• Villa Luzuriaga

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Propiedades e inmuebles con living comedor y ascensor y 2 ambientes en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 69.500

$ 50.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno al 2800 Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes con balcón y cochera en Villa Luzuriaga. Venta directa. Se encuentra ubicado sobre la calle Perito Moreno, en una zona residencial con excelente conectividad y servicios. A pocos metros de Av. Arieta, una de las principales arterias de la zona, con múltiples líneas de transporte público, comercios, bancos y locales gastronómicos. Cercano a la Unlam, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona práctica y bien conectada. Al ingresar a la unidad nos recibe una cocina pasante, completamente equipada, con espacio para lavarropas, que conecta de manera funcional con el living comedor. Este ambiente se destaca por sus amplias ventanas, que permiten una excelente entrada de luz natural y muy buena ventilación, cuenta con salida al balcón con vista al contrafrente. El dormitorio cuenta con placard y salida al balcón con vista al frente, aportando un espacio exterior agradable. Baño completo. La unidad posee doble orientación, lo que garantiza óptima circulación de aire y luz durante todo el día. Incluye cochera, sumando comodidad y seguridad. Unidad apto crédito hipotecario. Una propiedad funcional, luminosa y bien ubicada, ideal para vivir o invertir. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 57.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Triunvirato al 2600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Esta es la oportunidad de inversión que estabas esperando! Departamentos en pozo de 2 ambientes con Cochera financiadosadelanto de usd 30. 000 y saldo restante en 30 cuotas fijas sin interés valor final usd 57. 000Fecha de entrega: Diciembre 2028 Los departamentos estarán conformados de la siguiente manera: - Amplio living comedor. - Cocina semi integrada con amoblamiento completo. - Dormitorio principal de buenas dimensiones. - Baño completo. - Balcón estilo francés. - Cochera. Características generales: - Ambientes muy cómodos y bien aprovechados. Listos para disfrutar! - Espacios recreativos con parrillas y mesadas en planta baja. - Espacio de Coworking. - Laundry. - Baño de uso social. - Excelente calidad de construcción con terminaciones de categoría. Ubicación: - A 200 mts de Dr. Ignacio Arieta. - A 500 mts de Pres. Juan Domingo Perón. - A menos de 5 min en auto de la Universidad de la Matanza. Consultar por unidades disponiblescontactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 56.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Peron al 300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamentos en pozo en Villa Luzuriaga – Excelente oportunidad de inversiónNuevo desarrollo en Villa Luzuriaga, ideal para quienes buscan invertir en una unidad a estrenar con gran proyección de valorización. Se trata de un emprendimiento compuesto por 3 bloques, cuya obra comenzó en marzo de 2026, con un plazo estimado de ejecución de 3 años. Disponibilidad actualTodos los departamentos son de 2 ambientesEl bloque del frente se encuentra totalmente vendidoActualmente quedan unidades disponibles en el bloque del medio y en el bloque del fondoEn el bloque del fondo, además, queda disponible un único monoambienteAdemásQuedan pocas cocheras disponiblesExcelente oportunidad para ingresar en etapa de pozoIdeal para vivienda o inversiónConsultá por valores, financiación y formas de pagoUna propuesta con muy buena proyección, dentro de un desarrollo en pleno crecimiento y con unidades de alta demanda por su tipología funcional. Consultanos para recibir más información sobre disponibilidad, ubicación dentro del complejo y opciones de financiación. Las imágenes publicadas corresponden a una unidad terminada de otro edificio ya finalizado por el mismo constructor, y se exhiben a modo ilustrativo y de referencia, ya que el desarrollador mantiene una línea constructiva y de terminaciones similar en todos sus emprendimientos. Esto permite visualizar de forma más concreta la calidad, distribución y estilo general de las futuras unidades.

Destacado

USD 51.500

$ 1.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

ZAPIOLA 233

Villa Luzuriaga, La Matanza

Oportunidad unica departamento 2 ambientes. entrega aproximada 08-2022. 38 M2 aproximados. ascensor. ubicado A pocos metros de haedo sur, excelente zona. -dos cuadras de av. Don bosco (todas las lineas de colectivos) -seis cuadras de av doctor ignacio arieta (centro comercial) - dos cuadras de av. Presidente peron. -A cuadras de la universidad de la matanza (aprox) características: yeso en paredes Y techo del inmueble. pintura en el ambiente. pintura interior frente Y puerta de entrada. revestimiento de pisos en ceramica de primera calidad. revestimiento de baño Y cocina: paredes Y pisos en ceramica de primera calidad. griferia en general en baño Y cocina. en baño: inodoro, bidet Y vanitory. mesada de granito, bajo mesada en cocina. instalaciones eléctricas completas. cocheras opcionales. departamentos: -frente. -contrafrente. -internos. consulte! Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia. 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia. 3- Arieta 2755 - San Justo. 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga. 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga. 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga. 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga. 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga. 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga. 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga. 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga. 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga. 13- Victorica 274 - El Palomar. 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-3300)

Destacado

USD 73.000

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

la paz al 2100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza, frente a la Universidad Nacional de La Matanza. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y gran potencial de ampliación para agregar metros cubiertos, incluso espacios de disfrute al aire libre. Es el departamento mas grande de todo el edificio. Al ingresar, nos encontramos con un espacio integrado de living–comedor–cocina, moderno y funcional, con salida a un patio amplio, ideal para disfrutar al aire libre y con posibilidad de construcción para sumar una habitación y un baño adicional. La orientación noroeste garantiza muy buena luz natural durante gran parte del día. La cocina integrada con gas, ademas tiene muebles modernos, y una barra desayunadora que le da una funcionalidad de desayunador y comodidad a la hora cocinar. Tiene instalación para lavarropas en el patio. A través de un pasillo se accede al baño completo con ducha y a la habitación, que dispone de un ventanal luminoso, pisos de porcelanato y un placard amplio de dos puertas. La habitacion nos conecta con el segundo patio que cuenta con un lindo cesped, donde se puede tambien construir una pileta. El agua caliente es por termotanque electrico. Adicionalmente tiene aire acondicionado Frio/Calor. Cuenta tambien con Aberturas Modena de vidrio simple. El edificio presenta un excelente estado de construcción, en una zona tranquila y con rápidos accesos a avenidas principales. Características destacadasDos Patios amplios con potencial de ampliación: Posibilidad de construir una habitación adicional y pileta. Ambientes integrados y luminosos: Living-comedor-cocina con excelente distribución. Orientación noroeste: Óptima entrada de luz natural. Edificio de excelente calidad constructiva: Muy buen estado general. Ubicación estratégica: Frente a la Universidad de La Matanza, con accesos rápidos y entorno tranquilo. La documentacion se encuentra al dia. Contactanos para agendar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa