• Villa Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

380 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 300.000

322 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Vélez Sarsfield 1019

Villa Madero, La Matanza

Ubicada en la prestigiosa Av. Velez Sarsfield, en Ciudad Madero, La Matanza, esta impresionante casa con local comercial en venta ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, cómodo y a la vez con una renta posible. La propiedad cuenta con una superficie edificada de 322 m², ideal para disfrutar de amplios espacios tanto en el interior como en el exterior. La casa, con 30 años de antigüedad, se presenta en excelente estado y con orientación norte, garantizando luminosidad y calidez en todos sus ambientes. La distribución de la casa incluye 5 ambientes, con 3 dormitorios y 1 playroom (que se puede transformar en un 4to dormitorio), cuenta con 4 baños, proporcionando privacidad y comodidad para toda la familia. El área social se compone de un amplio living, una cocina comedor totalmente equipada. Además, cuenta con un encantador balcón terraza y un quincho con parrilla y lavadero perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos. La propiedad también dispone de dos cocheras cubiertas, estacionamiento para visitantes y un hermoso jardín, todo en un barrio abierto y accesible. La casa está equipada con todos los servicios esenciales. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida familiar. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso inmueble que combina confort, espacio y una ubicación privilegiada. Se aceptan permutas de menor valor en las siguientes ubicaciones: Tapiales, Villa Madero (zona Velez Sarsfield y Boulogne Sur Mer) o Mataderos u otros barrios de caba.

Destacado

USD 75.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1200 PB Duplex 2

Villa Madero, La Matanza

Dúplex 3 ambientes al frente con cochera – Callao 1200, Ciudad MaderoModerno y confortable dúplex de 83, 51 m², ubicado al frente en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. La propiedad combina diseño funcional, buena iluminación y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Planta baja: Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente con mobiliario completo y salida al patio. Toilette de recepción. Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Cochera propia al frente. Planta alta: Dos habitaciones con ventilación cruzada, que garantizan frescura y luminosidad. La habitación principal cuenta con placar empotrado y ventila al frente. Segunda habitación con vista al patio. Baño completo con detalles de calidad. Este dúplex se destaca por su distribución práctica, su ambiente cálido y funcional, y su ubicación estratégica cerca de avenidas principales, comercios y transporte. Ubicación: Callao 1200, Ciudad Madero – a dos cuadras de Boulogne Sur Mer y tres de Vélez Sarsfield Ideal para familias o parejas que buscan un hogar moderno con espacios bien aprovechados. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 215.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Araoz 1000

Villa Madero, La Matanza

-venta- Muy Bonita casa desarrollada en 2 plantas en Ciudad Madero. Planta baja: Entrada de auto para 2 vehículos uno de ellos cubierto, living comedor de 3. 50 x 7 metros, cocina comedor diario con amoblamiento completo de bajo mesada y alacena en madera lustrada de 3 x 6. 65 metros. Toilette de recepción. Amplio quincho con parrilla, mesada con amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, toilette, fondo libre con asador, cuarto de guardado y piscina. Cochera cubierta. Planta alta: Hall, tres dormitorios cada uno con placard, baño completo, lavadero, terraza y cuarto de estudio o playroom. Lote de 10 x 40. 50 metros. Sup. Cub. 176 metros cuadrados. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 160.000

1 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CABILDO 1100

Villa Madero, La Matanza

Codigo: Ver datos-ve201 ubicado en: cabildo 1100 - Publicado por: inmobiliaria almafuerte. El precio es de usd Ver datos. ¡Increíble oportunidad Se vende esta espectacular casa de 4 ambientes, distribuida en 2 plantas, ideal para quienes buscan confort y estilo encada rincón. En la planta baja, encontrarás un acogedor living comedor, perfecto para reuniones familiares y momentos de relax. La cocinamoderna, equipada con los últimos electrodomésticos, te invita adisfrutar de la experiencia culinaria en un espacio lleno de luminosidady funcionalidad. Además, cuenta con un baño de excelente calidad yterminación, pensado para tu comodidad y confort. Disfruta del airelibre en el patio con lavadero y bajo escalera, un espacio versátil quese adapta a tus necesidades. También, cuenta con un garage para 1 auto yun hermoso jardín al frente que realza la fachada de la propiedad. Unaelegante escalera de madera te lleva a la planta alta, donde seencuentran 2 dormitorios amplios, un baño completo y un dormitorio ensuite con vestidor y balcón privado. ¡Imagina despertar cada día convistas panorámicas desde tu propio balcón Esta casa está diseñada conuna excelente calidad y terminación en cada detalle, ofreciéndote elconfort y la tranquilidad que mereces. No pierdas la oportunidad dehacer de este hogar el lugar donde crearás inolvidables recuerdos con tufamilia. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita. Publicado a través de Mapaprop

Destacado
Destacado

USD 159.900

270 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Caguazu al 1300

Villa Madero, La Matanza

En venta dos casas en un terreno, con entrada independiente cada una. una propiedad al frente de 5 ambientes con quincho Y parrilla Y otra propiedad de 3 ambientes con entrada por pasillo al fondo, La propiedad que que se encuentra al frente cuenta con: - 2 habitaciones amplias y muy luminosas con placard empotrado. - 1 baño completo. - Living amplio y luminoso- Cocina comedor con bajo mesada y alacena. - Patio con parrrilla, y baño. -GarageEn el 1er piso: - 2 habitaciones amplias y muy luminosas. - lavadero. - Terraza propia. La propiedad del fondo consta de un jardin delantero y uno en el comedor baño dos dormitorios. y un quincho esta propiedad es a refaccionar. • ubicación y accesibilidad: La propiedad se encuentra en "el Barrio de Villa Madero". Este Barrio cuenta con todos los servicios. Muy cerca del centro Comercial de Tapiales. Si tenes que vender para comprar o deseas permutar se evalúan propuestas. Vení a conocer esta hermosa propiedad! La misma tiene fácil acceso a la ciudad por la autopista y se encuentra cercana a gral paz. Ley de Accesibilidad: si. caba: ley 5115. pba: ley 14. 824 Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 130.000

244 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cuzco 1900

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Martín Quaranta. ¡Excelente oportunidad en una ubicación privilegiada! Este ph de 5 ambientes ofrece muchas posibilidades, ideal tanto para inversores como para familias que buscan espacio y comodidad. Características principales: Doble ingreso: acceso privado a la casa y conexión con los ph, además de una entrada por pasillo. Frente doble piso, muy luminoso y con excelente distribución. Planta baja: amplio living de recepción, baño completo, cocina independiente, una habitación actualmente utilizada como kiosco de barrio y otra como comedor, que puede unificarse para mayor amplitud. Planta alta: dos habitaciones grandes con techos altos, baño en suite, mucho espacio de guardado, patio interno con lavadero y acceso a una terraza. Quincho o espacio adicional en el fondo, con pasto, que no comparte con vecinos y cuya estructura permite la posible construcción de una nueva propiedad. Ubicación: A metros de Avenida Crovara y a pocas cuadras de Avenida General Paz. Excelente conectividad con múltiples colectivos que facilitan desplazarse a diferentes puntos de la ciudad. Este inmueble es una oportunidad única para inversores o familias que desean ampliar o crear una segunda vivienda en un lugar muy bien ubicado y con gran potencial. ¡No dudes en consultarnos para más información o para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

156 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Domingo Millan 60

Villa Madero, La Matanza

Excelente ph sobre un lote de 3 unidades ubicado en el centro con acceso por pasillo. Apto Crédito. Sin expensas - retasada. El propietario evalúa permuta por casa sobre lote propio en la zona o aledaños. La superficie cubierta total es de 156 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: planta baja. - Superficie cubierta de 110 metros cuadrados, semicubierta de 13 metros cuadrados, descubierta de 32 metros cuadrados, que consta de: Cocina comedor, living y tres amplios dormitorios. Baño completo, atrás un patio galpón con lavadero. Planta alta. - Acceso por escalera desde el patio, departamento independiente con superficie de 37 metros cuadrados, cocina comedor, un dormitorio, baño completo. Excelente zona residencial de casas bajas. Fácil acceso por Autopista y Avenidas. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 69.900

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 2000

Villa Madero, La Matanza

Apto crédito | 3 Ambientes con balcón, cochera y excelente luminosidad en Villa Madero posibilidad de comprarlo todo amueblado- Ubicado sobre Callao al 2000, en una zona estratégica de Villa Madero, este departamento se destaca por su fácil acceso y excelente conectividad. A pocos minutos de avenidas principales, con cercanía a transporte público, ideal para quienes buscan comodidad en el día a día. La propiedad fue modernizada hace algunos años y se encuentra en muy buen estado, lista para habitar. Cuenta con un amplio living-comedor, súper luminoso, con salida a un gran balcón que aporta aire, luz y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se encuentra integrada al living, con diseño moderno y funcional, ofreciendo gran capacidad de guardado gracias a sus alacenas y bajo mesada de estilo actual. Dispone de dos dormitorios al frente, ambos amplios, muy luminosos y con placares empotrados de gran tamaño. Baño completo con bañadera. Además, la propiedad incluye cochera cubierta, un valor agregado clave en la zona. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad, confort y una ubicación con excelente acceso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 150.000

325 m² tot.4 amb.7 dorm.6 baños

Culpina 300

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. excelente venta en blok de 5 unidades de vivienda mas un local comercial. Todo en dos plantas sobre un lote de 8, 66 X 37, 60 Y una superficie de 325, 60 M2. En pb se encuentra al frente un local comercial de usos varios al frente, mas 4 ph en linea, todos de dos ambientes, con un dormitorio, cocina, living, baño completo Y tambien patio interno propio de cada ph, en los tres primeros, en el cuarto Y ultimo, al fondo, tiene superficie libre verde parquizada. El primer ph tiene doble acceso, por el frente Y por el pasillo mientras que los otros tres comparten el pasillo comunicador para el ingreso. En pa, se encuentra un muy comodo departamento de 4 ambientes, con dos terrazas, se trata realmente de una construccion muy comoda, de grandes ambientes, muy bien ventilada Y de gran ingreso de luz natural. Consta de tres dormitorios, living comedor, cocina comedor diario, lavadero independiente, gran terraza con parrilla, otra terraza tipo jardin Y balcon al frente. Realmente es una verdadera oportunidad de recupero rapido por renta. Se puede elegir como vivienda propia la de planta alta Y tener 5 ingresos por locacion O bien generar las 6 unidades como rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Domínguez 100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emilse Lepore. Propiedad multifamiliar ubicada en zona estratégica de Villa Madero, con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble desarrollado sobre lote de 159 m² con superficie construida de 118 m², distribuidos en dos unidades independientes con accesos diferenciados. Unidad principal de cuatro ambientes con distribución funcional, compuesta por living, comedor, cocina con sector de comedor diario, tres habitaciones, baño completo y toilette. El acceso se realiza mediante pasillo lateral, con ventanas orientadas al frente que garantizan iluminación natural. Destaca la terraza que ocupa toda la superficie de la vivienda, ampliando los espacios habitables. Unidad secundaria configurada como monoambiente con potencial de refacción, ideal para renta o vivienda de servicio. Ambas propiedades comparten únicamente la puerta de acceso desde la calle, manteniendo independencia total. Construida en 1989, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, con mantenimiento constante. La ubicación ofrece ventajas significativas: movilidad fluida, proximidad a comercios y conexión directa con Avenida Crovara y Avenida General Paz, facilitando desplazamientos hacia Capital Federal y diferentes sectores del Partido de La Matanza. Características técnicas: - Superficie total: 159 m² - Superficie cubierta: 118 m² - Superficie descubierta: 40 m² - Antigüedad: 34 años. - Estado general: muy bueno. Propuesta de inversión versátil para familias, inversores o emprendedores inmobiliarios que valoran ubicación, distribución funcional y potencial de renta. Los metros son aproximados, los reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

333 m² tot.8 amb.8 dorm.3 baños3 coch.

Agrelo 800

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. Propiedad Multifamiliar en Agrelo 800, Villa Madero. Una excelente oportunidad para quienes desean combinar vivienda e inversión en un mismo lugar. Esta propiedad multifamiliar ofrece local comercial, cochera amplia y múltiples unidades independientes, ideal para alquilar, vivir o desarrollar proyectos. Dirección: Agrelo al 800, Villa Madero, Partido de La Matanza. Descripción general. Local comercial al frente, ideal para negocio propio o renta. Cochera cubierta para 3 autos. Tres viviendas independientes: En planta baja: vivienda de 4 ambientes (2 dormitorios, cocina comedor y baño completo). En planta alta (sobre el local): vivienda de 3 ambientes (2 dormitorios, cocina comedor, baño completo). Vivienda para reciclar: 3 ambientes con galería y terraza. Entre la segunda vivienda y la tercera hay un jardín con parrilla, ideal para reuniones y disfrutar un espacio de exterior. Virtudes de la ubicación. A metros del Instituto Hermanos Amézola, lo que aporta una ventaja educativa y aumenta el valor para familias con hijos. Zona limítrofe con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, facilitando accesos y conexiones rápidas con la Capital. Buenas vías de transporte: accesos directos hacia Av. General Paz, Autopista Riccheri, Av. Vélez Sársfield, entre otras. Cercanía con comercios, escuelas, servicios de salud y transporte público. Las medidas son aproximadas solo a modo informativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Junta 1000

Villa Madero, La Matanza

Propiedad estilo tradicional, ubicada en la localidad de villa madero, con la particularidad de contar con salida a dos calles, lo que brinda multiples posibilidades de refaccion, ampliacion o desarrollo. La vivienda se compone de 3 ambiente, con una distribucion funcional que incluye: - living/comedor. - cocina. - 2 habitaciones. - baño completo. - patio con jardin. - parrilla. - lavadero. - amplia terraza. la propiedad se encuentra a refaccionar, ofreciendo gran potencial para reciclar y adaptar a gusto, tanto para vivienda permanente como para inversion. Ubicacion estrategica con multiples medios de transporte y rapido acceso a capital federal: -lineas de colectivos cercanas 63, 103, 185 y 92. -cercania a la estacion marinos del fournier (linea belgrano sur) que conecta con dr. Saenz (nueva pompeya). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Jimena Moyano. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 70.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Evita 1100

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. desarrollado todo en planta baja, consta de tres dormitorios, de los cuales uno es en suite (baño propio). Cocina-comedor, sala de estar, baño completo, patio, cochera. tiene una terraza de gran dimension con posibilidades varias, desde construir otro depto hasta convertirla en un gran sector de recreacion Y esparcimiento. Facil circulacion para entrar Y salir por estar ceraca de autopista richieri Y tambien de general paz. Tambien se encuantra muy cerca de la av. Velez sarsfield, de su centro comercial Y de la estacion de trenes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa