69 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Villa Nueva, Mendoza
Ordenar

USD 170.000
97 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Adolfo Calle 4136
Villa Nueva, Mendoza
Viví en uno de los complejos residenciales más completos de Guaymallén. Torres Saint Mari es un desarrollo de categoría ubicado en Adolfo Calle y Rondeau, con acceso directo a los principales corredores de la ciudad. 500 m2 de amenities: piscina. sauna Y sala de relax. 2 salones de usos múltiples. cocheras subterráneas. terraza Y parrilla propia en cada unidad. ingreso con seguridad biométrica. laundry. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Desde 75 hasta 146 m² ️ Losa radiante en todas las unidades. Entrega inmediata. Desde usd 170. 000. Financiación propia hasta 48 cuotas. Ubicación. Adolfo Calle y Rondeau, Guaymallén, Mendoza. Zona de alto crecimiento, integrada al centro comercial Nova Market.
Super destacado

USD 95.000
65 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Federico Froebel 3349
Puerto Bizantino, Villa Nueva
Departamento en venta en Villa Nueva. Cuenta con 65 m² construidos, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional. La propiedad se distribuye en un living comedor, cocina equipada con comedor diario y lavadero independiente. Posee 2 dormitorios y 1 baño completo, además de un toilette. Disfrutá de un balcón con orientación S y luminosidad muy luminosa. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y permite mascotas. El edificio tiene 2 departamentos por piso y 2 pisos en total. Incluye 1 cochera cubierta. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Ideal para familias o parejas que buscan un hogar funcional y bien ubicado.

USD 66.000
149 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Urquiza y Carril Tomás Godoy Cruz (Guaymallén
Villa Nueva, Mendoza
¡openhouse vende hermosa casa A estrenar en guaymallen! Unicacion privilegiada a metros de calle godoy. Cruz y urquiza a la vuelta del barrio la bajada. Guaymallén mendoza. Cercano a acceso este shoping. Listo para escriturar. Caracteristicas: - 2 habitaciones con placares. - Ante bañó y baño. - Cocina comerdor. - Cerco perimetral. - Patio interno. - cuhrrasquera. - Patio frontal. - Cochera doble. - Todos los servicios. si esta onteresado no dude en cosnultarnos


USD 69.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
M5521, Mendoza
Villa Nueva, Mendoza
Grupo mp Inmobiliaria ofrece a la venta, este proyecto de departamentos en pozo, ubicados en calle Pedro Vargas y Estrada en Villa Nueva, Guaymallen. Los departamento de planta alta, están distribuidos en. -Cocina y Living/ comedor. -Lavadero. -2 dormitorios. -1 baño. -Cochera para 1 vehículo. -Terraza. la entrega y posesión se realiza aproximadamente en 14 meses. Si estas interesado podemos coordinar una visita. Comunicate con nosotros!





































