46 Propiedades e inmuebles con balcón y 4 ambientes en venta en Villa Madero, La Matanza
Ordenar

USD 220.000
280 m² tot.4 amb.3 dorm.
Dirección no informada
Villa Madero, La Matanza
Venta de casa en Villa Madero, La Matanza. Pasaje Carabela 1013 - Villa Madero. -casa de 4 ambientes en lote propio - Cuenta con: Cuatro ambientes en dos plantas en lote propio. - En planta baja: living comedor con cocina semi integrada, un bar, un dormitorio con baño completo, garage para dos autos con portón automático y patio. - En planta alta posee un hall de distribución, dos dormitorios, un baño completo, un balcón. y terraza con pileta automatizada. Venta: U$S 220. 000. - consulte! xintel(trj-trj-396)


USD 75.000
228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida General San Martin al 6300
Villa Madero, La Matanza
Se vende ph en la localidad de Ciudad Madero, el bien en cuestión se encunetra en un primer piso por escalera y posee: patio de ingreso cocina - comedor sala de estar con balcon al frenteliving 3 habitaciones amplias con balcon al frente lavaderoterraza accesible E individual que ocupa el total de la vivienda (aproximadamente 90 M2) se encuentra sobre la avenida paradas de colectivo A pocos metrosa 150 metros de la estacion de trenes fournierfaciles accesos A la avenida general paz Y autopista ricchieri **en las fotos se puede apreciar los planos correspondientes de la unidad**consulte! en las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo


USD 74.000
70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
DOMINGO MILLAN 400
Villa Madero, La Matanza
Departamento 4 Ambientes en Villa Madero, La Matanza. cocina-comedor. sala de estar. 1 baño completo. 1 toilette. 3 dormitorios (uno con altillo) amplio balcón al frente C/ lavadero. baulera individual. patio común con mucho verde Y parilla. ubicacion: A 50 mts. Av. General san martin. A 200 mts. Av. Velez sarsfield. A 500 mts. Av. Boulogne sur mer. fácil acceso por au ricchieri. cercano A líneas de colectivo Y av. Gral paz. escucha ofertas! xintel(knk-knk-5392)


USD 150.000
225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
PRIMERA JUNTA 800. Entre Olavarria y Junin
Villa Madero, La Matanza
Se vende excelente propiedad en la localidad de Ciudad Madero, el bien en cuestión cuenta con planta baja y planta alta, posee: planta baja: cochera cubierta para un vehiculo. sala de estar. cocina - comedor. toilette. lavadero cubierto. patio de 70 M2 aproximados con parrilla Y cuarto guarda herramientas. planta alta: 3 habitaciones con placard empotrado (2 de las cuales tienen balcón al frente) baño completo. baulera. ubicacion: A 300 metros de la avenida velez sarsfield - zona comercial. facil acceso A la avenida general paz Y autopista ricchieri. La propiedad se encuentra en excelente estadoxintel(knk-knk-5379)


USD 44.000
65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Pedro de Mendoza al 1500
Villa Madero, La Matanza
Se vende departamento en ciudad maderoen un 6to piso por ascensor3 dormitorioscocinasala de estarbañobalcón con espacio para lavarropasgran parque en planta baja para disfrutara pocos metros de avenida general paz!! fácil accesoen las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo




















