• Villa Nueva

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar

USD 109.000

$ 100.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Azcuénaga 1900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mayra Cabrera. Propiedad en venta ubicada en calle Azcuénaga 1949, en el barrio Residencias Azcuénaga Sur ii, una zona residencial consolidada que se destaca por su entorno tranquilo, ordenado y de excelente proyección. Se trata de una vivienda construida en el año 2018, que se presenta en estado impecable, con un diseño moderno y funcional, y terminaciones de muy buena calidad que realzan cada uno de sus ambientes. La propiedad se distingue por su luminosidad, distribución eficiente y el cuidado en cada detalle, ofreciendo confort y practicidad para la vida diaria. La casa cuenta con un espacioso estar integrado a cocina comedor, generando un ambiente amplio y cómodo, ideal tanto para el uso cotidiano como para recibir visitas. Dispone de dos habitaciones bien proporcionadas, un baño completo y un toilette, lo que aporta mayor comodidad y funcionalidad. Además, posee una amplia sala de playroom, un espacio versátil que puede adaptarse como área de recreación, oficina o tercer dormitorio según las necesidades. En el exterior, la propiedad ofrece cochera/quincho con capacidad para dos vehículos, integrando un espacio ideal para reuniones y encuentros sociales. El patio con jardín y churrasquera completa una propuesta muy atractiva, pensada para disfrutar del aire libre en un entorno privado. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, prácticamente nueva, en un barrio destacado por su calidad y entorno agradable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Güiraldes 200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gisela Van Megroot. re/max ofrece a la venta casa en Dorrego, Guaymallén, Mendoza. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 205 m² con una superficie cubierta de 165 m², combinando funcionalidad, comodidad y una excelente ubicación en una zona residencial muy buscada del departamento. En planta baja cuenta con: Amplio living comedor integrado a la cocina. Cochera para un vehículo. Patio, galería con lavandería y habitación de guardado o de usos múltiples. Baño completo. En planta alta dispone de: Tres dormitorios con buena ventilación e iluminación natural. Baño completo. Ubicada en una zona tranquila de Dorrego, con rápidos accesos a Acceso Sur y Costanera, cercana a colegios, supermercados, espacios verdes y transporte público. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Valentín Alsina 1300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Fernanda Laredo. El equipo de re/max Excelencia ofrece espectacular Dúplex en Alto Dorrego a la venta ubicado en calle alsina y paso de los patos, justo detràs del Changomás con vìas de acceso vehicular super còmodas a la ciudad. En la zona se encuentran lìneas de colectivos que conectan a toda la ciudad. Descripciòn: 3Habitaciones con placares. 2 baños. Patio con churrasquera. Cocina. Comedor. Los muebles de las imágenes no están incluídos con la venta de la propiedad. Escritura Inmediata. apto crédito hipotecario. No te pierdas esta oportunidad, agendá una visita! Contactanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Venezuela M-a C-3 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. Casa en venta en Barrio S. o. e. v. a – Villanueva, Guaymallén. Te presentamos esta hermosa oportunidad para quienes sueñan con un hogar donde cada espacio invite a disfrutar y crear recuerdos inolvidables. Ubicada en el cálido y familiar barrio Soeva, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y ese toque especial que la convierte en hogar. La casa cuenta con tres habitaciones luminosas, pensadas para el descanso y la tranquilidad de toda la familia. Su acogedor ambiente de cocina-comedor se convierte en el corazón de la casa, ideal para compartir momentos, risas y encuentros que quedan para siempre. Además, dispone de un baño completo en excelentes condiciones. En el exterior, la cochera con capacidad para dos vehículos brinda practicidad y seguridad en el día a día. El altillo suma ese espacio extra tan valioso, perfecto para adaptarlo a tus necesidades: un lugar de guardado, un rincón creativo o incluso un pequeño refugio personal. El patio, por su parte, invita a disfrutar del aire libre, a imaginar tardes de descanso, juegos o reuniones con seres queridos. Una propiedad que no solo ofrece espacios, sino también la posibilidad de construir una vida llena de momentos especiales. Ideal para vivienda permanente o como inversión con gran potencial. Se recibe permuta por departamento. ¡Es el lugar donde tu próxima historia puede comenzar! Sergio sanchez C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cristina de Kirchnner 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Liliana Anabel Garay. Remax follow ofrece a la veta Casa funcional y luminosa en excelente estado. Propiedad desarrollada en una sola planta, con ingreso independiente y cerramiento frontal que brinda seguridad y privacidad. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo espacio de estar–comedor integrado, muy luminoso, con pisos cerámicos y buena ventilación, conectado a una cocina equipada, con amoblamientos completos, espacio para electrodomésticos y sector de lavado incorporado. La vivienda cuenta con tres dormitorios, uno de ellos de buenas dimensiones, ideales tanto para uso familiar como para escritorio u oficina en casa. Baño completo, revestido en cerámica, con ducha y mampara de vidrio. Todos los ambientes se presentan en buen estado de conservación, con iluminación instalada y una distribución práctica que aprovecha muy bien los metros disponibles. Ubicada en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte, comercios y servicios, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa