82 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Virrey del Pino, La Matanza
Ordenar

USD 140.000
206 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Rio De la Plata al 7600
Virrey del Pino, La Matanza
Venta importante local comercial con vivenda en virrey del pino km 35 ubicacion: Cuenta con una excelente ubicación sobre Av. Rio De La Plata 7507 Equina Dungenes - Altura Ruta 3 km 35 - Virrey del Pinodescripcion: Se trata de un inmueble comercial desarrollado en lote propio (Esquina) todo en planta baja consta de: Local comercial en esquina, que cuenta con gran salón de atención al público, baño y ante baño Local sobre Rio De La plata, con salón de ventas y bañoVivienda sobre Dungenes de 3 ambientes con patio y cochera para dos autosvalor: usd 140. 000¡oportunidad! consulte

Super destacado

USD 280.000
1428 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Barrio Santa Amelia Ruta 3 Km 39600Condor 4852
Virrey del Pino, La Matanza
Venta de Casaquinta de 4 Ambientes en Virrey del Pino, La Matanza. Excelente propiedad ubicada en el barrio Santa Amelia, a la altura del Km 39. 600 de la Ruta Nacional Nº 3, Virrey del Pino, La Matanza. Se trata de una casaquinta de 4 ambientes distribuida en dos plantas, emplazada sobre un amplio lote de 1. 428 m², ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. -Planta Baja: Amplio living comedor con hogar a leña y salamandra. Cocina comedor. Garaje cubierto con capacidad para 4 vehículos, equipado con toilette y lavadero. Galería con parrilla. -Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Exterior: Gran parque arbolado. Piscina de 8 x 4 metros con jacuzzi incorporado. Galería y glorieta. Quincho independiente totalmente equipado, con parrilla, cocina, horno, altillo y baño. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y amplios espacios, en un entorno natural a pocos minutos de la ciudad. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 250.000
$ 300.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
De Los Horneros Fraccion X Parcela 48 0
Virrey del Pino, La Matanza
Casa en dos plantas tipo minimalista de mamposteria con techo de Losa de H°A°Retiro de Frente de 11, 00metrosParqueJardinLiving comedorVentanales de piso a techo y puerta de ingreso doble semi cubierto. Construida en 85 % total, carpetas y cielorasos terminados en yeso, falta terminaciones de colocacion de pisos, carpinteria de pacares embutidos, muebles de empotrar en cocina, algunos artefactos de baño, terminar baranda y forrados de la escalera, colocacion de parrilla en el quincho. Se pagan expensas $ 300, 000.


USD 145.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV. BRIG. JUAN MANUEL DE ROSAS 22933. Entre Condor y Juan Garcia Del Rio
Virrey del Pino, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en Virrey del Pino, La Matanza. Hermosa casa en Barrio cerrado Santa Amelia con gran terreno. xintel(knk-knk-3958)


USD 280.000
1047 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
Ruta, B1763 Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.
Virrey del Pino, La Matanza
Hermosa casa edificada sobre un lote de terreno con: • Superficie total del terreno 1047m2. • S/Plano Lote 17– Fraccion 8. • Superficie edificada aprox. 240 m2. características de la propiedad: - Gran living comedor, con excelente luminosidad, semi integrado con cocina comedor diario, funcional y bien distribuida. - Tres dormitorios, uno de ellos en suite y con jacussi. - Cuatro baños instalados. - Un ambiente en comunicación al living comedor, con parrilla. - Amplio fondo libre parquizado, con pileta, jacussi al aire libre y galerías, ideal para disfrutar del aire libre con familia y amigos. - Construida con materiales y detalles de primera calidad, cuidando confort y diseño. características del club de campo "las perdices": - Calidad de vida y amenities del club: destaca por su entorno natural, seguridad las 24 horas y amenities de alto nivel para toda la familia. - Club House con áreas sociales. - Snack Bar. - Cancha de golf de 9 hoyos. - Cancha de tenis y pádel. - Pileta de natación y espacios deportivos múltiples. - Gimnasio. - Baños con vestuarios. - Sectores de recreación. - Infraestructura con calles iluminadas, arboleda y un estilo de vida campestre sin resignar comodidad. Ideal para quienes buscan espacio, confort, privacidad y estilo de vida único, con la seguridad y servicios de un barrio cerrado de jerarquía. documentación de la propiedad: - Escritura. - Planos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1442


USD 190.000
348 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños
Federico Lacroze 5865 e Ntre Juan Manuel de Rosas y Cirilo correa
Virrey del Pino, La Matanza
. -









































