• Villa Nueva

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Propiedades e inmuebles en venta en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar

USD 60.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos

Villa Nueva, Mendoza

¡Viví con estilo y comodidad en Guaymallén! Este hermoso departamento en Barrio Andesmar te ofrece todo lo que buscás para disfrutar una vida práctica y confortable Ubicado en primer piso, cuenta con: ️ 2 dormitorios con excelente luz natural ️ Amplio living comedor para compartir grandes momentos Cocina independiente con buen espacio de guardado Baño completo Balcón/terraza con churrasquera — ¡perfecta para tus reuniones al aire libre! Cochera techada para tu comodidad y seguridad Un hogar moderno, funcional y con una ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, comercios y transporte ¿Estás buscando tu próximo hogar o una inversión inteligente? Contáctame hoy mismo para coordinar tu visita ¡Te va a encantar! Corredor Julieta Garcia ccpim 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 74.000

287 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Güiraldes 200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gisela Van Megroot. re/max ofrece a la venta casa en Dorrego, Guaymallén, Mendoza. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 205 m² con una superficie cubierta de 165 m², combinando funcionalidad, comodidad y una excelente ubicación en una zona residencial muy buscada del departamento. En planta baja cuenta con: Amplio living comedor integrado a la cocina. Cochera para un vehículo. Patio, galería con lavandería y habitación de guardado o de usos múltiples (opcion de demoler y ampliar el patio). Baño completo. En planta alta dispone de: Tres dormitorios con buena ventilación e iluminación natural. Baño completo. Ubicada en una zona tranquila de Dorrego, con rápidos accesos a Acceso Sur y Costanera, cercana a colegios, supermercados, espacios verdes y transporte público. Beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

203 m² tot.

Federico Froebel 3528

Villa Nueva, Mendoza

Vórtice inmobiliaria vende. Magnífico terreno esquina en venta, con construcción, ubicado en calle Froebel, esquina Lincoln, Departamento de Guaymallén, de la Provincia de Mendoza, una de las zonas más cotizadas por su proximidad a Mendoza Plaza Shopping, frente a Blas Shopping, a una cuadra de Av. Bandera de los Andes, y próximo al Acceso Este, a sólo 8 minutos de la Ciudad de Mendoza, convirtiéndolo en un punto estratégico, no sólo por su fácil acceso, si no también por su cercanía a una gran variedad de zonas de interés, tanto comerciales como gastronómicas. El lote que comercializamos actualmente posee construido un 60% de la obra total, teniendo posibilidad de optar por la compra en el estado en que se encuentra, o bien adquirir el inmueble terminado en un 100%, en caso de inclinarse por ésta última opción, a continuación se detalla el proyecto: Vivienda única en pa (155 m2 cubiertos) y tres consultorios/oficinas en pb (158 m2 cubiertos): - Planta Baja: tres consultorios, cocina, recepción, sala de espera, baño completo, depósito, jardín, y dos cocheras. - Planta Alta: cuatro habitaciones (una de ellas en suite), cuatro baños en total (contando el que se encuentra en suite), lavandería separada, cocina estar comedor, y un estudio. Cuenta con una superficie total de 203 m2, y una superficie cubierta de 313 m2, ambas aproximadamente. Datos importantes: posee ingreso peatonal a consultorios, e ingreso peatonal a viviendas; todos los servicios. Excelente oportunidad de inversión. Valor de Venta estado de obra actual (60% avance): usd 178. 000, 00. - Consultar por Valor de Venta de obra al 100%. Se evalúan permutas, y se analiza financiación. Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 369.900

