108 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villa Martelli, Vicente López
Ordenar

USD 89.900
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
General Juan Gregorio las Heras 4641, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Villa Martelli, Vicente López
Ph de 3 ambientes ubicado en Gral. Las Heras 4621, Villa Martelli. Patio con parrilla. Sin expensas y apto crédito. La propiedad cuenta con 62, 9 m² totales, distribuidos en 53, 12 m² cubiertos y 9, 78 m² descubiertos. Ofrece un living comedor, cocina, dos dormitorios y un baño completo. Tanto la electricidad como los caños de agua y gas se han actualizado hace 2 años. Destaca por su patio propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y su excelente luminosidad y ventilación. Ubicación estratégica con fácil acceso y proximidad a líneas de colectivo 67 y 161. A solo 15 minutos de caba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 107.800
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
venezuela 4050, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.
Villa Martelli, Vicente López
Departamento 2 ambientes, 6to piso en complejo Campus Norte / Villa Martelli. Apto profesional. Unidad totalmente eléctrica, cocina separada con anafe dos hornallas y salida al balcón, pequeña habitación, placard y baño con bañera. El complejo cuenta con cocheras cubiertas, gimnasio, laundry, terraza con piscinas, parrillas, sum, portón eléctrico, y vigilancia las 24hs. Medidas: Ambiente: 3. 14mt x 4. 83mt. Cocina: 2. 20mt x 1. 50mt. Baño: 3. 15mt x 2. 10mt. Balcón: 4. 90mt x 1. 00mt. Hall: 1. 90mt x 1. 50mt. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1243


USD 90.000
103 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
Mejico 4900
Villa Martelli, Vicente López
Muy buen Ph al frente de 4 ambientes con garage, patio y terraza todo en muy buen estado.


USD 175.000
225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Gramajo Gutierrez al 200 Planta Baja
Villa Martelli, Vicente López
Excelente oportunidad en zona residencial R1, a pasos de Gral. Paz con acceso directo a Caba y rápida salida a Panamericana. ph en planta baja a refaccionar, cuenta con cochera descubierta, amplio living-comedor, cocina-comedor, toilette, 3 dormitorios, baño completo y gran patio con parrilla y baño auxiliar. Ideal para quienes buscan invertir, refaccionar o desarrollar en una ubicación estratégica. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Contactarse para mas información o para concretar una visita. Corredora publica: María Lucía Parrinello csi 6495-cucicba 6845.












































