• Villa Udaondo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 244.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Benito Lynch 4445

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta casa 5 ambientes pileta quincho permuta - apto credito. Ubicado en la calle Benite Lynch, encontramos esta propiedad de amplios espacios con 4 dormitorios. Living: Amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Comedor: Con cercania a la cocina para disfrutar de tus almuerzos con vista al jardin y pileta. Cochera semicubierta: De amplias dimensiones con capacidad para 2 vehiculos. Cocina: Funcional y equipada, se encuentra en integrada con el comedor acompañado de una barra desayunadora. Lavadero: Práctico espacio independiente. Cuatro Dormitorios: Uno de ellos con vestidor. Todos de amplias dimensiones. Pileta: Para disfrutar de los dias de sol. Quincho: Super equipado, con parilla, baño completo, y dos espacios mas que sirven de dormitorio o espacios de guardado. Accesibilidad: a 400 mts de Camino del Buen Ayre. A 50 mts de calle Martin Fierro, zona comercial. A 1000 mts de Acceso Oeste. Lineas de colectivos: 269 - 395 - 390. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio renovado con todas las comodidades que necesitas, en una ubicación estratégica. ¡Agenda tu visita hoy mismo! + Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 135.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Tranquera 133

Villa Udaondo, Ituzaingó

Moderna propiedad en venta ubicada sobre calle La Tranquera, en el corazón de Villa Udaondo, una de las zonas más buscadas del oeste por su entorno residencial, tranquilidad y excelente conexión con los principales accesos. Cercana a Parque Leloir y con rápida salida hacia Peaje Oeste Camino del Buen Ayre, la ubicación combina naturaleza, privacidad y conectividad. La propiedad se desarrolla en una planta y se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y una distribución funcional ideal para la vida familiar. Cuenta con: 3 cómodas habitaciones. 1 baño completo. Toilette a terminar. Amplio living/comedor integrado. Cocina moderna integrada. Lavadero independiente. Gran parque con excelente espacio verde para disfrutar al aire libre. Uno de sus diferenciales más importantes es su ubicación sobre calle cortada, brindando mucha más tranquilidad, bajo tránsito vehicular, mayor privacidad y un entorno más seguro y silencioso, ideal para familias y quienes buscan calidad de vida. Villa Udaondo se caracteriza por sus calles arboladas, entorno residencial de casas bajas y cercanía a colegios, espacios verdes y polos gastronómicos de Parque Leloir, manteniendo al mismo tiempo excelente acceso hacia Capital y zona oeste. Cerca de instituciones como Colegio Ryan's College, Instituto Nuestra Señora de Lourdes y colegio milton. Una propiedad ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y entorno residencial en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Ituzaingó. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 260.000

$ 680.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-ituzaingó-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa /duplex en venta 4 ambientes-barrio cerrado altos del solacepta financiacion la propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living, -Toilette, -Cocina comedor, con vista al jardin, integrada totalmente equipada con muebles. -Galeria. -Patio con parrilla Planta alta: Dormitorio principal en suite con placard con gran lugar de guardado. -Dos dormitorios muy amplios con placares y baño completo, -Amplio hall distribuidor o posible escritorio. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 550.000

$ 607.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Moderna Y racionalista casa en altos del solal ingresar a esta propiedad nos encontramos con un hall recibidor con doble altura de doble circulación hacia el living comedor con hogar y hermosa cocina comedor diario con barra desayunadora, toilette de recepción, placard doble, amplio lavadero con posibilidad de sectorizar para dependencia de servicio o escritorio. En la planta alta se ubica una habitación master suite con baño, balcón, placard y vestidor; dos habitaciones, baño completo en distribuidor. El exterior posee cochera cubierta para tres vehículos, parking embajador en porfido, piscina con revestimiento de venecita, luces, filtro, playa húmeda, solarium y cascada, galería cubierta con vidrios corredizos apilables, parrilla con cerramiento. La propiedad posee: Pisos de porcelanato Aire Acondicionado Split frío - calor en todos sus ambientesCortinas Rollers Black out y sunscreem Iluminación dicroica Led Muebles de Cocina completos, Mesadas en marmol Bacha doble. Los sanitarios son linea Ferrum y Griferías fvriego automático. Todas las aberturas son en dvh Los planos y documentación se encuentran completos y al día, siendo apta para credito bancario. Una hermosa propiedad lista para mudarte, te esta esperando! barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 450.000

$ 607.000 Expensas

547 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo chalet modernosobre lote central de 547m2, Superficie cubierta de 180 m2La Planta baja cuenta un Hall recibidor, Escritorio que puede ser utilizado como 4to Dormitorio. Baño Toilette. Amplio Living Comedor. Cocina con isla desayunadora o Comedor diario. Cuarto de Lavado con BauleraEn la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Vestidor y cómodo baño con hidromasaje. Dos dormitorios con placard. Baño principal completo con toilette anterior. El Exterior cuenta con Galería Semicubierta con parrilla, piscina con solárium, luces y filtro. Cochera cubierta para un automóvil, y Gran embajadora para varios autos más. La Casa tiene calefacción central Frio/Calor por equipo de aa. El agua caliente se provee por termotanque. Se entrega con toda la iluminación, Pintada y Cortinados. La Propiedad es muy luminosa en todos sus ambientes. Se escuchan propuestas, propiedad en castelar O aledañasse encuentra alquilada hasta agosto 2026Barrio Cerrado de Altos Del SolEs un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 260.000

$ 670.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comodo duplex de 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol La Propiedad está dividida en dos plantas, la primera cuenta con un Living Comedor, Toilette de cortesía, amplia Cocina- Comedor con extensa mesada tipo isla para desayunador y conexión para lavarropas. En la planta alta nos encontramos el distribuidor con espacio para posible escritorio, dos habitaciones con placard, baño principal completo con bañera, balcón, habitación principal en suite con baño completo y placard. Al exterior se ubica una hermosa pérgola techada y con toldo vertical, pudiendo darle uso a tan hermoso patio con jardines verticales, todo el año, parrilla estructural nueva, posee una puertita con salida a una plaza interna del condominio, cochera para dos vehículos mas uno adicional en cortesía. se entrega con aires split frio calor, iluminacion, cortinas A medida, pisos flotantes recien colocados. Baños remodelados, todo en excelente estado. financiacion propiaapto creditoaltos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 255.000

949 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Udaondo 4038

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa 4 Ambientes con Piscina, Quincho y Gran Parque en Parque Leloir. apta crédito hipotecario. todo en planta baja. resumen: -amplio living comedor -ideal para visitas E invitados. -cocina comedor cómoda Y luminosa. -1 dormitorio en suite. -2 dormitorios. -2 baños completos: baño en suite con antebaño con 2 lavamanos, sector de jacuzzi con ducha Y sector de toilette / otro baño con antebaño Y bañera. -2 toilettes: 1 de cortesía en el living Y otro en el quincho. -pasillo distribuidor. -altillo de guardado amplio. exterior: -lavadero cubierto. -amplio quincho con parrilla Y toilette - ideal para eventos, festejos Y días de pileta. - galería cubierta con espacio guardacoches. -amplia piscina. -amplio parque con mucha vegetación. -espacio para ampliación de la vivienda si así se deseara. descripción detallada. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, combina el confort interior con el placer de vivir rodeado de naturaleza. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dispone de dos baños completos con antebaño, uno de ellos equipado con un jacuzzi ideal para relajarte, además de un toilette adicional para invitados y otro toilette en el quincho. El living comedor es amplio y acogedor, ideal para celebraciones o eventos. Además cuenta con cocina comedor amplia, renovada y funcional. El exterior encontramos un gran parque con vegetación consolidada y orientación solar ideal, que garantiza luz natural durante todo el día. Además, cuenta con una piscina amplia, quincho completo con parrilla y toilette, y espacio cubierto para guardar vehículos. También, el terreno ofrece posibilidad de seguir ampliando según tus necesidades, si así se deseara. La casa fue construida con cimientos antisísmicos, lo que aporta mayor solidez y seguridad estructural. Accesos: -A 50 metros de la Calle De La Tradición. -A 800 metros de la Autopista Camino del Buen Ayre. -A 20 cuadras del Acceso Oeste. -A 5 cuadras del circuito aeróbico de Parque Leloir. -Cercano al polo comercial y gastronómico de Martín Fierro. Una propiedad para disfrutar desde el primer día, con todo lo que necesitás para vivir cómodo, seguro y rodeado de verde. No dejes pasar la oportunidad de cumplir tu proyecto de vivienda, contactanos. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesional matriculada Sabrina Eva Portela cmcpm 3000/cucicba 8933. Cada Oficina es de Propiedad y operación independiente.

USD 465.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del sol, parque leloirla propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Living comedor independiente. -Ambiente integrado que une cocina, comedor diario y el quincho con parrilla cubierta. -Lavadero. -Dormitorio o sala de estar. -Baño completo. -Escritorio independiente. - Subsuelo para armar amplia cava de vinosExterior: -Amplia galería. -Parque con piscina. -Baño adicional para la piscina. Planta alta: -Dormitorio principal en suite con terraza, y el baño completo que incluye jacuzzi y ducha. -2 dormitorios amplios con placard, comparten baño completo. Características: -Losa radiante eléctrica. -Aires acondicionados. -Riego automático. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 349.000

$ 670.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Oportunidad! Muy linda propiedad en venta barrio cerrado altos del solsobre lote central de 650m2, Superficie Construida de 210 m2La Planta baja cuenta un Porche recibidor, Living Comedor con hogar a leña, Puerta corrediza doble para sectorizar, Comedor diario con hermosa vista al parque, Cocina con pasaplatos desayunador, mesada en granito, muebles en madera, Lavadero, Gran Escritorio que puede ser utilizado como 4to Dormitorio. Baño completo. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Placard, Dos dormitorios con placard, Baño principal completo, un par de Altillos proporcionando un excelente lugar de guardadoEl Exterior cuenta con Galería Semicubierta con parrilla, piscina con filtro. Riego, Guarda útiles, Cochera cubierta para un automóvil, y parkingLa Casa tiene calefacción por Radiadores, Aires acondicionados split, Pisos Ceramicos en planta baja y de Madera en planta alta. Se entrega con toda la iluminación, mosquiteros y cortinasLa Propiedad es muy luminosa en todos sus ambientes y muy confortable. Posibilidad de Tomar en parte de pago Propiedad en Haedo-Castelarbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

547 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Oportunidad! Casa estilo minimalista en barrio cerrado altos del sol - bajo su valor! Visitala! Sobre Lote central de 547 mts con superficie edificada de 190 mtsIngresando en Planta Baja nos encontramos con un Hall Recibidor, Escritorio, Toillette de recepcion, Living Comedor integrado con Cocina Comedor diario con salida a quincho trasero con parrilla, baño auxiliar y Vista al parque. La Planta Alta dispone de Dos Habitaciones con placard, Baño Principal Completo, Altillo, Habitación en Suite con Vestidor y Baño completo con Bañera. En el Exterior tenemos Hermosa Piscina con filtro, Solárium, Guarda útiles, Ducha Auxiliar, Parque libre y Cochera Cubierta para un automóvil con parking tipo embajador. La Propiedad se encuentra alquilada, ideal para venta a inversor. Se escuchan propuestasSe toma duplex en zona de haedo que no supere el 50% del valor Se toma depto en morón o castelar de 3 ambientes con cochera, balcón, y posible parrilla, desde 4to piso para arriba, que no supere el 50% del valor. También se puede otorgar Financiación propia. altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 585.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet moderno de excelente categoría en altos del solal ingresar a esta propiedad de 268m2 cubiertos, construida sobre platea, nos encontramos con un recibidor de doble circulación hacia el living comedor y hermosa cocina con desayunador, cava con pared de pirca, baulera, toilette, lavadero con salida al exterior, escritorio con posibilidad de 4to dormitorio. En la planta alta se ubica una habitación en suite con baño y vestidor; dos habitaciones con placard, baño completo en distribuidor. El exterior posee cochera cubierta para dos vehículos, parking embajador, piscina con revestimiento de venecita, luces, filtro, caldera, cloronizador a sal, galería cubierta con vidrios corredizos apilables, calefacción por losa radiante eléctrica aparte del Hogar Tromen, parrilla en acero inoxidable, toilette auxiliar, despensa o guarda útiles (opcion dependencia de servicio). La propiedad posee: Pisos de porcelanato Italianos y losa radiante en ambas plantasAire Acondicionado Split frío - calor en todos sus ambientes, menos en la galería y una de las habitaciones que son solo Frio. Hogar a leña marca Tromen en living y galería cubierta incluidos! Cortinas Rollers Black out y sunscreem calidad Riel americano incluidas! Iluminación dicroica Led y artefactos incluidos! Cuenta con un apartado para energia a 110 Watt con transformador oculto para disfrutar de electronica importada, goza de varios tomas en cada sector de la casa con instacion toda nueva. Conexión a Ethernet por cableado interno para todos los ambientesMuebles de Cocina con topes neumáticos y esquineros Magic CornerCocina en acero inoxidable con Anafe a gas y Horno eléctrico, extractor, coneccion para lavavajillasMesada en dektonen el Lavadero las aberturas dvh cuentan con persiana americana minivan interna y todo está revestido en ceramicos subwayLos sanitarios en el baño de la suite y toillete de recepción, son linea Marina de Ferrum y Griferías Dominic de fvparrilla en acero inoxidable con extractor de humo y horno Tromen empotradoToldo rebatible por control remoto en la salida al parqueRiego automático. Todas las aberturas son en dvh aluminio dorado anodizado dándole distinción a cada ambiente. Generador de energía a gas incluido! Cámaras de vigilancia exteriores, y cañería embutida para instalación de alarma de hogarLos planos y documentación se encuentran completos y al día, siendo apta para credito bancario. Una hermosa propiedad lista para mudarte, te esta esperando! barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 510.000

$ 700.000 Expensas

547 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Propiedad 5 amb. Venta amueblado disponible A partir de julio 2026 barrio cerrado altos del sol- Sobre de 547 m2, Superficie Construida de 240 m2. La Planta baja cuenta con Recibidor, Toilette, Living Comedor, Cocina Comedor Diario con isla, Lavadero interno, Dependencia de servicio con baño completo. En la Planta Alta se encuentra la Habitación Master Suite con Vestidor y Balcón Terraza, 2 Dormitorios super amplios con placard, Baño Principal Completo, Distribuidor con placard para ser usado como lugar de guardado de ropa blanca, pudiendo optimizar el lugar de los demás placares. El Exterior cuenta con Cochera cubierta con parrilla, bacha, riego y Fondo libre cercado. La Casa tiene calefacción por Radiadores y Aires acondicionados Split. La Propiedad es muy cómoda y luminosa, estilo Racionalista, Se entrega amueblada, con Iluminación, Mosquiteros y cortinas. Posibilidad de Tomar en parte de pago alguna propiedad de menor valor o financiación directa con hipoteca. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

USD 400.000

$ 1.000.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Altos DEL SOL - Lote N° al 200

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta – barrio cerrado altos del solhermosa propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideal para disfrutar en familia dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. planta baja• Amplio hall de recepción• Luminoso living• Cocina comedor• Toilette de recepción• Escritorio o posible 4º dormitorio• Lavadero independienteplanta alta• Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y gimnasio• Dos dormitorios con amplios placares• Dos baños completosexterior• Cochera cubierta para 2 autos• Amplia galería• JardínLa propiedad cuenta además con cinco aires acondicionados frío/calor. Acepta en parte de pago dúplex o ph de 4 ambientes de menor valor en Castelar o Ituzaingó Norte. ¡No dudes en coordinar tu visita con nosotros! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede variar sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 270.000

$ 607.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Precioso duplex en barrio cerrado altos del sol apto creditola Propiedad cuenta con 137M2 sobre lote de 100 M2. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un amplio living comedor, toilette de recepción, cocina comedor diario con amplia mesadaEn planta alta contamos con un distribuidor diversos usos, una habitación con baño en suite y placard, dos habitaciones con placard, baño principal completo, altillo y balcón. El exterior cuenta con patio y parrilla. Todos los dúplex se comunican a una placita trasera. Además, todos los ambientes cuentan con equipos de aire split frio/calor, iluminación, cortinas a medida y las habitaciones cuentan con pisos flotantes nuevos. El propietario puede otorgar una pequeña financiación. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 119.990

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martín Fierro 4060 Ituzaingo

Villa Udaondo, Ituzaingó

Oportunidad a metros de Parque Leloir | 2 amb a estrenar con cochera y parrilla | Desde usd 120. 000. Unidades disponibles en edificio a estrenar. Si estás buscando un departamento moderno, bien ubicado y con espacios exteriores que te van a encantar (balcón, parrilla o terraza), esta es una de las mejores opciones hoy en la zona. Opciones disponibles. usd 120. 000 - 3° piso contrafrente. 59, 7 m² totales - 47, 5 m² cubiertos + 12, 2 m² semicubiertos. Balcón con parrilla. Cochera incluida. usd 125. 000 - 2° piso frente. 59, 7 m² totales 47, 5 m² cubiertos + 12, 2 m² semicubiertos. Balcón con parrilla. Cochera incluida. usd 130. 000 - 1° piso contrafrente. 77, 4 m² totales: 49, 2 m² cubiertos + 16 m² de terraza propia. Cochera incluida. usd 135. 000 - 1° piso frente. 90, 9 m² totales: Gran terraza propia de 29, 5 m² + balcón con parrilla. Cochera incluida. características. - Living comedor con cocina integrada. - Cocina equipada con muebles modernos. - Dormitorio luminoso. - Baño completo. - Unidades con balcón y parrilla. - Opciones con terraza privada. detalles de calidad. - Pisos de porcelanato. - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - Excelente aislamiento térmico y acústico. - Instalación prevista para aire acondicionado. - Conexión para lavarropas o lavavajillas. ubicación. Excelente entorno residencial, a metros de: - Acceso Oeste. - Autopista Buen Ayre. - Corredor gastronómico de Parque Leloir. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión en una zona en pleno crecimiento. Escribinos para coordinar una visita. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable
Agustina Scalese
cpi8928 mgr313

Ver mapa