• Villa Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 185.000

303 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Talcahuano al 1200

Villa Madero, La Matanza

¿Buscás espacio, aire libre y la mejor ubicación a pocos minutos de Capital Federal? Esta casa en lote propio de 8, 66 x 35, apta crédito, ofrece dimensiones amplias a un valor mucho más competitivo que en caba, sin renunciar a la cercanía. Ubicación y accesos: a 4 cuadras de Av. General Paz y Autopista Ricchieri, y a pasos de la estación Villa Madero (F. Belgrano Sur), con múltiples opciones de transporte hacia la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución sólida, funcional y con orientación Noroeste. Jardín al frente con entrada de auto descubierta. En la Planta Baja: cuenta con un amplio living, un dormitorio y un escritorio (o posibilidad de segundo dormitorio en este nivel). Dispone de baño completo, cocina y comedor diario con salida directa a la galería que conecta con el exterior: un gran fondo libre parquizado con pileta, ideal para disfrutar en familia. Incluye lavadero independiente y un práctico pasillo lateral con ingreso directo hacia el fondo. En la Planta Alta: posee dos amplios dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con salida al balcón al frente. Se completa con un segundo baño completo, cuarto de herramientas y terraza. Es una propiedad lista para disfrutar, con la amplitud que buscás y el beneficio de vivir a un paso de caba. ¡Contactanos para coordinar tu visita y vení a conocer tu próximo hogar! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 320.000

363 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Velez Sarfield al 900

Villa Madero, La Matanza

Venta en block (casa de 7 ambientes + local + garage posible comercio) Excelente oportunidad en el barrio de Madero. Sobre la Av. Velez Sarfield a metros de Gral. Paz, a metros de la autopista Riccheri, a metros de la estacion de tren de Madero. Planta Baja: Se encuentra un primer local comercial con porton automatico. De aproximadamente 90 metros cuadrados. Cuenta con un baño. Ideal para rubros relacionados a lo vehicular. Actualmente es usado como garaje. Se encuentra un segundo local comercial con entrada independiente de aproximadamente 20 metros cuadrados. Hoy actualmente funciona como Showroom. Primer piso: Casa en impecable estado, con una categoría única. Con entrada completamente independiente, se ubica en un primer piso por escalera. Se desarrolla en un living comedor muy amplio con excelentes terminaciones en el techo. Amplios ventanales que hacen a una ventilacion e iluminacion unicas. Con salida al balcon corrido del primer piso. Con aire acondicionado y un hogar. Cuenta con un baño completo. Cocina comedor, completamente equipada. Con espacio para lavavajillas, horno empotrado. Muebles de primera calidad. Quincho con cocina y muebles de calidad y con espacio de lavadero. Cuenta con un aireacondionado en el quincho. Patio con parrilla para disfrutar del aire libre. Segundo piso: Primer dormitorio con placard empotrado. Segundo dormitorio con placard empotrado y salida al segundo balcon corrido. Cuenta con aireacondicionado. Tercer dormitorio con placard empotrado y con salida al balcon corrido. Cuenta con aireacondicionadoBaño completo con hidromasaje y ducha, con un tamaño excelente. Azotea: Encontramos un espacio que puede ser usado como dormitorio u oficina. Altillo ideal como espacio de guardado. La casa se caracteriza por su luminosidad, ventilación, por su categoría y distribución de sus ambientes. Ideal oportunidad, para desarrollar un comercio o con posibilidad de una renta. Con las comodidades que ofrece esta casa. apto credito! Corredor inmobiliario por la provincia de buenos aires: Nicolás Narvaja cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 115.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paunero 153

Villa Madero, La Matanza

En venta casa 4 ambientes, lote propio de 8, 66 x 43, 63mts. Ubicada en calle Paunero, a 150mts de Avda Boulogne Sur Mer y su centro comercial con surtido pleno de comercios minoristas, entidades bancarias, clubes deportivos e instituciones educativas de todos los niveles. Ademas, Plaza de Tapiales a menos de 400mts, con espacios verdes de recreacion, Gastronomía, etc. La propiedad se compone de vivienda de 3 dormitorios con cochera cubierta (la misma supo funcionar como local comercial, conserva su cortina metalica de enrollar), dos baños (uno moderno y el original de la casa). Habitacion matrimonial al frente, habitacion doble interna (ideal para dos hermanitos/as) y una habitacion simple en lateral. Gran living-comedor que funciona como punto central del inmueble, ademas de cocina distribuida en formato L con lavedero anexado para tener tanto termotanque como lavarropas a cubierto. Gran fondo libre parquizado con arbol de Laurel, plantas varias, pileta de hormigón y quincho a terminar (falta techar el 70% de los m2 de Quincho) Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro, Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 179.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Primera Junta 38

Villa Madero, La Matanza

Cod 1752| A 30 metros de avenida boulogne sur mer, pleno centro comercial!! Apto crédito sobre amplio lote de 375 mts2casa con quincho, parque Y pileta + local comercial. -Casa con 4 Dormitorios en su planta alta. -Comedor cocina con vista al parque. -Super quincho cubierto con cerramiento que da a un enorme parque con palmeras y Piscina para que tu familia disfrute el aire libre en el centro de Tapiales. -Un garage interno totalmente cubierto. -Un local comercial el cual esta alquilado, y puede ser tanto como inversión o para agregar otro garage o crear un gran living en planta baja o lo que quieras crear. Ideal para una familia que busca espacios comodos, verde, pileta, diversion. Características principales: -4 habitaciones amplias, perfectas para la familia. -Cochera cubierta, ofreciendo seguridad y practicidad. -Negocio con acceso independiente, ideal para cualquier emprendimiento. -Hermoso jardín con palmeras para disfrutar del aire libre. -Piscina, el lugar perfecto para relajarse y refrescarse. Ubicación: Zona residencial/Comercial y tranquila, con fácil acceso a servicios, comercios, transportes, frente al club el Fortin de Tapiales. Date la oportunidad e visitarla! Espero tu mensaje. Asi vivis la experiencia de tu proximo hogar. profesional matriculado: aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 300.000

322 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Vélez Sarsfield 1019

Villa Madero, La Matanza

Ubicada en la prestigiosa Av. Velez Sarsfield, en Ciudad Madero, La Matanza, esta impresionante casa con local comercial en venta ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, cómodo y a la vez con una renta posible. La propiedad cuenta con una superficie edificada de 322 m², ideal para disfrutar de amplios espacios tanto en el interior como en el exterior. La casa, con 30 años de antigüedad, se presenta en excelente estado y con orientación norte, garantizando luminosidad y calidez en todos sus ambientes. La distribución de la casa incluye 5 ambientes, con 3 dormitorios y 1 playroom (que se puede transformar en un 4to dormitorio), cuenta con 4 baños, proporcionando privacidad y comodidad para toda la familia. El área social se compone de un amplio living, una cocina comedor totalmente equipada. Además, cuenta con un encantador balcón terraza y un quincho con parrilla y lavadero perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos. La propiedad también dispone de dos cocheras cubiertas, estacionamiento para visitantes y un hermoso jardín, todo en un barrio abierto y accesible. La casa está equipada con todos los servicios esenciales. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida familiar. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso inmueble que combina confort, espacio y una ubicación privilegiada. Se aceptan permutas de menor valor en las siguientes ubicaciones: Tapiales, Villa Madero (zona Velez Sarsfield y Boulogne Sur Mer) o Mataderos u otros barrios de caba.

Destacado

USD 215.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Araoz 1000

Villa Madero, La Matanza

-venta- Muy Bonita casa desarrollada en 2 plantas en Ciudad Madero. Planta baja: Entrada de auto para 2 vehículos uno de ellos cubierto, living comedor de 3. 50 x 7 metros, cocina comedor diario con amoblamiento completo de bajo mesada y alacena en madera lustrada de 3 x 6. 65 metros. Toilette de recepción. Amplio quincho con parrilla, mesada con amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, toilette, fondo libre con asador, cuarto de guardado y piscina. Cochera cubierta. Planta alta: Hall, tres dormitorios cada uno con placard, baño completo, lavadero, terraza y cuarto de estudio o playroom. Lote de 10 x 40. 50 metros. Sup. Cub. 176 metros cuadrados. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 159.900

270 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Caguazu al 1300

Villa Madero, La Matanza

En venta dos casas en un terreno, con entrada independiente cada una. una propiedad al frente de 5 ambientes con quincho Y parrilla Y otra propiedad de 3 ambientes con entrada por pasillo al fondo, La propiedad que que se encuentra al frente cuenta con: - 2 habitaciones amplias y muy luminosas con placard empotrado. - 1 baño completo. - Living amplio y luminoso- Cocina comedor con bajo mesada y alacena. - Patio con parrrilla, y baño. -GarageEn el 1er piso: - 2 habitaciones amplias y muy luminosas. - lavadero. - Terraza propia. La propiedad del fondo consta de un jardin delantero y uno en el comedor baño dos dormitorios. y un quincho esta propiedad es a refaccionar. • ubicación y accesibilidad: La propiedad se encuentra en "el Barrio de Villa Madero". Este Barrio cuenta con todos los servicios. Muy cerca del centro Comercial de Tapiales. Si tenes que vender para comprar o deseas permutar se evalúan propuestas. Vení a conocer esta hermosa propiedad! La misma tiene fácil acceso a la ciudad por la autopista y se encuentra cercana a gral paz. Ley de Accesibilidad: si. caba: ley 5115. pba: ley 14. 824 Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 115.000

303 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paunero 1474

Villa Madero, La Matanza

-venta- Propiedad para dos familias en Ciudad Madero. Consta de un departamento con entrada independiente al frente de dos ambientes con cocina comedor, hall de recepción, dormitorio con placard, baño completo y lavadero. La unidad del fondo consta de cochera cubierta, living comedor, cocina con amoblamiento de bajo mesada, baño completo con box de ducha, dos dormitorios con pisos de parquet y placard, lavadero, quincho o sum, una galería cubierta con parrilla y cocina, jardín, toilette y terraza con un cuarto guarda útiles. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, ideal para dos familias o inversor (renta). Apto crédito. Lote de 8. 66 x 35 metros. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 149.900

444 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Costa Rica 200

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. venta casa 4 ambientes ciudad madero pcia buenos aires. Propiedad ubicada estratégicamente sobre la calle Costa Rica a 200 mts de la Av. Crovara, zona comercial de Ciudad Madero, con una distribución arquitectónica versátil que combina funcionalidad y diseño. Reciclada en 1994, representando una excelente inversión inmobiliaria con potencial profesional y familiar. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una superficie cubierta de 197 m², 158 m² semicubiertos y 89 m² descubiertos, sobre un terreno total de 319 m². Su distribución incluye 2 dormitorios amplios, 2 baños completos 1 en cada planta y 1 toilette en el quincho, con características premium que la distinguen. En la planta baja, destaca un living y comedor con conexión directa a una cocina totalmente equipada. La cocina presenta amoblamiento de roble, horno empotrado, anafe, lavavajillas y vitrinas de cristal biselado. Un baño completo con bañera, mampara de aluminio anodizado y revestimiento en mármol complementan el sector. Otros ambientes en planta baja incluyen patio cubierto, lavadero, baulera, quincho con toilette, parque y parrilla. Cuarto guardaútiles. La planta alta ofrece 2 dormitorios amplios, uno con vestidor, y un baño completo; balcón al frente y terraza al contrafrente. Características adicionales: - Cochera con portón levadizo automatizado. - Entradas independientes principal y de servicio. - Posibilidad de generar segunda vivienda o subdivisión. - Amenities: Aire acondicionado, salón de usos múltiples (Quincho), jardín de invierno. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas, tv cable, alarma. Propiedad apta para uso de vivienda, profesional, con excelente estado de conservación y múltiples opciones de aprovechamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida General Paz 14600

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paola Bueno. ¡Excelente ph 4 ambientes en venta, ideal para familia en General Paz villa madero! Una oportunidad única en una zona con salida y conectividad a Avenid Gral Paz Autopista Riccheri y Avenida córdoba. Si buscas amplitud, comodidad y espacios verdes para disfrutar en familia, esta propiedad tiene todo lo que necesitas. Este ph de 4 ambientes se destaca por sus generosas dimensiones y su excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living con chimenea, ideal para crear un ambiente cálido y confortable durante todo el año, cuenta además con una cómoda cocina comedor, perfecta para compartir reuniones y momentos cotidianos. La Propiedad dispone de un sector de lavadero independiente y, como uno de sus grandes diferenciales, un amplio patio con espacios verdes que brinda privacidad, aire libre y múltiples posibilidades de uso. También posee cochera con capacidad para hasta dos vehiculos. Características de la propiedad: -living con chimenea - comedor. - cocina con espacio para desayunador o comedor pequeño. -Tres dormitorios. -Baño completo. -Patio. -Quincho. -Lavadero independiente. -Garage para 2 autos. -Jardín. Ubicación estratégica: Ubicado sobre General Paz en una zona estratégica de Villa Madero, con rapidos accesos a Capital Federal y principales arterias de circulación. A pocos minutos de importantes accesos como Av General Paz, Autopista Riccheri y Avenida Crovara, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el conurbano. -Club Madero Central. -Supermarket y comercios cercanos. -Zona con escuelas, hospital, y kioscos cercanos. -Líneas de colectivos cercanas: 8, 21, 86, 103, 185. además se encuentra próxima la estación Villa Madero del Ferrocarril Belgrano Sur. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las zonas Estratégica de Villa Madero y disfrutar de una propiedad única para Familias y amantes de la vida activa! La distribución de las medidas son aproximadas. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el sitio web y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Evita 0

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Marina Soledad Klinger. oportunidad casa 5 ambientes con playroom, piscina, jardín, quincho con parrilla Y casa de huéspedes. ¡La casa que soñaste en Villa Madero! Ubicado sobre un lote extraordinario de 737 m², este chalet destaca por su amplitud, solidez, luminosidad y una distribución pensada para la vida social y el confort. Lista para ingresar ya que su estado es impecable. Exterior y Casa de Huéspedes: El diferencial de la propiedad. • Jardín Soñado: Más de 500 m² de parque libre que garantizan aire puro y privacidad en plena ciudad. • Piscina: Gran pileta de material con diseño original para disfrutar todo el verano. • Casa de Huéspedes: Unidad independiente al fondo del terreno que cuenta con baño completo propio y espacio de cocina, perfecta para huéspedes, dependencia o uso profesional. Planta Baja: Doble circulación en todos los ambientes. • Hall de recepción. • Living: Al ingresar, la propiedad cuenta con un living de recepción independiente ideal para reuniones privadas, con pisos de madera natural con estilo tradicional y de gran calidad. • Living Comedor: Posee un segundo living de gran tamaño, integrado armoniosamente con el comedor principal, creando un ambiente social, amplio y luminoso. • Cocina integrada con comedor diario: Espaciosa con amplia capacidad de guardado, mesadas de granito, pisos cerámicos con diseño marmoleado y barra desayunadora. • Toilette: Baño de recepción en planta baja para mayor comodidad de las visitas. • Garage cubierto para 2 autos: Espacio cubierto para dos vehículos con acceso seguro. • Quincho con Parrilla: Sector de parrilla techado, con vista al jardín, ideal para reuniones familiares y eventos. Planta Alta: Comodidad total para familias numerosas! • 4 Habitaciones: Amplias, luminosas y con excelente ventilación natural. Una de ellas tiene acceso a una terraza transitable con vista al jardín. • Playroom / Oficina: Espacio adicional versátil, ideal para oficina, escritorio, biblioteca o sala de juegos. • Baño: 1 Baño completo renovado con ante baño y acabados de calidad. Villa Madero es un barrio de casas bajas y ambiente familiar, caracterizado por su tranquilidad y acceso rápido hacia la Autopista Riccheri y la Av. General Paz, facilitando el acceso a caba en pocos minutos. Transporte Público cercano: Líneas de Colectivo: Línea 103 (directo a caba), 63, 92, 185 y el 180/630, que conectan con puntos neurálgicos como Primera Junta, Flores, Retiro y el centro de San Justo. Área Comercial: A solo unas cuadras se encuentra el polo comercial de la calle Callao y Av. Crovara, con supermercados (como Coto en las cercanías), bancos (Credicoop, Provincia), farmacias y centros de salud. Esta propiedad es mucho más que un chalet de 5 ambientes; es la posibilidad de vivir en un oasis de silencio y verde, sin alejarte de la ciudad. Las dimensiones y la paz que se sienten en este jardín, no se pueden explicar con fotos: ¡tenés que venir a conocerla! ¡Contactame hoy mismo para coordinar tu visita y no pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Propiedad sujeta a reubicación - Acepta Permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 144.900

