39 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Villa Ariza, Ituzaingó
Ordenar

USD 99.000
225 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Boulogne Sur Mer 1537
Villa Ariza, Ituzaingó
Ituzaingo norte - villa ariza - boulogne sur mer al 1500 entre lavalleja Y 33 orientales - a 7 cuadras Santa Rosa y a 4 de Barcala. venta urgente! Chalecito Amplio 2 Amb con mucho potencial y todos los servicios sobre lote 8. 66 x 25. 98 Mts (225m2) con Hermoso quincho al frente con Baño, galponcito y parrilla en Galería semi cubierta - Jardín arbolado. retasada Enero 2026 U$S 99. 000. - Libre de gastos escritura vendedor. consulte Claudia Esquivel Negocios Inmobiliarios - Ver datos / Whatsapp Ver datos. operación sujeta A la tramitación del coti por el vendedor para dar acatamiento A la resolución Nº 2371 de arca


USD 137.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Concejal Nicolás Defilippi 900
Villa Ariza, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Ariza, Ituzaingó Chalet multifamiliar con piscina y garage. Ambientes: 3 dormitorios, living-comedor luminoso con amplios ventanales, cocina-comedor completa con desayunador. Baños: 2 completos y toilette de recepción. Extras: dependencia de servicio y lavadero independiente. Exteriores: jardín con piscina, palmera y patio con parrilla. Garage: cubierto. Amplio, luminoso y con estilo rústico único. xintel(knk-knk-5040)


$ 670.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Paysandú
Villa Ariza, Ituzaingó
Ph en alquiler A dos cuadras de santa rosa Y sarmiento, en villa ariza, ituzaingo. Por la zona pasan varias lineas de colectivo. Se encuentra proximo al centro comercial de santa rosa con variados comercios Y supermercados, el inmueble cuenta con todos los servicios. En planta baja: living-comedor, cocina independiente, un baño. En la parte trasera fondo con sector de lavado techado. En planta alta: dos dormitorios Y un baño. Recien pintado.
USD 115.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Concejal Nicolás Defilippi 1900, B1714 Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.
Villa Ariza, Ituzaingó
3 ambientes funcional buen acceso buena ubicación. Al ingresar nos encontramos con un living comedor integrado, cocina equipada, 2 habitaciones, baño completo y amplio lavadero. La parrilla está techada y la cochera para auto cubierta. La propiedad cuenta con un local al frente con toilette. Cuenta con los servicios de Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad y Pavimento. Se ubica en Villa Ariza, Ituzaingó. A 1 cuadra de la calle Muñiz con líneas de colectivos que te conectan con Morón, Castelar, San Miguel ya 5 cuadras de la calle Barcala con conexión a Autopista del Oeste. Metros Totales: 200 M2. Metros Cubiertos: 125 M2 + local 30 M2. Metros Semicubiertos: 34 M2. Metros Descubiertos: 11 M2. ¡¡no te lo pierdas!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp** legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0955











