• Villa Udaondo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Propiedades e inmuebles con vestidor en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 480.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Altos del Sol

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa de 6 ambientes en venta – Barrio Privado Altos del SolUna propiedad que combina categoría, amplitud y confort para la familia, ubicada dentro del barrio Altos del Sol, reconocido por su entorno seguro, tranquilo y de excelente ubicación en el oeste. Con 600 m² totales de terreno, esta casa se distingue por su diseño funcional, la luminosidad de sus ambientes y un equipamiento que garantiza bienestar durante todo el año. Al ingresar, un living comedor independiente da la bienvenida con calidez, ideal para recibir visitas o disfrutar de un ambiente más íntimo. El verdadero corazón de la vivienda se encuentra a continuación: un gran espacio integrado que reúne cocina, comedor diario y quincho con parrilla cubierta, con salida directa al jardín. Un ambiente amplio, moderno y muy luminoso, pensado para compartir reuniones y momentos inolvidables. En la planta baja también dispone de un dormitorio de huéspedes o escritorio; un baño completo y un escritorio privado, perfecto para quienes trabajan o estudian desde casa. La planta alta ofrece tres dormitorios: dos amplios cuartos con placard que comparten un baño completo, y la suite principal, de gran superficie, que cuenta con terraza privada, vestidor y un baño en suite con jacuzzi y ducha, brindando intimidad y confort. El sector exterior es un verdadero espacio de relax, con una galería cubierta, un gran jardín parquizado y un espejo de agua que otorga distinción y frescura al jardín. Además, un baño auxiliar junto a la pileta garantiza practicidad en su uso. La propiedad incorpora losa radiante eléctrica y sistema de riego automático, asegurando eficiencia, comodidad y facilidad de mantenimiento durante todo el año. Una propuesta ideal para quienes buscan privacidad, confort y naturaleza en un entorno exclusivo y seguro.? Consultanos para coordinar una visita. ¡Tu próximo hogar te está esperando en Altos del Sol!

Super destacado
Super destacado

USD 275.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santos vega 2155. Entre Martin fierro y Federico garcia lorca

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó Barrio cerrado "Santos Vega" - Excelente propiedad a estrenar, en complejo Santos Vega. Estilo minimalista, lista para mudarse. - Planta baja: Entrada de autos con espacio para más de 2 vehículos. Toilette de recepción. Living. Cocina comedor con instalación de gas natural. Galería cubierta con parrilla y fondo verde con espacio para construir piscina. - Planta alta: Habitación principal en suite, con baño privado y vestidor. 2 habitaciones, con placar con su interior instalado y preinstalación para A/C. Baño completo. Propiedad lista para mudarse. Estilo minimalista, impecable diseño, construcción Y terminaciones. Ubicación privilegiada: A minutos de: Corredor gastronómico de Martín Fierro. Accesos y Autopistas. Vení A conocerla! Contactame Y la visitamos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 150.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Araucana 2700

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Diego Mayol. casa 3 ambientes en villa udaondo con gran jardin Y pileta. Esta propiedad en Villa Udaondo es para quienes sueñan con bajar un cambio, respirar verde y volver a disfrutar del hogar como refugio. Para quienes imaginan tardes de invierno frente al fuego, veranos de pileta y encuentros que se alargan sin mirar el reloj. Desde el primer paso, el living comedor con hogar a leña invita a quedarse. A compartir, a abrigarse, a crear recuerdos. La cocina semi integrada acompaña sin aislar, ideal para cocinar mientras la vida pasa alrededor. La casa ofrece dos habitaciones cómodas, pensadas para el descanso real, y dos escritorios que se adaptan a tu estilo de vida actual: como tercer habitacion, home office, espacio creativo o ese vestidor soñado que siempre quisiste. Un baño completo y un lavadero completan la distribución interior, pensada para el máximo aprovechamiento del espacio. El exterior es un capítulo aparte: - Jardín con abundante vegetación, privacidad natural y sensación de tranquilidad. - Pileta de fibra, lista para disfrutar el verano sin complicaciones. - Cochera cubierta y descubierta, comodidad total para vos y tus visitas. - Parrilla. Todo esto en un lote de 873 m², algo cada vez más difícil de encontrar. Espacio, aire, silencio y potencial. Calefacción con estufas a gas. - Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 349.900

425 m² tot.

De la Doma 146

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa desarrollada sobre lote propio de 425 m2, ubicada en Villa Udaondo, en una excelente zona residencial muy cercana a Parque Leloir. La propiedad se distribuye en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy buena conexión con el exterior. En planta baja se ingresa a un cómodo living. Bajo escalera cuenta con espacio de escritorio, ideal para home office o sector de estudio. A continuación se desarrolla la cocina-comedor integrada, toilette y lavadero independiente. En el exterior dispone de quincho, cochera, pileta y amplio espacio verde. En planta alta se encuentran dos dormitorios de grandes dimensiones, baño completo, balcón y una suite principal con vestidor y baño privado. Además, la propiedad cuenta con una segunda terraza que aporta amplitud y espacios exteriores adicionales. Calefacción por aire acondicionado. Ubicada en un entorno residencial muy buscado, con excelente acceso y cercanía a Parque Leloir, una de las zonas verdes y gastronómicas más valoradas del oeste. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

USD 550.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Horacio Quiroga 4900, Altos DEL Sol, Ituzaingó

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes, barrio cerrado altos del solla propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Hall recibidor. -Living comedor con hogar. -Cocina comedor con barra desayunadora. -Toilette. -Lavadero que se puede utilizar también para dependencia de servicio/escritorio. Exterior: -Cochera cubierta para 3 vehículos. -Piscina con luces, filtro, playa húmeda, solarium y cascada. -Galería cubierta con vidrios corredizos apilables. -Parrilla con cerramiento. Planta alta: -3 dormitorios, uno de ellos, master suite con baño, hidromasaje, balcón, placard y vestidor. Los otros 2 dormitorios comparten baño. Características/detalles de calidad: -Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato. -Riego automático. -Aberturas dvh. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019. -

Destacado

USD 360.000

620 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga AL 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Oportunidad!! casa en venta 4 ambientes, barrio cerrado altos del solla propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Living-Comedor-Cocina comedor-Toilette-Galeria con parrilla-Amplio parque-Toilette de exterior-Cochera para 2 vehiculosPlanta alta: -3 dormitorios, el principal en suite con vestidor-Baño completoAltos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Destacado

USD 440.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo minimalista 5 amb. Lote central. Country altos del sol. apta credito - acepta financiacion. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas: pb: - Hall de entrada. - Living Comedor con salamandra (Ñuke) - Cocina con desayunador. - Escritorio. - Toilette de recepción. pa: - 1 dormitorio en suite con vestidor. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. exterior: - Galeria con parrilla. - Pileta. - Parque libre. - Sector para fogonero. Todos los ambientes cuentan con A/A. La propiedad cuenta con sistema de riego, sistema de cámara exterior. El barrio, altos del sol: Piscina olímpica con trampolín, una de las pocas que hay de su tamaño, ideal para los amantes de la natación, el triatlón y el entrenamiento acuático. Hay escuelita de natación para los niños durante el verano. sum (salón de usos múltiples) equipado para fiestas y reuniones familiares, con parrilla, cocina, freezer, mesas, etc. Gimnasio, no sólo de aparatos sino también con diversas actividades como spinning, yoga, zumba, Funcional, Tabatha, localizada, boxeo, coreografía y más. Deportes: fútbol infantil y mayores con torneos intercountries, hockey, basket y tennis. Restaurante: todas las noches con espacio para comer ahí y delivery interno. Proveeduría: detalle de gran valor para el día a día. Colonia de verano. Ubicación e información del barrio. A 1 km de la subida al Camino del Buen Ayre, a 8 cuadras de la Av. Martín Fierro, uno de los corredores gastronómicos más pintorescos del Oeste y en pleno auge. También con acceso directo por Martín Fierro hacia el Acceso Oeste. Consultanos! Matrícula cmcpsi N° 6552

Destacado

USD 250.000

492 m² tot.2 amb.3 baños2 coch.

Garcia Lorca 3961. Entre De la tradicion y Thames

Villa Udaondo, Ituzaingó

Tav-tav 6907. Venta de Hermosa Casa con parque y pileta, en Villa Udaondo Ituzaingó- Apta Crédito! Oportunidad única en Villa Udaondo. Esta amplia y moderna casa de dos plantas te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar de momentos de relax en un entorno tranquilo y residencial. Además, es apta crédito, lo que te permitirá acceder a financiación para adquirir tu próxima casa. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un amplio living que ofrece un ambiente luminoso y acogedor. A un costado, un escritorio abierto ideal para quienes buscan un lugar de trabajo privado. La planta baja también cuenta con un baño completo, cocina independiente con lavadero y un comedor espacioso, perfecto para compartir momentos en familia. Planta Alta: En la planta alta se encuentra la master suite, una habitación de grandes dimensiones con vestidor. El baño en suite tiene detalles de lujo, con un moderno jacuzzi. Además, la planta alta cuenta con un gran balcón terraza, que ofrece un espacio ideal para relajarse al aire libre, con un gran potencial de ampliación, brindando la posibilidad de expandir el hogar según las necesidades del futuro propietario. Exterior: Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su amplio parque con una espectacular pileta. Además, cuenta con una parrilla para hacer asados y reuniones al aire libre. También dispone de un galpón al fondo para almacenamiento. La casa tiene garaje pasante para varios vehículos y un patio delantero que aporta al diseño de la propiedad, ofreciendo mayor espacio y comodidad. Características Adicionales: Amplios espacios internos y externos. Ubicación privilegiada en Villa Udaondo, zona tranquila y accesible. Detalles de calidad y acabados modernos. Pileta en el parque, ideal para disfrutar en verano. Apta crédito, ideal para quienes buscan financiar la compra. Gran potencial de ampliación en el contra frente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos para que conozcas tu próximo hogar! xintel(tav-tav-6907)

Destacado

USD 585.000

$ 650.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Excelente chalet de dos plantas en impecable estado: Planta baja: Hall de recepción, amplio estar y comedor con salamandra embutida con frente vidriado marca Tromen (Roma), vista al frente y al contrafrente, cocina completa integrada con barra, muebles de cocina completos con mesada de dekton y herrajes marca Hafele, y artefacto de 5 hornallas Ariston, cava de vinos, toillete de recepción, escritorio, lavadero independiente e integrado a la propiedad, y baulera en bajo escalera. Planta alta: distribuidor amplio, 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, 2 baños completos (suite y ppal). Los dormitorios junior cuentan con placard completo. Amplia galería cerrada con posibilidad de apertura total mediante el sistema de vidrios corredizos apilables, parrilla con frente en acero inoxidable completa con extractor de humos, anafe de 2 hornallas dentro de la parrilla, y horno embutido a gas marca Tromen (Línea Gourmet), baño auxiliar, cuarto de guardado (con posibilidad de dormitorio de servicio), y espacio de living con salamandra marca Tromen. Cuenta con boardilla para guardado, entrada tipo embajador para varios autos, cochera cubierta para dos autos, Pileta completa revestida, iluminada, calefaccionada y con sistema de clorinizador a sal. Sistema de calefacción por piso radiante en toda la propiedad y aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas con dvh de aluminio dorado, riego por aspersión, paredes dobles con cámara de aire, pisos en porcellanato importado símil madera y buen jardín. Grupo electrógeno a gas, automático (12 Kva)

USD 248.000

603 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julian Balbin 4392. Entre Del Pretal y Del Gato

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta de Casa en Villa Udaondo, Ituzaingó Lote de 495 m2 con 2 viviendas. Al frente casa en dos plantas con 8 años de antigüedad, living con amplios ventanales de vidrio laminado 4+4 y acceso con puerta multianclaje de seguridad, aire acondicionado, toilette de recepción y a continuación cocina con comedor diario con puerta de acceso independiente. En planta alta 2 dormitorios con vestidor y aire acondicionado y una habitacion mas pequeña que puede ser utilizada como escritorio, baño completo con ducha e hidromasaje para 2 personas. Terraza transitable y una sala donde se encuentra la caldera dual y un tanque de agua de 2500 lts. Sistema de calefacción por losa radiante Tubotherm, mesadas Jhonson&Jhonson;, caldera Caldaia sa26fc, hidromasaje Iguazu modelo astra con 8 jets. Al fondo casa en una planta de 15 años de antiguedad con una habitacion, baño completo y un amplio living comedor con cocina diaria, en el patio semicubierto con parrilla y una pileta de fibra con sistema de filtrado por arena grunfos. Agua caliente suministrada por termotanque solarAmplio parque, cochera semicubierta para dos autos. Todos los materiales son de primera calidad, cañerias de agua, gas y losa radiante por termofusion. Energía trifásica equilibrada por circuitos normalizados, 8 en la vivienda del frente y 5 al fondo, griferia fv en toda la propiedad, loza ferrum, sistema de agua por bombeo grundfos con pozo de 60 mts. Faltan terminaciones a criterio del comprador, toda la construcción con planos y calculo estructural aprobado por la municipalidad. sucursal responsable castelar. xintel(msb-msb-9086)

USD 260.000

$ 760.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Alberto Latino. Venta casa tipo Dúplex 4 Ambientes Apto Crédito en Altos del Sol | Parque Leloir. Dúplex de 4 ambientes en venta en Altos del Sol | Apto Crédito | Parque Leloir - Ituzaingó Excelente dúplex de 4 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en el exclusivo Barrio Cerrado Altos del Sol, uno de los emprendimientos más consolidados y buscados de la zona de Parque Leloir e Ituzaingó, con rápido acceso al Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste. La propiedad ofrece una cómoda distribución y ambientes amplios, ideales para familias que buscan seguridad, espacios verdes y calidad de vida. En planta baja cuenta con un luminoso living-comedor con estufa hogar a gas, toilette de recepción y una amplia cocina-comedor diario con isla central, anafe, desayunador y conexiones para lavavajillas y lavarropas. En planta alta se encuentra un hall distribuidor con espacio para escritorio, biblioteca y altillo, dos dormitorios con placard, baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. El exterior dispone de jardín parquizado, parrilla, lavadero independiente y salida directa a una plaza interna del condominio, brindando una excelente integración con los espacios verdes del barrio. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, cochera descubierta y estacionamiento de cortesía para un segundo vehículo. Altos del Sol es un reconocido barrio privado de 36 hectáreas con seguridad las 24 horas y control de acceso, destacándose por su excelente infraestructura y una amplia propuesta deportiva, recreativa y social para toda la familia. Entre sus principales amenities ofrece una piscina olímpica con trampolín, una de las pocas de estas dimensiones en la zona, ideal para natación, entrenamiento acuático y triatlón. Durante el verano funciona además una escuela de natación para niños. Cuenta también con un sum totalmente equipado para eventos y reuniones familiares, gimnasio con aparatos y actividades como spinning, yoga, zumba, funcional, tabata, localizada, boxeo y coreografías. El área deportiva incluye fútbol infantil y mayores con participación en torneos intercountries, hockey, básquet, tenis, taekwondo y otras actividades recreativas para todas las edades. Además, dispone de restaurante, proveeduría, plaza con juegos, amplios espacios verdes y colonia de vacaciones durante el invierno y el verano, aportando comodidad y entretenimiento sin necesidad de salir del barrio. Su privilegiada ubicación junto a Parque Leloir y la Reserva Ecológica de la Zona Oeste permite disfrutar de un entorno natural único, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y de servicios, con rápidos accesos a Capital Federal. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa en venta en barrio cerrado, apta crédito, con jardín, seguridad 24 horas, amenities de primer nivel y una ubicación estratégica en la Zona Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Don Caggiano 4200

Villa Udaondo, Ituzaingó

[martarossi-2159] mr-1926. casa en venta en parque leloir. barrio cerrado don caggiano, 350 mts acceso oeste. zona el jagÜel. casa minimalista de 4 ambientes. desarrollada en 2 plantas. pb. living-comedor. cocina integrada. toilette. garage 2 autos. pa. amplia área de circulación. dormitorio pcpal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placard. baño completo. exterior. galeria techada. parque con riego por aspersión. piscina revestida venecitas. excelente calidad de construcción. aberturas de aluminio dvh 1ra calidad. pisos planta baja cemento alisado. pisos planta alta madera de roble. mesada de silestone en la cocina. calefacción por radiadores. split en todos los ambientes. apta crédito! Diseño Y calidad! Moderna Y funcional! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 110.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Paraísos 0

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Miguel Ojeda. casa 4 ambientes en venta en villa udaondo ituzaingo norte. Una joya residencial se esconde en el corazón de Villa Gobernador Udaondo, donde el confort y el diseño se fusionan en una vivienda de 165 m² que promete transformar tu estilo de vida. Ubicada estratégicamente sobre Los Paraísos, esta propiedad de dos plantas representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad y elegancia. La planta baja es un santuario de comodidad y practicidad. Un portón eléctrico te recibe, anticipando la sofisticación interior. La cocina luminosa se integra con un amplio comedor, creando un espacio social perfecto para reuniones familiares. Dos habitaciones confortables, una sala de estar acogedora y un toilette completan este nivel. En la planta alta, el dormitorio principal te espera con un generoso vestidor, ofreciendo el espacio de guardado que todo hogar moderno necesita. Un baño completo termina de configurar este nivel privado. Los espacios exteriores son un verdadero plus: quincho con parrilla, pileta y un jardín que invita a disfrutar al aire libre. La cochera permite estacionar cómodamente, mientras que el terreno de 250 m² ofrece múltiples posibilidades de expansión. Construida en el año 2000, la propiedad se mantiene en estado impecable. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y red cloacal, garantizando total confort y funcionalidad. Una inversión inteligente en una zona residencial de Ituzaingo Norte, que combina seguridad, tranquilidad y un estilo de vida de primer nivel. Superficie total: 165 m² Terreno: 250 m² Ambientes: 4. Antigüedad: 23 años. Estado: Excelente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa