104 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes más de 50 años en venta en Villa Martelli, Vicente López
Ordenar

USD 150.000
116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gral Lavalle 3800
Villa Martelli, Vicente López
Ph 3 Ambientes en Villa Martelli, Vicente López. Antigüedad 50 años. Planos. Living comedor. Cloaca en 2021. Espacio de guardado bajo escalera. Un baño completo remodelado 2005. Cocina a gas remodelada 2000. Agua caliente termo a gas. Estufa tiro balanceado. Dos estufas internas. Toillete. Lavadero. Patio Parrila yHorno de barro. venta por Tracto abreviado. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-291)

Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 240.000
520 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños1 coch.
COCHABAMBA 255. Entre Francisco Narciso De Laprida y Venezuela
Villa Martelli, Vicente López
Venta galpón + 3 viviendas + parque de 310 m² en villa martelli. Oportunidad única de inversión en Vicente López. Propiedad multifuncional compuesta por galpón actualmente alquilado y tres viviendas en excelente estado de conservación, ideal para generar renta inmediata y diversificada. Cuenta con: - Galpón con fosa y amplio espacio operativo. - Parque de 310 m² con gran potencial de expansión o desarrollo. - Un ph de 3 ambientes en planta baja al frente con ingreso independiente. - Dos viviendas en planta alta (3 y 4 ambientes). Una configuración ideal para inversores que buscan combinar renta residencial y comercial en una sola propiedad. Ubicación estratégica, múltiples unidades y excelente potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-207)

Destacado

USD 82.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Domingo French 579
Villa Martelli, Vicente López
Casa a refaccionar en venta ubicada en Villa Martelli, ideal para familias. Cuenta con 2 habitaciones y un ambiente luminoso de living comedor. La propiedad posee una superficie total de 150 m² y 80 m² de superficie construida, distribuida en 1 planta. Dispone de cocina y comedor diario. En el exterior, la casa ofrece un jardín de 80 m² y una superficie semicubierta de 15 m². Permite mascotas y es apta para uso profesional. El terreno tiene un frente de 5 metros y un largo de 25 metros, con orientación N. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios. Se encuentra próxima a colegios, supermercados y centros de salud. El barrio ofrece un ambiente familiar y seguro. La antigüedad de la propiedad es de 81 años.

Destacado





































