• Villa Luzuriaga

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

733 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 129.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Entre Ríos al 100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Te invitamos a conocer esta hermosa Casa de 3 ambientes con parque! Ubicado en zona estratégica de Villa Luzuriaga a solo 100 metros de Av. Don Bosco y Pres. Perón. *Toma propiedad de menor valor como parte de pago*Apta Crédito hipotecario (banco privado). Desarrollada completamente en la planta baja, se encuentra conformada de la siguiente manera: - Jardín al frente. - Ingresamos a un amplio living comedor con vista al frente. - Cocina semi integrada al living, con amoblamiento completo bajo mesada y comedor diario. - Hall de distribución. - 2 dormitorios con buenas dimensiones. Ambos con placard integrado. - Baño completo. - Galería con lavadero. - Cochera. - Fondo con parque. - Parrilla. - Depósito de guardado con posibilidad de hacer quincho. Propiedad en buenas condiciones generales con ambientes amplios y luminosos. Lista para Habitar! Ubicada a solo 100 mts de la Av. Don Bosco, de la Av Juan D. Perón y a 200 mts de Dr Ignacio Arieta. Con cercanía a medios de transporte, comercios y colegios en zona. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 133.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rivera Indarte al 1200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta casa en villa luzuriaga (lote 370 m2 - cubierto 195 m2- descubierto 238 m2) planta baja: - Entrada De Auto Cubierta y Semicubierta ( 4 vehículos) - Porche De Entrada- Living Comedor: Con Vista Al Frente Y Circulación A Cocina- Cocina: Mesada, Mueble Bajo Mesada, Alacena, Barra- Comedor Diario: Integrado A La Cocina- Lavadero: Independiente Con Conexiones Y Termotanque- Baño: Completo Con Ventilación Natural- 2do Dormitorio: placard y ventana doble- 3er dormitorio: placard y ventana doble- Parque- Parilla de Material con Galeria Semicubiertaplanta alta: - Escalera De Madera- Dormitorio Principal Con Placard Y Vista al Frente- Baño Completo Con Bañera e hidromasajequincho O depto fondo: - Posible Segunda Vivienda o Quincho- Living Comedor- Cocina- Dormitorio- Baño Completocaracterísticas- Buen Estado Y Mantenimiento- Refacciones: Planta Baja Hace 30 Años, Planta Alta Edificada Hace 25 Años- Termotanques Independientes En Planta Alta Y Planta Bajaubicación Y zona: - Próximo a Centro Comercial de San Justo, Villa Luzuriaga y Haedo- Cercanías a Facultad UnlamAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 69.500

$ 50.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno al 2800 Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes con balcón y cochera en Villa Luzuriaga. Venta directa. Se encuentra ubicado sobre la calle Perito Moreno, en una zona residencial con excelente conectividad y servicios. A pocos metros de Av. Arieta, una de las principales arterias de la zona, con múltiples líneas de transporte público, comercios, bancos y locales gastronómicos. Cercano a la Unlam, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona práctica y bien conectada. Al ingresar a la unidad nos recibe una cocina pasante, completamente equipada, con espacio para lavarropas, que conecta de manera funcional con el living comedor. Este ambiente se destaca por sus amplias ventanas, que permiten una excelente entrada de luz natural y muy buena ventilación, cuenta con salida al balcón con vista al contrafrente. El dormitorio cuenta con placard y salida al balcón con vista al frente, aportando un espacio exterior agradable. Baño completo. La unidad posee doble orientación, lo que garantiza óptima circulación de aire y luz durante todo el día. Incluye cochera, sumando comodidad y seguridad. Unidad apto crédito hipotecario. Una propiedad funcional, luminosa y bien ubicada, ideal para vivir o invertir. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 135.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno al 3700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Casa ph 4 Ambientes - Villa LuzuriagaEn la prestigiosa ubicación de Villa Luzuriaga, G. B. A. Zona Oeste, se encuentra esta encantadora propiedad horizontal (ph) en la calle Perito Moreno 3700. Con una orientación sudeste que garantiza luz natural durante todo el día, esta residencia ofrece un ambiente acogedor y confortable, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Consta: Planta baja: • Living - comedor con hogar a leña. • Cocina - comedor con amoblamientos bajo mesada, alacena y estructura de material tipo sillon en U. • Baño con ducha. • Cochera cubierta para 1 auto. • Lavadero independiente. • Altillo sobre la cochera. • Fondo libre parquizado con parrilla. Primer piso: • Dormitorio Principal al frente con placard empotrado. • Segundo dormitorio al contrafrente con placard empotrado. • Baño completo con bañera y antebaño. Segundo piso: • Tercer dormitorio o Playroom. • Guardilla. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 225.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Juan Del Campillo 1753

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa | 3 ambientes | minimalista | piscina | fondo libre | villa luzuriaga. Moderna, luminosa y diseñada para disfrutar todos los días. Esta casa de 3 ambientes en planta baja combina estilo minimalista y confort en una ubicación estratégica, muy cerca de Ramos Mejía. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con gran entrada de luz natural, que se integra a una cocina comedor diario con muebles de líneas puras. Hall distribuidor, baño principal completo y 2 dormitorios con placard, uno de ellos en suite. El gran diferencial: un fondo libre de 240 m² totalmente parquizado, con piscina con cascada y solárium, más quincho al fondo con parrilla de doble acceso (interno y externo) y baño de servicio completo. Ideal para reuniones y relax. Garage cubierto para 3 autos con portón automático, pisos de porcelanato, revestimiento en tarquini y espacio aéreo listo para construir en altura. Superficie total: 350 m²; cubierta: 150 m². Entorno residencial tranquilo, cercano a Av. De Mayo, Colegio Don Bosco, comercios, restaurantes, líneas de transporte y la Universidad Nacional de La Matanza. Año de remodelacion: 2020 Expensas: $0. Lista para mudarte y disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita y enamorate. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 305.000

7%

496 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santander al 2300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Hermosa casa 5 ambientes con quincho, piscina y suite con vestidor – Villa LuzuriagaExcelente propiedad ubicada en el corazón de Villa Luzuriaga, a solo una cuadra de Avenida Arieta y a pocas cuadras de la tradicional Plaza Barrio Marina. Zona tranquila, residencial y con inmejorable acceso a comercios, transporte y servicios. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece amplitud, funcionalidad y comodidad en cada ambiente. La casa se encuentra en perfecto estado, con detalles de categoría y calefacción central, lo que garantiza confort en todos los ambientes. Planta Baja• Hall de entrada con comedor diario muy luminoso. • Baño completo en planta baja. • Cocina independiente, con buen espacio de guardado y circulación. • Gran quincho cerrado, ideal para reuniones familiares y sociales. • Piscina en perfecto funcionamiento, con excelente espacio exterior para disfrutar todo el año. Planta Alta• 4 dormitorios amplios, todos con muy buena ventilación. • Baño completo compartido. • Dormitorio principal en suite, con baño privado y vestidor, aportando confort, privacidad y un espacio exclusivo para uso personal. • Lavadero en la misma planta, súper práctico para el día a día. Se acepta propiedad en parte de pago y además se puede financiar de manera privada un restante del monto. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsableMartillera Publica Camila Jara, Col. 3044 cmcpm

Super destacado

USD 145.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Monseñor Marcón al 600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Casa 3 ambientes en Villa LuzuriagaUbicada en una excelente zona residencial, a metros de Av. Arieta y a solo 2 cuadras de Plaza Armada, también conocida como Barrio Marina, se encuentra esta casa 3 ambientes sobre la esquina de Camacuá y Monseñor Marcón (ex Pichincha). La propiedad se destaca por su sólida estructura, excelente estado de mantenimiento y la comodidad de sus ambientes, ofreciendo una distribución funcional y espacios amplios con potencial de ampliación. Se encuentra lista para entrar a vivir. Además, cuenta con una ubicación estratégica, con cercanía a la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM), colegios como el Instituto Devon y el Colegio Estrada, comercios y medios de transporte. La casa cuenta con: - Amplio y luminoso living. - Comedor independiente con posibilidad de convertirlo fácilmente en espacio de oficina, segundo living o incluso un tercer dormitorio. - Cocina separada con comedor diario, equipada con muebles de alacena y bajo mesada. - 2 dormitorios, ambos con piso de parquet. - Baño completo. - Lavadero. - Patio con parrilla y toilette. - Garage con espacio para 2/3 vehículos. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, conservando ambientes cómodos y funcionales, con excelente ventilación y luminosidad natural. También representa una gran oportunidad para desarrolladores e inversores gracias a sus indicadores urbanísticos: - Zonificación: C2- fot: 0. 6- fos: 2. 25- dh: 500Una propiedad ideal para quienes buscan una casa sólida, bien ubicada y lista para disfrutar, en una de las zonas más buscadas de Villa Luzuriaga. Toma departamento en parte de pago. Consultá para más información y coordiná tu visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Te presentamos este hermoso departamento semipiso de 3 ambientes, ubicado en una tranquila posición al contrafrente, ideal para quienes buscan paz y confort en Villa Luzuriaga. ¡En muy buen estado y listo para mudarse! Características Destacadas de esta Propiedad: Distribución Funcional (3 Ambientes): Dos (2) cómodos dormitorios. Amplia cocina comedor, corazón del hogar. Comodidades Adicionales: Cochera descubierta dentro del edificio para tu vehículo. Semipiso: Mayor privacidad y tranquilidad. Estado: ¡Muy buen estado de conservación! Listo para que te instales sin preocupaciones. Espacios Comunes para Disfrutar: sum (Salón de Usos Múltiples) con Parrilla: Perfecto para tus reuniones y eventos. Terraza Compartida: Un espacio al aire libre para relajarte y disfrutar. Este semipiso no solo te ofrece un interior confortable y bien distribuido, sino también la ventaja de contar con espacios comunes que suman calidad a tu vida diaria. Su ubicación al contrafrente asegura un ambiente sereno, alejado del ruido de la calle. Una excelente oportunidad para familias, parejas o cualquier persona que busque un hogar acogedor, con buenas prestaciones y en una buena ubicación en Villa LuzuriagaLas imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

Super destacado

USD 225.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Florio 1400

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de excelente Casa de 5 ambientes en lote propio con parque y piscina, ubicada sobre la calle Juan Florio al 1400 en la Localidad de Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza. Acepta permuta por propiedad de menor valor preferentemente en las zonas de Ramos Mejía, Villa Luzuriaga o Canning. Ubicación Geográfica: - 200m. De la Calle Mariano Santamaría. - 200m. De la calle Dr. Ignacio Arieta. - 200m. De la calle América. - 600m. De la Plaza de Barrio Marina. Cercano a las vías de acceso que conectan a la localidad con el resto de las ciudades de la zona tales como San Justo, Ramos Mejía, Haedo, Morón, entre otras. La propiedad se encuentra edificada sobre lote de terreno de 10m. De frete por 36m. De fondo. Cuenta con una superficie cubierta de 180m2 y se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: - Cochera cubierta y descubierta con portón automático. - Amplio living comedor. - Cocina completa integrada. - Hall de distribución. - Dormitorio Principal con placard. - Segundo Dormitorio con placard. - Baño completo. - Despensa. - Playroom. (También puede ser utilizado como dormitorio) - Baño. - Parque con piscina. - Quincho con baño y parrilla. Planta Alta: - Escritorio. (También puede ser utilizado como dormitorio) - Lavadero. - Baño (a terminar). Estado del inmueble: Muy bueno. (Las medidas, superficies, y demás información son meramente enunciativas. Los datos definitivos surgirán con exactitud del título de propiedad del inmueble).

Super destacado

USD 240.000

429 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Figueroa Alcorta al 1000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excepcional Casa de Categoría 4 Ambientes | Lote Doble, Gran Quincho y Piscina | V. Luzuriaga¿Buscás una propiedad de categoría con un nivel de confort y esparcimiento inigualable en la zona? Presentamos esta imponente casa de 4 ambientes ubicada en Figueroa Alcorta 1026, en el corazón del barrio residencial de Villa Luzuriaga. Su configuración excepcional de lote doble (429, 66 m² de terreno total) la convierte en una verdadera reserva de valor con potencial de subdivisión, brindando una amplitud exterior única en el mercado actual. Con 256 m² cubiertos declarados, la propiedad se distingue por su solidez, detalles de categoría y una distribución pensada para el máximo disfrute familiar. planta baja (Área Social y Servicios): Cochera pasante: Cómodo espacio cubierto con capacidad para 3 vehículos y portón automatizado. Living-Estar: Ingreso a un amplísimo ambiente de recepción con excelente ventilación natural al frente. Cocina-Comedor: Espacio diario integrado, equipado con finos amoblamientos a medida y salida al sector de servicios. Espacios funcionales: Cómoda oficina, baño, vestidor y un lavadero independiente y cubierto. planta alta (Área Privada): Dormitorios: 3 cómodas habitaciones. La Master Suite se destaca por un inmenso vestidor en madera maciza en estado impecable. Área de Relax (Baño): Baño completo con revestimientos de primera calidad y grifería de alta gama. Balcón aterrazado: Recorre todo el frente de la propiedad, aportando expansión y muchísima luz natural a las habitaciones. el oasis exterior (Lote Complementario): Gran Quincho: Construcción de altísima categoría con capacidad para 40 personas, ideal para grandes eventos familiares o uso profesional. Piscina y Spa: Hermosa pileta de material con equipo de filtrado completo, perfectamente integrada a un Jacuzzi exterior de relax. Parque: Amplio entorno completamente parquizado. Zonificación: U1a (Residencial de baja densidad). Agendá tu visitaLas imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 124.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Buchardo al 2600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Oportunidad! ! ! ! ! ! ! ! Apto credito! ! ! ¡Tu próxima aventura familiar comienza aquí! proyecta tu vida Y de tu familia en este gran lugar! ! Lote: 8, 66x44m (380 m²) Ambientes: 3 habitaciones y 2 baños Exteriores: Pileta y amplio jardín ( dos patios!! ) Garage: Espacio para 2 autos Ubicación: Barrio tranquilo, cerca de Arieta"¡Oportunidad única para crear tu hogar ideal! Esta propiedad, en un lote de 8, 66x44m (380 m²), ofrece espacio y potencial. La casa cuenta con 100 m² cubiertos, distribuidos en 3 habitaciones cómodas, 2 baños, un living-comedor amplio y una cocina separada. Además, el exterior incluye una pileta y un garage para 2 autos. Ubicada en un barrio tranquilo, a solo dos cuadras de Arieta, con todos los comercios cerca. ¡Dale tu toque personal y transforma este espacio en tu refugio perfecto! " We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 195.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Triunvirato al 3200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Ubicada en el corazón de Villa Luzuriaga, esta casa de una planta ofrece un refugio ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una dirección privilegiada en Triunvirato 3265, se encuentra en G. B. A. Zona Oeste, La Matanza, una zona conocida por su tranquilidad y acceso a servicios esenciales. La propiedad, con una antigüedad de 30 años, dispone de 4 habitaciones, incluyendo 3 dormitorios, y 2 baños completos, ofreciendo un espacio generoso para una familia. El área social cuenta con una cocina bien equipada, comedor diario, y una galería que invita a disfrutar de reuniones al aire libre. Entre sus características destacadas, la casa incluye un quincho con parrilla, ideal para disfrutar de asados con amigos y familiares, y un solarium junto a una pileta donde podrá relajarse durante los días soleados. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción, asegurando confort en todas las estaciones. Para los automovilistas, la propiedad ofrece 3 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 1 descubierto, facilitando el acceso y seguridad de los vehículos. El entorno ofrece servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando una vida cómoda y sin complicaciones. Esta casa es una oportunidad única para quienes valoran una vida tranquila, con la ventaja de estar cerca de todos los servicios que Villa Luzuriaga tiene para ofrecer. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa