• Villa María

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Villa María, Córdoba

Ordenar

USD 72.000

$ 65.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard España 500

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. re/max Supera ofrece a la venta departamento de 2 dormitorios en Edificio torres del sudeste Barrio Centro, Villa María. Te presentamos esta excelente oportunidad de adquirir departamento con una superficie total de 75 m² propios, ofrece comodidad, diseño y calidad constructiva en cada detalle. Distribución: - Amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón cerrado generando un espacio mas de uso. - Cocina moderna con mobiliario y ventilación natural. - 2 dormitorios con placar completo y espejos. - Ante baño y baño completo con bañera. Detalles y equipamiento: - Calefacción central con caldera individual. - Aberturas de aluminio y pisos parqué en todos los ambientes. Todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural. Amenities del edificio: - Salón de usos múltiples (sum) con asador. Documentación: - lista para escriturar. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con confort en el corazón de la ciudad, o invertir en un inmueble de alta calidad y excelente ubicación. Contáctanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

157 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cafrune 1500

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. Apta Crédito Hipotecario, con escritura y planos vigentes. Te presentamos esta excelente oportunidad de inversión y vivienda en uno de los sectores con mayor proyección de crecimiento de Villa María. Ubicada en Barrio Parque Norte, la propiedad se encuentra en un entorno familiar, tranquilo y seguro, con acceso directo a la Universidad Nacional de Villa María, además de una rápida conexión con importantes avenidas y bulevares de la ciudad, facilitando el acceso a distintos puntos de Villa María. La vivienda ofrece ambientes amplios y funcionales, ideales para disfrutar en familia: Living. Comedor. Cocina. 3 dormitorios. Ante baño. Baño completo. Garaje para 2 vehículos. Quincho. Patio de luz. Patio. Todos los servicios conectados. Su distribución y ubicación la convierten en una excelente opción tanto para familias que buscan comodidad y tranquilidad como para quienes desean invertir en una zona con gran potencial de valorización. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

60 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Area 158 Gustavo Ceratti 200

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa María. Ubicada en Área 158, a pocas cuadras de la autopista Córdoba–Rosario, con una ubicación estratégica y gran potencial turístico y residencial. La propiedad cuenta con un terreno de 415 m² y está compuesta por dos contenedores totalmente equipados: Contenedor habitacional: Cocina comedor-integrada. 1 dormitorio. Baño completo. Totalmente equipado. Contenedor quincho: Capacidad para 30 personas. Asador. Baño. Equipamiento completo: mesas, sillas, cubiertos, platos, heladera y freezer. Además, posee: Piscina. Cochera. Energía solar – 100% sustentable. Actualmente se encuentra promocionada para alquiler temporario por día, generando una gran oportunidad de renta inmediata. Financiación directa del propietario. Posibilidad de acceder con facilidades de pago y financiación propia. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

$ 80.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Salomon Gornitz 3000

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. re/max Supera ofrece este moderno departamento de 1 dormitorio, con diseño funcional, espacios amplios, luminosos y con detalles de calidad. Ubicado en un edificio con amenities premium, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Cuenta con 1 dormitorio amplio con placar de diseño, baño completo con antebaño brindando comodidad y privacidad. Además posee cocina, living y comedor integrados en un amplio ambiente diseñado para maximizar la funcionalidad y comodidad, pensado para disfrutar al máximo cada rincón con salida a una terraza que abarca todo el ancho del departamento, perfecto para cuando recibís invitados. A su vez, el edificio cuenta con amenities de primera categoría: Calefacción por loza radiante. Laundry en el 5° piso. Pileta con solárium. Quincho totalmente equipado para reuniones. Circuito de running y zona de juegos infantiles. Lavadero de autos en subsuelo. Seguridad 24/7 y acceso privado. Disfruta de un entorno pensado para relajarte, compartir y conectar con lo esencial. La naturaleza no es solo un paisaje, es parte de tu hogar. Consultanos por otras unidades disponibles. ¡Tu nuevo hogar te espera, coordina una visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Periodistas Argentinos 200

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. Departamento a estrenar ubicado en zona estratégica de Villa María, con excelente conectividad y diseño contemporáneo. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con óptimas condiciones de habitabilidad y ubicación preferencial. Características principales. • Superficie total construida de 41 m² • Ubicación privilegiada sobre calle Periodistas Argentinos. • Edificio de 6 pisos, departamento en planta 3. • Construcción del año 2024. • Estado general: a estrenar. distribución interior. • Dormitorio integrado. • Cocina/comedor funcional. • Baño completo. • Diseño moderno con aprovechamiento integral del espacio. servicios E instalaciones. • Gas natural con calefactor instalado. • Termotanque eléctrico de 40 litros. • Espacio para placard bajo mesada. • Ascensor y escalera en edificio. • Excelente iluminación natural. ubicación estratégica. • Cuatro cuadras de la Terminal de Ómnibus. • Cercano a paradas de transporte urbano. • A una cuadra del Bulevar Alvear. • Próximo al Bulevar Sarmiento. documentación. • Boleto de compra/venta disponible. • Propiedad lista para escrituración. información comercial. • Financiación disponible. • Consultar por otras unidades en el mismo edificio. Contactá a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar una visita. Oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

31 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 600

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. preventa exclusiva – maría iv. financiamiento: -Entrega y cuotas. Nuevo desarrollo inmobiliario en Barrio Centro Sur, Villa María, sobre calle Mendoza entre Mariano Moreno y Manuel Belgrano. -Ubicación estratégica: a metros del microcentro, la costanera y la catedral. Ideal para vivir o invertir con proyección. El proyecto incluye: • Planta baja con 2 locales comerciales, sobre una de las arterias más transitadas de la ciudad. • 30 cocheras cubiertas. • 18 oficinas distribuidas en los dos primeros niveles, pensadas para espacios de trabajo modernos y funcionales. • Del 3º al 12º piso: 60 departamentos (monoambientes y unidades de 1 dormitorio), todos con balcón propio, excelente iluminación y ventilación natural. Una propuesta integral que combina vivienda, trabajo y comercio en un solo lugar. ¡Consultanos por la opción que más te guste! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa