• Villa Warcalde

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles en venta en Villa Warcalde, Córdoba

Ordenar

USD 410.000

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Av. José Eguía Zanón 9660

Villa Warcalde, Córdoba

Casa con gran jardín y pileta en Villa Warcalde. Lindísima casa tipo chalet ubicada en Villa Warcalde, uno de los barrios más buscados de la zona norte de Córdoba, en un entorno verde y residencial, a solo 100 metros del río. La propiedad se destaca especialmente por sus amplios espacios exteriores, su gran jardín parquizado y una pileta de 6 x 11 metros, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Cuenta con 3 dormitorios, living comedor amplio y luminoso y, contiguo al living, un ambiente independiente de usos múltiples, ideal como escritorio, estar íntimo, sala de lectura o espacio de trabajo.. La cocina tiene comedor diario. La gran galería está equipada con asador, horno pizzero y heladera, pensada como verdadero espacio de reunión durante todo el año. Además posee cancha de fútbol con iluminación y cochera con capacidad para 4 vehículos. La casa tiene muy buena ventilación, luminosidad y una excelente relación entre los ambientes interiores y el jardín. Ubicación privilegiada sobre la pricipal arteria de Villa Warcalde.: Av. José Eguía Zanon - apta para proyecto comercial: *A 150 m del río. * A 200 m de Tala Rugby Club. * A 50 m de Costa Warcalde, con gimnasio Brisk Box, canchas de pádel y fútbol 5. Una propiedad ideal para quienes buscan verde, amplitud, tranquilidad y espacios para disfrutar al aire libre, sin alejarse de la ciudad. Consultas únicamente por línea o WhatsApp: Ver datos. No se responden consultas por correo electrónico.

Destacado

USD 330.000

1269 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Avenida José María Eguía Zanón 9755

Villa Warcalde, Córdoba

Casa en venta en Villa Warcalde, zona norte de Córdoba, desarrollada en dos plantas, con amplios ambientes, excelente iluminación natural, gran terreno parquizado, pileta y espacio para guardar bajo techo 2 autos, con posibilidad de entrar hasta 6. Actualmente deshabitada, entrega inmediata. La casa se destaca por sus grandes espacios sociales, abundante luz natural, ventilación cruzada y una muy buena integración entre los ambientes interiores, las galerías y el jardín. Planta baja. -Hall de ingreso. - Amplio comedor. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. - Gran living con amplios ventanales, excelente iluminación natural y ventilación cruzada. - Galería abierta con asador bajo pérgola con Jazmín. - Galería techada. - Playroom / biblioteca - Ambiente comodín. - 2 dormitorios secundarios. - Baño completo con antebaño para dormitorios secundarios. - 1 Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor. - Cuarto de guardado. Exterior. - Amplio jardín parquizado. - Pileta de 9 x 4 mts (con seguridad niños removible). - Sistema de riego por aspersión. - Habitación / depósito exterior de guardado. - Galería abierta con asador bajo pérgola con Jazmín. - Galería techada. Planta alta. - Ambiente adicional adaptable como dormitorio, segundo escritorio, cuarto de huéspedes o espacio de trabajo. - Antesala. - Balcon. - Baño completo. Destacados. - Alarma perimetral y sensores internos en todos los ambientes, con sistema de aviso al celular. - Sistema de seguridad con 8 cámaras / dvr - Accesibles vía app. - Amplios espacios de guardado. - Espacio para hasta 6 autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa amplia con pileta y gran parque en Villa Warcalde, con espacios versátiles para la vida familiar, home office y reuniones, dentro de uno de los sectores residenciales más buscados de la zona norte de Córdoba. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y rodeado de naturaleza, la propiedad ofrece una excelente combinación de amplitud, privacidad y conexión con los principales accesos de zona norte. Villa Warcalde cuenta con acceso a través de Av. José María Eguía Zanón y conexión con Av. Recta Martinolli, además de una amplia oferta de comercios, gastronomía, colegios y servicios en los alrededores.

Destacado

USD 240.000

361 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ricardo Santos 10414

Villa Warcalde, Córdoba

Casa A estrenar en venta en villa warcalde | 3 dormitorios | una planta | housing privado. usd 240. 000. Hay propiedades que se recorren. Y otras que, desde el primer momento, se sienten como hogar. Esta exclusiva casa a estrenar, desarrollada íntegramente en una sola planta, propone una combinación difícil de encontrar en Villa Warcalde: diseño contemporáneo, funcionalidad, amplitud, jardín propio y la tranquilidad de vivir dentro de un housing privado. Con 361 m² de terreno y 165 m² cubiertos, cada espacio fue pensado para ofrecer comodidad y practicidad, con una distribución ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los momentos compartidos. La propiedad. El sector social se desarrolla a través de un amplio y luminoso living comedor, integrado de manera armónica con una cocina semi integrada, generando un ambiente moderno y funcional. El área privada ofrece una excelente distribución: * Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. * Segundo dormitorio con placard. * Tercer dormitorio o escritorio, adaptable a las necesidades de cada familia. * Baño completo. * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. La propiedad se completa con: * Jardín propio. * Cochera doble paralela. * Calefacción central por radiadores. * Diseño íntegramente desarrollado en una sola planta. vivir en una sola planta. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su desarrollo íntegramente en planta baja. Sin escaleras y con una circulación cómoda y funcional, ofrece una forma de vivir práctica, confortable y pensada para disfrutar durante todas las etapas de la vida. Ubicación Y entorno. Ubicada en Villa Warcalde, sobre Ricardo Santos, dentro de una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba. Un entorno caracterizado por la tranquilidad, la presencia de espacios verdes y la calidad de vida, con excelente conexión hacia Av. Recta Martinolli, Circunvalación y los principales servicios de la ciudad. Una propiedad para elegir calidad de vida. No se trata solamente de una casa a estrenar. Es la posibilidad de vivir en un entorno privado y tranquilo, con espacios modernos, una excelente distribución y el confort de tener todo resuelto en una sola planta. Casa en venta en Villa Warcalde | Housing privado | 3 dormitorios | 3 baños + toilette | Jardín | Cochera doble | A estrenar. usd 240. 000. Consultanos para conocerla y descubrir personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Destacado

USD 285.000

2400 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Warcalde

Villa Warcalde, Córdoba

Venta de exclusiva propiedad en villa warcalde - entorno natural Y comodidadya con un contraro de alquiler hasta octubre 2028Ubicada en una de las zonas más tranquilas y naturales de Villa Warcalde, esta destacada propiedad de 2. 400 m² de terreno y 400 m² cubiertos ofrece el equilibrio perfecto entre confort y naturaleza. Ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado, rodeado de verde, pero sin renunciar a las comodidades de un hogar moderno. Características principales: Terreno: 2. 400 m² | Superficie cubierta: 400 m²Distribución: 2 plantasPlanta Baja: Cocina amplia y completamente equipada, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía en casa. Comedor diario integrado, perfecto para comidas familiares. Cuarto de guardado con gran capacidad de almacenamiento, pensando en el orden y la organización. Baño completo, con detalles modernos y funcionales. Living de doble altura, con hogar a leña y salamandra, creando un ambiente cálido y acogedor. Jardín interno con cerramientos vidriados que aportan luz natural, integrando el exterior con el interior de manera armónica. Pisos de parquet de pinotea, que aportan calidez y elegancia. Planta Alta: Dos dormitorios con placares completos, cómodos y funcionales. Dormitorio principal en suite, con hogar propio y un balcón con vistas panorámicas, para disfrutar de la serenidad del entorno. Exterior: Piscina con sistema de filtrado de última generación, lista para disfrutar durante todo el año. Galería cubierta equipada con asador, el lugar perfecto para reuniones sociales y familiares. Cochera cubierta.. ¿Por qué elegir esta propiedad? Esta residencia es una excelente opción para aquellos que desean un refugio privado en un entorno natural, con todos los servicios y la tranquilidad que ofrece Villa Warcalde. Su diseño y amplitud, junto con la posibilidad de financiación, hacen de esta propiedad una oportunidad única en el mercado. Hay Equipo. Equipo Inmobiliario.

Destacado

USD 641.500

320 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AV Jose Maria Eguia Zanón al 9900 Villa Warcalde

Villa Warcalde, Córdoba

Departamento Premium 3 Dormitorios en alqantar: Villa Warcalde, con Seguridad y AmenitiesVenta casonas en altura, es el concepto del exclusivo y prestigioso condominio alqantar, ubicado en Villa Warcalde. Este departamento de 3 dormitorios ofrece una combinación perfecta de confort, diseño moderno y entorno natural. Entrega en Diciembre 2026. Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles. ( Ambos con 2 cocheras: 2 dormitorios desde U$S 531. 300 - 3 dormitorios desde U$S 641. 500) Características del Departamento: Características generales: - Superficie total y cubierta: 321 m². - balcon: 41m2- comun: 62m2- cochera: 37m2Características destacadas: -3 dormitorios con placares empotrados, 1 de ellos en suite con vestidor-Cada dormitorio cuenta con su propio balcón. -2 Baños completos con grifería de primera calidad. -1 Toilette-Cocina con muebles bajo mesada y alacena, marca Jhonson. Equipada con cocina, microhondas, lavaplatos, extractor. -Lavadero-Calefacción central por Aire acondicionado frío-calor-Incluye 2 cocheras (subterráneas) y baulera, ideal para guardar equipamiento o uso como depósito. -4 balcones-Terraza propia con asador-DomóticaAmenities del condominio: -Piscina con solárium. -sum totalmente equipado. -Gimnasio y espacio de coworking. -Áreas verdes parquizadas y juegos infantiles. -Seguridad 24 hs y acceso controlado: entorno seguro y de bajo tránsito. -Terraza en cada torre, con asador y horno chileno ( marca Tromen) Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 330.000

1269 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida José María Eguía Zanón 9755

Villa Warcalde, Córdoba

Excelente propiedad ubicada estratégicamente en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Sobre Eguia Zanon cerca de Costa Warcalde. La propiedad está pensada para disfrutar los espacios amplios, la luz natural y una distribución funcional. Planta baja. Un hall de ingreso que abre paso a los distintos ambientes. Un comedor amplio y una cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas, funcional para el día a día. El living es grande, con ventanales que permiten que entre mucha luz y favorecen la ventilación cruzada. Hay dos galerías, una abierta con asador y barra ideal para encuentros, y otra techada para disfrutar al aire libre sin importar el clima. Toilette de recepción. Un espacio adaptable como playroom o biblioteca. Dos habitaciones secundarias con un baño completo con antebaño. La habitación principal en suite con su baño y un pequeño vestidor. Además, un cuarto de guardado independiente. En el patio se encuentra la pileta con sistema de riego por aspersión y un espacio extra para guardado. Planta alta. Un escritorio amplio, perfecto para trabajar o estudiar. Una habitación adicional que puede funcionar como dormitorio o área de trabajo. Un baño completo para este nivel. La casa cuenta con alarma perimetral y un sistema de cámaras de seguridad (8 cámaras), sistema de riego automático, espacio para guardar hasta siete autos y amplias zonas de guardado en toda la propiedad. Los ambientes son luminosos y bien ventilados. Aires acondicionados en 3 ambientes frio calor. Calefactores a gas. Escritura Y planos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 245.000

$ 130.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Housing Pazifica / 3 Dormís/ 3 Baños/ Pileta Propia.

Villa Warcalde, Córdoba

Housing Pazífica en Villa Warcalde es una exclusiva propiedad que ofrece una combinación perfecta de confort y modernidad. Situada en El Cuy 7250, esquina Angualasto, esta casa de dos plantas está a solo 50 metros de Av. Los Álamos, en una zona privilegiada rodeada de countries como Valle Escondido y El Bosque. La planta baja presenta un amplio y luminoso living-comedor y una cocina americana totalmente equipada con muebles altos y bajos. Para mayor comodidad, cuenta con un toilette. En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio con placares, además de dos baños completos. El exterior de la casa ofrece una amplia galería con asador, ideal para reuniones, un jardín privado con pileta y solárium, así como una cochera doble cubierta. Entre los detalles de categoría, destacan la calefacción central por radiadores, la pileta individual equipada con filtro, y un portón comunitario con visor y cámaras de seguridad, además de cerco eléctrico perimetral. Las expensas aproximadas son de $130. 000 y la ubicación es inmejorable a solo 2 minutos del Nudo Tropezón, 8 minutos del Estadio Kempes, 13 minutos de Mujer Urbana y 20 minutos del centro de Córdoba. La propiedad, de 2 años de antigüedad, se encuentra vacía, lista para ser habitada. La venta se realiza por boleto y los planos y el final de obra están aprobados. Con servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, esta casa es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida. ¡Contáctame para coordinar una visita! Soy Carolina Ocampo. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 350.000

360 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida José María Eguía Zanón e/ La Pasarela y Eloy Martinez

Villa Warcalde, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida José María Eguía Zanón entre La Pasarela y Eloy Martinez (Villa Warcalde, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero, galería semi cubierta y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 162mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 410.000

1500 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Eguia Zanon al 9600

Villa Warcalde, Córdoba

Casa en Venta en Villa Warcalde - Excelente Oportunidad de InversiónUbicada en la prestigiosa zona de Villa Warcalde, sobre la calle Eguía Zanón, esta exclusiva propiedad se presenta como una oportunidad excepcional. Situada en una área de alto crecimiento y proyección, destaca por su excelente conectividad y entorno consolidado, ideal tanto para vivir como para invertir. La casa está implantada sobre un generoso lote de 1. 500 m² y ofrece 350 m² de superficie cubierta. Su diseño armoniza la calidad de vida residencial con un notable potencial comercial. Características Principales: - Cuatro dormitorios amplios y luminosos, perfectos para el confort familiar. - Tres baños bien equipados que aseguran comodidad para toda la familia. - Amplio living comedor, ideal para recibir visitas y disfrutar de momentos familiares. - Cocina funcional con excelente conexión a los espacios sociales, perfecta para los amantes de la gastronomía. - Quincho, destinado a reuniones y encuentros sociales. - Piscina integrada a un gran jardín arbolado, brindando privacidad y un oasis de tranquilidad. - Gran parque que ofrece un entorno verde y relajante. Adicionalmente, la propiedad cuenta con permiso municipal para desarrollo en propiedad horizontal y/o locales comerciales, en una zona donde se proyecta un corredor comercial en expansión. Esta característica convierte a la casa en una excelente oportunidad de inversión sin perder su valor como vivienda residencial. Servicios: La propiedad está equipada con todos los servicios básicos esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. Además, cuenta con alumbrado público y red de desagües pluviales, garantizando un ambiente seguro y confortable. Con 20 años de antigüedad, esta propiedad se presenta como una opción versátil, tanto para familias que buscan un hogar con todas las comodidades como para inversores interesados en un proyecto con gran proyección futura. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya en una de las zonas más prometedoras de Córdoba Capital. Para más información, soy Pablo TisseraLópez Baena Propiedades. Las personas primero. mp4199. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida José María Eguía Zanón 7500

Villa Warcalde, Córdoba

Casa premium en una de las mejores ubicaciones de zona norte. Villa warcalde. Buen acceso a colegios, comercios y centros médicos sin perder la tranquilidad y naturaleza del barrio. Vivienda luminosa, moderna y funcional a estrenar con carpintería de aluminio dvh y losa radiante. Seguridad 24 hs. Tambien Tipología con dormitorio principal en suite con vestidor en planta baja. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) más baño para los dormitorios secundarios. Escritorio. Living comedor con cocina con isla (mesada granito) Lavadero independiente con tender. Galería amplia con asador con bacha independiente. Jardin amplio. Toilette. Cochera para dos autos. Terraza en planta alta. Artefactos de iluminación en todos los ambientes. Todos los servicios. Los terrenos son de aproximadamente 370 m2 a 500 m2 y las superficies cubiertas varían depende la tipología también entre 218 m2 a 233 m2. Expensas. Se vende por boleto compra venta. Disponibilidad inmediata para mudarte. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa