• Villa Udaondo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 330.000

$ 700.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Propiedad 5 amb. En venta barrio cerrado altos del solsobre lote central de 544m2, Superficie Construida de 180 m2La Planta baja cuenta con Recibidor, Escritorio o Habitación de Huésped, Baño con ducha, Cocina Comedor Diario, Lavadero, Living comedor con Hogar. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Vestidor, 2 Dormitorios con placard, Baño principalCompleto, Distribuidor con balcón y altillo. El Exterior cuenta con Cochera cubierta con parrilla, Galería, Fondo libre cercado y parking. La Casa tiene calefacción por Hogar, losa radiante y Aires acondicionados Split. La Propiedad es muy cómoda, luminosa y con buena ubicacion dentro del barrio. Posibilidad de Tomar en parte de pago algún depto. En caba. Gastos de Escrituración a Cargo del compradorbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comoda casa racionalista en altos del sol de 5 ambientesla Propiedad está distribuida en dos plantas. Ingresando por la planta baja nos encontramos con un Hall recibidor, Living Comedor, Toilette de recepción, Dormitorio, Cocina comedor, Lavadero, Escritorio o habitación de huésped. En la planta alta se encuentran, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en Suite con Vestidor, Baño completo y Balcón cerrado incorporado como gimnasio. En el Exterior se ubica una Piscina de fibra con filtro, Galería, Parrilla, Cochera cubierta para dos vehículos y Parque libre. La Propiedad es muy sólida, cuenta con aa y estufas tiro balanceado en todos sus ambientes. apto crédito - toma propiedad de menor valor - otorga una financiación propiabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 468.000

$ 607.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Excelente propiedad estilo chalet moderno en barrio altos del solapto creditoal ingresar nos encontramos con muy amplio living comedor, cocina con comedor diario, escritorio con posibilidad de 4to dormitorio, toillette, lavadero con caldera y termotanque nuevo, el cuarto tiene salida lateral. Al tender cercado. En la planta alta se ubica un playroom, dos habitaciones con placard, baño completo. Habitación en suite con vestidor El exterior cuenta con cochera cubierta lateral dándole uso de quincho con parrilla, piscina con revestimiento de venecita, con filtro y caldera. La propiedad tiene pisos de Porcelanato en planta baja, Vidrios dvh en planta alta. Riego automático. Aa en todos sus ambientes. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

USD 465.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

HORACIO QUIROGA 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Excelente Casa en Venta – 6 Ambientes en Altos del Sol. Confort, amplitud y vida en familia en un solo lugar. Ubicada dentro del exclusivo Barrio Privado Altos del Sol, esta propiedad de 600 m² se distingue por sus ambientes generosos, su diseño funcional y un entorno pensado para disfrutar la tranquilidad y el confort todos los días. Planta Baja. Living comedor principal independiente, un espacio cálido y elegante, ideal para recibir visitas o relajarse en un ambiente reservado. Gran ambiente integrado que conecta cocina, comedor diario y quincho con parrilla cubierta, todo con salida directa al jardín. Un lugar amplio, luminoso y perfecto para reuniones, cenas y momentos compartidos. Habitación en planta baja versátil, apta como dormitorio de huéspedes, sala de estar o espacio multifuncional. Baño completo. Escritorio independiente, diseñado para quienes necesitan trabajar o estudiar en un entorno tranquilo. Planta Alta. Suite principal con terraza privada, un ambiente único y luminoso con gran vestidor y baño en suite equipado con jacuzzi y ducha. Dos dormitorios con placard, amplios y bien distribuidos, que comparten un baño completo. Exterior. Amplia galería con vista al jardín. Gran espacio verde, ideal para el descanso, el juego y la vida al aire libre. Piscina estilo espejo de agua, que aporta diseño y frescura. Baño adicional junto a la pileta, pensado para mayor comodidad. Confort y detalles. Losa radiante eléctrica. Aires acondicionados en todos los ambientes. Sistema de riego automático. Esta casa reúne comodidad, privacidad y contacto con la naturaleza, dentro de uno de los barrios más tranquilos y mejor ubicados del oeste. Consultanos y coordiná tu visita. Te va a encantar. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet en planta baja barrio cerrado altos del sol. Venta O alquilerconstruida en una planta, sobre lote de 600m2 y con una superficie de 300m2 Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living-comedor, cocina-comedor, toilette, Un Dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño principal completo. Se realizó un escritorio modular y altillo con acceso muy prolijo. El exterior cuenta con cochera en ambos laterales, parking tipo embajador, parrilla en cochera semicubierta y en quincho otra parrilla interna, guarda útiles, piscina con filtro. Además la propiedad cuenta con Aire acondicionado individual en todos su ambientes y calefacción por radiadoresapto crédito - se escuchan propuestas - financiacion propiaentra en alquiler A partir de 01 de juniobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 515.000

650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

HORACIO QUIROGA 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Venta Casa 5 Ambientes con Pileta en Altos del Sol – Ituzaingó Excelente propiedad de 5 ambientes ubicada en el prestigioso barrio Altos del Sol, desarrollada en dos plantas, muy luminosa, funcional y con excelentes terminaciones. Oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de la zona. Distribución. Planta baja. – Hall de distribución. – Toilette de recepción. – Amplio living-comedor con hogar a leña. – Cocina con comedor diario, con acceso directo al garage y lavadero. – Dormitorio de huéspedes o de servicio con baño completo. Planta alta. – Tres dormitorios. – Dormitorio principal en suite, con salida a balcón aterrazado. – Dos dormitorios adicionales, amplios y con placard. – Baño compartimentado. Características destacadas. – Calefacción por losa radiante. – Aire acondicionado en todos los ambientes. – Gran galería con parrilla, conectada a la cocina. – Garage cubierto para dos autos. – Hermoso parque con solárium. – Pileta revestida en venecita con cascada. – Grupo electrógeno. Superficies. – Superficie del terreno: 650 m² – Superficie cubierta: 300 m² Propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida, en un entorno verde y residencial. Consúltanos para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 585.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet moderno de excelente categoría en altos del solal ingresar a esta propiedad de 268m2 cubiertos, construida sobre platea, nos encontramos con un recibidor de doble circulación hacia el living comedor y hermosa cocina con desayunador, cava con pared de pirca, baulera, toilette, lavadero con salida al exterior, escritorio con posibilidad de 4to dormitorio. En la planta alta se ubica una habitación en suite con baño y vestidor; dos habitaciones con placard, baño completo en distribuidor. El exterior posee cochera cubierta para dos vehículos, parking embajador, piscina con revestimiento de venecita, luces, filtro, caldera, cloronizador a sal, galería cubierta con vidrios corredizos apilables, calefacción por losa radiante eléctrica aparte del Hogar Tromen, parrilla en acero inoxidable, toilette auxiliar, despensa o guarda útiles (opcion dependencia de servicio). La propiedad posee: Pisos de porcelanato Italianos y losa radiante en ambas plantasAire Acondicionado Split frío - calor en todos sus ambientes, menos en la galería y una de las habitaciones que son solo Frio. Hogar a leña marca Tromen en living y galería cubierta incluidos! Cortinas Rollers Black out y sunscreem calidad Riel americano incluidas! Iluminación dicroica Led y artefactos incluidos! Cuenta con un apartado para energia a 110 Watt con transformador oculto para disfrutar de electronica importada, goza de varios tomas en cada sector de la casa con instacion toda nueva. Conexión a Ethernet por cableado interno para todos los ambientesMuebles de Cocina con topes neumáticos y esquineros Magic CornerCocina en acero inoxidable con Anafe a gas y Horno eléctrico, extractor, coneccion para lavavajillasMesada en dektonen el Lavadero las aberturas dvh cuentan con persiana americana minivan interna y todo está revestido en ceramicos subwayLos sanitarios en el baño de la suite y toillete de recepción, son linea Marina de Ferrum y Griferías Dominic de fvparrilla en acero inoxidable con extractor de humo y horno Tromen empotradoToldo rebatible por control remoto en la salida al parqueRiego automático. Todas las aberturas son en dvh aluminio dorado anodizado dándole distinción a cada ambiente. Generador de energía a gas incluido! Cámaras de vigilancia exteriores, y cañería embutida para instalación de alarma de hogarLos planos y documentación se encuentran completos y al día, siendo apta para credito bancario. Una hermosa propiedad lista para mudarte, te esta esperando! barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 255.000

949 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Udaondo 4038

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa 4 Ambientes con Piscina, Quincho y Gran Parque en Parque Leloir. apta crédito hipotecario. todo en planta baja. resumen: -amplio living comedor -ideal para visitas E invitados. -cocina comedor cómoda Y luminosa. -1 dormitorio en suite. -2 dormitorios. -2 baños completos: baño en suite con antebaño con 2 lavamanos, sector de jacuzzi con ducha Y sector de toilette / otro baño con antebaño Y bañera. -2 toilettes: 1 de cortesía en el living Y otro en el quincho. -pasillo distribuidor. -altillo de guardado amplio. exterior: -lavadero cubierto. -amplio quincho con parrilla Y toilette - ideal para eventos, festejos Y días de pileta. - galería cubierta con espacio guardacoches. -amplia piscina. -amplio parque con mucha vegetación. -espacio para ampliación de la vivienda si así se deseara. descripción detallada. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, combina el confort interior con el placer de vivir rodeado de naturaleza. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dispone de dos baños completos con antebaño, uno de ellos equipado con un jacuzzi ideal para relajarte, además de un toilette adicional para invitados y otro toilette en el quincho. El living comedor es amplio y acogedor, ideal para celebraciones o eventos. Además cuenta con cocina comedor amplia, renovada y funcional. El exterior encontramos un gran parque con vegetación consolidada y orientación solar ideal, que garantiza luz natural durante todo el día. Además, cuenta con una piscina amplia, quincho completo con parrilla y toilette, y espacio cubierto para guardar vehículos. También, el terreno ofrece posibilidad de seguir ampliando según tus necesidades, si así se deseara. La casa fue construida con cimientos antisísmicos, lo que aporta mayor solidez y seguridad estructural. Accesos: -A 50 metros de la Calle De La Tradición. -A 800 metros de la Autopista Camino del Buen Ayre. -A 20 cuadras del Acceso Oeste. -A 5 cuadras del circuito aeróbico de Parque Leloir. -Cercano al polo comercial y gastronómico de Martín Fierro. Una propiedad para disfrutar desde el primer día, con todo lo que necesitás para vivir cómodo, seguro y rodeado de verde. No dejes pasar la oportunidad de cumplir tu proyecto de vivienda, contactanos. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesional matriculada Sabrina Eva Portela cmcpm 3000/cucicba 8933. Cada Oficina es de Propiedad y operación independiente.

USD 480.000

$ 670.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa minimalista 4 amb. Con piscina en altos del solsobre lote central de 600m2, Superficie total cubierta de 240 m2La Planta baja cuenta un Hall recibidor, Amplio y luminoso Living con doble altura integrado al Comedor y a la Cocina Comedor con isla, con salida al garage cerrado, hoy dándole el uso de quincho cerrado y al parque, Toilette de recepción, Despensa con Estanterías, Lavadero en el garage. En la Planta Alta se encuentra un amplio distribuidor donde se encuentra el escritorio abierto, la Habitación en Suite con Vestidor y comodo baño con hidromasaje, dos dormitorios juveniles con placard, Baño Principal completo con doble bacha. El Exterior cuenta con Piscina climatizada, solárium en deck, luces y filtro, Guarda útiles, parking embajador. La Casa está construida con buena calidad y terminacion, tiene calefacción por losa radiante, equipos de aa split frio- calor, Aberturas con doble acristalamiento, pisos en Porcellanato y madera en pa. Se entrega con toda la Iluminación, Mosquiteros, muebles empotrados, aires acond. Y cortinados. apto créditobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 465.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del sol, parque leloirla propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Living comedor independiente. -Ambiente integrado que une cocina, comedor diario y el quincho con parrilla cubierta. -Lavadero. -Dormitorio o sala de estar. -Baño completo. -Escritorio independiente. - Subsuelo para armar amplia cava de vinosExterior: -Amplia galería. -Parque con piscina. -Baño adicional para la piscina. Planta alta: -Dormitorio principal en suite con terraza, y el baño completo que incluye jacuzzi y ducha. -2 dormitorios amplios con placard, comparten baño completo. Características: -Losa radiante eléctrica. -Aires acondicionados. -Riego automático. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 245.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa /duplex en venta 4 ambientes-barrio cerrado altos del solapta credito hipotecario En planta baja encontramos un amplio living, toilette, cocina comedor, con vista al jardin, integrada totalmente equipada con muebles, galeria, parrilla con lugar de guardado termotanque de alta recuperación, fondo libre. En planta alta encontramos dormitorio principal en suite con placard con gran lugar de guardado, otros dos dormitorios muy amplios con placares y baño completo, amplio hall distribuidor o posible escritorio. El valor es libre de gastos de escritura. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 240.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-ituzaingó-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa /duplex en venta 4 ambientes-barrio cerrado altos del solapta credito hipotecariola propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living, -Toilette, -Cocina comedor, con vista al jardin, integrada totalmente equipada con muebles. -Galeria. -Parrilla con lugar de guardado termotanque de alta recuperación, fondo libre. Planta alta: Dormitorio principal en suite con placard con gran lugar de guardado. -Dos dormitorios muy amplios con placares y baño completo, -Amplio hall distribuidor o posible escritorio. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 260.000

7%

$ 680.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-ituzaingó-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa /duplex en venta 4 ambientes-barrio cerrado altos del solacepta financiacion la propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta baja: -Amplio living, -Toilette, -Cocina comedor, con vista al jardin, integrada totalmente equipada con muebles. -Galeria. -Patio con parrilla Planta alta: Dormitorio principal en suite con placard con gran lugar de guardado. -Dos dormitorios muy amplios con placares y baño completo, -Amplio hall distribuidor o posible escritorio. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Consultar precio

$ 700.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Propiedad estilo modernosobre lote de 620m2, Superficie cubierta de 235 m2En Planta baja contamos con un Hall recibidor, Escritorio opcion dorm., Living y Comedor integrado, Toilette, Cocina comedor diario, Lavadero interno, Hall distribuidor, 2 dormitorios con placard, baño completo, Habitación en suite con vestidor. La Planta alta nos recibe una Master suite con salida a balcón, Baño completo con toilette separado, vestidor y placard. El Exterior cuenta con galería semicubierta con parrilla, piscina e Hidromasaje con solárium, luces y filtro. Riego automático, amplio parking embajador. La Casa tiene calefacción central por radiadores. Aa en todos los ambientes. El agua caliente se provee por termotanque. Se entrega con toda la iluminación y cortinas a medida. La Propiedad es muy luminosa y amplia en todos sus ambientes. Se escuchan propuestas, Propiedad en Parque Leloir, también hay financiación. barrio cerrado altos del sol Es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. Estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 360.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Del Pericón 34

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casas independientes La Forêt – Barrio Cerrado en Parque Leloir Un lugar donde la naturaleza y la arquitectura se encuentran. Ultimas casas disponibles (Las imágenes son ilustrativas): forma de pago: Anticipo de u$s 100. 000 y 48 cuotas en pesos + cac (Cámara Argentina de la Construcción) Casas de hormigón visto de estilo moderno desarrolladas sobre lotes exclusivos desde 300 m² aproximados. Cada unidad cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor, 4 baños, uno exterior. Amplio jardín, pileta, parrilla y estacionamiento para 2 autos cubiertos. Se trata de un barrio cerrado de 24 casas de categoría desarrollado sobre un predio de 8650 en el corazón de Parque Leloir, nace La Forêt, un desarrollo boutique en un entorno natural inigualable. Viví rodeado de naturaleza, con todas las comodidades. caracteristicas: - Casas con superficies aproximadas desde los 190 mt2 a 210 mt2 entre metros cuadrados cubiertos y semicubiertos, con lotes privados amplios, que van desde los 300 mt2 a 336 mt2. (las medidas son estimativas Y puden sufrir modificaciones) - Unidades con metros de separación entre muros y cada casa no se apoyan entre sí - Ambientes luminosos con aberturas de piso a techo. - Amplio parque libre. - Piscina de diseño con playa húmeda. detalles de categoría: - Calefacción por losa radiante. - Dormitorios en suite. - Cocheras cubiertas para 2 vehículos. - Amplias aberturas con dvh con vidrio hermético. - Amplios jardines. - Galería cubierta con parrilla. forma de pago: Adelanto del 30% Y financiación en 24 cuotas

USD 510.000

$ 700.000 Expensas

547 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Propiedad 5 amb. Venta amueblado disponible A partir de julio 2026 barrio cerrado altos del sol- Sobre de 547 m2, Superficie Construida de 240 m2. La Planta baja cuenta con Recibidor, Toilette, Living Comedor, Cocina Comedor Diario con isla, Lavadero interno, Dependencia de servicio con baño completo. En la Planta Alta se encuentra la Habitación Master Suite con Vestidor y Balcón Terraza, 2 Dormitorios super amplios con placard, Baño Principal Completo, Distribuidor con placard para ser usado como lugar de guardado de ropa blanca, pudiendo optimizar el lugar de los demás placares. El Exterior cuenta con Cochera cubierta con parrilla, bacha, riego y Fondo libre cercado. La Casa tiene calefacción por Radiadores y Aires acondicionados Split. La Propiedad es muy cómoda y luminosa, estilo Racionalista, Se entrega amueblada, con Iluminación, Mosquiteros y cortinas. Posibilidad de Tomar en parte de pago alguna propiedad de menor valor o financiación directa con hipoteca. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

Ver mapa