• Villa Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 95.900

230 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

M. Thompson al 1700 Villa Madero

Villa Madero, La Matanza

Cod 1680-Casa en Venta con Cochera Pasante y Galpón Multifunción – Excelente UbicaciónEsta hermosa propiedad combina confort, amplitud y funcionalidad, con todos los ambientes íntegramente remodelados. Descripción: Al frenteCuenta con: • Amplio jardín y entrada principal. • Cochera pasante con capacidad para hasta 3 vehículos. En su interior Dispone: • Luminoso living comedor• Cocina independiente totalmente equipada• Baño completo• Dormitorio amplio con placares empotrados y pisos de madera. En el exteriorLa casa ofrece: • Jardín y patio con parrilla • Lavadero independiente • Espacio cubierto tipo galpón, actualmente utilizado como taller, con múltiples posibilidades (quincho, sala de juegos, dormitorios adicionales o estudio). Ubicación y accesos: La propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso, próxima a avenidas principales, colegios, comercios y espacios verdes. Cuenta con rápidas conexiones hacia el centro y barrios aledaños, y diversas líneas de colectivo en las cercanías, además de estación de tren a pocos minutos. Todos los ambientes remodelados y en excelente estado de conservación. Se escuchan ofertas. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próxima casa! aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 53.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pedro de Mendoza 1500

Villa Madero, La Matanza

Impecable departamento 4 ambientes remodelado con pisos de porcelanato. 3 habitaciones comodas. playa de estacionamiento. muebles de cocina modernos. U$S 53. 000

USD 55.000

$ 96.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boulogne Sur Mer al 800

Villa Madero, La Matanza

Excelente departamento de 2 ambientes en suite con vestidor y balcon doble Ciudad Madero Tapiales apto creditoubicado sobre Av. Boulogne Sur Mer al 800, esquina Pedro de Mendoza, en zona comercial estratégica y con rápido acceso. -Dos ambientes distribuidos de manera excelente 40, 25 m² cubiertos y aproximadamente 6 m² entre los dos balcones, la propiedad se encuentraen un segundo piso en esquina, lo que le brinda gran luminosidad natural, ventilación cruzada y vista abierta. -El living comedor es amplio y cómodo, con cocina integrada y muebles completos, generando un espacio moderno y funcional. Desde allí se accede a un agradable balcón terraza. -Cuenta con toilette de recepción. -Dormitorio es en suite, con vestidor y balcón propio. El baño principal es completo, con bañera y excelentes terminaciones, cómodo y bien distribuido. -Edificio con ascensor y solo 3 unidades por piso, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. -Antigüedad de 4 años. -Expensas aproximadas: $96. 000. -La propiedad cuenta con documentacion actualizada que la hace Apta crédito bancario. Se destaca por su estado impecable, su distribución funcional y su excelente relación precio-calidad dentro de la zona. Ideal primera vivienda o inversión. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. Es de esos departamentos que enamoran cuando los ves. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 69.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(dbj-796) Evita 100 - Impecable PH CON Terraza Propia

Villa Madero, La Matanza

Venta de ph tipo casa 3 ambientes en villa madero, desarrollado en dos plantas, superficie total 72m2, orientacion norte. En planta baja, ingreso por pasillo comun, entrada A la unidad hacia living comedor, hall distribuidor A cocina separada equipada con muebles de altos Y bajos, sector lavadero Y posibilidad de comedor diario, baño completo A nuevo Y escaleras hacia primer piso. en primer piso cuenta con dormitorio principal al frente (con placard empotrado), Y balcon A la calle con red de proteccion, segundo dormitorio (actual zona de trabajo/estudio escritorio), con escalera hacia terraza. Dispone amplia terraza propia libre de 8, 35x2. 70, con posiblidad de armado quincho-parrilla Y futuras ampliaciones. -medidas: Living-comedor: 4, 75 x 2, 75Cocina: 3, 70 x 1, 90Hall pasillo: 2, 70 x 0, 80Baño: 2, 50 x 1, 70Dormitorio Principal: 3, 70 x 2, 80Balcon: 2, 80 x 1, 10Dormitorio 2: 3, 60 x 2, 90Terraza: 8, 35 x 2, 70-toda la unidad se encuentra en excelente estado de conservacion, solo para exigentes. Posibilidad de futuras ampliaciones. ubicado en cuadra residencial, escuela tecnica instituto madero, clinica los cedros, correo argentino Y cercania con lineas de transporte, comercios, bancos Y polo gastronomico. inmejorable ubicacion A metros de avenida velez sarsfield Y av. Boulogne sur mer, 5 cuadras de autopista ricchieri, autopista 25 de mayo Y rapida salida hacia avenida general paz. ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble si accesible a personas con discapacidad fisica. martillero responsable: hernan di benedetto jaureguimatrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

(leg-557) AV. Crovara al 300 - Excelente Ubicacion

Villa Madero, La Matanza

Departamento 4 ambientes en venta – villa madero – al frente – impecable estado – apto créditodepartamento de 4 ambientes ubicado en Villa Madero, en segundo piso al frente, con una superficie aproximada de 77 m² y orientación Oeste. La propiedad se destaca por su excelente distribución, detalles de categoría y estado impecable, ideal para quienes buscan confort, calidad y ubicación estratégica. distribuciónamplio living comedor con aire acondicionado frío/calor de 6000 frigorías y salida a balcónCocina equipada con muebles a medida (altos y bajos), anafe, horno grill, extractor de aire e isla con doble bacha y cajonerasDormitorios: Dormitorio principal con placard con cajoneras, aire acondicionado frío/calor de 3000 frigorías, aplique de luz y cortinas blackoutSegundo dormitorio con placard con 6 cajoneras, espacio de guardado, escritorio con iluminación led, aire acondicionado frío/calor, aplique de luz y ventanal con cortinas blackout y salida a balcón con vista a Av. CrovaraTercer ambiente (originalmente de servicio, actualmente adaptado como lavadero), con placard empotrado y ventanaBaño completo con bañera, sanitarios, mampara, vanitory y extractorcaracterísticas destacadasestado impecableMuy luminosoPisos de maderaEquipos de aire acondicionado instaladosAlarma centralMuebles a medida de excelente calidadBaulera/espacio de guardadoDetalles de categoría en todos los ambientesubicación Y entornoubicado en una zona estratégica: Sobre Av. CrovaraA 3 cuadras de Av. General PazRápido acceso a Capital Federal y Autopista 25 de MayoVarias líneas de transporte público en la zonainformación adicionalapto crédito bancarioDocumentación al díaListo para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 260.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Junín 1343

Villa Madero, La Matanza

Excelente propiedad en venta, Una oportunidad única para quienes buscan comodidad y espacio para disfrutar al aire libre. Construida sobre lote de terreno de 10 metros de frente por 45 metros de fondo, contando con una superficie cubierta aproximada de 250 metros. La casa se compone de cuatro ambientes distribuidos de la siguiente manera. *Garage cubierto para dos vehículos. *Amplio living-comedor al contrafrente con pisos cerámicos. *Cocina- comedor diario con amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, horno empotrado y anafe, equipo de aire acondicionado y vista al jardín de invierno. *Dos habitaciones en suite con vestidor ambas con pisos alfombrados. *Habitación de servicio. *Escritorio u oficina. *Baño completo. *Toilette con todos sus accesorios y vanitory. *Lavadero. *Quincho con parrilla. *Fondo libre con pileta con climatizador solar. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado central. Propiedad en excelente estado de conservación. Detalles de categoría. Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiado. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza

USD 69.900

$ 35.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Millán al 400 Villa Madero

Villa Madero, La Matanza

Ph en Planta Baja con Patio en Villa Madero – Apto Crédito Hipotecario: Excelente oportunidad para quienes valoran la comodidad, los espacios al aire libre y una ubicación estratégica. Este departamento en planta baja ofrece un entorno tranquilo, seguro y bien conectado, ideal para familias, parejas o quienes buscan invertir. Características del inmueble: • 2 dormitorios luminosos con buena ventilación y placard • Living comedor amplio y funcional • Cocina independiente con buen espacio de guardado • Baño completo en excelente estado • Patio privado, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al hogarEl departamento forma parte de un complejo cerrado con: • Espacios verdes comunes • Área de parrilla • Patio compartidoUbicación privilegiada en Villa Madero, a metros de Avenida General Paz y muy cerca de Autopista Riccheri, lo que asegura excelente conectividad tanto con Capital Federal como con diferentes zonas del Gran Buenos Aires. Medios de transporte cercanos: • Líneas de colectivo (ej. 56, 96, 298, 86, entre otras) • Fácil acceso a estaciones de tren y al Aeropuerto de EzeizaLa propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que la convierte en una gran opción para quienes buscan financiar su primera vivienda. ¡Coordiná tu visita y descubrí el potencial de este hogar! La propiedad es apta crédito, no dudes en consultar! Aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa