• Virrey del Pino

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Virrey del Pino, La Matanza

Ordenar

USD 125.000

$ 90.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Colorado 6600. Entre Juan a gelly

Virrey del Pino, La Matanza

Venta Casa 4 Ambientes en Barrio Privado Santa Amelia, Virrey Del Pino, La Matanza. Magnífica propiedad, emplazada en un terreno de 1500m, que combina la tranquilidad y seguridad de un barrio privado con el confort y el esparcimiento que su familia merece. Ideal para vivir todo el año o disfrutar de fines de semana inolvidables. Dentro de un Barrio Privado que garantiza seguridad y tranquilidad 24 horas. Casa de 4 ambientes muy luminosos, con espacios definidos y un diseño funcional. Living Comedor, un espacio acogedor con paredes de color naranja cálido y pisos de terracota. Cocina completa. Dos dormitorios en planta baja, amplios y luminosos, con un atractivo techo de madera a la vista. En plata alta dormito en suite con vestidor. Baños la casa dispone de baños completos, incluyendo uno moderno con mesada negra y bacha de diseño y otro con bañera/hidromasaje y detalles en mosaico negro. El baño secundario es práctico y funcional. Exteriores de Ensueño: Amplio jardín parquizado con una hermosa piscina rectangular, perfecta para refrescarse y disfrutar del sol. Quincho Completo, disfrute de reuniones y asados en el quincho cubierto, un espacio de ocio indispensable. Cuenta con sistema de riego. Aguardamos tu consulta. ¡¡Somos Martin Bjerre Propiedades!! Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). -xintel(mbj-mbj-145)

USD 60.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

(Km 39) Osiriris Entre Maranta y Malta

Virrey del Pino, La Matanza

Características Destacadas: Exterior y Esparcimiento (1062 m² libres): Amplio Parque Arbolado: Un inmenso y verde espacio al aire libre que invita al descanso, con senderos pavimentados y árboles maduros que brindan un entorno de frescura y total desconexión. Galpon / Galeria cerrada: Un espacio versátil y techado, ideal para guardar objetos de distintas medidasPrivacidad y Seguridad: Todo el perímetro del terreno se encuentra asegurado con muro, garantizando tranquilidad absoluta para tu familia. Interiores Cálidos y Funcionales (138 m² cubiertos): Living-Comedor y Estudio: Al ingresar, te recibe un amplísimo ambiente revestido íntegramente en madera (paredes y techo), aportando una calidez rústica inigualable. Cuenta con un gran ventanal que asegura excelente luminosidad. Además, incluye un espacio definido perfecto para armar tu escritorio o sector de home office. Cocina Integrada y Amoblada: Práctica cocina con barra desayunadora de madera y banquetas. Está completamente equipada con bajo mesada y alacenas, ofreciendo un espacio de trabajo muy funcional y conectado con el resto de la casa. Dormitorios Confortables: Dos habitaciones diseñadas para el descanso. El dormitorio principal destaca por su amplitud, su hermoso techo de madera a la vista, y una paleta de colores relajante. Otro de los dormitorios presenta revestimientos modernos que le dan un toque contemporáneo. Todos reciben muy buena luz natural. Baño: Un baño completo, con diseño actual, revestimientos en tonos grises y mampara. Ubicación y Comodidades: Ubicación estratégica directo sobre calle pavimentada, facilitando el acceso en cualquier época del año. Ambientes bien distribuidos y listos para disfrutar.. -

USD 110.000

6126 m² tot.4 amb.2 dorm.5 baños

Quinta en Venta en Arengreen ,virrey del Pino, La Matanza

Virrey del Pino, La Matanza

Cod 1826C|se acepta vehiculo por parte de pagose acepta permuta por departamento en cabacuenta con escrituralote de 62X124 (7688 metros) ingreso con porton de 4, 20 X 1, 10, con camino de material hasta la entrada al garage, de 65 metros. pileta de material, de 4 X 10 metros, con filtro, bomba, playa humeda, Y escalinata. 4 vestuarios, Y 4 bañosquincho vidriado de 6 X 9 mtrs con techo A cuatro aguas. casa principal de dos habitaciones, cocina, living comedor, baño, galeria cubierta en forma de L. Rodeando el lateral de la misma. galpon cerrado, de material, Y porton de chapa de dos hojasel lugar se encuentra bien iluminado, es ideal para alquiler de eventos, O para vivienda multifamiliar. de ruta nac. Nº3, esta A aproximadamente 1 km, con asfalto A solo 300 metros. servicios de wifi, camaras de vigilancia, luz monofasica Y trifasica, gas envasado. cuenta con escritura, inscripta en bien de familia (se realiza el traspaso O la baja lo que sea necesario) paraje denominado "colonia san lorenzo"profesional matriculado: Lic. Miguel Ángel FuschettoCol. N° 568, del Depto. Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Ángel Fuschetto (Colegio del Depto. Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Perdices 22

Virrey del Pino, La Matanza

Casa 4 Ambientes en venta - Club de Campo Las Perdices. En el exclusivo entorno del Club de Campo Las Perdices presentamos esta propiedad de 4 ambientes, desarrollada íntegramente en planta baja, implantada sobre un lote de 20 metros de frente por 45 metros de fondo, lo que conforma una superficie total de 900 m². La vivienda cuenta con 223 m² cubiertos, distribuidos de manera práctica y armónica, con un diseño funcional y pensado para disfrutar tanto de los espacios sociales como de la privacidad familiar. Distribución y características destacadas: Amplio living comedor integrado a la cocina en concepto abierto, con isla central. Sector principal con altura y media, generando mayor amplitud y luminosidad. Grandes ventanales con salida directa a la galería, logrando una excelente conexión interior-exterior. Galería cubierta con parrilla y horno a presión, ideal para reuniones y encuentros. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. 3 baños completos. Lavadero independiente cerrado. Entrada al frente con espacio para varios vehículos. Fondo libre totalmente parquizado. Piscina integrada al jardín. La propiedad prioriza la comodidad en una sola planta, con circulaciones claras, ambientes amplios y excelente iluminación natural. Sobre el entorno. Vivir en Las Perdices implica seguridad, naturaleza y calidad de vida. El club ofrece: Seguridad privada 24 hs y control de accesos. Cancha de golf. Cancha de tenis y pádel. Pileta. Gimnasio. Baños con vestuarios. Club house. Snack Bar. Espacios verdes consolidados y entorno residencial de categoría. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y un entorno consolidado, sin resignar confort ni calidad constructiva. Si desea coordinar una visita o recibir más información, quedamos a disposición. xintel(jap-jap-2370)

USD 145.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. BRIG. JUAN MANUEL DE ROSAS 22933. Entre Condor y Juan Garcia Del Rio

Virrey del Pino, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Virrey del Pino, La Matanza. Hermosa casa en Barrio cerrado Santa Amelia con gran terreno. xintel(knk-knk-3958)

USD 190.000

348 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Federico Lacroze 5865 e Ntre Juan Manuel de Rosas y Cirilo correa

Virrey del Pino, La Matanza

. -

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

las perdices virrey del pino

Virrey del Pino, La Matanza

Casa de 5 ambientes sobre lote de 900 M² en barrio las perdices – virrey del pino. Importante propiedad ubicada en el Barrio Las Perdices, en Virrey del Pino, desarrollada sobre un amplio lote de 900 m², con una superficie cubierta de 380 m², orientación oeste, ideal para quienes buscan confort, amplitud y entorno natural. La vivienda se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y ambientes pensados para el disfrute familiar y social. Distribución. Amplio living comedor. Cocina funcional con excelente espacio de guardado. 4 dormitorios. 4 baños completos. Espacios interiores cómodos y luminosos. Cochera descubierta. exterior Y entorno. La propiedad se encuentra emplazada sobre un gran terreno que permite disfrutar de amplios espacios verdes, ideal para reuniones, actividades recreativas o futuras ampliaciones. Destacados. Lote de grandes dimensiones. Propiedad sólida y espaciosa. Excelente distribución interior. Barrio tranquilo y en crecimiento. Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Entorno natural con fácil acceso a principales arterias de circulación. Una propiedad única para quienes priorizan espacio, comodidad y calidad de vida, ubicada en un barrio consolidado y de gran proyección. **se acepta financiacion** Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Mariano colla. cpmclz 4081

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Perdices 31

Virrey del Pino, La Matanza

¡oportunidad única en Club de Campo Las Perdices - virrey del pino! Excelente propiedad desarrollada sobre lote de 900 m² (20 m de frente x 45 m de fondo), ubicada en uno de los entornos más consolidados y buscados del club. Terreno. 20 metros de frente. 45 metros de fondo. Superficie total: 900 m² Vivienda - 4 Ambientes. Propiedad funcional y luminosa, con espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Living comedor con altura y media, generando amplitud y excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada, moderna y práctica. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos en total. Galerías al fondo con parrilla, ideales para reuniones y momentos al aire libre. Amplio parque totalmente parquizado. Piscina completa, integrada al jardín. Entrada de auto al frente. Una casa cómoda, equilibrada en distribución y con muy buena relación entre metros cubiertos y espacio verde. Vivir en Las Perdices. El barrio se caracteriza por su seguridad permanente y excelente infraestructura. Entre sus principales atractivos se destacan: Cancha de golf. Canchas de tenis y pádel. Piscina y sectores recreativos. Gimnasio. Baños con vestuarios. Club House con restaurante. Snack Bar. Calles arboladas y entorno natural consolidado. Un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad, aire libre y calidad de vida, sin alejarse de los principales accesos. xintel(jap-jap-2337)

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

1275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Lote 0

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Agustina Rey. venta casa 5 ambientes country club de campo las perdices - virrey del pino zona oeste. Propiedad de excelencia ubicada en el exclusivo Club de Campo Las Perdices, sobre el kilómetro 47, 5 de Ruta 3, con acceso directo a Ruta Ezeiza-Cañuelas 205 por Ruta 6. Residencia moderna de 1274 m² de superficie total, construida en 2016, que combina diseño contemporáneo con estética de campo. Emplazada en un terreno de 900 m², con 277 m² cubiertos, 277 m² semicubiertos y 720 m² descubiertos. Distribución arquitectónica. Planta Baja. Amplio living comedor con hogar a leña, cocina equipada con horno eléctrico, baño con jacuzzi, galería con parrilla y toilette. Espacio exterior con pileta de natación de parte baja y profunda, incluye playa húmeda y ducha. Garage cubierto para 2-3 vehículos. Planta Alta. Cuatro habitaciones, una en suite con vestidor, otra con salida a balcón frontal, una tercera con acceso lateral al balcón y baño principal adyacente. Amenities del club de campo. Infraestructura premium que incluye: - Cancha de golf de 9 hoyos. - Ocho canchas de tenis. - Cancha de paddle. - Piletas de natación. - Club House con restaurante. - Salones de juegos. - Snack bar. - Gimnasio. - Vestuarios de alta gama. características destacadas. - Seguridad perimetral con alambrado electrificado. - Vigilancia 24 horas. - Calles pavimentadas con iluminación nocturna. - Entorno natural con arboleda añeja. - Lotes amplios. - Ambiente tranquilo y exclusivo. Propiedad en estado excelente, ideal para familias que valoran privacidad, naturaleza y servicios de primer nivel. Contactame para coordinar visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad! Importante: Las medidas, superficies y proporciones consignadas en la presente publicación son aproximadas y se brindan a título meramente orientativo, pudiendo diferir de las que surjan del título de propiedad, planos aprobados y/o estado parcelario vigente. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ruta, B1763 Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Virrey del Pino, La Matanza

En venta. Hermosa casa en club de campo las perdices. Ubicación: Ruta 3 km 47. 700, Virrey del Pino, La Matanza – a solo 50 minutos de Capital, con rápido acceso a la Autopista Presidente Perón y cercanía a Cañuelas y Canning. Características de la Propiedad. * Superficie total del lote: 900 m² * Superficie cubierta: 150 m² * Superficie semicubierta: 50 m² * Plantas: 1 (con proyecto para segunda planta) * Ambientes: Gran living comedor de 6, 40 x 9 m, cocina independiente con isla de granito negro Brasil, lavadero, 2 dormitorios, 2 baños, toilette, salón de tv, galería con parrilla y mesada, terraza y jardín. * Cochera: Entrada vehicular en “U” con espacio descubierto para varios autos. Detalles Destacados. * Propiedad clásica y luminosa, con 10 años de antigüedad. * Posibilidad de ampliar en planta alta: 3 dormitorios (uno en suite) y 2 baños, con cañerías ya preparadas. * Ventanas dvh laminadas para máxima aislación térmica, acústica y seguridad. * Pisos de mosaico. * Calefacción por radiadores con caldera Peysa y 3 equipos de aire acondicionado. Espacios Exteriores. * Amplio parque con arboleda y arbustos perimetrales. * Piscina de 36 m² revestida, playa húmeda y solárium (profundidad de 0, 70 a 1, 80 m). * Entorno campestre con vistas privilegiadas a la cancha de golf y vegetación añeja. Amenities del Barrio. * Canchas de tenis, fútbol, pádel, vóley y golf. * Plaza con juegos para niños. * Pileta de natación, gimnasio equipado, solárium y salón de eventos. * Club House, restaurante y proveeduría. * Seguridad privada 24 hs, control de acceso vehicular y perímetro vigilado. Servicios. * Internet, Wi-Fi, tv satelital. * Agua potable, electricidad, gas envasado y energía trifásica. * Alumbrado público y seguridad nocturna. Expensas: acordes a los servicios brindados. Escritura inmediata. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1127

USD 100.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Octavio Massotti 5700

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Constanza Sirota. Ubicada en Virrey del Pino, La Matanza, a 300 metros de la Ruta 3. Emplazada sobre un lote de 570m2, cuenta con 217m2 cubiertos desarrollados en 2 plantas. Distribuidos de la siguiente manera: planta baja: - Cocina con barra desayunadora, integrada al comedor. - Living Comedor. - Baño completo con ducha vertical. planta alta: - Dormitorio 1 con balcón. - Dormitorio 2 con altillo. - Dormitorio 3. - Dormitorio 4. - Baño completo con ducha vertical y bañera. - Terraza. exterior: - Piscina de material. - Toilette exterior. - Cochera con capacidad para 3 autos + lavadero. - Parrilla. - Galería techada. estado: La propiedad se encuentra en muy buen estado. De excelente iluminación, ya que la orientación de la propiedad permite que tenga luz natural todo el día y circulación de aire constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 47

Virrey del Pino, La Matanza

Impecable propiedad ubicada en lote interno, sobre calle asfaltada, dentro del exclusivo Club de Campo Las Perdices. Datos generales: Lote interno de aprox. 1. 100 m² 270 m² de construcción total (cubiertos y semicubiertos) Construcción de excelente calidad, en estado impecable. Techo de madera y chapa gravillada importada. Distribución: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vista al parque arbolado y la piscina. 3 baños completos, uno exterior en el sector de quincho y pileta. Amplia cocina con muebles de diseño laqueados de gran calidad. Barra de aproximadamente 2 metros que integra cocina, comedor y living. Comedor viviente con salamandra. Entrepiso amplio, ideal como sala de relax, playroom, escritorio o posible cuarta habitación. Exteriores y servicios: Piscina impecable de 8 x 4 m, con playa húmeda de 2 x 2 m. Gran parque con arboleda añosa. Sector de quincho. Lavadero y cuarto de máquinas independientes. Garaje techado para 1 vehículo. Espacio adicional en el ingreso para hasta 4 autos. Propiedad totalmente cercada. Servicios destacados: Casa club. Plaza de juegos. Restaurante y Sankc-bar. Piscina olímpica. 6 canchas de tenis. Canchas de fútbol y voley. Campo de golf de 9 hoyos. 2 canchas de padel. Infraestructura: Control de accesos, seguridad y vigilancia 24 hs. Alambrado perimetral. Calles internas asfaltadas. Sistema de cámaras perimetrales. Forestación de centenares de especies implantadas. Parquización. Expensas acordes a los servicios.

USD 74.900

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Azucenas 900

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Carlos Agüeros. posibilidad de financiamiento. consultar condiciones. oportunidad inmobiliaria para aprovecharla. Te presentamos esta encantadora casa ubicada en una zona tranquila y de gran conectividad, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. La propiedad cuenta con un amplio living, perfectamente iluminado gracias a sus grandes ventanales, que se integra armoniosamente con un comedor de concepto abierto. La cocina, moderna y completamente equipada, incluye detalles de calidad, como alacenas funcionales y espacio para comedor diario. El área privada dispone de tres dormitorios, todos con excelentes dimensiones y luz natural, ideales para garantizar el confort. El baño principal ha sido renovado con buen gusto, combinando estilo y funcionalidad. En el exterior, encontrarás un jardín trasero que invita a disfrutar de momentos al aire libre, con espacio para una parrilla y una zona verde que brinda tranquilidad. Además, cuenta con una cochera cubierta para tu comodidad y seguridad. La propiedad combina diseño funcional, ambientes amplios y detalles únicos que la convierten en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y enamorarte de tu futuro hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 25.000 Expensas

546 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Julián Aguirre 7100

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Florencia Carpena. casa en venta 3 ambientes virrey del pino buenos aires. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial de Virrey del Pino, sobre calle Julián Aguirre. Construcción moderna a estrenar, con una superficie total de 546 m² que combina espacios funcionales y amplios. Distribución estratégica con 158 m² cubiertos que incluyen dos habitaciones, siendo una de ellas con vestidor privado. Baño completo principal equipado con hidromasaje y baño de servicio adicional al lado de la piscina. Cocina integrada al living-comedor con excelentes terminaciones. El terreno de 546 m² presenta múltiples sectores exteriores de gran valor: pileta de 10x4 metros, quincho con horno de barro, lavadero independiente, jardín y patio. Cochera techada de 8x4 metros con capacidad para un vehículo. Barrio semi privado con infraestructura de amenities que incluye plaza, cancha de vóley y espacios comunes. Perímetro totalmente cercado, ofreciendo máxima privacidad y seguridad. Expensas mensuales de $25. 000 (Expensas del mes de Abril 2026) Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble moderno, funcional y con amplios espacios exteriores para disfrutar. Excelente estado general, a estrenar, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa C. M 1015. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose. D. Avalos al 5600

Virrey del Pino, La Matanza

Venta casa tipo quinta 4 ambientes pileta parque apto credito virrey del pino*se evalúa permuta y/o financiación*Frente de la propiedad con espacioso jardíndescripcion Al ingresar nos encontramos con un salón living comedorCon ventanas hacia el frente de la casa y ventana balcón hacia la parte trasera. Cocina integrada espaciosa ventilada e iluminada con espacio para una mesa. Con instalación paralavarropas ventana hacia el frente t puerta trasera con salida al patio. Entre piso de 7m x 3. 50m, con ventanas y balcón hacia el frente, este se encuentra arriba del livingcomedorDormitorio con ventanal al frente y placard empotradoDormitorio con ventanal hacia el patio sin placardDormitorio en suite con vestidor y ventana hacia el patioBaño completoA la salida de la cocina nos encontramos con una galería techada de 12. 60m2Parque con mucho verde y variedad de árboles. Pileta de 7. 40 x 3. 20Juegos infantiles en maderaGaraje pasante para 2 autos descubierto. Superficie total 1200m2Superficie descubierta 1073m2Superficie cubierta 127m2Superficie semicubierta 12. 60m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 159.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 47300

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Gonzalez. Chalet en Club de Campo “Las Perdices”. Entorno natural y seguro. Ideal para vivir tranquilos todo el año o disfrutar y descansar los fines de semana en familia. Descubrí esta cómoda casa sobre lote propio de 884 m² dentro del barrio privado con prestaciones integrales en la localidad de Virrey del Pino. Acceso directo desde la ruta. La propiedad cuenta con una arquitectura tradicional tipo chalet, muy luminosa gracias a sus amplios ventanales que integran el exterior con los espacios comunes. Distribución y espacios: -Living comedor amplio con ventanales que brindan excelente luz natural. -Cocina semi-integrada con barra, funcional y bien conectada. -Anafe y Horno empotrado. Extractor de aire. Buen guardado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño con ducha. -Dos dormitorios adicionales con placard empotrado. -Baño completo adicional. -Hall de distribución con placard extra. -Galería con parrilla (tipo quincho) con dos opciones: -Parrilla tradicional con quemador y parrilla a gas. -Mesada con bacha, espacio de guardado. -Jardín parquizado con pileta de 4x8 metros y todo su equipamiento. -Baño exterior con ducha, ideal para uso de pileta. -Lavadero independiente con bacha contiguo al exterior. Servicios y detalles técnicos: -18 años de antigüedad, excelente mantenimiento. -La propiedad no cuenta actualmente con conexión a gas natural, pero dispone de una instalación interna completa. Toda la vivienda tiene la instalación de gas realizada, con picos habilitados en cada ambiente —incluyendo habitaciones, living y quincho—, lo que permite colocar estufas u otros artefactos fácilmente. En el exterior, el lote cuenta con un gabinete que contiene dos tubos de gas envasado, los cuales pueden recargarse según necesidad. Amenities del barrio: -Campo de golf de 9 hoyos. -6 canchas de tenis, 2 de paddle, 1 de fútbol 5. -Club House, sum (en la casa del golf), gimnasio. -Pileta central de uso común. -Estacionamiento general en la entrada. -Proveeduría y buffet dentro del predio. Una oportunidad para quienes buscan un entorno seguro, natural y familiar, con todas las comodidades y servicios de un club de campo. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo refugio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

1102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Perdices 13

Virrey del Pino, La Matanza

¡oportunidad única en Club de Campo Las Perdices - virrey del pino! Venta de Casa. Excelente propiedad ubicada en un entorno privilegiado del barrio, con fondo abierto y vista directa al golf, lo que garantiza amplitud visual, tranquilidad y un marco natural único. Características del Lote. Implantada sobre lote de forma irregular con las siguientes medidas lineales: Frente: 13, 23 m. Lateral: 43, 03 m. Lateral: 35 m. Fondo: compuesto por 25, 80 m + 13, 50 m. Superficie total aproximada: 1. 025 m² (Medidas y superficie sujetas a verificación por plano de mensura y título.) La Casa. Propiedad desarrollada con diseño moderno y espacios amplios, destacándose: Living comedor amplio con cocina integrada. Doble altura que aporta gran luminosidad y amplitud. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos en total. Galería cubierta que cumple función de cochera. Fondo libre con vista abierta al golf. Pileta de natación totalmente instalada. Parrilla, ideal para reuniones y vida social al aire libre. La vivienda combina comodidad, funcionalidad y excelente relación interior-exterior, aprovechando al máximo el entorno verde del club. Vivir en Las Perdices. El barrio se caracteriza por su seguridad permanente y excelente infraestructura. Entre sus principales atractivos se destacan: Cancha de golf. Canchas de tenis y pádel. Piscina y sectores recreativos. Gimnasio. Baños con vestuarios. Club House con restaurante. Snack Bar. Calles arboladas y entorno natural consolidado. Un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad, aire libre y calidad de vida, sin alejarse de los principales accesos. xintel(jap-jap-2338)

USD 58.000

525 m² tot.3 amb.2 baños

Colastine al 7900

Virrey del Pino, La Matanza

Inmueble con dos viviendas, una al frente y otra al contrafrente, cada una con entradas individualesCasa de mampostería con techo de losa con viguetas de 3 ambientes edificada sobre línea municipalJardin 4, 6 x 12, 5 con césped, escalera de hormigón armado a terrazaLavadero 2, 49 x 6, 24 con piso de cemento, pileta para lavar ropa de fibra, instalación de agua fría, termotanque a gasCocina comedor 3, 1 x 4, 59 con piso de granito, una pared revestida en cerámica y tres en machimbre, mesada de granito con mueble bajo mesada de pino, ventana metálica con reja, ventilador de techo. Dormitorio 2, 93 x 3, 54 al lateral con piso de cerámica y ventana de madera con reja. Garage 2, 94 x 5, 94 con piso de cemento, ventana metálica y portón de chapa levadizoPaso Antebaño 1, 29 x 1, 91 con piso de granitoBaño 1, 66 x 1, 79 con piso de granito, paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con pie, inodoro, bidet y ducha con agua fría y caliente. Dormitorio 3, 04 x 3, 13 al frente con piso de cemento, ventana de madera con reja. - Casa al contrafrente de mampostería con techo de hormigón armado de 3 ambientesEntrada de auto con porton de reja. Jardin 15, 13 x 17, 85 con terreno absorbente, escalera de hormigón armado a terrazaPileta 3, 01 x 4, 7 mampostería en estado regularQuincho 2, 81 x 5, 6 con piso de cemento y techo de chapa a un aguaLavadero 1, 6 x 1, 66 con piso de cemento, termotanque eléctrico, instalación de agua fría, ventana balancín metálica con reja. Cocina comedor 3, 72 x 6, 52 con piso de cemento, mesada de granito, instalación de agua fría, ventana metálica con rejaPasillo 0, 88 x 3, 37 con piso de cementoPaso Antebaño 1, 69 x 1, 83 con piso de cementoDormitorio 2, 75 x 3, 17 al frente con piso de cemento, ventana metálica con rejaBaño 1, 69 x 1, 75 con piso y paredes revestidas en cerámica, instalado con artefactos completos, lavamanos con pie, inodoro con mochila, bidet y ducha con agua fría y caliente, ventana balancín de aluminio con rejaDormitorio 3, 3 x 3, 62 principal al frente con piso de parquet, ventana metálica con reja

Ver mapa