• Zona 8

31 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Zona 8, Funes

Casa · 96m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa de Tres Dorm. y Pileta en Funes
USD 125.000
El Resero 1800

Funes, Santa Fe

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gaston Gonzalez - mls id # Ver datos. casa compuesta por un gran living comedor con cocina intgrada, desde E mismo se accede A baño social completo que ademas cuenta con un espacio de lavadero Y tambien tiene un ingreso independiente desde afuera para usarse como baño de pileta. Por medio del pasillo distribuidor el cual se accede desde el living se accede A los tres dormitorios Y el baño intimo tambien copleto. En su parte exterior, A la cual tenemos acceso desde el living cuenta con una galeria techada con parrillero Y una pileta con todo el sistema de bombas instalados. La propiedad cuenta aceros Y griferias de primeras marcas, pisos de porcelanatos, anafe Y horno de empotrar Y aberturas de aluminio. Todos los ambientes cuentan con ventilacion natural. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 226m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta de Casa en Funes 3 Dorm.
Consultar precio
Salk 4600

Funes, Santa Fe

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cocir 1419- Contacto: Ramiro Valentín López - mls id # Ver datos-8. El inmueble se ubica en Funes a la altura de la garita 15, a solo una cuadra de la Ruta Nacional 9 hacia el norte, en un barrio totalmente forestado. La casa se emplaza en un terreno de 1400m2 con antigua vegetación autóctona. Doble acceso. Peatonal y vehicular con espacio para 2 autos semicubierto. La vivienda tiene 333 metros cubiertos y 222 de galerías. Ingreso principal al hall recibidor con espacio para escritorio. Hacia la izquierda se encuentra el área social, living comedor con hogar y cocina integrada orientado al jardín. Lavadero independiente. Hacia la derecha accedemos a un espacio comodín. Pasillo hacia área privada con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y otro baño completo. El área social está conectada a una galería con parrillero que funciona como quincho con baño independiente. Saliendo de la galería encontramos la pileta de 3 x 3 con solarium. Sobre el fondo del terreno la casa cuenta con una casilla de guardado y un espacio con horno de barro y comedor a cielo abierto. Todas las aberturas de la casa son dvh, los pisos en el living comedor y dormitorios de madera maciza y en la cocina y baños de …. . Ademas la casa cuenta con caldera y radiadores en todos los ambientes. Servicios: Electricidad, gas, internet. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 133m² · 4 Ambientes · Casa en Venta en Funes Town 2 Dorm.
USD 180.000
Coronel Lavalle 1300

Funes, Santa Fe

183 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras - mls id # Ver datos-8. Ofrecemos una impresionante propiedad en el apacible barrio Funes Town, ubicada en la ciudad de Funes, en un terreno de generosas dimensiones de 724 metros cuadrados. Esta casa cuenta con un espacioso y luminoso living comedor, una cocina semi integrada, un baño y dos amplios dormitorios que te brindan comodidad y espacio. Al salir al jardín, te recibirán una galería con un área de parrillero perfecta para disfrutar al aire libre, acompañada de una generosa mesa de madera para exteriores. En la parte trasera del jardín, te sorprenderá un fogonero con espacio ideal para reuniones y diseño moderno. Además, ofrecemos flexibilidad en las opciones de compra, ya que estamos dispuestos a considerar permutas o financiamiento para que puedas hacer realidad tu sueño de adquirir esta hermosa propiedad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.