• Villa Ballester

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes hasta 5 años en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 174.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredón al 2400

Villa Ballester, General San Martín

Departamento cuatro ambientes tipo loft con balcón corrido al frente en primer piso por ascensor. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: pb: - Living comedor con salida al balcón corrido pisos de porcelanato pulido y mueble emprotrado- Cocina completa con muebles de cocina y espacio para lavarropas- Comedor diario con salida a balcon secundario. - Baño completo con bañera- Habitación principal en suite con placard empotrado y salida al balcón corridopa: - Ambiente abierto con dos espacios que pueden convertirse en habitaciones o playroom o escritorio/oficina - Habitación con placard y salida a balcónEste departamento no es apto credito ya que sera primer escritura. Esta publicación cuenta con: Realidad 360º, video recorrido, planos y fotos. Ubicación: Se encuentra en Villa Ballester Centro. Colectivos: 78, 127Trenes: Tren San Martin, estación Villa BallesterA 250mts de la Plaza Argentina Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 140.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Witcomb al 1300 Entre Mercedes y Bouchard

Villa Ballester, General San Martín

Excelente Ph al frente en planta baja, cuatro ambientes sin expensas. Garage cubierto para un auto jardín al frente. Living comedor con pisos simil madera, cocina con muebles bajo mesada y alacena con un muy lindo comedor diario que tiene salida al jardín al fondo. Toilette, 3 dormitorios, baño completo, lavadero cubierto,. Al fondo espectacular jardín. Toda la propiedad fue actualizada hace 3 años. Muy buena ubicación. No dejes de visitarlo Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 260.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón al 2242

Villa Ballester, General San Martín

¡hermoso triplex 4 ambientes! Solo 2 años de antigüedad. Lote de 3 x 30 mts. Ubicado en calle Pueyrredón entre Entre Republica y Libertad. A pocos metros del centro comercial de Villa Ballester. La propiedad cuenta con 3 plantas, en planta baja tenemos la cochera amplia cubierta, en la que entra una camioneta. Luego entramos por un pasillo que funciona de recibidor, donde podemos ir a la planta alta o pasamos al toilette de planta baja, seguimos y nos encontramos con el living comedor con cocina muy bien equipada con muebles bajos y alacena de primera calidad, pasamos la puerta balcón y salimos al patio con parrilla y lavadero, con vista a la pileta. En la planta alta tenemos un dormitorio al frente con placard, un baño completo y la habitación principal en suite, con vestidor y el mejor baño de la propiedad. En la ultima planta tenemos el tercer dormitorio con placard, y la terraza super amplia y con vista a la pileta. Datos importantes: - Todos los vidrios son dobles para mayor filtración de sonidos. - La pileta cuenta con bomba para limpiarla. - Las persianas de los dormitorios son automáticas. - Lugar para lavavajilla en la cocina. - Tanque cisterna individual en planta baja para reserva de agua. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 356.400

1 un.4 amb.141 m² tot.

República 4885 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

GrÜN RepúblicaEdificio de unidades de alto perfil con un estilo contemporáneo, prioriza un concepto verde, desarrollado en planta baja y 2 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 oficina, cocheras y bauleras. Detalles destacados: Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores; caldera doble servicio marca “Baxi”; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh) ; solados en porcelanato símil madera de primeras marcas; baños revestidos en porcelanatos, sanitarios “Ferrum”, "Roca" o similar, griferías “fv”, "Peirano" o similar; cocinas con amoblamiento completo con terminaciones de categoría, mesadas en cuarzo marca “Silestone”, “Purastone” o similar, anafe y horno empotrado; dormitorios con amplios placares y/o vestidor, con interiores completos, sistema de iluminación led; y mucho más. descargue el brochure del emprendimiento. grÜN República se encuentra ubicado sobre la calle República 4885 entre Alvear y Lavalle, a sólo media cuadra de la calle Alvear, centro comercial de Villa Ballester, próximo a diferentes medios de transporte y cercanía a los mejores colegios de la zona. planta baja: - Departamento u oficina de 1 ambiente con patio (48, 41m2 totales) en planta baja: usd 82. 584. -- Departamento de 3 ambientes con patio (156, 34m2 totales) en planta baja al contra-frente desde: usd 261. 360. -primer piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón (110m2 totales) en primer piso al contra-frente: usd 264. 000. -- Departamento de 4 ambientes con balcón (141m2 totales) en primer piso al frente desde: usd 338. 400. -segundo piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (209, 84m2 totales) en segundo piso al contra-frente: usd 410. 272. -- Departamento de 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (264, 81m2 totales) en segundo piso al frente: usd 493. 048. -opcionales: - Cocheras desde: usd 18. 000. -- Bauleras desde: usd 9. 000. -forma de pago: Anticipo 50% y el saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. Consulte! fecha de entrega estimada: Mayo 2028Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 130.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 5900

Villa Ballester, General San Martín

Les presentamos una propiedad con un potencial increíble en el corazón de Villa Ballester, a pocos metros del prestigioso Colegio Holters. Si busca una oportunidad para crear el hogar de sus sueños o un proyecto de inversión rentable, ¡este es el lugar perfecto! Ubicación privilegiada: • A pasos del Colegio Holters, ideal para familias con niños en edad escolar. • Excelente conectividad con transporte público y principales arterias de la zona. • Cercanía a centros comerciales, parques, restaurantes y todos los servicios que necesita en su día a día. Características de la propiedad: Esta casa de 4 ambientes ofrece un lienzo en blanco para que usted lo transforme en su hogar ideal. • Planta baja: *o Garaje para un vehículo. o Jardín al frente o Living de 3x5, un espacio para compartir y relajarse. o Cocina comedor de 5x4, con gran potencial para crear un ambiente moderno y funcional. o Dos dormitorios, uno de 4x4 y otro de 3x4, listos para ser adaptados a sus necesidades. o Baño completo. o Quincho con parrilla de 3x5, ideal para reuniones sociales y celebraciones. o Patio de 6x3, un espacio al aire libre para disfrutar en familia. •Planta alta: *o Sala de juegos de 4x8, un espacio para el entretenimiento y la diversión. o Escritorio de 3x5, perfecto para trabajar o estudiar desde casa. o Un tercer dormitorio, que le brinda flexibilidad y opciones adicionales. ¡Una oportunidad para crear! Te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle y crear un hogar a su medida. ¡Deje volar su imaginación y convierta esta casa en el lugar donde sus sueños se hagan realidad! ¡No pierdas esta oportunidad única! Llama ahora y agenda una visita para descubrir el potencial de esta propiedad. ¡Le aseguramos que no se arrepentirá! Las medidas son estimativas. Las reales surgen del estado parcelario. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 259.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce al 3100

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta en villa ballester con pileta, jardin Y garage, gral. San martin en lote de 8. 33 X 35Entrar a esta casa es como descubrir una pequeña historia en cada ambiente. Desde la vereda, el portón de hierro abre paso a un garaje cubierto; detrás de su puerta se esconde un hall de ingreso que actúa como antesala a un hogar lleno de luz y calidez. A la izquierda, la sala de estar sorprende con su doble altura: un hogar de piedra en la esquina invita a las tardes de invierno y una escalera de madera conduce a la única área en planta alta, donde se ubica un tercer dormitorio con un descanso que puede convertirse en vestidor u oficina. El corazón de la casa se despliega en un gran ambiente integrado. La cocina, de diseño contemporáneo, combina alacenas blancas y azules con mesadas de calacata gold, backsplash en chevron y una isla con barra para desayunos que mira al family. Las lámparas de cobre suspendidas sobre la barra y la madera del piso otorgan un toque industrial chic. Aquí, cocinar y compartir se funden sin esfuerzo: en un extremo, un comedor diario con mesa de madera maciza para seis personas; en el otro, un cómodo living con sofá y mueble para tv, siempre iluminado por los amplios ventanales que dan al patio. La distribución en una planta facilita la vida diaria: dos dormitorios se sitúan en este nivel, uno de ellos en suite con vestidor y un baño digno de spa, equipado con hidromasaje y revestimientos en tonos neutros y detalles de mosaicos hidráulicos. El segundo dormitorio cuenta con placard y vistas al patio interno, un pequeño pulmón verde que aporta luz y aire. Un toilette de recepción y un lavadero independiente completan la funcionalidad de la planta baja. Al fondo, un jardín que es pura posibilidad: una piscina de estilo riñón se rodea de césped y árboles maduros que brindan privacidad, y un galpón de ladrillo invita a imaginar un quincho con parrilla para disfrutar del aire libre. Un patio interno comunica la cocina con el exterior y conecta con la sala de estar, generando un flujo natural entre los ambientes. Esta propiedad, en un lote de 290m², combina la practicidad de vivir casi íntegramente en una sola planta con la versatilidad de un tercer dormitorio en el nivel superior. Su mezcla de materiales, la calidez de la madera, la luz natural que recorre cada rincón y los espacios para seguir creando hacen de esta casa un hogar listo para escribir nuevas historias. Se encuentra ademas en una ubicación privilegiada en el corazón de Villa? Ballester. Este barrio dentro de General San Martín forma parte del norte del Gran Buenos Aires y cuenta con estación propia de la Línea? Mitre, lo que asegura conexión directa con la ciudad. Desde la casa, en apenas unas cuadras se llega a la estación Villa? Ballester y al centro comercial sobre la avenida Alvear; un paseo arbolado repleto de cafés, comercios de barrio y servicios. La oferta educativa es otro punto fuerte: en la zona funcionan colegios públicos y privados de prestigio, como el instituto alemán Hölters? Schule, además del tradicional Normal “Rosario Vera? Peñaloza”, que destaca su cercanía a la estación y las numerosas líneas de colectivos que recorren el barrio (78,? 87,? 204,? 237,? 252? y? 343). Las plazas Mitre y Roca, a pocos minutos a pie, brindan espacios verdes y juegos infantiles para disfrutar en familia. Con esta ubicación céntrica, vivir aquí significa tener todo al alcance: supermercados, bancos, farmacias y restaurantes a pasos de casa, además de un rápido acceso a avenidas como Balcarce y Ayacucho.

Super destacado
Super destacado

USD 159.000

196 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Misiones al 3600

Villa Ballester, General San Martín

¡Exclusiva Oportunidad de Inversión o Vivienda Multifamiliar en San Martín! Descubre esta excelente propiedad multifamiliar compuesta por dos ph (Propiedades Horizontales) con accesos independientes, ubicada en una zona inmejorable a solo pasos de la Plaza Alem. Esta es la oportunidad que estabas buscando para generar ingresos o vivir cómodamente con otra familia, manteniendo la independencia de cada hogar. ph en Planta Baja: Confort y Comodidad (Jujuy 340) Este hermoso ph de 3 ambientes te recibe con una cochera y un práctico patio. Su diseño moderno de concepto abierto integra una cocina de estilo americano con un amplio y luminoso living comedor, perfecto para disfrutar de reuniones. Cuenta con dos dormitorios cómodos y un baño completo, todo en muy buenas condiciones. ¡Listo para que te mudes y empieces a vivir! ph en Planta Alta: Espacioso y Luminoso (Misiones 3637) Con acceso independiente, este ph de 4 ambientes destaca por su gran luminosidad y ventilación. Dispone de tres dormitorios, una cocina integrada a un espacioso living comedor, y un práctico patio con lavadero. Además, incluye su propia cochera. Se encuentra en excelentes condiciones, garantizando un espacio listo para habitar. Ubicación Estratégica: Lo Mejor de Villa Ballester y San MartínLa propiedad goza de una ubicación privilegiada. A solo 5 cuadras de la estación Malaver del tren Mitre, se conecta fácilmente con el centro de la ciudad. Su proximidad a la Ruta 8 y a la icónica Plaza Alem te da acceso a comercios, escuelas, y una vida social vibrante. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Misiones 3600, Jujuy 300, San Martín, Buenos Aires. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el que puede ser tu próximo hogar o inversión! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Ver mapa