66 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Zona Duplex, Pinamar
Ordenar

USD 125.000
106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
De las Medusas 1071. Entre Av. del valle fertil y Del centauro
Zona Duplex, Pinamar
Venta de Departamento 2 dormitorios en Zona Duplex, Pinamar. Ref 2368. Complejo ubicado en la calle De las Medusas 1071 pb uf 4, entre Av. Valle Fertil y Del Centauro. Ubicada a 400 mts del centro comercial y pocas cuadras de las playas de Pinamar. Distribuido en tres plantas, la misma dispone de: Planta baja. - Living con aire acondicionado. - Cocina-comedor con bajada a la cochera. - Toilette con ducha. - Patio con parrilla. Planta alta. - Dormitorio principal con cama matrimonial, ventilador de techo y balcon. - Dormitorio con dos camas individuales. - Dos baños completos. Segunda planta. - Sala de estar o tercer dormitorio. - Terraza. La propiedad cuenta con gas natural y los ambientes se encuentran calefaccionados mediante tiro balanceado. En el subsuelo del complejo, la unidad cuenta con cochera totalmente cubierta. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1080)


USD 95.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lenguado 1032. Entre Del centauro y Av. del valle fertil
Zona Duplex, Pinamar
Venta de Departamento 2 dormitorios en Zona Duplex, Pinamar. Ref 3325. Ubicado en una zona tranquila y consolidada a pasos del centro comercial de Pinamar. Distribuido en una planta, el mismo dispone de: - Living-comedor con cocina integrada con barra desayunadora y aire acondicionado. - Patio con lavadero. - Baño completo. - Dormitorio principal con cama matrimonial. - Dormitorio con dos camas individuales con ventilador de techo. En el frente del complejo cuenta con su espacio designado para el estacionamiento. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-149)


USD 70.000
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Del Centauro 1094. Entre De la merluza y Del dorado
Zona Duplex, Pinamar
Venta de Departamento 2 dormitorios en Zona Dúplex, Pinamar. Ref 2395. Departamento ubicado en una zona consolidada de nuestra ciudad. Se encuentra a pocas cuadras del centro y de la playa. Distribuido en dos plantas, el mismo dispone de: Planta baja. - Living-comedor. - Balcón. - Cocina con salida al balcón contrafrente. - Dormitorio principal con cama matrimonial. - Baño completo. Planta alta. - Dormitorio tipo play-room con una cama matrimonial y una individual. La propiedad cuenta con una cochera semi-cubierta y un sector con parrilla. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1828)


USD 100.000
139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Del Dorado 964. Entre Av. de las artes y Del centauro
Zona Duplex, Pinamar
Venta de Departamento 2 Dormitorios en Zona Duplex, Pinamar. Ref 2410. Cómodo dúplex ubicado en planta baja. Ubicado en una una zona consolidada del partido de Pinamar, a pocas cuadras del centro y de la playa. Distribuido en dos plantas, el mismo dispone de: Planta baja. - Living-comedor. - Cocina. - Toilette. - Patio con parrilla móvil y juego de exterior. Planta alta. - Dormitorio principal con cama matrimonial. - Dormitorio con dos camas individuales. - Baño completo. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-2128)


USD 78.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Zona Duplex, Pinamar
Departamento de 3 ambientes: Living comedor con salida a amplio balcón corrido, cocina con doble circulación, baño completo y dos dormitorios con aire acondicionado. Cochera cubierta y cerrada. Gas natural. Expensas: 0xintel(flm-flm-67)





