• Villanueva

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 530.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Rafael Villanueva

San Rafael, Villanueva

Casa de 4 dormitorios a la laguna en san rafael Esta propiedad combina diseño contemporáneo con detalles de alta calidad, ofreciendo un ambiente exclusivo y confortable. Construida sobre una estructura sólida de hormigón, la casa cuenta con 209 m² cubiertos y 110 m² de espacios al aire libre, incluyendo un sector de parrilla con barra, taller/oficina con cerramiento de vidrio, galería y cochera. En la planta baja, un amplio hall de ingreso conecta con un luminoso living comedor. La cocina, equipada con isla y muebles laqueados, ofrece acceso tanto al comedor como a la galería, con la opción de independizarse mediante una puerta corrediza. Un toilette de recepción moderno, un lavadero independiente con entrada de servicio, y un versátil playroom completan este nivel. La planta alta presenta un espacio de distribución ideal para un escritorio abierto. El dormitorio principal en suite cuenta con balcón con vistas al jardín, piscina y laguna, vestidor, y baño completo con antebaño, doble bacha y ducha. Tres dormitorios adicionales comparten un baño completo compartimentado. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con una galería techada que incluye parrilla, bacha y amplio espacio de guardado. El jardín está parquizado con grama bahiana, riego automático y un muelle propio. La piscina climatizada con venecitas presenta borde infinito, playa húmeda y un gran solárium. Además, hay un baño exterior para la piscina y un sector fogonero ideal para reuniones al aire libre. La propiedad también incluye un taller/oficina exterior y espacio para freezer y heladera. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Detalles como pisos de porcelanato ilva, griferías Hansgrohe, vidrios dvh, y aberturas de pvc con perfiles rehau destacan su calidad. Ubicada en el barrio San Rafael, en constante crecimiento, la casa ofrece un entorno tranquilo y natural. Se encuentra a solo 15 minutos del centro de Tigre, 2 km de la Panamericana (ramal Escobar) y 35 km de caba. El acceso es fácil desde Panamericana (calle La Bota), por Dean Funes o desde el Acceso Tigre por el Camino de los Remeros, Ruta 27 y Calle Italia, llegando al boulevard principal "Todos los Santos". Servicios disponibles: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Cable, Agua Potable, Energía trifásica. Además, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas y un centro de deportes. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y privilegiado.

Super destacado

USD 520.000

$ 553.000 Expensas

920 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta a la Laguna Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa a la laguna con pileta desarrollada en dos plantasPlanta baja: • Hall de recepción• Living con chimenea• Comedor principal• Cocina con comedor diario. • Toillette. • Dormitorio en suite con chimenea y salida al jardín. • Cuarto de lavado y planchado con entrada independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Despensa. Planta alta: • Playroom que balconea a living. • Escritorio con salida a terraza. • Dos dormitorios que comparten 1 baño completo. • Dormitorio principal en suite c/vestidor y baño completo. Exteriores: • Amplia galería con parrilla y losa radiante• Pileta de natación recubierta con venecitas. • Muelle de madera con asientos. • Jardín parquizado con riego por asperción. • Estacionamiento descubierto para varios autos. Detalles adicionales• Tanque de agua elevado• Termotanque de agua caliente• Calefacción por piso radiante• Caldera solo para calefacción• 3 artefactos de aire acondicionado• Aberturas de pinotea, puertas de demolición. • Techo interior de madera a la vistaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 310.000

$ 350.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Aristobulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Imperdible casa de 5 ambientes en venta en Barrio San Francisco. Si buscás una casa lista para disfrutar, con espacios amplios, luz natural y un exterior protagonista, esta propiedad en Barrio San Francisco es una excelente oportunidad. Desarrollada en dos plantas, ofrece en planta baja un living comedor amplio y luminoso, integrado a una cocina con barra desayunadora, pensada tanto para la vida diaria como para recibir visitas. Cuenta además con toilette de recepción, lavadero con ingreso independiente y dependencia de servicio con baño completo. El gran diferencial de la propiedad se vive hacia el exterior: una galería con parrilla que se conecta de manera fluida con la casa y se abre a un jardín parquizado con grama bahiana y cerco perimetral con plantas adultas, brindando privacidad, verde consolidado y bajo mantenimiento. La piscina, de excelentes dimensiones, completa un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. En planta alta, la distribución es cómoda y funcional: dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y una suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. La propiedad cuenta con espacio de estacionamiento cubierto para un vehículo y lugar para tres autos adicionales. Entre sus características destacadas se incluyen pisos de porcelanato, aires acondicionados en todos los ambientes y aberturas con dvh, garantizando confort térmico y eficiencia en todas las estaciones. Posee calefacción por tiro balanceado. Una propiedad equilibrada, con muy buen exterior, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Coordina tu visita y conocela en persona! *Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. *Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Lhc. Venta Casa Moderna de 7 Ambientes Sobre Lote Interno en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Catalina – VillanuevaModerna, luminosa y diseñada para disfrutar cada ambiente, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores en uno de los barrios más buscados de Villanueva. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor integrado, con grandes ventanales y excelente conexión con la galería y el jardín, generando una sensación de luz y amplitud en toda la planta baja. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y gran capacidad de guardado. Además, dispone de toilette de recepción, escritorio ideal para home office, lavadero independiente y cochera doble con pérgola. El exterior fue pensado para vivirlo todo el año: galería techada con sector playroom y parrilla, estufa a leña, horno de barro, jardín parquizado y pileta, creando un entorno ideal para reuniones y momentos en familia. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, acompañada por tres dormitorios adicionales y un baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Santa Catalina ofrece seguridad 24 hs, entorno natural, acceso directo al Río Luján, laguna interna y una completa infraestructura deportiva con canchas de paddle, tenis, fútbol y hockey. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Nordelta, colegios y centros comerciales. Una casa con excelente distribución, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar la vida cotidiana con comodidad y estilo. Acepta financiación y/o permuta

Super destacado

USD 629.000

1150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marcela Fuertes. Venta espectacular casa 5 ambientes A la laguna Santa Catalina, Villanueva. Todos los ambientes de grandes dimensiones y luminosos. Vistas panorámicas al espejo de agua. planta baja: -Hall de entrada. -Amplio living con hogar. -Cocina con comedor diario y amplio espacio de guardado. -Comedor. -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio completa. -Lavadero. planta alta: - Family / living intimo. -Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza con vista a la laguna. - Dos dormitorios en suite. exterior: -Galería con parrilla. -Pileta. -Amplio jardín parquizado que rodea toda la propiedad, ofreciendo privacidad y belleza. -Entrada imperial con espacio para varios autos. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villanueva. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villanueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

$ 434.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

A Laguna - Santa Ana, Villanueva

Santa Ana, Villanueva

100% equipada. 3 dormitorios + escritorio con baño. excelente espejo de agua. equipamiento: Se entrega sin muebles; con 4 Aires, Cortinas, Luminarias de empotrar, mampara y muebles de baño, espejos, muebles completos de cocina, lavadero e interiores de placards, Pileta con venecitas, Riego. Jardín nivelado, con estacada de madera y parquizado con grama bahiana y varias plantas y palmeras. Casa muy moderna y luminosa, de 2 plantas, de 3 años de antiguedad aprox (del año 2023/2024), 100% equipada, de 190m cubiertos + 46m semi-cubiertos, sobre excelente Lote a la laguna de 630m2 con gran espejo de agua. Muy buena calidad de construcción, diseño y estado. Aberturas de pvc con doble vidrio y mosquiteros. Pisos de porcellanato. Calefacción: Losa radiante. Aires: 4. planta baja: Amplio Hall de recepción con techo de doble altura. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina semi-integrada, con muebles completos de alacena y bajo mesada. Toilette. Ambiente cerrado con baño completo, apto Escritorio, Dormitorio de Servicio o 4° Dormitorio (se puede acceder a este ambiente desde el interior, directo desde la puerta principal de acceso a la casa, y también desde el exterior mediante puerta de acceso lateral). planta alta: 3 Dormitorios y 2 Baños completos con mampara: - 1 Dormitorio principal con vista a la laguna, vestidor y baño en suite con duchador y mampara. - 2 Dormitorios con amplio placard comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Amplio y moderno Garage cubierto para 2 autos, junto a gran "patio" abierto lleno de plantas.. Gran Galería cubierta, con parrilla y bacha. Pileta con iluminación, borde infinito, revestida con venecitas. Todo el terreno nivelado, con tablestacado en madera, grama bahiana, Riego automático y varias plantas y palmeras. gastos: Actualizados a Mayo 2026: * Expensas ordinarias: $434. 000. -* arba: $74. 200. -barrio cerrado santa ana, complejo villanueva: * Escrituración: Barrio aún no escriturable, aún no apto crédito. * Seguridad: Garita y personal las 24hs. * Ubicación: Es el barrio del Complejo Villanueva más cercano al Centro Comercial de Nordelta. Uno de sus accesos es sobre Av Italia, muy cerca del barrio San Isidro labrador, Localidad Benavidez, Partido de Tigre. Casi enfrente del Shopping ven y a sólo 3min del Centro Comercial de Nordelta. * Acceso: - Panamericana Acceso Norte, Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 hasta Av Italia; - Ramal Escobar, bajada del Km 38, 5 y Km 40. * Amenities/Servicios: - Laguna - Plaza* Servicios: Gas natural, agua corriente, electricidad. Tv Cable e Internet por aire.

Super destacado

USD 595.000

$ 500.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

San Gabriel Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta en San Gabriel – 6 dormitorios - Lote de 860 m2 a la Laguna con Vista Increíblelista para primera escrituraDescubrí esta espectacular casa ubicada en el barrio San Gabriel, dentro del masterplan de Villanueva. Implantada sobre un lote con orientación noreste, la propiedad ofrece una vista abierta y privilegiada a la laguna, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar comodidad. Superficie cubierta 285 m2Semi cubierta 110 m2Terraza: 74. 03m2Distribución y AmbientesEn planta baja, la casa cuenta con: Hall de recepciónToilette de visitasAmplio living-comedor con hogar a leña y doble circulaciónCocina con comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio y baño de servicio. Oficina o cuarto de huéspedes externo con entrada independiente desde el garage, baño completo (que puede usarse como baño de pileta también ya que posee entrada independiente) y salida a una galería propia y al jardínEn planta alta: Master suite con vestidor, baño completo y salida a una gran terraza con vista a la lagunaCuatro dormitorios con placardEscritorio (posible sexto dormitorio) Dos baños completos adicionales que asisten a los 5 dormitoriosExterior y Detalles ÚnicosGalería con barra y parrillaJardín totalmente parquizadoMuelle de lapacho y fogoneros frente al aguaPiscinaSistema de riego por aspersiónCuarto exterior de guardado o deposito y amplios placares exteriores en garajeGarage techado para dos autos + espacio descubierto para cuatro másDetalles Técnicos y TerminacionesCalefacción por losa radiantePisos alemanes spc de alta calidadExcelentes carpinterías doble vidrio y materialesPrimera escritura apta creditoBarrio San Gabriel – Villanueva, TigreSan Gabriel es un barrio consolidado con excelente acceso, seguridad 24 hs, amplios espejos de agua y espacios verdes. Ideal para vivir con tranquilidad, cerca de colegios, centros comerciales y con todo lo que necesitás para disfrutar en familia.

Super destacado

USD 950.000

1250 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta en Santa Catalina AL RIO - Villanueva.

Santa Catalina, Villanueva

Espectacular casa en venta al rio en Santa Catalina, Villanueva. Desarrollada en 3 plantas: Planta Baja: Hall de entrada de doble altura y grandes dimensiones, a la izquierda nos encontramos con un dormitorio/escritorio con baño completo. Living comedor con amplios ventanales con vista al jardín y al río. Cocina abierta con barra desayunadora, doble horno empotrado y mucho espacio de guardado. Comedor de diario con vista al jardín. Otro dormitorio/estar con baño completo. Planta Alta: Amplio hall de distribución que balconea al hall de entrada. Lavadero y terraza. Master suite con doble vestidor y baño compartimentado con ducha e hidromasaje. Otras 2 suite junior, una con vista adelante y la otra con vista al rio. Tercer Piso: Gran lugar de estar, cine, gimnasio. Amplia baulera. Exterior: Gran galería techada con parrilla y espacio para living exterior. Pileta revestida con venecitas y climatizada. Riego, gran muelle al rio. santa catalina: Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 625.000

$ 700.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Barrio San Isidro Labrador C/amar00

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa al golf, excelente vista cancha y agua- 4 dorm+4 baños + toilette+ 2 piletas + baño exterior +amenities full + Amarra propia. 400m2 + 897 m2 lote. Acepta propiedad de menor valor, escriturada en zona norte. Dos plantas =Al ingresar nos recibe un luminoso hall de recepción con doble circulación hacia la parte social o hacia los sectores íntimos de la pa. En el área de recepción Cuenta con amplio sector de escritorio donde actualmente hay armado un espacio de vinos. La cocina gourmet es la protagonista de la casa! Totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, 2 piletas, horno eléctrico + anafe + cocina industrial + lavavajillas y una extensa isla central. Ubicada estratégicamente en el centro del hogar y conectada a un paso de todos los espacios sociales que ofrece esta particular propiedad! El comedor muy luminoso, con una circulación ideal y divinas vistas al jardín. Gran living con hogar e importante barra para disfrutar de buenas compañías. Ubicado en un lugar central de la pb encontramos un micro cine, totalmente acondicionado donde pisos, paredes y techo poseen la acústica y la comodidad necesaria para pasar grandes tardes de películas o vivir a full el próximo mundial! Comodísimo playroom, ideal para disfrutar de grandes encuentros familiares, super luminoso y con salida a un exterior inigualable = Extenso sector de deck con galerías semicubiertas y descubiertas donde encontramos una enorme parrilla, horno tromen, y parrilla a gas con barra mesada, doble bacha, anafe eléctrico y horno pizzero a gas. Es la casa ideal para disfrutar del lujo y comodidad de sus propios y variados amenities!! En la pb también se encuentra con entrada independiente, el lavadero, la dependencia de servicio con su baño y mucho lugar de almacenamiento. El jardín está muy bien parquizado con excelente vegetación y diseño, cuenta con sectores aterrazados que van marcando distintos espacios= Agradable rincón de fuego para encuentros con amigos. Juegos infantiles en madera para niños pequeños, sector juego de básquet con aro y sector canchita de fútbol, para adolescentes. Mesa exterior. Además 2 piletas, una pileta climatizada (con caldera) para adultos y una segunda pileta con playa húmeda y solárium para toda la familia, ambas revestidas en venecitas! Baño exterior de pileta. Todo el jardín orientado al este, con vistas divinas a la cancha de golf del barrio con sectores de lagunas y de descanso. En planta alta =Nos recibe un espacioso hall de distribución, un sector de playroom abierto y una espectacular terraza con vistas al golf donde había armado un gym espejado y con aire acondicionado que se puede volver a armar. El dormitorio principal con vestidor, balcón y un baño en suite que incluye doble bacha, ducha y sauna. Otro dormitorio también igual de importante en suite con divinas vistas al golf, vestidor y un baño soñado! El 3er dormitorio inmenso donde entran varias camas, ideal familia numerosa, Tanto el espacio de play room como el 3er baño completo permitirían generar más habitaciones o baños ya que este espacio distribuidor es muy generoso y hay un espacio, incluso con ventanas destindo al 4to dormitrio de pa. La propiedad se vende con una amarra propia sobre el sector del río del barrio, ubicada en el lado nuevo de las amarras del barrio, ideal para tener tu barco a un paso de tu hogar y usarlo en cualquier momento. Fachada de la casa Maravillosa: La entrada imperial permite el estacionamiento de varios vehículos y además cuenta con espacios guarda coches en los dos laterales de la casa. Elegantes acabados en interior y exterior. Agradable combinación de piedra, hierro y tarquini. Características y Memoria técnica: ¡Es fundamental destacar que esta casa fue construida y pensada por sus dueños quienes detalladamente eligieron a su gusto materiales de excelencia y calidad! Aberturas de pvc símil madera, las mejores! con doble vidrio y mosquiteros. Pisos de porcelanato y calefacción por piso radiante en pb y por radiadores en pa. 2 calderas, una para cada planta. Aire acondicionado en todos los ambientes de la casa. Riego automático para el jardín y pileta climatizada con su propia caldera. Mucho espacio de guardado en las 2 plantas y en el exterior. Superficie Total: 400 m² (380 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos) Lote: 897 m² frente al golf. Antigüedad: ¡7 años, habitada con mucho amor! Sobre el Barrio San Isidro Labrador: Este encantador y consolidado barrio combina la calidez de un hogar con las comodidades de un country club. Es importante destacar que el barrio se caracteriza por ser uno de los pocos en la zona que combina un campo de golf con canales navegables. Con acceso a lagunas para deportes acuáticos, un puerto para amarras y tomando en cuenta que esta casa tiene la suya propia, disfrutarás de un estilo de vida activo y conectado con la naturaleza. Cancha de golf de 18 hoyos y múltiples canchas de tenis y fútbol, es el barrio ideal! A un paso de Nordelta, rodeado de centros comerciales, hipermercados, colegios de primerísima categoría. Ubicado estratégicamente a solo 15 minutos del centro de Tigre y del tren de la costa con accesos directos a la Panamericana, ¡No buques más, Veni a conocer la casa de tus sueños!

Super destacado
Super destacado

USD 549.000

637 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Arribeños 1611 - Barrio Santa Ana - Lote 317

Santa Ana, Villanueva

Con más de 70 hectáreas y 381 lotes de unos 600 m² promedio, Santa Ana forma parte del reconocido complejo Villanueva, a minutos del centro de Tigre, Nordelta y Panamericana. Cuenta con infraestructura subterránea completa, amplios espacios verdes y espejos de agua que aseguran un entorno natural, seguro y de alta calidad de vida. Moderna, luminosa y con un diseño que enamora: esta casa a estrenar frente a la laguna combina líneas contemporáneas, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada dentro del exclusivo Barrio Santa Ana, Complejo Villanueva. En Planta Baja: Porche de entrada y hall de recepción con placard, toilette, escritorio/dormitorio al frente, amplio living comedor con hogar y ventanales con vista al agua, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada e isla, muebles laqueados y equipamiento Whirlpool + campana tst, área de servicio con lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio o escritorio en suite. Gran baulera bajo escaleraEn Planta Alta: Estar tipo family, escritorio o 5° dormitorio y 4 dormitorios, se destaca la suite principal con vestidor y baño compartimentado y otros 3 dormitorios, 2 de ellos con placards que comparten un baño completo compartimentado. Además, tanto la Suite principal como uno de los dormitorios tienen salida a una espectacular terraza al jardín para disfrutar todo el año! Exterior: Amplia galería con parrilla, mesada y bacha (agua fría y caliente), jardín nivelado con estacado a la laguna y pileta con borde infinito (3, 5 x 7 m) con luces, venecitas y solado. Cochera semicubierta para 2 autos + espacio al frente para 4 autos más. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Detalles de calidad constructiva: Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros, calefacción central por losa radiante (caldera Baxi dual), preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato 60x120 en pb y símil madera en pa, mesadas de silestone en cocina, lavadero y baños, frentes e interiores de placard completos, cisterna de 3. 500 L y bomba presurizadora Espa. Todos los servicios subterráneos y en funcionamiento. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.980.000

$ 1.100.000 Expensas

1828 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Santa Clara Villanueva

Santa Clara, Villanueva

Recomiendo ver los videos publicados junto con las fotospropiedad en dos plantas construida por Arquinova casa en 2003/2004. Son 2 lotes, y la casa está construída sobre uno de los dos. Por lo tanto se podrían separar. A los 1828 metros que miden los 2 lotes hay que agregarle 400 metros adicionales sobre la costa del lago. Planta alta* Escalera en madera maciza de viraró y barandas en hierro forjado. Provisto y colocado por maderas Filipuzzi (Buenos Aires Desing y Norcenter). * Hall de distribución y escritorio en piso viraró y barandas en hierro forjado. Provisto y colocado por maderas Filipuzzi. * Home theater en piso de viraró. Provisto y colocado por maderas Filipuzzi. Split frio /calor 3. 500 Inverter. * Dormitorio principal en suite, con piso de porcelanato y terraza con barandas de hierro forjado, amplio vestidor y baño con hidromasaje más cabina de ducha con mesada/vanitory en mármol de carrara. Split frio / calor 4. 500 Inverter. * Dos dormitorios con piso de porcelanato, con vestidor en cada uno, compartiendo baño con bañera y mampara y terraza con baranda de hierro forjado. * Totos los ambientes con cortinas roller Hunter Douglas. (Buenos Aires design). * Todos los ambientes con ventiladores de techo con control remoto Martin y Martin. * Alarma de movimiento en todos los ambientes. * Dos reflectores led proyector p/iluminación parque de 200 watts cada uno. * Control de On/Off de equipo central de refrigeración y calefacción. planta baja* Porch de entrada semicubierto. * Living comedor con piso en porcelanato ilva, ventanal con persiana metálica eléctrica y hogar de mármol botticino. * Sala de juegos con piso de porcelanato ilva. * Cocina comedor con piso de porcelanato damero importado, isla central, electrodomésticos Whirlpool y heladera doble puerta Whirlpool. * Dormitorio con placard. * Baño con ducha con cerramiento corredizo en mamparas. * Dormitorio con placard. * Dependencias de servicio. * Baño de servicio con ducha con mamparas corredizas. * Lavadero completo. * Garage 1 con con portón eléctrico levadizo y control remoto, con banco de trabajo, tablero de herramientas, muebles para guardado de equipos y baulera muy amplia. * Garage 2 con portón eléctrico levadizo y control remoto, con heladera complementaria Electrolux, estabilizador de corriente hidráulico/mecánico trifásico, salida exterior con 2 termotanque Reen, placard y baulera muy amplia. * Totos los ambientes con cortinas roller Hunter Douglas. * Todos los ambientes con ventiladores de techo con control remoto Martin y Martin. * Alarma de movimiento en todos los ambientes. * Control de On/Off de equipo central de refrigeración y calefacción. * Parrilla con mesada granito negra, bacha y agua fría / caliente, muebles embutidos a medida y al tono, asador puerta guillotina, placard exterior y horno a barro a leña y a gas. * Toldo de brazo invisible, eléctrico a control remoto, con sensor de viento (cierra solo) y sensor de sol (apertura), de 6 metros de longitud por tres de ancho. Todos King* Toldo de brazo invisible, eléctrico a control remoto, con sensor de viento(cierra solo) y sensor de sol (apertura), de 5 metros de longitud por tres de ancho. Toldos King* Galería de área de servicio, construida en madera a guayubira, con cerramiento de aluminio plegable y deslizable por guías superiores e inferiores, piso de pórfido. * Galería en área de gimnasio, en madera guayubira con columnas macizas de 3, 60 de altura por 20 cm x 20 cm de ancho, con cerramiento de aluminio plegable y deslizable por guías superiores e inferiores y garage con portón eléctrico y piso en pórfido. * Galería contra frente, sala de juegos y juego de living exterior, con cerramiento telescópico eléctrico con control remoto y piso de porcelanato. * Piscina de 13 metros de largo por 4 de ancho, borde infinito, calefacción, playa húmeda e hidromasaje incorporado. Construida por Landini Piscinas con garantía estructural de por vida. * Parque con iluminación al frente frente como en el contrafrente. * Al frente de la propiedad y en su parquización césped de grama bahiana con arreglos de 20 palmeras de distinto tipo pindo, phoenix, yuca, seaforthia, cyca todas de gran porte y más de 20 años en promedio. * Al contra frente de la propiedad jardín en grama bahiana, playa de arena con desagües con canaletas en acero inoxidable, porta boque para 3 embarcaciones, y parquización. Que comprende unas 20 palmeras similares a las descriptas, además de diversos canteros. * La descripción de las distintas plantas corresponde solo a la propiedad, el lote lindero no está descripto pero cuenta con una descripción similar. * Sistema de riego computarizado (Raind Bird), con 10 estaciones y cisterna de 3. 000 litros. * Muelle Fijo de 5, 80 x 5, 20 metros, en deck de quebracho. * Marina Flotante de 6 metros por 2, 80 y escalera de acceso, todo en deck de quebracho. * Rampa flotante de 5, 50 metros por 1, 80 metros de ancho en deck de quebracho.

Super destacado

USD 430.000

1027 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

San Marco

San Marco, Villanueva

Excelente casa de estilo mexicano en San Marco, Villanueva, diseñada en una sola planta. Entrando, se encuentra un hall que conduce a un amplio living comedor con chimenea, ventanales que iluminan el espacio y una salida a la galería con vistas al jardín. Un toilette de recepción. La cocina está completamente equipada, cuenta con una barra que se integra a un comedor diario, el cual también tiene salida a la galería. Desde aquí, se accede lateralmente a la cochera techada. La zona de dormitorios incluye una master suite, la cual puede dividirse en dos dormitorios grandes, con un baño completo. Otro dormitorioen suite, dispone de baño completo y vistas al jardín. Un escritorio que también mira al jardín, completa la distribución de habitaciones. El exterior se destaca por su jardín parquizado, que tiene una gran pileta con solárium, un muelle con vistas espectaculares al lago y un área para fogonero. La propiedad ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, y aire acondicionado en todos los ambientes. Los pisos son de porcelanato tipo madera en los dormitorios y cerámicos en la recepción. Las aberturas son de pvc laminadas con dvh, asegurando eficiencia y confort. Esta casa cuenta con encofrado estructural para la construcción de un piso superior y un estacionamiento con capacidad para varios autos. Seguridad las 24 horas. Con 170 m2 cubiertos y un total de 1027 m2 de terreno, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una casa en un lugar muy lindo!. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 330.000

$ 613.000 Expensas

936 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Santa Catalina 5 Ambientes

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Venta en Santa Catalina, ubicada en el barrio cerrado de Villanueva, Tigre. Esta propiedad de una planta ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y seguridad. Con una antigüedad de 13 años, la casa combina calidez y solidez. El inmueble cuenta con una superficie total de 936 M2, de los cuales 170 M2 son cubiertos. La distribución incluye 5 ambientes bien definidos: un living comedor muy luminoso, una cocina muy amplia tipo americana con comedor diario y family, 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), 1 baños completos y un toilette adicional. Los espacios exteriores incluyen un jardín, patio y una galería, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, la propiedad ofrece 4 cocheras, 2 cubiertas y 2 descubiertas, brindando amplio espacio para estacionamiento. Entre los servicios se destacan agua corriente, gas natural, electricidad, internet y tv por cable. La casa está equipada con losa radiante general y preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort térmico todo el año. La seguridad es una prioridad en Santa Catalina, con vigilancia las 24 horas y acceso controlado, garantizando tranquilidad para usted y su familia. El barrio ofrece además zonas verdes, parrillas y un quincho, contribuyendo a un estilo de vida relajado y social. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, servicios y una excelente calidad de vida. ¡Contáctenos para más información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 530.000

$ 409.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

A la laguna 4 dormitorios Muelle San Rafael

San Rafael, Villanueva

*venta casa A la laguna | 4 dormitorios | playroom | galeria | jardin | pileta climatizada | muelle * Espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, en un lote de 800 m2 con 209 m2 cubiertos y 110 semicubiertos. Construida sobre una estructura de hormigón y materiales de primera calidad. Planta baja: Hall de recepción. Living comedor muy luminoso con salida a la galeria. Playroom o escritorio. Toilette. Cocina con isla. Lavadero con salida independiente. Planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con terraza con vista a la laguna, vestidor, baño completo con doble bacha y ducha. Tres dormitorios que comparten un con baño completo compartimentado. Exterior: Amplia galeria semicubierta. Segunda galeria con parrilla, la cual posee cerramiento de vidrio repartido. Pileta climatizada con paneles solares. Espacio de solárium con pérgola. Riego automático. Hermoso jardín parquizado. Muelle. Baño exterior. Taller u oficina con entrada independiente. Informacion adicional: Pisos de porcelanato ilva, Griferías Hansgrohe, Vidrios dvh, Aberturas de pvc con perfiles rehau. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Super destacado

USD 530.000

$ 480.000 Expensas

209 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Venta Casa 6 Amb a La Laguna Barrio San Rafael Villanueva Tigre 0

San Rafael, Villanueva

Venta | Moderna Casa a la Laguna – San Rafael, Villanueva. 800 m² de lote | 209 m² cubiertos + 110 m² exteriores | Orientación so. Descubrí esta espectacular casa de diseño contemporáneo, construida en dos plantas sobre un lote de 800 m² con salida directa a la laguna, muelle y piscina con borde infinito. Planta Baja: Amplio hall de entradaLiving comedor súper luminosoCocina con isla, muebles laqueados y acceso a galeríaToilette de recepciónLavadero independiente con entrada de servicioPlayroom/escritorio o 5to dormitorio. Planta Alta: Espacio de distribución con opción de escritorio abiertoDormitorio principal en suite con vestidor, baño completo, doble bacha y balcón con vista a la laguna3 dormitorios adicionalesBaño completo compartimentado. Exterior: Galería techada con parrilla, bacha y espacio de guardadoJardín parquizado con grama bahiana y riego automáticoPiscina climatizada con playa húmeda, venecitas y soláriumFogonero al aire libreBaño exterior para la piletaMuelle privado a la lagunaTaller/oficina exterior con cerramiento de vidrio repartido. Detalles y terminaciones premium: Calefacción por losa radianteAires acondicionados en todos los ambientesPisos de porcelanato ilvagriferías HansgroheVidrios dvh y aberturas rehau. Ubicación estratégica: A solo 2 km de Panamericana (La Bota), 15 minutos de Tigre y 35 km de caba. Fácil acceso por Dean Funes o Camino de los Remeros. Martillera responsable Myrna Martinez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Super destacado

USD 299.000

$ 422.350 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Boulevard de Todos los Santos 3500

San Rafael, Villanueva

Excelente oportunidad en venta en San Rafael, Villanueva, 195 m2 cubiertos y 264 m2 totales construidos sobre lote perimetral. Moderna casa desarrollada en dos plantas a refaccionar de muy buen diseño, ubicada en el barrio cerrado San Rafael, dentro del complejo Villanueva. Con un concepto abierto en planta baja y excelentes visuales al jardín, ingresamos a un muy buen living comedor con salida directa al jardín, cocina americana completa, lavadero cubierto separado y dependencia de servicio con su baño. En planta alta cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y salida a un gran balcón terraza con vista al contrafrente (posibilidad ampliación 4° dormitorio). Los dos restantes dormitorios comparten un baño completo. Sobre un lote perimetral, la propiedad dispone de 570 m2 de un gran jardín libre, ideal para disfrutar en familia, una gran galería con parrilla sumamente aprovechable como un ambientes mas y proyectarte una gran pileta. Las Expensas incluyen Arba y Aysa. Una opción ideal para quienes buscan espacio, darle tu toque personal, en pleno contacto con la naturaleza y la tranquilidad de la seguridad, dentro de uno de los barrios más consolidados de Villanueva. No dejes de consultarnos y hacer una visita. Venta no condicionada. nuevo valor actualizado. Venta no condicionada. Meier Propiedades cmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 430.000

$ 550.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa 6 Amb Barrio San Agustín Villanueva Tigre 0

San Agustín, Villanueva

Venta Imponente Casa con detalles premium y piscina climatizada! En Barrio San Agustín, Villanueva. Lote 920 m² | 260 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos | Piscina climatizada. Imponente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio San Agustín, dentro de Villanueva, con excelente calidad constructiva y múltiples detalles de confort. Casa de diseño funcional, ambientes amplios y equipamiento premium. Planta baja: Espacio de recepciónEscritorio o quinto dormitorioToilette de recepciónPlacard de recepciónLiving–comedor amplioHogar a leñaCocina independiente con espacio de comedor diario / familyÁrea de servicio con lavadero, despensa y baño (apto también como baño de piscina) Planta alta: 4 dormitorios: Dormitorio principal en master suite con doble vestidorSegundo dormitorio en suiteDos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla de acero inoxidableBarra con cava de vinos y heladera bajo mesadaHorno a leñaPiscina climatizada revestida con venecitasJardín completamente parquizadoSistema de riego automatizado. Detalles y equipamiento: Caldera dualSistema de calefacción por radiadoresAire acondicionado en todos los ambientesCarpinterías dvhrollers automatizados en dormitorios y livingToalleros eléctricos en baños y lavaderoGrupo electrógeno y estabilizadores para toda la casa. Superficies: Superficie de terreno: 920 m²Superficie cubierta: 260 m²Superficie semicubierta: 50 m² Una propiedad única por su calidad, equipamiento y nivel de detalle, ideal para quienes buscan confort total y una casa lista para disfrutar. Consultame para más información o coordinar una visita. Martillera responsable Myrna Martinez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Super destacado

USD 398.500

$ 600.000 Expensas

662 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Santa Clara - Villanueva - Tigre

Santa Clara, Villanueva

Casa 6 ambientes en Barrio Santa Clara con jardín y pileta. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote propio, con: • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • 2 baños completos + toilette• Living comedor amplio• Cocina con comedor diario• Escritorio / espacio de trabajo• Galería cubierta• Parrilla• Pileta• Jardin parquizado• Cochera cubierta• Aires acondicionados instalados• Excelente estado generalLista para mudarse! Pensada para una vida familiar cómoda y funcional, esta propiedad combina buena distribución, espacios amplios y un jardín que realmente se disfruta. En planta baja, el living comedor se integra con la galería generando una circulación muy práctica para el día a día. La cocina con comedor diario permite resolver la dinámica familiar con comodidad, y el escritorio suma un espacio ideal para home office o estudio. En planta alta se encuentran los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño propio, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Todos los ambientes son luminosos y con buenas dimensiones. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: galería cubierta, parrilla, piscina y un jardín amplio que permite que chicos y grandes disfruten al mismo tiempo. Una casa funcional, en excelente estado, sin necesidad de reformas ni gastos adicionales. Compras y te mudás. Coordiná tu visita. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 549.000

$ 500.000 Expensas

638 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Santa Ana, Villa Nueva

Santa Ana, Villanueva

Esta casa es super canchera, sobre la laguna, de muy lindas terminaciones con espacios muy cómodos y buena cantidad de ambientes para cubrir todas las necesidades de vivienda. Tiene una orientación ideal, al este, por lo que tiene un hermoso sol a la mañana y permite disfrutar de una casa fresca y luminosa. Además, con esta orientación se puede estar en la galería todo el año. Tiene dos plantas, y muchos ambientes pero distribuidos de forma muy funcional porque lo que resulta ser una casa cómoda y práctica. A penas se ingresa a la casa, se puede apreciar la vista a la laguna y el borde infinito de la pileta, por todos lados vista al agua. Se ingresa a un hall grande que hacia un lado se va a un escritorio que da al frente y que es realmente muy cómodo, hacia el otro lado vas a la cocina y hacia el frente se ingresa al living comedor que es enorme, tiene chimenea y ventanales inmensos que permiten disfrutan a full de la vista a la laguna y le da mucha luminosidad a la casa. La cocina está integrada, con una isla hermosa y mucho lugar de guardado. El lavadero tiene una amplísima despensa y una entrada lateral desde la cochera. Dependencia de servicio con baño. La galería recorre el ancho de la casa, tiene parrilla con tapa. El jardín es divino, sobre el lago, tiene pileta con borde infinito. La planta alta es muy amplia. A penas subís hay un hall de distribución muy amplio y 4 dormitorios. Dos al frente, y dos al lago. El principal con un vestidor muy cómodo y baño compartimentado con doble bacha. Vista increible A la laguna y un balcón terraza divino. Los otros 3 dormitorios comparten un baño completo que también es compartimentado. no dejes de conocer esta casa! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 320.000

$ 420.000 Expensas

787 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

San Agustín Villanueva

San Agustín, Villanueva

No dejes de mirar el recorrido 360° | apto crédito bancarioacepta propiedad de menor valor como parte de pago. Casa desarrollada en una planta, con techos altos y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Villa Nueva – San Agustín, con dos lagunas y centro deportivo. A solo 5 minutos del centro comercial Vila Terra, Ven y 10 minutos de Nordelta. Ubicación privilegiada dentro del barrio, frente a un retiro verde que brinda amplitud, privacidad y tranquilidad. Distribución y ambientesHall de entrada con doble circulación y placard de recepciónAmplio living comedor, muy luminoso, con salida directa a la galeríaCocina integrada con barra, funcional y modernaSector privadoDormitorio principal en suite con vestidor y vista al jardín y la piscinaDos dormitorios secundarios de generosas dimensiones, con placardBaño completo compartidoEspacios adicionalesLavadero independienteDependencia de servicioEntrepiso sobre el living: súper amplio y luminoso, ideal como escritorio, playroom o espacio de tventrepiso sobre el área de dormitorios: gran espacio de guardado, amplio y funcionalExteriorCochera para 4 autos, dos techadasGalería amplia con parrilla, pileta de lavar y cerramiento, permitiendo su uso durante todo el añoPiscina con bomba nuevaJardín parquizado con excelente privacidadEspacio de guardado exterior muy amplio, ideal para elementos de piscina y guardado generalConfort y equipamiento4 equipos de aire acondicionado frío/calorLosa radiante, con caldera nuevaInformación adicionalExpensas incluyen Aysauna propiedad funcional, luminosa y muy completa, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una oportunidad única en San Agustín. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 470.000

$ 500.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Juan Ignacio Belvis. casa en venta A la laguna en barrio san francisco, villanueva – jardín, pileta, muelle Y galería con parrilla. Excelente casa en venta en Barrio San Francisco, Villanueva, ubicada sobre lote a la laguna, con una gran combinación de comodidad, funcionalidad y vida al aire libre. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, muy buena conexión entre interior y exterior, y una vista abierta al jardín, la pileta y la laguna. La casa cuenta con un lote de 831, 50 m², una superficie cubierta de 196 m², 17, 40 m² semicubiertos y un total construido de 213, 31 m². En planta baja, al ingresar encontramos un hall de recepción que da paso a un amplio living comedor, con grandes ventanales y salida directa a la galería. Este ambiente se integra visual y funcionalmente con el exterior, logrando una conexión ideal para disfrutar la casa durante todo el año. La galería es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: cuenta con espacio para una mesa para 10 personas, sector de relax y parrilla, convirtiéndose en un lugar ideal para reuniones, almuerzos familiares y momentos de descanso con vista al jardín y la laguna. La planta baja también dispone de una cocina con comedor diario, cómoda y funcional para el uso cotidiano, además de un ambiente flexible que puede utilizarse como cuarto de servicio, dormitorio de invitados u oficina, según las necesidades de cada familia. En este nivel también encontramos un baño completo y un toilette de recepción. En planta alta, la casa ofrece una distribución muy práctica. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y salida a un amplio balcón terraza con vista abierta al jardín, la pileta y la laguna: un espacio privado, luminoso y con una vista realmente privilegiada. Además, en este nivel hay un área de playroom o estar íntimo, ideal como sector de tv, espacio de lectura o lugar de juego para chicos, junto con un escritorio pensado para home office o estudio. Luego se encuentran los otros dos dormitorios, que comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio jardín, pileta, y muelle propio a la laguna, generando una experiencia de vida muy especial, con contacto directo con el agua y un entorno natural muy disfrutable. La casa posee cochera semicubierta con espacio para 3 autos, calefacción por losa radiante, aire acondicionado en dormitorios, cocina y living, riego automático, dos tanques, uno para la casa y otro para riego, circuito de desague y caldera dual Baxi. Barrio San Francisco es uno de los barrios privados más consolidados de Villanueva, con una gran laguna central, islas internas y un entorno residencial muy buscado por quienes priorizan seguridad, naturaleza y calidad de vida. Se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso desde Panamericana Ramal Escobar, Camino de los Remeros, Ruta 27 y Boulevard Villanueva. Además, está cerca de colegios, clubes, centros comerciales y servicios, y a pocos minutos de Nordelta y Tigre. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con espacios amplios, jardín, pileta, muelle y una vista abierta a la laguna, sin resignar comodidad ni conectividad. - Las medidas, superficies, antigüedad, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano y documentación respaldatoria correspondiente. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 400.000

$ 324.000 Expensas

810 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Lote a la Laguna San Francisco

San Francisco, Villanueva

*venta* A la laguna | 3 dormitorios + dependencia/escritorio | pileta. Casa desarrollada en dos plantas de estilo racionalista, con 170m² y 30m² semicubiertos sobre un lote de 810 m². Orientación Noreste. Planta baja: Living-comedor con hogar, ventanal con vistas al lago. Hogar a leña. Cocina con comedor diario. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio con baño, que puede usarse como 4to dormitorio o escritorio. Planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al jardín y laguna. Dos dormitorios más con placares completos comparten un baño compartimentado. Exterior: galería con parrilla, cerramiento bajo mesada. Pileta. Información adicional: Vidrios dvh. Estacionamiento cubierto para 2 vehículos y descubierto para otros. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Bajo escalera espacio de guardado. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Super destacado

USD 410.000

$ 400.000 Expensas

830 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Boulevard de Todos los Santos al 3500

San Rafael, Villanueva

Ubicada en el prestigioso Barrio San Rafael, esta casa ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad a solo un minuto de la guardia. Con una superficie total de 830 m2, de los cuales 186 m2 son cubiertos, esta propiedad de dos plantas es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. En la planta baja, la casa cuenta con un lavadero independiente y una dependencia que puede utilizarse como escritorio, equipada con un baño completo. La cocina integrada se conecta con un amplio living que incluye aire acondicionado, creando un espacio acogedor para reuniones familiares. La planta superior alberga una master suite con un baño completo y un amplio vestidor, garantizando privacidad y comodidad. Además, hay dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Uno de estos dormitorios se destaca por su acceso a un balcón terraza, proporcionando un espacio privado al aire libre. La propiedad también ofrece una galería con parrilla y una pileta que invita a relajarse en los días soleados. Calefacción con Losa Radiante + 5 Aire ac frio calorbarrio y ubicación: San Rafael cuenta con laguna propia, tres plazas con juegos infantiles y aparatos de musculación. Ubicado en Villanueva, a 35 km de Capital Federal, 20 minutos del centro de Tigre y 10 minutos de Nordelta. Acceso directo desde Panamericana ramal Escobar. A metros del barrio se encuentran los centros comerciales ven y Vila Terra, con oferta gastronómica, farmacia, gimnasio y servicios varios.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Damian Delponte. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Isidro Labrador, esta propiedad se desarrolla sobre un lote perimetral arbolado que linda con la calle Solís (acceso a Villa La Ñata), ofreciendo vistas abiertas, privacidad y un entorno verde único. La casa, distribuida en dos plantas y rodeada de vegetación consolidada, combina funcionalidad y calidez en cada espacio. Exterior y acceso: Cochera descubierta para 2/3 autos + pérgola semicubierta para 2/3 autos adicionales. Ingresos laterales independientes desde la cochera y desde la calle hacia el jardín. Planta baja. Al ingresar, nos recibe un cómodo hall de recepción con toilette y espacio de guardado. Cocina independiente totalmente reciclada, con mesada de silestone, alacenas completas y barra desayunadora tipo americana, integrada a un comedor diario con salida directa a la galería. Dependencia de servicio o escritorio con baño completo. Amplio living comedor en L, con grandes ventanales que conectan con el jardín y salida a una galería semicubierta con estructura de hierro de excelente calidad y parrilla con cerramiento corredizo. El exterior es protagonista: gran jardín parquizado con abundante vegetación y piscina de muy buenas dimensiones, ideal para disfrutar todo el año. Planta alta. Hall de distribución con espacio de escritorio. Master suite con vestidor, baño completo y balcón aterrazado. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo compartimentado. Adicionales. Calefacción por radiadores. Sobre el barrio. San Isidro Labrador es uno de los desarrollos más completos de Villanueva: Cancha de golf de 18 hoyos. Canchas de fútbol, tenis y rugby/hockey. Lagunas (9 hectáreas), salida al río Luján. Amarras y guardería náutica. Club house. Seguridad 24 hs. Servicios subterráneos y fibra óptica. Las medidas reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Propiedad con escritura y planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa