• Villa Udaondo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Propiedades e inmuebles con apto crédito en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 400.000

$ 580.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-villa Udaondo-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes barrio cerrado altos del sol. apta credito hipotecariola propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Living comedor. -Cocina con comedor diario. -Lavadero cubierto. -Escritorio. -Toilette. Exterior: -Galería con parrila. -Piscina de fibra con filtro. -Cochera techada para 2 vehículos. Planta alta: -3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y gimnasio. -Baño completo. Características a destacar: -Aberturas de aluminio, las de los dormitorios con persianas. -Estufas y aires frío, calor. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 85.000

275 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Romero 4439 4439

Villa Udaondo, Ituzaingó

Excelente propiedad ubicada en Villa Udaondo, Ituzaingó, que combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre ideales para disfrutar en familia, facil y rapido acceso autopista del oeste. Características principales. • Superficie total: 255 m² • Cubierta: 92 m² • Semi cubierta: 28 m² • Descubierta: 155 m² Distribución. • Cochera con acceso directo. • Galería/jardín de entrada, que brinda una cálida bienvenida y espacio verde al frente. • Living luminoso, ideal para reuniones y descanso. ( 8. 10 x 3. 05) • Dos dormitorios bien distribuidos, con ventilación natural. ( 4. 05 x 3. 00) y ( 4. 05 x 2. 50) • Cocina amplia y separada, con espacio de guardado y comedor diario. ( 4. 80 x 3. 80) • Lavadero independiente, funcional y cómodo. ( 3. 80 x 2. 30) • Quincho con parrilla, perfecto para encuentros sociales. • Jardín trasero, amplio y con gran potencial de uso recreativo. Valor agregado. La propiedad se destaca por su amplia superficie descubierta, que permite disfrutar de espacios verdes y proyectar futuras ampliaciones. El quincho con parrilla y la galería semi cubierta aportan versatilidad y confort, convirtiendo la casa en un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial tranquilo. Sebastian Asenzo Matrícula cucicba 5303 / csi 6747. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

USD 480.000

$ 607.000 Expensas

539 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Impecable casa en altos del solventa para inversores al estar alquilada hasta noviembre 2025Sobre lote central de 539 m2, Superficie cubierta de 220 m2La Planta baja cuenta con Amplio y luminoso Living Comedor, Cocina con Comedor diario e Isla, Baño completo con ducha, Escritorio o 4to Dormitorio. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con placard, Baño con ducha e Hidromasaje, 2 dormitorios con placard y Baño principal completo. El Exterior dispone de Galería Semicubierta con parrilla, Lavadero con termotanque y caldera, Guarda útiles, Piscina con solárium, luces y filtro, Patio para tender, Cochera descubierta para varios vehículos. La Casa esta construida con excelente terminación, tiene calefacción por Radiadores, equipos de aa, Aberturas en aluminio con doble acristalamiento, pisos en Porcelanato, Riego por aspersión, Tanque de reserva y Bomba presurizadora. Se entrega con toda la Iluminación, Mosquiteros y cortinados a medidaapto creditoalquilada hasta noviembre 2025venta para inversoresbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 480.000

770 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-villa Udaondo-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del solla propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: Amplio y luminoso living (6, 50x5), comedor (4, 50x4, 50), cocina (4, 50x3, 50 con muebles completos, integrada al comedor), escritorio (3x3), toilette de recepción (completo con ducha), cochera, parrilla y lavadero. Planta alta: 3 dormitorios (4, 50x4 en suite con hidromasaje y gran placard, 4x3 y 3, 30x3 ambos con placard) y baño principal completo. Exterior: Pileta de Natacion, Galería con parrilla con cerramiento de vidrios corredizos. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 485.000

$ 607.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Amplia propiedad 5 amb. En venta barrio cerrado altos del solsobre lote central de 595 m2, Superficie Construida de 284 m2La Planta baja cuenta con Recibidor, Toilette, Cocina Comedor Diario, Living Comedor En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Vestidor y Balcón Terraza, 2 Dormitorios Amplios con placard, Baño Principal Completo, Distribuidor muy luminoso, pudiendo ser usado como escritorio con salida a balcón delantero. El Exterior cuenta con Cochera cubierta con parrilla, Lavadero, Piscina y Fondo libre cercado. La Casa tiene calefacción por Radiadores y Aires acondicionados Split. La Propiedad es muy cómoda y luminosa, Se entrega con Iluminación, Mosquiteros y algunas cortinas. Posibilidad de Tomar en parte de pago Propiedad o Local en Paduabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 260.000

$ 670.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comodo duplex de 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol La Propiedad está dividida en dos plantas, la primera cuenta con un Living Comedor, Toilette de cortesía, amplia Cocina- Comedor con extensa mesada tipo isla para desayunador y conexión para lavarropas. En la planta alta nos encontramos el distribuidor con espacio para posible escritorio, dos habitaciones con placard, baño principal completo con bañera, balcón, habitación principal en suite con baño completo y placard. Al exterior se ubica una hermosa pérgola techada y con toldo vertical, pudiendo darle uso a tan hermoso patio con jardines verticales, todo el año, parrilla estructural nueva, posee una puertita con salida a una plaza interna del condominio, cochera para dos vehículos mas uno adicional en cortesía. se entrega con aires split frio calor, iluminacion, cortinas A medida, pisos flotantes recien colocados. Baños remodelados, todo en excelente estado. financiacion propiaapto creditoaltos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 510.000

$ 700.000 Expensas

547 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Propiedad 5 amb. Venta amueblado disponible A partir de julio 2026 barrio cerrado altos del sol- Sobre de 547 m2, Superficie Construida de 240 m2. La Planta baja cuenta con Recibidor, Toilette, Living Comedor, Cocina Comedor Diario con isla, Lavadero interno, Dependencia de servicio con baño completo. En la Planta Alta se encuentra la Habitación Master Suite con Vestidor y Balcón Terraza, 2 Dormitorios super amplios con placard, Baño Principal Completo, Distribuidor con placard para ser usado como lugar de guardado de ropa blanca, pudiendo optimizar el lugar de los demás placares. El Exterior cuenta con Cochera cubierta con parrilla, bacha, riego y Fondo libre cercado. La Casa tiene calefacción por Radiadores y Aires acondicionados Split. La Propiedad es muy cómoda y luminosa, estilo Racionalista, Se entrega amueblada, con Iluminación, Mosquiteros y cortinas. Posibilidad de Tomar en parte de pago alguna propiedad de menor valor o financiación directa con hipoteca. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

Ver mapa