• Wilde

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Propiedades e inmuebles con lavadero y iluminacion y 4 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 196.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mitre al 6600

Wilde, Avellaneda

Semi Piso al frente de 4 ambientes con cochera y baulera Ingresamos al living comedor diario con pisos de parquet, salida al balcón, cocina semi integrada con mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacena con desayunador. a continuación lavadero Baño completo con vanitory Dos Dormitorios con placard y sus pisos son de parquetDormitorio Principal en Suite con vestidor y salida al balcón Cochera fija en el subsueloBaulera Calefacción central por radiadores El edificio cuenta con seguridad, en el entrepiso tiene sum para 50 personas, terraza, jacuzzi, Gym toma propiedad en parte de pago casa, ph O dto 3 ambientes -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 222.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores al 500

Wilde, Avellaneda

Departamento cuatro ambientes a estrenar, el mismo cuenta con living, comedor, cocina, baño completo, tres dormitorios con placard y balcon al frenteDetalles tecnicos: Vidrios dvh (doble vidrio hermético) en ventanas balcón para los deptos que dan al frente. Aberturas línea Mediterránea M-3, M-5 y Mónaco top 45 color grafito con manijas de apertura falleba. Calefacción central mediante calderas y radiadores peisa en todos los departamentos al frente. Nuestro innovador sistema permite mayor comodidad (libera espacios), seguridad, eficiencia energética y económica para los usuarios de calefacción. Cada departamento contara con termostato digital individual de regulación de temperatura y contador de horas. Sistema central de agua caliente sanitaria, lo cual permite más espacio en cada cocina de tu departamento, espontaneidad en el calentamiento de cañerías, alta recuperación de agua y bajo consumo energético. Pisos de porcellanato pulido rectificado modelo Rosetto calacata de 84x84. En living-comedor-cocina. Zocalos de pvc blanco antihumedad que no requieren mantenimiento. Paredes y cielorrasos: En mampostería tradicional, terminación con yeso y pintura al látex de primera marca. Dormitorios equipados con: Pisos vinílicos de spc modelo rostock 4+1. 5 mm. En dormitorios, resistente al agua y humedad. Radiadores peisafrentes de placard corredizo en melamina y aluminio anodizadoCocinas equipadas con: Anafe vitrocerámico y horno eléctrico marca orbiscampanas de acero inoxidable marcas tst y domec según cada depto. Griferías mono comando fv puelo. Muebles bajo y sobre mesada en melamina touchMesadas de Cuarzo Blanco Norte. Pileta de cocina de acero inoxidable johnson acerorevestimientos de primera marca y calidadBaños equipados con: Toalleros/ radiadores peisa con sistema de calefacción por aguaArtefactos sanitarios ferrum venetto y ferrum bari según cada depto. Griferías mono comando de cierre cerámico fv puelo. Vanitories de diseño y calidadExtractores individuales Revestimientos de primera marca y calidad

USD 130.000

657 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Av. Mitre al 6700

Wilde, Avellaneda

Casa con pileta Y galpón al frente A refaccionar en wilde, avellanedaubicaciónla propiedad se encuentra ubicada sobre Av. Bartolomé Mitre al 6700, en la localidad de Wilde. Se emplaza sobre una de las avenidas más importantes y transitadas de la zona sur, justo en el límite entre el partido de Avellaneda y Quilmes. Su estratégica localización le otorga gran visibilidad, excelente accesibilidad y un alto potencial de desarrollo tanto comercial como residencial. descripciónse trata de una propiedad única, conocida como “la última casa de Avellaneda”, desarrollada sobre un amplio terreno de aproximadamente 657 m², que ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento y revalorización. Al frente cuenta con un espacioso galpón o local con ingreso independiente, ideal para actividad comercial, logística o renta, que dispone de sector de oficina, cocina y baño en etapa de construcción. Por un segundo acceso lateral se ingresa a una vivienda de generosas dimensiones, compuesta por un amplio y luminoso living comedor, cocina independiente, tres cómodos dormitorios —dos de ellos con placad empotrado— y un baño completo. En su parte posterior se destaca un gran fondo parcialmente parquizado con pileta de material embutida, espacio verde de importantes dimensiones, cuarto de guardado o baulera y acceso a una amplia terraza que aporta aún más funcionalidad y posibilidades de ampliación. Ambos sectores se encuentran conectados internamente, lo que brinda versatilidad para distintos destinos de uso. La propiedad se encuentra a refaccionar en su totalidad, representando una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar, invertir o proyectar una propiedad con gran proyección de valor. descripción de la zonaubicada en Wilde, en el límite con Bernal y a pocos minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la zona combina un entorno residencial consolidado con movimiento comercial permanente. Cuenta con comercios de cercanía, servicios y una dinámica urbana que favorece tanto la vida familiar como el desarrollo de actividades económicas. transporte públicola propiedad posee muy buena conectividad gracias a la cercanía con múltiples líneas de colectivo que permiten un rápido acceso tanto hacia la Ciudad de Buenos Aires como hacia distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. ideal para• Desarrollo inmobiliario• Uso familiar• Inversión con potencial de renta• Emprendimiento comercial• Alquiler comercial y/o residencialaviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

USD 74.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sadi Carnoc al 100

Wilde, Avellaneda

Casa en 2 plantas al ingresar nos encontramos con un living comedor en desnivel con pisos ceramicosla cocina tiene pisos ceramicos muebles bajo mesada desde este ambiente se accede al patio donde nos encontramos con terraza, lavadero Y un baño. P. Alta: 2 dormitorios con pisos de alfombrabaño completo revestido en ceramica con vanitory1 de los dormitorios en entre piso con piso alfombrado-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 64.900

$ 180.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Departamento 4 ambientes, A contra frente con sol por la mañana. Características Destacadas. Living Comedor: *Ambiente muy amplio. *Paredes con salpicret y amachimbre. *Pisos cerámicos. *Ventilador de techo. Cocina: *Azulejos blancos. *Bajo mesada y alacena de Algarrobo. *Mesada de mármol. *Lavadero con cerramiento. Dormitorios: *1er dormitorio (principal) ventilación natural, muy luminoso, pisos cerámicos y placard. *2do dormitorio con ventilador, placard y pisos cerámicos. *3ero dormitorio con ventilador, placard y alfombra. Baño: *Original con todos sus artefactos y ducha. Extras: -Cuenta con cámaras de seguridad en el palier. -Estufa a gas de tiro balanceado original funcionando. -Se entrega con los ventiladores de techo. Gastos: Expensas: $180. 000 aproximadamente. Ventajas: Barrio semi cerrado. Ubicación accesible a la capital en 15 minutos. El barrio cuenta con seguridad, plazas para los niños, jardín de infantes, escuela, quincho con parillas, playones de estacionamiento, salones de fiesta y centro comercial con 100 locales. Ideal para familias, para que los niños jueguen libres y seguros. Agenda tu cita para conocerlo! El momento de comprar la propiedad que tanto buscas es ahora. Estamos para asesorarte! No te dejes engañar, compra y vende tu inmueble con un profesional matriculado! Martillera y corredora inmobiliaria: Andrea V. Brimer. Col. 563, tomo 2 Folio 32, cpmcal

Ver mapa