• Villa Merlo

77 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Villa Merlo, San Luis

Casa · 110m² · 3 Ambientes · Casa Venta 3 Ambientes - Piedra Blanca Arriba
USD 109.900
Las Estrellas

Merlo, Villa Merlo

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ventacasatipo campo / casa quintaen Piedra Blanca, Merlo, San Luis. Casa 3 ambientes con vista panorámica hacia la sierra y arboleda autóctona. Lote propio de 1600m2 (48m de frente x 35m de fondo) todo parquizado y arbolado, cerrado con alambre perimetral. Portón - tranquera en entrada. La casa se desarrolla en Planta Baja y Terraza. Planta baja: - 2 habitaciones amplias (5x4 m2 y 4x4 m2). - Gran living comedor (60 m2). - Baño completo (2. 20 x 1. 80 m2). - Garage y amplio porche techados. Terraza mirador con vistas a las sierras, de 30 m2. Construcción sólida y antisísmica. Cuenta con: - Alambrado perimetral- Servicios de internet, agua, luz, gas envasado- Amplios ventanales con vista panorámica- Calefacción por aire acondicionado frío - calorPosibilidad de continuar construyendo. Ideal renta para turismo. Ingreso por calle semiprivada y exclusiva. No hay tránsito vehicular frente a la casa sino que la misma da a un amplio espacio verde. Pulmón de ciudad. ubicación estratégica. A menos de 2, 5 km del centro. A 500 m del arroyo Piedra Blanca y a 250 m de la rotonda de Avenida Norte, ingreso a Av. Fermín Romero (ruta 1) hacia Traslasierra, Córdoba. se evalúan propuestas de pago. Corredor Inmobiliario: Rodolfo Enrique Schlesinger - Matricula cucicba 5950 - cmcpsi 6951 aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Hotel de 3 ambientes, Villa Merlo · Oportunidad, Venta de Complejo Vacacional de Lujo.
USD 350.000
San Isidro 80

Merlo, Villa Merlo

2400 m² tot.3 amb.8 dorm.2 baños4 coch.

**¡Bienvenido al Oasis de Lujo en Barrio Nuevo Merlo! ** Sumergíte en el confort y en la exclusividad con este complejo vacacional vip en el corazón de Barrio Nuevo Merlo. Cuatro unidades habitacionales de construcción impecable, cada una con detalles de categoría y un toque de sofisticación que redefine la experiencia de alojamiento temporal. Cada rincón ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una estancia única: desde su ingreso hasta los interiores completamente amoblados que fusionan estilo y funcionalidad. Imagina ser el anfitrión de huéspedes felices que disfrutan de la piscina climatizada con exuberantes vistas a las sierras, rodeados de parque privado de 2400 m². Un oasis de tranquilidad en pleno centro urbano, A solo unas cuadras de la vibrante Av del Sol, donde la energía de la ciudad se combina perfectamente con la serenidad de nuestro complejo. Pero eso no es todo. Este complejo no solo es una joya de la hospitalidad, sino también una inversión sólida por poseer una cartera de clientes establecida y la posibilidad de expandir tu imperio de lujo construyendo más unidades. ¡Únete a la élite de los viajeros y emprende la oportunidad de poseer un pedazo de paraíso en Barrio Nuevo Merlo! La vida de lujo te espera. -Escritura inmediata- - Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. - Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. - maria eugenia alaniz Martillera Publica M. P. Cmcpsl: 666.

logo publisher
Destacado
Casa · 140m² · 3 Ambientes · Casa - Carpinteria
USD 75.000
Rivadavia, Carpintería

Merlo, Villa Merlo

1445 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta de casa en Carpintería, sobre calle Rivadavia, a aproximadamente 500 mts de la Plaza Manuel Zalazar. - Esta vivienda tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra a aproximadamente 500 mts de la plaza principal de Carpintería y a sólo 300 mts de Ruta 1, lo que le brinda un buen y rápido acceso. Desde allí se accede se accede a sólo 5 minutos en auto a la Villa de Merlo. La zona en la que se encuentra es un barrio residencial con vecinos viviendo de manera permanente. A pocas cuadras se encuentra la calle Belgrano con una amplia oferta de comercios de todo tipo: panadería, verdulería, farmacia, fábrica de pastas, supermercado, carnicería, etc. Lo que facilita el acceso al abastecimiento cotidiano. La casa está construida sobre un amplio terreno de 1. 445 mts2. En el frente cuenta con un salónde 64 mts2 (8x8mts) con 1 baño, que brinda la posibilidad de utilizarlo para algún tipo de actividad comercial. Ideal para el dictado de talleres o actividades corporales, como danza, yoga, etc. Su amplio parque cuenta con vegetación autóctona. El frente de la vivienda tiene orientación hacia el Norte. La Vivienda se encuentra en el fondo del predio y consta de: LivingCocina comedor (en un nivel más elevado) 1 Baño completo. 2 Dormitorios. Está planteada la posibilidad de un piso superiorSuperficie del Terreno: 1. 445, 58 mts2Superficie Cubierta: 140 mts2Superficie Semicubierta: 6, 84 mts2Servicios de agua, luz y alumbrado público. Lista para escritura y para ser habitada. Recuerde que todos los lotes, campos y viviendas que ofrecemos disponen de títulos perfectos y una vez reservado en menos de 30 días puede escriturar. Venta de casa en Carpintería, San Luis, Calle Rivadavia

logo publisher
Casa · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · PH - Balneario
USD 95.000
Housing Acacias

Merlo, Villa Merlo

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emprendimiento " acacias". Tres casas a estrenar en formato ph. En un terreno de forma casi rectangular con una ligera curvatura en el fondo, consta de tres bloques de construcciones separadas y ligadas por un pasillo en el que flota el paisajismo tejiendo armonía entre las unidades. En el nivel de la calle se localizan los ingresos, el recibidor equipado con portero visor y espacio para tres autos con portón automático. La planta baja contiene las areas sociales de la casa, en ella se encuentra el living y la cocina comedor, que esta equipada con artefactos de cocina, caldera dual Ariston y posee una funcional barra desayunadora. Amplias aberturas piso techo despliegan su cubierta a voluntad para convertirse en exterior, observando como se elevan las copas de los árboles y extiende la vista a lo alto de las sierras de los comechingones. En la planta alta se encuentra la habitación principal, es un volumen volado que tiene la mejor vista orientada al noreste con excelente asoleamiento, contando con un acceso cómodo que genera un espacio de escritorio; y la habitación secundaria. Ambas equipadas con interiores de placares. La casa utiliza materiales simples y de manufactura artesanal, muros de ladrillos cerámicos con cámara de aire y cubiertas metálicas escondidas. Los colores son variaciones de grises, las aberturas combinan hierro y aluminio con amplios paños fijos que contienen los tonos oscuros, los exteriores en un tono mas bajo y en el interior con variaciones mas sutiles del mismo tono gris cálido. Cada uno de los elementos de la casa se han diseñado individualmente para lograr acentuar el concepto, varia desde la ligereza a la masividad. La idea fue en lo posible, tener un solo lenguaje de todo el conjunto. Los jardines fueron respetuosos de los viejos arboles existentes, pero a su vez tejidos con una nueva vegetación que fue cuidadosamente estudiada en cada una de sus areas.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.