• Zona 2

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Zona 2, Funes

Ordenar

USD 125.063

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Obeid 1631

Paseo del Norte, Zona 2

Venta-casa 2 dormitorios-condominio fincazul-paseo del norte-funesposibilidad de financiacion, anticipo de 30% Y 12 cuotas. Casa en Condominio, con fecha estimada de entrega para 2027. Garage para 1 auto. Casa en 2 plantas. Planta baja: Ingreso a cocina semi-integrada al living-comedor, toilette y salida a patio de 30 m2 con parrillas y pileta de 2, 5 m por 1, 5 m. Planta alta: ante baño, baño completo y 2 dormitorios. Tu seguridad: Conjuntos privados de doce casas individuales con portón de acceso. Tu privacidad: Fachadas orientadas hacia el espacio de circulación interna, 15 metros de distancia entre frentes de cada casa. Tu confort: La dimensión precisa para tu vida, casas de 2 dormitorios con jardín, piscina y parrillero propios. Viví en Funes muy cerca de Fisherton, con fuerte proyección de crecimiento de valor. Características del emprendimiento: Condominio de 12 casas individuales cerrado con portón de acceso. Fachadasorientadas hacia el espacio de circulación interna, 15 metros de distancia entre frentes de cada casa. La dimensión precisa para tu vida, casas de 2 dormitorios con jardín, piscina y parrillero propios. A destacar: Núcleos de casas tipo dúplex de 2 dormitorios con 2 baños, estacionamiento, jardín, parrillero y piscina. Con seguridad (portón de acceso) y espacio para la circulación interna. Con la experiencia y garantía de msr: 250. 000 m2 construidos en 22 años de trayectoria, el momento es ahora. Llegá fácil a tu casa con Fincazul.

USD 125.062

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Obeid (paseo Del Norte) 2135

Paseo del Norte, Zona 2

Dúplex en venta en el exclusivo condominio Fincazul de Funes, con entrega prevista para diciembre de 2026. En la planta baja, cuenta con un jardín frontal y espacio para estacionar, un amplio estar/comedor, cocina integrada con conexión para lavarropas, toilette y un patio privado con césped, parrillero y pileta. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placares, antebaño y baño completo. Fincazul es un complejo privado que alberga 12 casas individuales, ofreciendo un cómodo espacio común y ubicado en una zona de gran crecimiento y potencial dentro de Funes, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la proximidad a servicios y áreas recreativas. forma de pago: - Financiado: Anticipo del 30% y el saldo en 12 cuotasIngresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 125.062

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Obeid (paseo Del Norte) 2135

Paseo del Norte, Zona 2

Dúplex en venta en el exclusivo condominio Fincazul, ubicado en una zona de gran crecimiento en Funes. Con entrega prevista para diciembre de 2026, esta propiedad cuenta en planta baja con un jardín delantero que incluye espacio para estacionar, un amplio estar/comedor, cocina integrada con conexión para lavarropas, toilette y patio privado con césped, parrillero y pileta. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con placares, además de un antebaño y un baño completo. Fincazul es un complejo privado que alberga solo 12 casas individuales, ofreciendo un entorno tranquilo y cómodo con espacios de circulación interna bien diseñados. Ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica. forma de pago: - Financiado: Anticipo del 30% y el saldo en 12 cuotasIngresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 197.500

680 m² tot.

General López 2219

Los Troncos, Zona 2

Si estás buscando espacio, tranquilidad y una excelente ubicación en Funes, esta propuesta puede ser para vos. Se venden 2 lotes linderos en Barrio Los Troncos, ubicados sobre General López entre Vera y Houssay, a solo 100 metros de calle Galindo. Una zona residencial, tranquila y con gran potencial de crecimiento y valorización. Superficie total: 640 m² Cada lote cuenta con 10 metros de frente por 34 metros de fondo, ofreciendo una excelente amplitud para proyectar una vivienda, quincho, espacios verdes o un desarrollo a medida. Además, cuentan con una amplia piscina de 11 x 5 metros, un verdadero diferencial para disfrutar en familia y aprovechar al máximo el espacio exterior. Barrio Los Troncos – Funes. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Agua potable. • Cloacas: obra abonada, actualmente a la espera de la finalización de los trabajos por parte del municipio. Para quienes buscan aún más superficie y posibilidades, existe la opción de adquirir el terreno lindero de aproximadamente 406 m², que además cuenta con una casa de aproximadamente 70 m² cubiertos. ¡Ideal para construir, invertir o desarrollar un gran proyecto familiar! Consultanos para recibir más información, precio y coordinar una visita. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. - Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Ver mapa