federal, gracias A la cercanía al ferrocarril mitre con acceso directo A retiro Y A múltiples líneas de colectivos que vinculan rápidamente con distintos puntos de caba Y el gba norte. Su entorno ofrece movilidad ágil tanto en transporte público como en auto, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad Y facilidad de traslado diario. Al ingresar nos recibe un comodo living comedor al frente con cocina integrada con bajo mesada Y alacena completos Y ventana al exterior lo que aporta luminosidad Y ventilacion. luego cuenta con un amplio dormitorio al frente de buen tamaño con gran palcard de piso A techo, ventana al exterior en ochava, con aberturas corredizas Y rejas. El baño es completo Y cuenta con lavadero incorporado. Su orientacion noreste Y norte, aporta luminosidad Y ventilacion natural en todos sus ambientes. Medidas. living comedor: 5, 10 X 4, 70. dormitorio: 4, 60 X 3, 30. baño: 3, 80 X 1, 40. escucha ofertas. venta no condicionada. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Quintana 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Iñaki González. 2 Ambientes con Vista Abierta y Balcón. Venta de departamento 2 ambientes en Villa Ballester, ubicado en un hermoso edificio que se destaca por su excelente estado de conservación y mantenimiento. La propiedad se encuentra en un 4° piso al frente, con una agradable vista abierta y muy buena luminosidad natural durante todo el día. El edificio cuenta con solo 4 unidades por planta, distribuidas en 2 departamentos al frente y 2 al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor con cocina semi integrada, generando un espacio funcional y moderno. Desde allí se accede al balcón, actualmente cerrado con un prolijo cerramiento de vidrio que funciona perfectamente como jardín de invierno, aportando un ambiente extra utilizable durante todo el año. A su vez, el cerramiento puede abrirse fácilmente en caso de desear un balcón convencional. El departamento dispone de baño completo en excelente estado y un dormitorio con ventana lateral, permitiendo muy buena ventilación cruzada y entrada de luz natural. Además, cuenta con placard empotrado, optimizando al máximo el espacio de guardado. Ubicado en una zona residencial de viviendas familiares, con cercanía a comercios esenciales y a la estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, ofreciendo comodidad y excelente conectividad para el día a día. Apto credito. La propiedad es sujeto a reubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 700.000

$ 190.400 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacroze al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón en un edificio de categoría, ubicado en el corazón de Villa Ballester, una zona céntrica y muy solicitada. Esta propiedad se encuentra en el primer piso y ofrece un estilo de vida moderno y cómodo, con todos los servicios necesarios a su disposición. El edificio cuenta con un elegante salón de usos múltiples con terraza en el último piso, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. La unidad presenta un living con balcón francés al frente, que ofrece una vista encantadora al jardín. La cocina, integrada al comedor diario, se destaca por su diseño en L, completamente equipada con artefactos de calidad, incluyendo cocina, extractor y mesadas en granito negro. Los muebles laqueados en blanco y una práctica barra desayunador completan el espacio, ofreciendo funcionalidad y estilo. El departamento cuenta con un hall de circulación hacia el contrafrente, donde se encuentra un baño moderno con bañera y vanitory. El dormitorio, también al contrafrente, es muy luminoso y posee un balcón propio, así como frentes de placard integrales con detalles en aluminio anodizado. La ubicación es ideal, con acceso rápido a todos los comercios, restaurantes y líneas de colectivos de Villa Ballester, además de estar a corta distancia de la estación de tren y a pocos minutos de caba. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad excepcional. ¡Consúltenos y coordine una visita! Spolita Propiedades

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marengo 4361

Villa Ballester, General San Martín

Excelente departamento de 2 ambientes con patio y lavadero en una ubicación estratégica de Villa Ballester. Ubicado en un sector muy valorado de Villa Ballester, en una zona residencial consolidada y con excelente conectividad, este departamento se encuentra rodeado de comercios de cercanía, supermercados, panaderías, farmacias, cafeterías y diversos servicios que facilitan la vida cotidiana. A pocas cuadras se desarrolla el centro comercial de la localidad y la estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, además de contar con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con San Martín, Villa Adelina y otros puntos de la zona. El departamento se desarrolla en planta baja y se presenta en muy buen estado de conservación, con ambientes cómodos y bien distribuidos. Al ingresar encontramos un amplio y funcional ambiente principal que integra el living y el comedor, generando un espacio versátil y luminoso ideal para el uso diario. La cocina, completamente equipada, se destaca por su diseño práctico y moderno, con mueble bajo y alto mesada en excelente estado que brindan buen espacio de almacenamiento. Además, cuenta con artefacto de cocina a gas con horno y parrilla, conformando un ambiente cómodo para el uso cotidiano. El dormitorio es de generosas dimensiones y se caracteriza por su excelente luminosidad gracias a un gran ventanal que permite el ingreso de abundante luz natural, generando un ambiente cómodo y agradable para el descanso. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado, equipado con lavatorio, sanitarios de calidad y sector de ducha bien delimitado, ofreciendo funcionalidad y confort. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un agradable patio al que se accede desde el interior del departamento. Este espacio exterior incluye sector de lavadero y permite disfrutar del aire libre o sumar plantas. Se trata de una propiedad funcional y lista para habitar, que combina ambientes cómodos, buena luminosidad y una ubicación privilegiada dentro de Villa Ballester, con todo lo necesario para la vida diaria a pocos pasos. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 67.000

$ 151.800 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacífico Rodríguez 4600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Guillermo Correa. venta departamento 2 ambientes en V. ballester centro. ¡excelente ubicación! A 2 cuadras de la estación de villa ballester tren mitre. éste departamento en el corazón del centro de villa ballester es para quienes buscan luminosidad, espacios amplios Y buena conectividad. Características: - living/comedor - habitación - baño completo - cocina - lavadero - patio interno - balcón. Está ubicado en un primer piso con vista A la calle. Se puede acceder por ascensor O escalera. Al ingresar, A nuestra derecha nos encontramos con un amplio living-comedor muy luminoso, el cual cuenta con un espacio de guardado. Se accede al balcón A través de un ventanal. Hacia la izquierda, cuenta con un baño completo Y el dormitorio, donde también tenemos un espacio de guardado. Asimismo A la izquierda, se encuentra una amplia cocina. No cuenta con conexión A gas. Dicha cocina está conectada con el lavadero techado, el cual cuenta con conexión para el lavarropas, una bacha Y el termotanque. Tanto la habitacion como el lavadero tienen salida A un patio interno (actualmente techado). Es un espacio propicio para diversas utilidades, tales como taller, estudio, jardin interno O una segunda habitación. La ubicación de la propiedad brinda una excelente conectividad: A dos cuadras: -tren mitre ramal retiro-J. L. suarez Y ramal V. Ballester- zárate. líneas de colectivo: - 343, 78, 87, 127, 314, proximidad A 237 Y 670. Expensas agosto 2025 $151. 800. ¡Recorré la casa como si ya estuvieras ahí! Dale \'Play\' al video y descubrí todos los detalles que hacen única a ésta propiedad. ¡no dudes en visitarla! ¡llamame Y vamos A verla! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte, y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Las dimensiones expresadas son estimativas, las definitivas surgirán del título de propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacifico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en pleno centro de villa ballester apto creditoapto profesional2 ambientes en excelente estado cocina con sector de lavadero integradoluminoso living con amplio balcon baño completo dormitorio con placarel edificio cuenta con 2 ascensores Y esta ubicado A 30 mts del banco provincia Y icbc, zona de bancos, colegios A 3 cuadras de las estacion de trenes ramal mitre, rodeado de los mejores colegios de la zona. digno de ver, no pierdas la oportinidad de hacer una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 83.500

51 m² tot.2 amb.1 baño

MORENO 2613

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de dos ambientes A estrenar en edificio gala xx. Excelente ubicación: El Edificio gala xx, se encuentra ubicado en la calle: Moreno Nro.: 2613 entre las calles: Lacroze y Pacifico Rodríguez, de la Localidad de: Villa Ballester, Partido de: General San Martin, Provincia de: Buenos Aires. Cercanía y accesibilidad: A 100 metros de la Plaza Mitre. A 200 metros de la Estación Chilavert (Ferrocarril Mitre- Ramal Suarez) A 600 metros de la Estación de Villa Ballester. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, deportiva, comercial y educativa. Características de la Unidad Funcional: Ambientes amplios y Luminosos. Unidad Funcional E. Cantidad de Ambientes: Dos. Piso: 3. Disposición: Al Contrafrente. Superficie Total: 51, 00 Metros. Superficie Cubierta: 42, 30 Metros. Superficie Semi cubierta: 8, 70 Metros. Distribución y detalles: Living Comedor: Espacioso y Luminoso con salida al balcón. Piso Porcelanato. Instalaciones preparadas para aire acondicionado. Pico de Gas. Cocina Integrada: Moderna y Funcional. Muebles bajo mesada y alacenas revestidas en melamina color blanco. Mesada de mármol granito con doble bacha de acero inoxidable. Cocina de 4 hornallas con horno. Espacio para colocación de heladera. Baño Principal Completo: Diseño moderno. Piso Porcelanato. Grifería y sanitarios de 1ra. Línea. Bañera enlozada. Un Dormitorio: Excelente iluminación natural. Piso flotante de calidad. Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas revestidas en melamina color blanco. Balcón Aterrazado: Ideal para disfrutar del aire libre. Piso cerámico. Parrilla. Espacio e instalaciones preparadas para lavarropas. El Edificio gala xx: Diseño moderno y detalles de categoría: Cantidad de Pisos: 8. Unidades Funcionales: 39. Cocheras: 19. Dos Ascensores de última generación con puerta automática, cabina de acero y espejo interior. Hall de entrada amplio y elegante, con detalles de categoría. Portón de acceso a cocheras automatizado. Escalera de servicios con luces de emergencia y matafuegos, cumpliendo con normas de seguridad vigente. Rampas de acceso al hall de entradas, garantizando accesibilidad. Agua Caliente por Sistema Central. Exclusivo: Unidades del Piso 8 con Terraza Privada con acceso a la misma desde la Unidad Funcional. Terrazas con Parrilla. Unidades: A-B-C-E del 1ro. Al 7 mo piso, con parrilla propia. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Se pondrán a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas, previa a la realización de cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 99.000

$ 135.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Alberdi 4500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Maria Florencia Rival. departamento 2 ambientes villa ballester juan B alberdi buenos aires - apto crédito. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Juan B Alberdi, en un edificio de arquitectura contemporánea. • Zona residencial tranquila con excelente conectividad. • Perfecto para profesionales y parejas jóvenes. características principales. - Departamento a estrenar. - Superficie total de 51 m² (44 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos) - 1 Dormitorio. - Placard con interiores. - aa. - Cocina completa con horno y anafes a gas. - Lavadero. - Baño completo con bañera. - Ascensor. - Apto Mascotas. - Porton Automático. - Apto Profesional. - Balcón doble con distribucion apaisada. - Servicios de luz, gas y agua. - cochera opcional. ubicación. - 200mtrs de la estación de tren de Ballester. - Zona tranquila y cercana a comercios escenciales. - ypf a 50 mtrs. - Punto neurálgico de varias lineas de colectivos. - Colegios. - Bancos. Una inversión inteligente que combina ubicación, diseño y potencial de valorización. Tu próximo hogar te espera en Villa Ballester. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

52 m² tot.2 amb.1 baño

MORENO 2613

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de dos ambientes A estrenar en edificio gala xx. Excelente ubicación: El Edificio gala xx, se encuentra ubicado en la calle: Moreno Nro.: 2613 entre las calles: Lacroze y Pacifico Rodríguez, de la Localidad de: Villa Ballester, Partido de: General San Martin, Provincia de: Buenos Aires. Cercanía y accesibilidad: A 100 metros de la Plaza Mitre. A 200 metros de la Estación Chilavert (Ferrocarril Mitre- Ramal Suarez) A 600 metros de la Estación de Villa Ballester. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, deportiva, comercial y educativa. Características de la Unidad Funcional: Ambientes amplios y Luminosos. Unidad Funcional D. Cantidad de Ambientes: Dos. Piso: 7mo. Disposición: Al Contrafrente. Superficie Total: 53, 80 Metros. Superficie Cubierta: 44, 80 Metros. Superficie Semi cubierta: 9, 00 Metros. Distribución y detalles: Living Comedor: Espacioso y Luminoso con salida al balcón. Piso Porcelanato. Instalaciones preparadas para aire acondicionado. Pico de Gas. Cocina Integrada: Moderna y Funcional. Muebles bajo mesada y alacenas revestidas en melamina color blanco. Mesada de mármol granito con doble bacha de acero inoxidable. Cocina de 4 hornallas con horno. Espacio para colocación de heladera. Baño Principal Completo: Diseño moderno. Piso Porcelanato. Grifería y sanitarios de 1ra. Línea. Bañera enlozada. Toilette: complementario con grifera y sanitarios de calidad. Un Dormitorio: Excelente iluminación natural. Piso flotante de calidad. Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas revestidas en melamina color blanco. Balcón Aterrazado: Ideal para disfrutar del aire libre. Piso cerámico. El Edificio gala xx: Diseño moderno y detalles de categoría: Cantidad de Pisos: 8. Unidades Funcionales: 39. Cocheras: 19. Dos Ascensores de última generación con puerta automática, cabina de acero y espejo interior. Hall de entrada amplio y elegante, con detalles de categoría. Portón de acceso a cocheras automatizado. Escalera de servicios con luces de emergencia y matafuegos, cumpliendo con normas de seguridad vigente. Rampas de acceso al hall de entradas, garantizando accesibilidad. Agua Caliente por Sistema Central. Exclusivo: Unidades del Piso 8 con Terraza Privada con acceso a la misma desde la Unidad Funcional. Terrazas con Parrilla. Unidades: A-B-C-E del 1ro. Al 7 mo piso, con parrilla propia. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Se pondrán a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas, previa a la realización de cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 105.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta al 6000

Villa Ballester, General San Martín

" Abrimos Puertas"

USD 59.000

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 4500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Noemí Gabriela Cardei. venta departamento 2 ambientes con balcón al frente- 1er. Piso por escalera – apto crédito – villa ballester centro. Excelente oportunidad para primer vivienda o inversión en una de las mejores zonas de Villa Ballester. Ubicado sobre Córdoba esquina Pueyrredón, en pleno centro comercial, con acceso inmediato a bancos, comercios, colegios, líneas de colectivo y estación Villa Ballester del tren Mitre. La propiedad se encuentra en un 1° piso por escalera y cuenta con 41, 67 m² totales (36 m² cubiertos), con muy buena luminosidad y ventilación natural. Distribución: * Living comedor con salida a balcón corrido al frente. * Cocina independiente en L con gas natural, espacio para comedor diario y lavadero. * Amplio Dormitorio. * Baño completo. Edificio de pocas unidades, cómodo y de fácil acceso. Bajas expensas. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Corredores Públicos Matriculados: Erica Cano l cmcpsi 6880 - Ramiro El Kadi l cucicba 6534. Cada oficina es de gestión y propiedad independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa