39 Propiedades e inmuebles con apto profesional en venta en Villa Madero, La Matanza
Ordenar

USD 250.000
260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Av. Crovara 431
Villa Madero, La Matanza
Retasado! Venta en block de 2 locales comerciales, vivienda 4 ambientes y dpto 2 ambientes. Local de la derecha son 18 M2 aproximadamente, cuenta con persiana y baño. Local de la izquierda son 36 M2 aproximadamente, cuenta con persiana, depósito y baño. Casa 4 ambientes, ingreso por pasillo a sala de estar, comedor separado, cocina comedor con muebles altos y bajos, 3 dormitorios y patio cubierto. Cuenta con terraza accesible con cuarto de guardado. También hay un dpto de 2 ambientes en la terraza el cual cuenta con living comedor, dormitorio y baño.


USD 90.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CABILDO 800
Villa Madero, La Matanza
Venta de Casa en Villa Madero, La Matanza. Se vende casa en la localidad de ciudad madero. lote 8, 66x21. 65 m. 2 dormitorios. cocina. estar-comedor. baño. cochera delantera - jardín delantero. terraza. patio. galpón con cocina (uso lavadero Y guardaútiles también) antigua pero en muy buen estado. cercanía A institutos educativos Y paradas de colectivos. --escucha ofertas--xintel(knk-knk-5395)


Consultar precio
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Talcahuano 400
Villa Madero, La Matanza
En venta ph de 3 ambientes, con entrada independiente al frente. En P. B. Suma 66 m2 cubiertos y 10 m2 descubiertos. Compuestos por living-comedor, 2 dormitorios, cocina, baño completo y patio interno. En P. A. Cuenta con terraza de 70 m2 y baulera. Información Adicional: Tipo de techo: Losa. Núñez Propiedades, más de 30 años de Inmobiliaria en Villa Madero, consulte nuestras opciones de Casas en Venta y Alquiler en Villa Madero y Tapiales, Tasaciones de Casas en venta y Casas en Alquiler. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente











