• Zona 8

25 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Zona 8, Funes

Casa · 78m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa de 2 Dorm. con Jardín y Pileta, Funes Town
USD 125.000
Perez Esquivel 6485

Funes Town, Zona 8

480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa desarrollada en una única planta de 2 dormitorios, pileta y jardín aprovechando la orientación norte. Desde el ingreso jardín completamente parquizado al norte con piscina de 8 metros por 4 metros con un gran solárium de 2 metros por 3 metros y amplia galería con parrillero. Ingreso a la propiedad a través de puerta de seguridad a un living comedor con cocina integrada y lavadero sectorizado en cocina. Baño completo con ducha y 2 dormitorios cómodos, uno al frente y otro al contra frente. Cocina equipada con alacenas, espacio técnico para heladera, cocina a gas de 4 hornallas y extractor, bacha de acero inoxidable y grifería mono comando, mesada de madera. El baño cuenta con sanitarios marca Roca, ducha, vanitory flotante con griferías mono comando. Aberturas de aluminio con rejas de seguridad. Pisos cerámicos en combinación con flotantes en dormitorios. Revestimiento exterior con material de frente. Tanque de agua en altura y bomba presurizadora. Instalación de sistema completo de alarma. Portón corredizo automático, piscina con bomba y filtro. Agua caliente por termotanque eléctrico. • Ubicación: Funes Town se encuentra ubicado a la altura de la parada 18 (Pedro Rios s/n km 324. 5). El acceso al predio se realiza por la calle San Sebastián y contará con otro ingreso por un futuro paso a nivel por calle Gral. Las Heras. Cuenta con 2 avenidas pavimentadas con cordón cuneta. Muy cercano a vías de acceso rápido: Ruta 9 y autovía Jorge Newbery Rápido acceso a la autopista Rosario-Córdoba. • Proyecto: Funes Town es un Barrio Abierto al cual se accede por calle San Sebastian. (Límite entre Funes y Roldán). • Observación: Escriturada. No cuenta con final de obra. Hay que regularizar planos. Terreno de 480m² con 15 metros de frente y 32 metros de fondo del Terreno aproximado. Antigüedad: Año de construcción: 2018 | 6 años de antigüedad. Etapa del inmueble: Terminado | Escritura Numeración: Lote 32 Mz 5nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Casa · 100m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm. en Funes
USD 105.000
Mocoretá 900

Funes, Santa Fe

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul - mls id # Ver datos. venta casa 2 dormitorios en funes. Casa a la venta de 2 dormitorios ubicada en Funes Town. Ingreso por living comedor con cocina integrada, pasillo distribuidor con un baño completo con ducha y dos dormitorios. Galería con parrillero, cuarto de guardado y toilette. Terreno con piscina, orientado hacia el oeste. Aberturas de aluminio, piscina de material. Cochera semi cubierta y porton vehicular manual. Agua y desague por sistema de pozo. La propiedad es totalmente electrica. Terreno de 550m2. Listo para escriturar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 98m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa de 2 Dorm. Pileta Funes Town
USD 165.000
General Paz 6100

Funes, Santa Fe

158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina - mls id # Ver datos. venta. General Paz esq. Lavalle. Barrio abierto Funes Town. Funes. - Casa desarrollada sobre un terreno en esquina de 23 m x 32m,. 98 m2 cubiertos+60 m2 de galería. Ingreso principal a living comedor con cocina semi integrada con isla. Segundo ingreso desde cochera. Amplios ventanales con salida a la galería y jardin. Paso a 2 dormitorios con placard. Baño completo con antebaño. Amplia galería con parrillero, toilette y lavadero independiente. - Jardín con pileta de material de 8x4 m. - Cochera para 2 autos, con portón automático. Posibilidad de construir un tercer dormitorio en planta baja o construir en primer piso. Cuenta con bomba presurizadora, caldera dual y calefacción por radiadores. Dormitorios con persianas de enrollar y todos los ambientes cuentan con doble blackout. - Sistema de alarma interna y perimetral con monitoreo. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 204m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 2 Dorm., Quincho Independiente y Pileta - Funes
USD 190.000
GeneralGuido 1692 Funes, Funes, Santa Fe, Argentina.

Funes, Santa Fe

1152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ubicada en calle General Guido, Funes. El terreno presenta 1152m2 y 204m2 cubiertos. Dispone de 2 dormitorios, cocina, y baño. En el exterior, lavadero, baño y quincho cerrado con parrillero. Gran parque con piscina, espacio para asado a la estaca y árboles. Características. El valor de la casa en venta es de U$D 190. 000. Se encuentra desarrollada sobre 3 terrenos de 12m x 32m cada uno (384m2 cada uno) formando un total de 1. 152m2. De superficie cubierta dispone de 204m2. Al ingresar a la propiedad se encuentra el espacio de cocina-comedor con mesada, bajo mesada y alacenas. Subiendo un escalón se encuentra el espacio de pasillo que lleva hacia las habitaciones y el baño. Presenta 2 habitaciones. La principal con aire acondicionado y placard, y la segunda con ventilador de techo. En medio de ambas se encuentra el baño completo. Además ese pasillo cuenta con una puerta secundaria con salida al exterior. Dispone de un cómodo quincho cerrado en forma de “L”, con gran espacio para mesa y sillas, también cuenta con parrillero y cochera cubierta con espacio para el guardado de un vehículo. En el exterior se encuentra un segundo baño y un lavadero. El gran parque dispone de una pileta en el centro de 10x4 mts con solarium. También con espacio para asado a la estaca, arboleda y entrada para autos. Ubicación. La casa se encuentra ubicada en calle General Guido al 1600, en la ciudad de Funes, Santa Fe. A la altura entre la garita 18 y 19, cuadras de la Ruta N 9. A minutos de la ciudad de Rosario. Detalles de la Propiedad. Venta: U$D 190. 000. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Información básica. Situación: Alquilada. Superficies. Superficie total: 1. 152 m2. Superficie cubierta: 204 m2. Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1516

logo publisher
Casa · 64m² · 3 Ambientes · Casa en Venta en Funes
USD 89.000
Coronel Lavalle 1800

Funes, Santa Fe

64 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos - mls id # Ver datos. Casa en venta ubicada en Funes. La misma se encuentra a dos cuadras de ruta 9. Se desarrolla sobre un lote de 655, 50 m2. En la parte delantera del lote, encontramos la primera construcción, de un ambiente con baño completo y ante baño. La segunda construcción cuenta con cocina comedor, baño completo y un dormitorio. Pileta con bomba y parrillero. La propiedad cuenta con gas natural. Escriturada e impuestos al día. Descripción del barrio. Funes es una ciudad (desde 1991) de la provincia de Santa Fe, Argentina. Conocida como el «Jardín de la Provincia», su ejido municipal forma parte del Gran Rosario, se encuentra mayormente dentro del departamento Rosario y tiene una pequeña porción dentro del departamento San Lorenzo. 2​ Dista 15 km al oeste del microcentro de Rosario, 170 km al sur de la ciudad capital provincial, 310 km al norte de Buenos Aires y 400 km al sureste de Córdoba. El clima​ es templado en la mayor parte del año. Se lo clasifica como clima templado pampeano. La población es mayoritariamente de clase media y se registra el más bajo porcentaje de población con necesidades básicas insatisfechas. Contaba con 23. 520 habitantes fijos y se estimó en el año 2015 que se habían superado los 35 mil habitantes fijos. Una extensa arboleda y el suelo elevado le otorgan a esta ciudad, particulares condiciones ambientales que son altamente requeridas en la búsqueda de nuevas residencias. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 85m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta de Dos Dorm. Garita 16
USD 85.000
Soberana al 5500

Funes, Santa Fe

298 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa de 2 dormitorios ubicada en garita 16 de Funes, a una cuadra de la ruta 9living comedor cocina, baño completo, 2 dormitorios con placares. Pisos de ingeniería alemana de pvc acústicos símil madera, 3 aires acondicionados, uno en cada ambiente, alarma con cámaras. Cochera cubierta, parrillero. Jardín con Piscina equipada con bomba y filtrado. (cerco BabySafe), césped brasilero. Juegos de parque para niños. -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
Casa · 77m² · 3 Ambientes · Casa de Diseño en Venta Detalles de Calidad Dos Dorm.
USD 136.000
Coronel Pringles 1300

Funes Town, Zona 8

393 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa de Diseño de dos dormitorios sobre un lote de 393 m2 con orientación este-oeste y un desarrollo de frente de pleno oeste-este, fue pensado para una familia tipo con posibilidades de expansión. Se diseñó con la premisa de optimizar la luz natural sin perder la privacidad que todos buscamos por el día, pero por la noche es una casa que emite luz. El Proyecto se lleva a cabo en construcción convencional, con terminaciones de yeso aplicado, pisos de porcelanato, y aberturas de aluminio línea Modena de excelente calidad. La propiedad se entrega con: 1) Bomba presurizadora bajo tanque. 2) Griferia monocomando con cierre cerámico y bacha Johnson en cocina y quincho. Muebles bajo mesada y alacena de melamina mdf hechos a medida, mesadas de granito. 3) Cocinas multigas marca Longvie inoxidable 4) Termotanque eléctrico marca Longvie5) Griferías doble comando marca Peirano en baño. Artefactos marca Ferrum. 6) Puerta de ingreso en chapa doble7) Frente e interiores de placard a medida realizados en melamina mdf. 8) Desagote previsto para futura pileta. 9) Perforación de agua con derivación para riego y futura pileta. 10) Preinstalación de aires acondicionados. 11) Instalación de central de alarma y monitoreo. 12) Veredas y parquización. Fecha de Entrega: Terminando detallesNo incluye: RejasArtefactos como: aires acondicionados, estufas y otros extras que han sido dejados a discreción del potencial propietario de esta hermosa obra. posibilidad de tomar terreno O departamento A reciclar. -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.