283 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benito Alvarez al 1300

Villa Madero, La Matanza

Id 1954| Casa 4 ambientes en lote propio · Parque, quincho y parrilla — Ideal familiaDescripción: Hermoso chalet funcional pensado para la vida en familia. Sobre lote propio, esta casa de 4 ambientes ofrece comodidad, luminosidad y espacios que invitan a disfrutar tanto el día a día como los encuentros con amigos y familiares. Características principales: •Cocina totalmente equipada, práctica y con buena circulación. •Amplio living comedor, ambiente central y luminoso. •2 amplias habitaciones en planta baja, confortables y de fácil acceso. •Por escalera: tercera habitación o playroom, ideal para home office, cuarto de juegos o dormitorio adicional. •Lavadero independiente. •Quincho semicubierto con parrilla: espacio pensado para reuniones y asados. •Amplio parque, perfecto para actividades al aire libre, niños o mascotas. •Galería totalmente cubierta con vista al parque, perfecta para relajarse en cualquier estación. •Cochera descubierta al frente. •Pasillo lateral que comunica el frente con el parque y el quincho, ideal como recepción de visitas en encuentros familiares y para mantener la privacidad de los interiores. Por qué te va a gustar: Diseño funcional que prioriza la vida familiar y el disfrute de los espacios exteriores. El quincho con parrilla y la galería amplían las opciones de uso del parque, mientras que la distribución permite privacidad y comodidad para todos los ambientes. No pierdas esta oportunidad: contactanos para coordinar visita y conocer en persona todos los detalles que hacen única a esta propiedad. rofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

USD 495.000

1023 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Domingo Millan 706

Villa Madero, La Matanza

-vende- Vivienda multifamiliar sobre lote de 17. 32 x 59 metros en Ciudad Madero. Planta baja: Garage para cinco autos cuatro de ellos cubiertos, consta de dos viviendas y un galpón con oficina y toilette. La primera vivienda es de 3 ambientes con cocina, living comedor, baño completo, dos dormitorios, patio, lavadero y quincho con parrilla. La segunda vivienda es de 2 ambientes amplia con living, comedor diario, cocina, baño completo y dormitorio. Fondo libre. Planta alta: Departamento de 3 ambientes con living comedor, cocina, dos dormitorios, baño y terraza. Segundo departamento de 2 ambientes con living comedor, cocina, dormitorio, baño y terraza. Ideal inversor. Sup. Total: 1023 metros Sup. Cub: 500 metros aprox. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 260.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Junín 1343

Villa Madero, La Matanza

Excelente propiedad en venta, Una oportunidad única para quienes buscan comodidad y espacio para disfrutar al aire libre. Construida sobre lote de terreno de 10 metros de frente por 45 metros de fondo, contando con una superficie cubierta aproximada de 250 metros. La casa se compone de cuatro ambientes distribuidos de la siguiente manera. *Garage cubierto para dos vehículos. *Amplio living-comedor al contrafrente con pisos cerámicos. *Cocina- comedor diario con amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, horno empotrado y anafe, equipo de aire acondicionado y vista al jardín de invierno. *Dos habitaciones en suite con vestidor ambas con pisos alfombrados. *Habitación de servicio. *Escritorio u oficina. *Baño completo. *Toilette con todos sus accesorios y vanitory. *Lavadero. *Quincho con parrilla. *Fondo libre con pileta con climatizador solar. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado central. Propiedad en excelente estado de conservación. Detalles de categoría. Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiado. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza

USD 99.000

330 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Primera Junta 626

Villa Madero, La Matanza

Descripción: venta de 2 ph 6/7 ambientes con cochera con entradas independientes!! Propiedad única ubicada en Villa Madero, compuesta por dos unidadesindependientes en planta baja, emplazada sobre un lote de 10 x 33 metros, con una superficie total construida de 330 m². Diseñada para satisfacermúltiples necesidades, representa una inversión estratégica con versatilidadexcepcional. Distribución ;Arquitectónica contempla dos phs completamente equipados. El primer ph presenta cochera con espacio de guardado, living comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios y lavadero. El segundo ph ofreceliving comedor con ventanales al frente, cocina, baño completo, dormitoriocon vestidor y lavadero. Características ;Diferenciales incluyen un amplio jardín posterior con(posibilidad de hacer una piscina), quincho con parrilla, galpón dealmacenamiento y galería vidriada con cubierta de policarbonato, quegenera luminosidad natural y permite múltiples configuraciones de uso. Ubicación privilegiada sobre calle Primera Junta, próxima a Avenida VélezSarsfield y Boulogne Sur Mer. Entorno con excelente conectividad, acceso acomercios, instituciones educativas y múltiples líneas de transporte público. Construcción original del año 1995, actualmente en estado de conservaciónmuy bueno, con refacciones recientes. Superficie total de 330 m²distribuidos en 200 m² cubiertos, 60 m² semicubiertos y 70 m²descubiertos. Propiedad sin expensas, ideal para familias, inversores oproyectos de desarrollo inmobiliario. Características técnicas: 3/4 habitaciones, 2 baños completos, cochera, vestidor, lavadero, jardín, patio y quincho. Potencial de revalorización yadaptabilidad excepcional. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 160.000

5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Cabildo 200

Villa Madero, La Matanza

Casa en venta en Ciudad Madero - La Matanza. Esta propiedad de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, ofrece un excelente estado de conservación y amplios espacios para disfrutar. Cod 1870En la planta baja, encontrará un gran living al frente que se comunica de manera fluida con una cocina comedor equipada y en impecable estado. Esta planta incluye un baño completo, un lavadero recientemente renovado, y un espacio destinado a quincho o sum que da acceso a un amplio jardín ideal para reuniones familiares. Además, la cochera techada tiene capacidad para 3 autos, lo no es facil de encontrar! La planta alta cuenta con 3 luminosos dormitorios, todos equipados con placards y aire acondicionado. Un baño completo con antebaño y un espacio de escritorio que ofrece la posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio, brindan flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Esta propiedad se encuentra habitada, tiene 30 años de antigüedad, y está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado individual, parrilla, y es apta para uso profesional. Con una orientación suroeste, esta casa es una oportunidad única en Tapiales por su metraje y excelente conservación. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad de calidad realmente destacada. profesional matriculadolic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto. Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa