• Villa Udaondo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

325 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comoda Y luminosa casa en venta barrio cerrado altos del sol Sobre lote central de 650m2, Superficie Construida de 243 m2La Planta baja cuenta con Hogar a leña, Living Comedor integrado al Comedor diario con gran isla y Cocina, mesadas en granito, muebles en melamina, ex Lavadero con caldera dúo y Gran Escritorio que puede ser utilizado como 4to Dormitorio, hoy se usa como despensa y lavadero. Toilette. En la Planta Alta se encuentra una gran Habitación en Suite con Vestidor, Dos dormitorios comodísimos con placard completos, Baño principal, Altillo y Distribuidor El Exterior cuenta con Galería cubierta y cerrada por ventanales, pudiendo aprovechar su uso todo el año, Con gran parrilla, conexión para lavavajilla, Bacha, Toilette auxiliar, Piscina con filtro, Deck de pvc, Riego, Guarda útiles, Ducha exterior, Cochera cubierta para 3 automóviles y parking. La Casa tiene vidrios dvh, calefacción por Radiadores y zócalo radiante, Hogar a leña, Aires acondicionados frio calor Split en los 2 dormitorios juveniles y Quincho, Pisos Ceramicos en planta baja y Flotantes de excelente calidad en planta alta. Se entrega con toda la iluminación, mosquiteros y cortinas. Es una excelente casa, muy luminosa y con amplios ambientes, super confortable. Posibilidad de Tomar en parte de pago una Propiedad de menor valor. Consultar por financiaciónbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 295.000

437 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fragata Sarmiento 2400

Villa Udaondo, Ituzaingó

En la codiciada zona de Udaondo/Leloir, se encuentra este espectacular chalet de 2 plantas, con fachada estilo Old Country, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. Con un total de 221 m2 construidos, esta propiedad ofrece un amplio estar comedor con hogar, perfectas vistas al jardín y un ambiente cálido y acogedor. La planta baja también incluye una cocina completa, un toilette de recepción y un dormitorio principal en suite, brindando privacidad y confort. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios equipados con placares, un baño completo y un espacio de escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. El estar comedor cuenta con un acceso a un espacio auxiliar que puede funcionar como oficina o área de juegos, adaptándose a las necesidades de la familia. El exterior es verdaderamente encantador, con un hermoso jardín, una pileta completa, un cuarto de guardado y una cochera semicubierta para dos autos, y cochera descubierta para dos autos mas, además de un lavadero en la cochera. La propiedad está equipada con calefacción central por caldera con radiadores, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Con 19 años de antigüedad, esta casa está lista para ser habitada. Con servicios como internet, aire acondicionado, gas natural y WiFi, cada rincón de esta propiedad está diseñado para ofrecer una calidad de vida excepcional. No pierdas la oportunidad de hacer de este chalet tu nuevo hogar. Los gastos de escrituración son a cargo del comprador. xintel(fpi-fpi-450)

USD 260.000

515 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

udaondo 2820

Villa Udaondo, Ituzaingó

Local / Oficina en Parque Leloir – 515 m² Totales – Oportunidad. Propiedad ubicada en Udaondo 2820, Parque Leloir (Ituzaingó), en una zona tranquila, arbolada y con excelente conectividad. Ideal para oficina, consultorio privado, estudio profesional o local comercial que necesite un entorno verde y amplio. Superficies: – Superficie total del terreno: 515 m² – Superficie cubierta: 60 m² – Superficie semicubierta: galería amplia. – Superficie descubierta: gran parque arbolado. – Cocheras: espacio para 2 vehículos. Interior: – Ambiente principal amplio con muy buena luz natural. – Recepción definida con espacio de espera. – Cocina independiente. – Baño completo. – Planta alta con habitación / escritorio ideal para oficina privada o consultorio. Exterior: – Gran parque de más de 400 m², ideal para actividades al aire libre, recreación, eventos profesionales o expansión. – Galería semicubierta funcional. – Entrada vehicular cómoda. – Estacionamiento para dos autos. Servicios: – Electricidad. – Agua corriente. – Gas natural en la zona. – Internet disponible. – Calle de fácil acceso. Ubicación: – A metros de Acceso Oeste. – Zona tranquila y rodeada de verde. – Cercano a comercios, locales gastronómicos y servicios de Parque Leloir. – Excelente área para uso profesional o comercial. Ideal para consultorios, oficinas privadas, estudios o emprendimientos que necesiten privacidad y entorno verde. Consúltanos para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

588 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermosa propiedad en barrio cerrado altos del sol venta O alquiler amuebladoal ingresar nos encontramos con un Hall recibidor, amplio living comedor, cocina integrada y toilette de recepción. En planta alta se ubica una Master Suite con vestidor de gran dimensión e hidromasaje. Dos dormitorios con placard, baño completo en distribuidor. El Exterior cuenta con galeria semicubierta, Parrilla, Piscina con filtro, dependencia de servicio con baño auxiliar y cochera cubierta para dos vehículos. La propiedad es muy luminosa, se entrega con todos sus Aires acondicionados, Mosquiteros y Cortinas. La calefacción es por radiadores de pared. Opción: Alquiler Amueblado con cláusula de ventabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 485.000

$ 607.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Amplia propiedad 5 amb. En venta barrio cerrado altos del solsobre lote central de 595 m2, Superficie Construida de 284 m2La Planta baja cuenta con Recibidor, Toilette, Cocina Comedor Diario, Living Comedor En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Vestidor y Balcón Terraza, 2 Dormitorios Amplios con placard, Baño Principal Completo, Distribuidor muy luminoso, pudiendo ser usado como escritorio con salida a balcón delantero. El Exterior cuenta con Cochera cubierta con parrilla, Lavadero, Piscina y Fondo libre cercado. La Casa tiene calefacción por Radiadores y Aires acondicionados Split. La Propiedad es muy cómoda y luminosa, Se entrega con Iluminación, Mosquiteros y algunas cortinas. Posibilidad de Tomar en parte de pago Propiedad o Local en Paduabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 350.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Del Pericón 0

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. casa moderna en la forêt | parque leloir. Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en La Forêt, un nuevo barrio privado boutique en Parque Leloir. Desarrollada en dos plantas, esta vivienda combina arquitectura moderna, funcionalidad y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores, priorizando amplitud, luz natural y confort. Cuenta con aproximadamente 204 m² construidos sobre un lote de 305 m². Distribución: • Living comedor integrado de amplias dimensiones. • Cocina moderna con isla. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Galería con parrilla y baño exterior. • Parque con piscina. • Cochera para 2 vehículos. Planta alta: • 3 dormitorios. • Suite principal con vestidor. • 2 baños completos. Ubicada en un entorno residencial rodeado de naturaleza, con excelentes accesos y a minutos de los principales corredores del oeste. Valor llave en mano: usd 350. 000. Consultar opciones de financiación. Opción financiada: usd 360. 000. Forma de pago: • Anticipo: usd 130. 000. • Saldo financiado hasta en 48 cuotas ajustadas cac. • Entrega estimada en cuota 15. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y tranquilidad en una de las zonas más buscadas de Zona Oeste. Consultanos para recibir brochure, planos y más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta de 5 ambientes en barrio cerrado altos del sol. financiación directa con el propietario apta credito hipotecario. La propiedad es muy luminosa y se desarrolla en dos plantasEn planta baja encontramos un amplio living comedor con hogar a leña, el mismo se comunica con el comedor diario a través de una puerta corrediza. La cocina totalmente equipada con desayunador, lavadero cubierto, baño completo, amplio escritorio o cuarto dormitorio, parque con piscina y galería semicubierta con parrilla, cochera cubierta para un auto y descubierta para dos, sector tender/utilero. En la Planta Alta, una habitación en Suite con balcón, dos dormitorios, baño completo, todos con placards. La propiedad se encuentra calefaccionada con sistema de radiadores y aires acondicionados, cuenta con sistema de riego. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Av. Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de futbol, playón deportivo (cancha de básquet/tenis, etc) sum, gym, plaza para niños, espacios verdes, bar, proveeduría, seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretar los tuyos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 330.000

$ 700.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Propiedad 5 amb. En venta barrio cerrado altos del solsobre lote central de 544m2, Superficie Construida de 180 m2La Planta baja cuenta con Recibidor, Escritorio o Habitación de Huésped, Baño con ducha, Cocina Comedor Diario, Lavadero, Living comedor con Hogar. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Vestidor, 2 Dormitorios con placard, Baño principalCompleto, Distribuidor con balcón y altillo. El Exterior cuenta con Cochera cubierta con parrilla, Galería, Fondo libre cercado y parking. La Casa tiene calefacción por Hogar, losa radiante y Aires acondicionados Split. La Propiedad es muy cómoda, luminosa y con buena ubicacion dentro del barrio. Posibilidad de Tomar en parte de pago algún depto. En caba. Gastos de Escrituración a Cargo del compradorbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comoda casa racionalista en altos del sol de 5 ambientesla Propiedad está distribuida en dos plantas. Ingresando por la planta baja nos encontramos con un Hall recibidor, Living Comedor, Toilette de recepción, Dormitorio, Cocina comedor, Lavadero, Escritorio o habitación de huésped. En la planta alta se encuentran, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en Suite con Vestidor, Baño completo y Balcón cerrado incorporado como gimnasio. En el Exterior se ubica una Piscina de fibra con filtro, Galería, Parrilla, Cochera cubierta para dos vehículos y Parque libre. La Propiedad es muy sólida, cuenta con aa y estufas tiro balanceado en todos sus ambientes. apto crédito - toma propiedad de menor valor - otorga una financiación propiabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 79.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Moreno 1311

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta Departamento 3 ambientes con cochera en Ituzaingó. Udaondo - impecable! Con una excelente ubicación, de entorno tranquilo, mucho espacio verde parquizado, plaza de juegos y corredor aeróbico. Construcción moderna y funcional. A pocas cuadras de Parque leloir y de Autopista del Oeste. Ubicado en planta baja, dispone de: Living comedor con cocina integrada completamente amoblada y salida al balcón, conectado con el gran espacio verde del pulmón de edificio. Baño completo de dismensiones comodas, con bañera. Dos habitaciones con placares a medida. Ventanas amplias que aportan muchisima luz natural, pisos modernos simil madera que aportan mucha calidez y techo doble altura generando amplitud. Cuenta con cochera fija descubierta. Expensas noviembre $80. 000. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Ver mapa