• Villa Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 120.000

287 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Pico 700

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. Casas Multifamiliar ideal dos familias o mas en Ciudad Madero. Casa sobre lote de 10m x 28m. Cuatro dormitorios en planta baja. Dos baños hechos a nuevo. Amplio Parque. Cocheras con ingreso pasante lateral para vehículos y galpón al fondo. En planta alta se encuentra una obra iniciada que fue prevista para dos departamentos independientes de 3 ambientes cada uno. * Ambientes: - Dormitorio principal de 3. 35m x 4. 52m. - Dormitorio secundario de 3. 35m x 4. 52m. - 3er Dormitorio de 2. 70m x 3. 43m. - 4to Dormitorio de 3. 43m x 3. 85m. - Baño Completo de 1. 46m x 2. 50m. - Baño Completo de 1. 60m x 2. 00m. - Cocina 1. 80m x 2. 41m. - Comedor de 3. 26m x 3. 85m. - Quincho de 2. 69m x 4. 85m. - Patio descubierto de 6. 81m x 9. 35m. - Cochera de 2. 66m x 13. 00m. - Galpón techado de 4. 90m x 5. 35m. * En planta alta. - Obra iniciada de dos departamentos de tres ambientes cada uno con un total de 90 m2 cubiertos a terminar. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a Lendar. Exclusivo para clientes remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Cabildo 200

Villa Madero, La Matanza

Casa en venta en Ciudad Madero - La Matanza. Esta propiedad de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, ofrece un excelente estado de conservación y amplios espacios para disfrutar. Cod 1870En la planta baja, encontrará un gran living al frente que se comunica de manera fluida con una cocina comedor equipada y en impecable estado. Esta planta incluye un baño completo, un lavadero recientemente renovado, y un espacio destinado a quincho o sum que da acceso a un amplio jardín ideal para reuniones familiares. Además, la cochera techada tiene capacidad para 3 autos, lo no es facil de encontrar! La planta alta cuenta con 3 luminosos dormitorios, todos equipados con placards y aire acondicionado. Un baño completo con antebaño y un espacio de escritorio que ofrece la posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio, brindan flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Esta propiedad se encuentra habitada, tiene 30 años de antigüedad, y está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado individual, parrilla, y es apta para uso profesional. Con una orientación suroeste, esta casa es una oportunidad única en Tapiales por su metraje y excelente conservación. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad de calidad realmente destacada. profesional matriculadolic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto. Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 60.000

162 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Coronel Suarez al 100, Ciudad Madero

Villa Madero, La Matanza

Cod 1948| Bienvenidos a tu nuevo hogar en Ciudad Madero, donde la comodidad y el estilo se fusionan en este encantador ph. Ubicado en Coronel Suárez 154, Departamento C, este espacioso y acogedor inmueble de 164 m2 es ideal para quienes buscan una vida práctica y cómoda en G. B. A. Zona Oeste. Este ph, con orientación noreste, ofrece un diseño en una sola planta que maximiza su funcionalidad. Con 6 amplias habitaciones, incluyendo 4 dormitorios, y 2 baños completos, tendrás espacio suficiente para toda la familia. La disposición lateral del inmueble asegura privacidad y tranquilidad, ideal para desconectar después de un día agitado. Disfruta de una cocina, perfecta para quienes aman experimentar con recetas nuevas, y un comedor diario que se convierte en el corazón del hogar. Además, cuenta con un hall de entrada acogedor y un lavadero para mayor comodidad. El jardín y el patio ofrecen un oasis al aire libre, perfecto para reuniones familiares o simplemente relajarte con un buen libro. También encontrarás una galería que da un toque especial al ambiente exterior. No te preocupes por los servicios, ya que este ph cuenta con agua corriente, gas natural y electricidad. Todo lo que necesitas para una vida moderna y eficiente. Con 20 años de historia, este hogar ha sido testigo de muchas historias y está listo para ser el escenario de muchas más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada rincón tiene algo especial que ofrecer. ¡Tu nueva vida en Ciudad Madero te está esperando! Profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 135.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alvarez Thomas al 500

Villa Madero, La Matanza

Venta casa 4 ambientes con gran jardin ubicada A metros de general paz. Casa plantada sobre el centro del lote. Ingreso a un hall de distribución, desde el cual podemos ver el amplio living con vista al jardín con pisos de parquet. La cocina tiene doble circulación con ventilación al frente y salida al jardín, con muebles bajo mesada y alacenas teniendo mucho espacio de guardado. Posee también un pequeño comedor diario. Al salir al jardín tenemos una galería semi cubierta, al fondo del lote un espacio de guardado. . En planta baja contamos con un baño de visitas y el acceso al garage. Subiendo a la planta alta nos encontramos con las habitaciones todas con ventilación natural con muy cómodas dimensiones y placares empotrados. Dos de las habitaciones tienen su disposición al contra frente y una con vista al frente. La habitación principal cuenta con salida a un espacioso balcón desde el cual se puede apreciar el jardín. Baño completo esta compartimentado. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. Sin reubicación, la posesión es inmediata. carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 320.000

364 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Vélez Sarsfield 900

Villa Madero, La Matanza

-venta- Propiedad en block en Ciudad Madero. Excelente oportunidad sobre la Av. Velez Sarfield que consta de una una cochera cubierta para varios autos, local comercial y casa de 5 ambientes en planta alta. Planta Baja: Se compone de un primer local comercial con porton automatico de aprox. 90 m2 con baño Actualmente es usado para cochera. Un segundo local comercial con entrada independiente de aproximadamente 20 m2. Primer piso: Casa en impecable estado. Consta de entrada independiente, amplio living comedor con balcón al frente, cocina comedor diario completamente equipada, con espacio para lavavajillas y horno empotrado. Muebles de primera calidad, un baño completo. Quincho con cocina instalada y lavadero. Patio con parrilla. Segundo piso: Tres dormitorios con placards completo, baño completo con hidromasaje y ducha. Tercer piso: espacio para cuarto dormitorio u oficina. Altillo. La casa consta con terminaciones en yeso y detalles de categoria. Apto credito! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 145.000

303 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Curupaytí 1600

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Mirian Valverde. Dos Viviendas en un mismo terreno-¡ se venden juntas! Excelente oportunidad para dos familias, renta o inversión. Propiedades amplias, luminosas e independientes. - Casa al frente: Cocina semi integrada, living comedor, 2 dormitorios (uno con toilette) y baño completo. Patio cubierto con cerramiento de aluminio y amplio lavadero. Patio con parrilla y reja divisoria. En planta alta, gran espacio techado ideal para taller o lugar de trabajo, con ventanas al frente. - Casa tipo ph al fondo (por pasillo): Ingreso cómodo por pasillo lateral. Living comedor con ventana tipo “windows”, cocina integrada, 2 dormitorios y baño completo. Lavadero y patio de todo el ancho del terreno. Planta alta con gran salón, habitación, cocina, termotanque, bajo mesada y baño completo. Ambas se venden juntas, excelente opción para dos familias o vivienda + renta. ¡Oportunidad única con múltiples posibilidades de uso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alvarez Thomas al 500

Villa Madero, La Matanza

Venta casa 4 ambientes con gran jardin ubicada A metros de general paz. Casa plantada sobre el centro del lote. Ingreso a un hall de distribución, desde el cual podemos ver el amplio living con vista al jardín con pisos de parquet. La cocina tiene doble circulación con ventilación al frente y salida al jardín, con muebles bajo mesada y alacenas teniendo mucho espacio de guardado. Posee también un pequeño comedor diario. Al salir al jardín tenemos una galería semi cubierta, al fondo del lote un espacio de guardado. . En planta baja contamos con un baño de visitas y el acceso al garage. Subiendo a la planta alta nos encontramos con las habitaciones todas con ventilación natural con muy cómodas dimensiones y placares empotrados. Dos de las habitaciones tienen su disposición al contra frente y una con vista al frente. La habitación principal cuenta con salida a un espacioso balcón desde el cual se puede apreciar el jardín. Baño completo esta compartimentado. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. Sin reubicación, la posesión es inmediata. carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Ver mapa