$ 240.000 Expensas

354 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Carril Urquiza 300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Zoe Conti. Remax te trae esta hermosa casa ubicada en una de las zonas más buscadas de Mendoza a minutos de: Hipermercado Carrefour, Club Murialdo, Club Los Tilos, Mendoza Plaza Shopping, bancos, locales comerciales y zonas gastronómicas. En el ingreso pequeño Strip center. La ubicación permite rápida salida al Acceso Este para conectar con Ciudad de Mendoza, zona céntrica y rutas turisticas. Planta Baja. Amplio living comedor con gran luminosidad. Cocina semi integrada. Toilette de recepción. Escritorio ideal home office. Dormitorio en suite con hidromasaje y vestidor. Lavandería independiente. Pileta (con opción de climatización) y su respectivo deposito para el equipamiento. Churrasquera con galería techada y mesada. Planta Alta. 2 dormitorios amplios con placard y luminosos. 1 baño completo con tolva para ropa sucia. Espacio flexible para estudio / playroom / 3er dormitorio. Espacios adicionales. Garage principal para 2 vehículos con despensa, espacio de trabajo y placard de guardado. Segundo garage para 1 vehículo con cocina, baño completo y amplio lugar de guardado, adaptable como departamento de huéspedes con ingreso independiente. Detalles de la propiedad. Losa radiante en ambas plantas, aires acondicionados frio/calor, 2 cisternas ubicadas en el patio con sus respectivas bombas. Seguridad 24 Hs, sum, confort y ubicación estratégica en un barrio privado de categoría. Una propiedad ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y versatilidad de espacios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Mathus Hoyos 3900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Laura Rojas. Remax Follow ofrece a la Venta | Departamento en Bermejo, Guaymallén. Ubicado en calle Mathus Hoyos 3971, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Guaymallén, excelente conectividad y un entorno residencial en constante valoración, con rápidos accesos al centro de Mendoza cercanía con centros comerciales como Mendoza Plaza Shopping, Carrefour, Hipermercados y Nova Market. Este departamento en planta alta ofrece comodidad y excelente ubicación, cerca de todo. Conecta con múltiples líneas de transporte público. Entorno tranquilo, con arboledas tradicionales y un agradable microclima. Cuenta con living-comedor luminoso, cocina funcional, 2 dormitorios, baño completo, lavadero independiente y cochera techada. Ideal para vivienda propia o inversión. Consúltanos y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

286 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Elpidio González 3700

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Fernanda Crocco. re/max Kaia ofrece a la venta una casa excepcional en Club de Campo Mendoza, Villa Nueva, Guaymallén. Hay casas que se habitan y otras que se disfrutan. Esta propiedad fue concebida para quienes valoran el diseño, la calidad y el placer de vivir en un entorno privilegiado. Con una arquitectura impecable, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para combinar elegancia y funcionalidad, cada ambiente invita a disfrutar de momentos únicos. La decoración, de estilo atemporal y refinado, aporta calidez y un exquisito buen gusto que se percibe en cada detalle. La propiedad cuenta con: 4 cómodos dormitorios con aire acondicionado. 3 cuartos tienen escritorio. Dormitorio y baño de servicio. Toilette de visitas. 2 baños completos. Amplio living, ideal para recibir invitados. Sala de tv para disfrutar en familia. Comedor integrado y luminoso. Cocina funcional con excelente distribución. Galería con vistas al jardín, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Piscina climatizada para disfrutar durante todo el año. Calefacción central por radiadores, que garantiza el máximo confort en todas las estaciones. Ubicada dentro de Club de Campo Mendoza, uno de los barrios privados más exclusivos de la provincia, con excelentes accesos a toda la ciudad y Chacras de Coria esta casa ofrece la combinación perfecta entre privacidad, seguridad, naturaleza y una calidad de vida incomparable. Si buscás un hogar donde cada espacio inspire bienestar y cada detalle marque la diferencia, esta propiedad es para vos. ** Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Descubrí el lugar donde vas a querer vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

222 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Brandsen 1800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Ángela Martínez. El Equipo de Remax ofrece a la venta casa en Dorrego, Guaymallén 4 dormitorios. Ubicación: Dorrego, Guaymallén. Tipo de propiedad: Casa. Estado: Excelente. Superficie total: [321, 27 m2] Superficie cubierta: [222 m2] Ambientes: 6. Dormitorios: 4. Baños: 4. Cochera: Sí – 2 autos. Jardín: Sí Escritorio: Sí Lavandería: Independiente. Descripción: Se vende excelente casa ubicada en el corazón de Dorrego, Guaymallén, una de las zonas residenciales más buscadas por su tranquilidad, cercanía al centro de Mendoza y fácil acceso a principales vías y servicios. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con los siguientes ambientes: - 4 habitaciones amplias y luminosas. - Escritorio ideal para home office o estudio. - Cocina independiente con comedor diario. - Living comedor amplio con gran entrada de luz. -4 baños en total, incluyendo uno de servicio. - Lavandería separada. - Habitación con baño de servicio. - Cochera cubierta para 2 vehículos. - Jardín con espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, con materiales de calidad y ambientes funcionales. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y buena ubicación. Ubicación destacada: - A minutos del centro de Mendoza. - Zona residencial, segura y tranquila. - Cercana a escuelas, comercios, paradas de colectivo y espacios verdes. Precio: [170. 000 usd] Consultanos para coordinar una visita o solicitar más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

432 m² tot.3 baños

Mathus Hoyos 4200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina del Rosario López. remax ofrece a la Venta Salón de Fiesta o Salón Comercial Bermejo Guaymallén. Estratégicamente ubicado sobre Avenida Mathus Hoyos en Bermejo, Guaymallén, frente al Rugby Club Mendoza. Propiedad de 432 m² cubiertos en un terreno total de 2300 m² aproximados. Construcción del año 2000 con excelente orientación que maximiza la iluminación natural. Cuenta con tres ambientes y tres baños, configuración ideal para diversos usos comerciales. La disposición frontal ofrece una visibilidad privilegiada, facilitando la atracción de clientes. Servicios disponibles: electricidad y agua. Lo que amplía las posibilidades de adaptación para diferentes rubros profesionales. Estacionamiento propio con espacios descubiertos, brindando comodidad para visitas, clientes y proveedores. Zona en constante crecimiento, representa una oportunidad de inversión única para profesionales y empresarios que buscan un inmueble con potencial de desarrollo. Ubicación estratégica y características técnicas lo convierten en una alternativa destacada para quienes desean establecer su negocio en un entorno dinámico. No dejes pasar la opotunidad de adquirir un salón con tanto potencial en una ubicación envidiable. Corredor responsable Víctor Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

1780 m² tot.

Tirasso 1900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Liliana Anabel Garay. Remax Follow ofrece a la venta Lote de 1780 m² en Calle Tirasso 1922, Villa Nueva – Guaymallén. Excelente lote ubicado sobre Calle Tirasso 1922, en el corazón de Villa Nueva, Guaymallén, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de la zona Este del Gran Mendoza. La propiedad cuenta con una superficie total de 1780 m², ofreciendo amplias posibilidades para proyectos de vivienda familiar o desarrollo inmobiliario. Dispone de todos los servicios: agua, luz, gas y cloaca, y se encuentra sobre calle asfaltada, en un entorno consolidado y tranquilo, con rápido acceso a arterias principales como Bandera de los Andes y Tirasso. Características destacadas: Superficie total: 780 m² Frente: 15 m. Fondo: 52 m. Servicios: agua, energía eléctrica, gas y cloacas. Calle asfaltada. Zona residencial consolidada. Ideal para inversión o construcción apto ph. Una excelente oportunidad en una ubicación estratégica de Villa Nueva, Guaymallén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

12824 m² tot.

Avenida Bandera de los Andes 2900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Terreno en venta en Guaymallén, calle Bandera de los Andes. Ubicación privilegiada en Villanueva, Guaymallén, Mendoza. Remax ofrece a la venta un excelente terreno de 1 hectárea 2. 824 m² (12. 824 m²) sobre calle Bandera de los Andes, entre Sarmiento y Bolivia, en la vereda Norte. Oportunidad única para desarrolladores e inversores. Zonificación ideal para proyectos residenciales, comerciales o mixtos. Además, existe la posibilidad de adquirir el terreno lindero de 5. 413 m², con salida a Pedro del Castillo, lo que amplía significativamente el potencial del desarrollo. Zona de gran crecimiento. Excelente conectividad y accesos. Próximo a servicios, transporte público y centros urbanos. Contactanos para más info y agendá tu visita. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 58.000 Expensas

55 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

J 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Victoria Corvalan. remax vendimia vende. departamento A estrenar en planta alta. Moderno departamento en planta alta ubicado en el complejo Rincón Veneto, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Mendoza. Ubicación estratégica en el corazón de San Francisco del Monte, sobre la intersección de calles Elpidio González y Azcuénaga, con rápido acceso a comercios, servicios, transporte y principales vías de circulación. Características: -Aproximadamente 55 m² cubiertos. -Cocina-comedor integrada (con cocina y mueble completo) -2 dormitorios con placar. -Baño completo. -Balcón vista hacia el oeste. -Cochera. -Terraza de uso común. -Todos los servicios. -Construcción de excelente calidad. -Unidad a estrenar. -Acceso por escalera. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bodas del Figaro 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Betiana Giovarruscio. departamento dúplex en venta 2 ambientes coronel dorrego mendoza. Departamento dúplex ubicado en zona estratégica de Coronel Dorrego, Mendoza, sobre calle Bodas del Figaro. Propiedad de construcción reciente, desarrollada en el año 2022, con una superficie total de 100 m² que combina 90 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. La unidad se distribuye en dos niveles con ambientes funcionales y luminosos, diseñados para brindar confort y optimizar el espacio. Cuenta con dos dormitorios amplios, un baño completo, living comedor integrado y cocina completamente equipada. La distribución permite una circulación fluida y aprovechamiento integral de los espacios. Entre sus principales características se destacan el excelente estado de conservación, terminaciones de calidad y ubicación privilegiada con fácil acceso a servicios, comercios y transportes. La propiedad incluye una cochera, elemento diferencial para quienes valoran comodidad y seguridad. Ideal tanto para inversores como para familias que buscan su primera vivienda, este departamento representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Mendoza. Su moderna construcción y distribución funcional lo posicionan como una alternativa destacada en la zona de Coronel Dorrego. Superficie total: 100 m² Ambientes: 2 dormitorios. Cochera: 1 unidad. Año de construcción: 2022. Estado: Excelente. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

$ 60.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio Gonzalez 4100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Pamela Ivana Pérez. remax vendimia vende: Departamento en Planta Alta a estrenar, ubicado en un exclusivo complejo de Rincón Veneto, dentro de una zona urbana, que ofrece una combinación perfecta entre comodidad y tranquilidad, con todos los servicios necesarios para una vida práctica y cómoda. La Propiedad cuenta con: - Cocina comedor. - 2 Habitaciones. - Baño. - Balcón. - Cochera Techada. - Confort y modernidad. - Seguridad 24hs. Entrega inmediata! Se aceptan permutas!! Invertí hoy en tu próximo hogar! Escribinos para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

213 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 1200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Julian Romero Escales. casa dúplex 4 ambientes villa nueva guaymallén mendoza - apto crédito. Propiedad de excelente distribución y alto potencial ubicada en zona estratégica de Villa Nueva, Guaymallén. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en un inmueble versátil. Características principales. • Superficie total de 213 m² construidos sobre terreno de 386 m² • Antigüedad: 19 años (construido en 2007) • Estado general: muy bueno. • Clasificación: apto crédito hipotecario. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina amplia y funcional. • Toilette de cortesía. • Garage para un vehículo. • Comedor. • Living. • Hall de ingreso. • Dependencia de servicio completa con lavadero. • Acceso a escalera. Planta Alta. • 3 dormitorios principales. • Oficina o dormitorio adicional. • Baño completo. • Espacios bien iluminados y ventilados. departamento adicional. • 1 dormitorio independiente. • 1 baño completo. • Cocina. • Comedor. • Patio pequeño embaldosado. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Internet y línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Conexiones eléctricas y de servicios optimizadas. ubicación estratégica. • A 6 cuadras del Hospital Notti. • A 4 cuadras del Hospital Santa Isabel de Hungría. • 100 metros de paradas de transporte público. • Cercano a supermercados, farmacias y colegios. • Excelente acceso a rutas principales. Propiedad comercializada profesionalmente por Re/Max Vendimia, con respaldo de profesional matriculado. Ideal para inversión o vivienda familiar con potencial de renta. Valor: usd 120. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 35.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Cañas 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Marina Martín. remax follow ofrece en alquiler departamento funcional Y acogedor, muy bien ubicado con facil accesos. Consta de un dormitorio, cocina equipada, baño completo, ubicado dentro de un compejo privado con porton electrico, camarasde seguridad, tranquilo. Ideal parauna pareja O una sola persona. Esta en primer piso ascensor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 305.000

$ 200.000 Expensas

605 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

BARRIO PRIVADO TERRA DE VILLANUEVA - Pedro del Castillo 5369

Villa Nueva, Mendoza

Viaterra grupo inmobiliario vende Casa de Categoría - apto credito hipotecario - en barrio privado terra de villanueva ubicado sobre calle Pedro del Castillo 5369, a metros de Urquiza Guaymallén, Mendoza. La propiedad cuenta con una superficie total de 605 m2 y cubiertos de 350 m2. Construida con materiales de primera calidad, con ambientes generosos y pasillos amplios, se desarrolla en su mayor parte en planta baja. -planta baja: Hall de ingreso con puerta importante en madera y vitraux, amplio living, muy luminoso con ventanales que dan hacia la galería y el jardín, baño toilette, comedor de amplias dimensiones con cocina integrada por medio de una barra desayunadora, y sala de estar con ventanales al jardín. Sector de lavadero con suficiente espacio de guardado, con salida al patio tender. El pasillo al sector intimo se compone por espacios amplios de guardado, 3 dormitorios muy espaciosos con placares, el principal en suite con vestidor, baño zonificado y doble bacha, ventanales con salida a galería con jardín con hermosa vista al sector parquizado. -planta alta: Encontramos un sum con hermosa vista al jardín, una habitación con baño en suite y escritorio. -exterior: Cuenta con un gran jardín parquizado con galería techada y churrasquera, con toldo brazo invisible que permite prolongar el ambiente del living hacia el exterior, con posibilidad de cerrar la galería en invierno por toldos verticales con calefacción. Hermoso jardín parquizado con piscina, deck de madera, y cochera para dos vehículos a la par. -caracteristicas constructivas: Pisos porcelanato, carpintería general de madera maciza, aberturas de aluminio, calefacción central por radiadores, Aires acondicionado en los ambientes y piscina con equipamiento completo. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: 2616 18-6717. Email: Ver datos. Viaterra Grupo Inmobiliario.

USD 247.000

426 m² tot.2 baños

Juan Manuel Estrada 300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. galpón en venta 426 M2 alto dorrego mendoza. Propiedad industrial estratégicamente ubicada en zona de Alto Dorrego, Mendoza, sobre calle Juan Manuel Estrada, con excelente distribución y potencial comercial. Características principales. • Superficie total construida: 426 m² cubiertos. • Superficie total de terreno: 454 m² • Estado general: Excelente. distribución espacial. Fracción I: 161, 01 m² • 151 m² cubiertos. • 10, 01 m² descubiertos. Compuesta por: • 4 oficinas. • Recepción. • Salón. • Baño. Fracción ii: 293, 07 m² • 275 m² cubiertos. • 18, 07 m² descubiertos. Incluye: • Depósitos. • Baño. desglose de espacios. • Galpón principal: 275 m² • Entrepiso: 139 m² • Oficinas: 89 m² • Salón/oficina adicional: 62 m² ubicación estratégica. Inmueble ubicado en zona de Alto Dorrego, con excelente accesibilidad sobre Juan Manuel Estrada, ideal para emprendimientos profesionales, logísticos o industriales de pequeña y mediana escala. Propiedad con más de dos décadas de antigüedad, en óptimas condiciones, lista para ser incorporada inmediatamente a cualquier proyecto productivo o comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa