• Villa Rosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes a estrenar en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dúplex- Apto Crédito - Barrio Privado La Fernanda - Pilar

Villa Rosa, Pilar

Excelente casa tipo dúplex a estrenar, con jardín y parrilla, en condominio cerrado La Fernanda. Desarrollado en dos plantas, bien distribuido y luminoso. Ubicación perimetral dentro del predio. Se entrega con cocina eléctrica y la preinstalación de aires acondicionados. escriturable - apto créditoel Agua Caliente para todas las unidades está provista por un sistema de paneles solares instalado en el predio y su costo está incluido en las expensas! planta baja: 1 Cocina-comedor1 Living semi integrado1 Toiletteplanta alta: 2 dormitorios1 baño principal completo. exterior: Jardín con Parrilla Cochera para un autoel barrio: Es un desarrollo muy nuevo que comprende un total de 40 unidades funcionales, con muy buen acceso, ubicado a 2. 500 metros del km 50 de Panamericana. Tiene salón de usos múltiples, pileta, parrilla y asador. Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos. Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central. Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a com y casero permanente. Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficientes espacios verdes y bien forestado. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 155.000

$ 330.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado La Josefina, Pilar

La Josefina, Villa Rosa

Casa en venta en Barrio La Josefina – Excelente ubicación | Bajas expensasPropiedad en etapa final de obra, con entrega estimada en 25 días. Las fotos publicadas corresponden al estado actual de la obra, mostrando los avances y detalles finales. Posibilidad de financiar una parte del valor, consultar condiciones. El barrio privado La Josefina se destaca por su excelente ubicación, a solo 3 minutos de Panamericana – Ramal Pilar, Km 50, con rápido acceso a centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud, supermercados y polos gastronómicos. Cuenta con todos los servicios: cloacas, gas natural, agua corriente, electricidad e internet. Seguridad 24 hs con control de acceso, cámaras perimetrales, calles asfaltadas e iluminación. Además, dispone de sum para eventos y reuniones. Barrio de bajas expensas, compuesto por solo 92 lotes, lo que garantiza tranquilidad y buena circulación interna. La vivienda ofrece un diseño moderno, funcional y luminoso, desarrollada en dos plantas, con 135 m² cubiertos sobre lote de 200 m². Planta baja: - Hall de recepción- Living comedor con grandes ventanales- Cocina integrada con barra desayunadora- Toilette de recepción- Despensa- Galería semicubierta con parrilla- JardínPlanta alta: - Dos dormitorios- Baño completo- Amplia terraza con posibilidad de cerramiento para generar un tercer dormitorioCaracterísticas y terminaciones: - Casa totalmente eléctrica- Aberturas de aluminio con vidrios dvh- Pisos flotantes símil madera- Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato por ambiente- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Cocina con mesadas en granito negro, muebles bajo mesada y espacio para lavavajillas- Parrilla con tiraje a los cuatro vientos- Techo de losa- Excelente calidad constructiva y detalles de terminaciónUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, diseño y una ubicación estratégica, dentro de un barrio privado con bajas expensas y rápida salida a Panamericana. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 173.400

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Quebrachos 1476

La Esmeralda, Villa Rosa

Moderno dúplex de 3 ambientes con jardín y cochera – 102 m² totales. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con un total de 102 m², diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Planta Baja: Ingreso a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con amoblamiento completo y barra desayunadora. Espacio social moderno y funcional, con salida al exterior. Toilette de recepción. Cochera al frente y patio trasero que aporta luz natural y ventilación. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios, incluyendo habitación principal con placard. Baño completo con muy buenas terminaciones. Características destacadas: Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado. Preinstalación para aire acondicionado. Cocina totalmente equipada. Instalaciones nuevas. Servicios individuales (agua, electricidad, gas natural y cloacas) Espacios comunes: El complejo cuenta con amplios espacios verdes, sector de parrillas, laundry y pileta. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y lista para habitar, en un entorno tranquilo y bien conectado. Imágenes con edición ilustrativa para visualizar el potencial del proyecto. Las mismas respetan fielmente la estructura y distribución real de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 240.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 3 amb - sector arena con vista A la laguna, ubicado en planta baja. El Departamento cuenta con: Toilette de recepción, Gran Living comedor con vista a la Laguna, Cocina semi integrada, Lavadero, Gran balcón con terraza cerrada y parrilla, Dormitorio principal en Suite con vestidor y dormitorio secundario. Cochera con pérgola para un auto. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aerobica. Con vida propia y valor agregado sin igual esta propuesta se comercializa en varias etapas y cuenta con unidades residenciales de 1 a 4 ambientes con espectaculares vistas a la laguna desde las terrazas o desde sus jardines mas exclusivos. Disponemos de lotes para la construcción de casas de 500 a 630 mts y tambien un sector de casas duplex de 4 amb con jardin privado y cochera propia a metros de la laguna. Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Super destacado

USD 175.000

$ 80.000 Expensas

178 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Calvo 2

One Condo Houses, Villa Rosa

One Condo Houses es un desarrollo residencial contemporáneo ubicado a solo minutos de Panamericana Ramal Pilar km 46, pensado para familias que priorizan privacidad, diseño moderno y bajos costos de mantenimiento. Implantado sobre un terreno de 2. 550 m², el proyecto propone un concepto diferente: viviendas funcionales e independientes, donde cada unidad fue diseñada para ofrecer autonomía real y una experiencia de vida más íntima. A diferencia de los desarrollos tradicionales, och fue concebido bajo un criterio de independencia funcional y económica, minimizando áreas comunes y evitando amenities innecesarios. Esto permite reducir significativamente las expensas y lograr que cada vivienda funcione de manera prácticamente autónoma. Cada unidad cuenta con galería privada, parque propio y espacio previsto para piscina individual, generando espacios pensados para el uso cotidiano y la vida familiar. Las viviendas: Las unidades se desarrollan en dos plantas, con aproximadamente 126 m² cubiertos sobre lotes desde 152 m². En planta baja cuentan con living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada y toilette. En planta alta disponen de tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor, además de espacio para escritorio o guardado adicional. Todas las casas incorporan galería con parrilla, lavadero y parque trasero privado. Calidad constructiva y terminaciones: El proyecto se destaca por su construcción tradicional y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Las viviendas cuentan con estructura independiente de hormigón armado, losa radiante con caldera dual Ferroli, aberturas de aluminio negro con dvh línea Módena, porcelanatos símil madera, puertas interiores Cromanti línea Elite y preinstalación de aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Además, incorporan instalaciones subterráneas para preservar la estética visual del conjunto. Seguridad y ubicación: och cuenta con garita de seguridad y sistema de monitoreo por cámaras Wi-Fi con acceso individual para cada propietario. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a colegios, centros comerciales, clubes deportivos, supermercados y al Hospital Universitario Austral, combinando conectividad y vida residencial.

Super destacado

USD 220.000

$ 430.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Departamento 2 Habitaciones Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 3 amb - sector arena con vista A la laguna, ubicado en un 1 º pisoel Departamento cuenta con: Toilette de recepción, Gran Living comedor con vista a la Laguna, Cocina semi integrada, Lavadero, Gran balcón con terraza cerrada y parrilla, Dormitorio principal en Suite con vestidor y dormitorio secundario. Cochera con pérgola para un auto. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. la piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aerobica. Con vida propia y valor agregado sin igual esta propuesta se comercializa en varias etapas y cuenta con unidades residenciales de 1 a 4 ambientes con espectaculares vistas a la laguna desde las terrazas o desde sus jardines mas exclusivos. Disponemos de lotes para la construcción de casas de 500 a 630 mts y tambien un sector de casas duplex de 4 amb con jardin privado y cochera propia a metros de la laguna. marcela torres propiedadesmat 292 cmgrlas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Super destacado

USD 193.800

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Quebrachos 1486

La Esmeralda, Villa Rosa

Moderno dúplex de 3 ambientes con cochera, patio, terraza y jardín en exclusivo complejo de solo 3 unidades. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno tranquilo y dentro de un complejo de muy pocas unidades, ideal para quienes buscan privacidad, diseño moderno y contacto con espacios verdes. La unidad cuenta con una superficie total de 114 m², combinando ambientes amplios y funcionales con espacios exteriores que potencian la calidad de vida. Planta Baja. Ingreso a un luminoso living comedor con muy buena distribución, integrado a una cocina moderna con barra, equipada con amoblamiento completo y excelente espacio de guardado. Toilette de recepción. Desde el área social se accede a un patio trasero semicubierto, ideal para sumar parrilla o armar un espacio de disfrute al aire libre. Al frente, la propiedad dispone de cochera propia y patio delantero. Planta Alta. En el nivel superior se desarrollan dos dormitorios cómodos, destacándose el principal con placard. Baño completo con ventilación natural y circulación práctica. Además, cuenta con terraza propia, un valor agregado ideal para generar un espacio de relax, solárium o expansión privada. Detalles de calidad. Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado. Preinstalación para aires acondicionados. Gas natural. Servicios individuales. Instalaciones nuevas realizadas por termofusión. Espacios comunes. El complejo ofrece un diferencial muy buscado: Amplios espacios verdes. Piscina de 10 x 4 metros. Parrillas. Laundry. Una propiedad moderna, funcional y con excelente proyección, ideal tanto para vivienda permanente como inversión dentro de un entorno cuidado y de baja densidad. Imágenes con edición ilustrativa para visualizar el potencial del proyecto. Las mismas respetan fielmente la estructura y distribución real de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 157.750

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en La Josefina 0

La Josefina, Villa Rosa

Se vende moderna y funcional casa desarrollada en dos plantas en el Barrio La Josefina, ubicada estratégicamente en la bajada del km 50, en una zona de excelente acceso y entorno residencial consolidado. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en un barrio tranquilo con bajas expensas. Superficies: • Superficie cubierta: 117 m² • Superficie semicubierta: 24 m² • Superficie total construida: 141 m² • Jardín: 121 m² Distribución: planta baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y salida directa al jardín, generando una perfecta integración entre interior y exterior. La cocina integrada cuenta con amoblamiento completo, muy buena ventilación y diseño funcional para el uso diario. Además, dispone de toilette de recepción, acceso lateral independiente, galería con posibilidad de incorporar parrilla y espacio de cochera descubierta para dos vehículos al frente de la propiedad. Planta alta. La planta alta ofrece dos cómodos dormitorios en suite, ambos con baño completo. La suite principal cuenta con vestidor, mientras que el segundo dormitorio posee placard completo. También dispone de un espacio ideal para escritorio o sector de home office y una amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) • Escalera muy luminosa con ventanal de piso a techo. • Aire acondicionado instalado en planta baja. • Planta alta preparada para instalación de equipos de aire acondicionado. • Iluminación led empotrada en toda la propiedad. • Mosquiteros instalados. • Jardín privado. Una casa moderna, cómoda y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una excelente opción dentro de un barrio con seguridad, sum y muy bajas expensas. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 224.400

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Quebrachos 1476

La Esmeralda, Villa Rosa

Dúplex de 3 ambientes con jardín, terraza y cochera – 132 m² totales. Moderno y funcional dúplex desarrollado en dos plantas, con un total de 132 m², ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y espacios exteriores bien aprovechados. Planta Baja: Ingreso a un amplio living-comedor con excelente luminosidad, integrado a una cocina moderna con barra desayunadora y amoblamiento completo. Toilette de recepción. Salida a patio trasero semicubierto, ideal para armar un espacio de relax o parrilla. Cochera al frente con jardín. Planta Alta: Dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno de ellos con placard. Baño completo. Acceso a terraza privada, un diferencial ideal para sumar espacio al aire libre. Características destacadas: Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado. Preinstalación de aire acondicionado. Cocina equipada. Instalaciones nuevas con termofusión. Servicios individuales (agua, gas natural, electricidad y cloacas) Espacios comunes del complejo: Amplios espacios verdes. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propiedad pensada para vivir con comodidad, en un entorno tranquilo y con excelente relación entre interior y exterior. Imágenes con edición ilustrativa para visualizar el potencial del proyecto. Las mismas respetan fielmente la estructura y distribución real de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 224.850

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento en venta dos ambientes de 75 m². Ubicado en el sector Laguna 12 de Lagoon Pilar. Viví la experiencia de playa todo el año! Orientación: Crystal. Living comedor. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite. Un dormitorio. Baño completo. Exterior: Balcón con parrilla. Ubicado dentro de Lagoon Pilar, este departamento forma parte de uno de los desarrollos residenciales más innovadores de la zona norte, que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y amenities de estilo resort. El proyecto está diseñado para ofrecer un estilo de vida único, donde la protagonista es una laguna cristalina de gran escala con playas de arena, generando una experiencia similar a vivir de vacaciones durante todo el año. La unidad cuenta con diseño moderno y funcional, ambientes luminosos, amplias aberturas que favorecen la entrada de luz natural y un espacio exterior que permite disfrutar de las vistas abiertas y del entorno verde que caracteriza al complejo. Dependiendo de la tipología, los departamentos incluyen cocina integrada, baño completo y balcón o galería, algunos con parrilla propia, ideales para aprovechar al máximo la vida al aire libre. El Proyecto: Lagoon Pilar se desarrolla sobre un predio de aproximadamente 29 hectáreas, con una laguna cristalina de más de 500 metros de largo como eje central, rodeada por tres playas de arena blanca que crean un ambiente único en la región. El diseño del proyecto logra un equilibrio entre naturaleza, arquitectura y espacios urbanos, generando amplias áreas verdes, senderos y sectores recreativos que invitan al descanso y al disfrute. Amenities y Servicios: El complejo ofrece una infraestructura pensada para disfrutar todos los días: Laguna cristalina con playas de arena. Deportes náuticos sin motor. Club House con restaurante. Beach bar. Gimnasio. Sala de relax. Canchas de fútbol, tenis y vóley. Plazas y juegos para niños. Amplios espacios verdes. Cocheras y bauleras en subsuelo. Seguridad privada 24 horas. Ubicación: El emprendimiento se encuentra estratégicamente ubicado en el kilómetro 46 de la Autopista Panamericana Ramal Pilar, con excelente acceso a centros comerciales, colegios, polos gastronómicos y servicios de la zona de Pilar. Financiación: El proyecto ofrece opciones de financiación, con anticipo y saldo en cuotas, facilitando el acceso a una propiedad en uno de los desarrollos con mayor proyección de crecimiento de la zona. Además, existen cocheras y bauleras disponibles, también con opciones de financiación. Valor y financiación de esta unidad: Valor de la unidad: usd 224. 850. Anticipo: usd 78. 697. Saldo: usd 146. 125. Financiación: hasta 30 cuotas. Una excelente alternativa para invertir en un proyecto con gran proyección o para vivir en un entorno único, con naturaleza, playa y amenities de primer nivel. Tenemos más opciones para vos! Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. * Las fotos del departamento son ilustrativas, el publicado es un departamento desde el pozo*

Destacado

USD 157.750

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en 3 Ambientes en La Josefina , Pilar, GBA Norte

La Josefina, Villa Rosa

Venta casa en pilarsuperficie cubierta: 117 m²Superficie semi cubierta 24 m² Superficie 141 m²Jardín 121 m²Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Ambientes: 3Dormitorios: 2 (ambos en suite) Baños: 2 completos + 1 toiletteCocheras: espacio para 2 cochesPlanta baja: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con amoblamiento completo y buena ventilación. Toilette de recepción. Acceso lateral y galería con posibilidad de parrilla. Cochera descubierta al frente. Planta alta: Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. El principal con vestidor y el segundo dormitorio con placard. Espacio para escritorio. Amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con doble vidrio. Escalera luminosa con ventanal de piso a techo. Un aire acondicionado en pb y en la planta Alta preparada para equipos de aire acondicionado. Jardín. Iluminación led empotradas en toda la casa. Mosquiteros. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en la bajada del km 50, Barrio La Josefina, con expensas bajas, salón de usos múltiples y el ingreso con garita de Seguridad. -Las fotos incluyen una ambientación sugerida para visualizar el estilo y las dimensiones de los ambientes. No incluye mobiliario. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 95.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

la Fernanda

Villa Rosa, Pilar

Excelente departamento tipo dúplex a estrenar, con jardín y parrilla, escriturable. planta baja: 1 Cocina-comedor1 Living semi integrado1 Toiletteplanta alta: 2 dormitorios1 baño principal completo. exterior: Jardín con ParrillaCochera para un autoel barrio: Es un desarrollo muy nuevo que comprende un total de 40 unidades funcionales, con muy buen acceso, ubicado a 2. 500 metros del km 50 de Panamericana. Tiene salón de usos múltiples, pileta, parrilla y asador. Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos. Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central. Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a com y casero permanente. Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficientes espacios verdes y bien forestado. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 amb con Terraza Propia y Vista a la Laguna - Complejo Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta departamento de 3 ambientes a estrenar con vista a la Cristal Lagoon y terraza propia. Losa Radiante. Balcon con parrilla incluida. Living-comedor con vista a la Cristal LagoonSector lavadero integrado en la cocina. Suite principal con vista a la playa, vestidor y baño completo. Cuarto Interiores de placard ya instalados. Segundo Baño completo. Terraza propia de 60 mts2Cochera semicubierta. Expensas $400. 000 aprox © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 127.000

$ 150.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1106 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

¡Oportunidad Única en Pilar! Casa con Cochera Incluida en un Entorno Consolidado Duplex cerca de la entrada tanto el departamento como la cochera son los primeros al ingresar. Ubicada en el Km 46 de la Panamericana Ramal Pilar, en Av. Caamaño 1106 esquina Boulevard Manzoni, este dúplex de 3 ambientes con jardín y cochera es la inversión perfecta para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. Características Destacadas: - Amenities de primer nivel: sum, parrilla, terrazas, laundry y seguridad. - Membresía para acceder a Lagoon Pilar, situada a pocos metros, con una hermosa laguna cristalina de 500 metros de largo y 100 metros de ancho. - Actividades náuticas, áreas de playa, muelles y palmeras, además de tres amplias bahías. Distribución del Dúplex: - Planta Baja: Cocina con barra integradora y espacio para lavavajillas y heladera, toilette de recepción, y un luminoso living-comedor con salida al jardín. - Planta Alta: Dormitorio principal amplio con placard, baño completo con bañera, segundo dormitorio también con placard, y un íntimo hall de distribución. Todas las aberturas son dvh, garantizando confort y eficiencia energética. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y comodidad. ¡Contáctanos para más información! © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 95.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

la Fernanda

Villa Rosa, Pilar

Excelente departamento tipo dúplex a estrenar, con jardín y parrilla, escriturable. planta baja: 1 Cocina-comedor1 Living semi integrado1 Toiletteplanta alta: 2 dormitorios1 baño principal completo. exterior: Jardín con ParrillaCochera para un autoel barrio: Es un desarrollo muy nuevo que comprende un total de 40 unidades funcionales, con muy buen acceso, ubicado a 2. 500 metros del km 50 de Panamericana. Tiene salón de usos múltiples, pileta, parrilla y asador. Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos. Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central. Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a com y casero permanente. Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficientes espacios verdes y bien forestado. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 213.500

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

3 ambientes y 2 dormitorios con balcón c/ parrilla y terraza. Orientación a Crystal. Fecha de entrega aprox. Dentro del 1er. Semestre del 2027. Lagoon Pilar -complejo plaza consta de dos edificios de dos pisos, en un entorno natural, conformado por Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Departamentos con increíbles vistas a la Laguna Central, Brindado a través del diseño un reencuentro con la naturaleza a través de espacios verdes parquizados. Amenities Clubhouse con Restaurant, Sala de Relax, Beach Bar y Gym. Playas, Fútbol, Tenis, Voley, Plazas, Espacios verdes, Cocheras, Seguridad, Control de Accesos. Los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Un punto importante a tener en cuenta es que los compradores tendrán el beneficio de acceder a la Laguna Cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, que cuenta con un bajo costo de mantenimiento, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía y al resto de los amenities del emprendimiento, desde la firma del Boleto. Crystal Lagoons es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, ideal para práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento. El proyecto está ubicado a metros de la calle Caamaño, a la altura del 46 Km. De la Autopista Panamericana Ramal Pilar. Esta ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento en Pilar, la calle Caamaño une la Autopista Panamericana con la Ruta 25 donde está ubicada la entrada de Pilar del Este y en su trayecto está rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos. Edificios plaza. Especificaciones Técnicas: - Carpintería exterior en aluminio anodizado línea Módena o similar, con vidrios dvh. - Puertas interiores en mdf para pintar, tipo tablero con herrajes en bronce platil. - Provisión de agua caliente por termotanque eléctrico marca Orbis o similar. - Solados ambientes principales y balcones: cerámica marca Ilva, San Lorenzo o similar, medidas a partir de 30x30 cm. - Solados y revestimientos locales sanitarios: cerámica marca Ilva, San Lorenzo o similar. - Zócalos en mdf para pintar. - Revestimiento plástico tipo Tarquini, Quimtex o similar en exterior. - Terminación interior en pintura al látex color blanco. - Mueble vanitory en baños. - Frente de placares integrales en mdf molduradas tipo tablero. - Muebles de cocina bajo mesadas en melanina color blanco. - Mesada en granito con pileta bacha en acero inoxidable. - Cocina eléctrica de primera marca. - Loza sanitaria marca Roca o similar. - Griferías monocomando Hidromet o similar. - Parrilla completa. - Espacio guardacoches descubierto. - Instalación sanitaria y pluvial, con sistema tipo awaduct o similar. - Instalación de agua fría y caliente en sistema termofusión tipo Hidro3 o similar. - Instalación eléctrica según normas enre. - Tomas para tv, Tel y aa en ambientes ppales. - Instalación preparada para recibir tv por cable. - Instalación de cañerías de aa, con provisión de equipos frío / calor en ambientes principales.

USD 268.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Excelente casa sobre lote central en esquina. Lote CentralLa sup del lote es de aprox. 800m. De los cuales 200m están construidos( entre cubiertos y semicubiertos) En la planta baja se encuentra el living comedor, con chimenea utilizable, calefacción central por radiadores y aire acondicionado frío/calor. Escalera, toilette bajo escalera, cocina comedor diario, lavadero. Radiadores para calefacción central, equipo de aire acondicionado solo frío. Amplia galería cubierta con parrilla y dos guardacosas, uno debajo de la parrilla y otro debajo de las escaleras ambos con sus respectivas puertas de hierro. Gabinete exterior de caldera, termo tanque. Piscina con playa húmeda de venecitas, climatizada. Climatizador y filtro de pileta. Deck de madera. Luces en pileta, galería y jardín. Riego por aspersión. En la planta superior, suite con vestidor, baño completo con bañera, balcón. 2da habitación con placard y balcón terraza. Escritorio con placard de puertas corredizas espejadas y puerta granero de acceso. 2do baño completo con bañera. En ambas habitaciones aire frío/ calor. En todos los ambientes radiadores de calefacción central. Espacio cubre autos para 2, en el frente. Y lugar de estacionamiento para 7 autos, también en el frenteEl barrio Los Pilares se encuentra ubicado en Villa Rosa, Pilar. Cuenta con todos los servicios completos ( energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas con planta de tratamiento, telefonía, video cable), servicio de vigilancia permanente, club house con restaurant, quincho semicubierto con parrilla, una pileta de natación para adultos y una para chicos, gimnasio, cancha de voley, tres canchas de tenis, dos canchas de fútbol ( una de 7 y una de 11), varias plazas de juegos infantiles, colonia de verano e invierno. Información adicional: CalefaccionServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetLas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

USD 123.000

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Este dúplex de 3 ambientes en venta en Lagoon Pilar, Villa Rosa (Pilar, gba Zona Norte) combina confort, amplitud y un entorno de vida distintivo en un desarrollo con proyección y amenities que enriquecen la experiencia cotidiana. La unidad dispone de 96, 66? m² propios con cochera incluida, distribuidos en un espacio de dos plantas que en planta baja ofrece una cocina con barra integradora, toilette de recepción y un living-comedor que se abre al jardín propio con parrilla, generando un vínculo fluido entre interior y exterior. En planta alta se ubican dos dormitorios con placard y un baño completo, con aberturas de doble vidriado que potencian la luminosidad y el confort térmico. El dúplex está equipado con aires acondicionados frío-calor, interiores de placard y detalles pensados para brindar confort desde el primer momento. Esta propiedad forma parte de Up Pilar, un complejo residencial con sum, parrillas, terrazas, laundry y seguridad, y otorga a sus propietarios membresía para acceder a Lagoon Pilar, una laguna cristalina de 500? m de largo por 100? m de ancho con playas de arena, muelles y palmeras, ideal para actividades náuticas sin motor y recreación al aire libre. Su ubicación sobre Av. Caamaño al Km 46 de la Panamericana Ramal Pilar permite un acceso ágil a servicios, comercios y medios de transporte, consolidando esta propuesta como una alternativa destacada tanto para vivienda permanente como para inversión con fuerte potencial de revalorización. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

USD 200.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar | Crystal Lagoon | Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta de departamento de 3 amb en condominio con laguna cristalinalindísimo departamento de 3 ambientes con terraza propia y vista lateral desde el balcón a la laguna cristalina. Barrio Lagoon PilarSuperficie cubierta - 60 m2 | Superficie semicubierta – 11m2distribucion. Living comedor amplio. Cocina integrada que cuenta con muebles bajo y sobre mesada.. Salida a la galería con parrilla y vista lateral a la laguna.. Habitación principal en suite con vestidor.. Habitación secundaria con placard completo.. Baño completo.. Balcón aterrazado con ventilador y parrlilla. Tiene vista lateral a la laguna cristalina. Lagoon pilar cuenta con una increíble laguna cristalina donde pueden practicarse deportes sin motor durante los meses de primavera y verano. Además tiene otros amenities: dos canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol 11, una cancha de beach volley, tres playas con reposeras y un bar en una de ellas. Un restaurant, una plaza para niños y un sendero que da vuelta a toda la laguna. ¡Es un lugar para sentirse de vacaciones todo el año! -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Ver mapa