• Villa Luzuriaga

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito y 3 ambientes en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 69.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perito Moreno 1900

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Rubén Darío Amoroso. venta de dúplex 3 ambientes en villa luzuriaga. Excelente ubicación A metros de transporte público Y de av. Presidente perón. Cercano A estación de tren ing. Brian Y de av. Don bosco lo que ofrece buena conectividad. Propiedad en excelente estado ideal para uso familiar o inversión. Dúplex al frente de 3 ambientes. Planta baja. Ingresamos a un living-comedor con pisos cerámicos. Toilette en esta planta para invitados. Cocina con muebles de bajo mesada y alacenas en perfecto estado. Patio techado con muy buena luminosidad. Planta alta. Accedemos a través de una escalera con barrales y terminaciones en madera. Hall distribuidor nos lleva a: Dos habitaciones con placard y buena ventilación. Otro baño completo. No pierdas la posibilidad de vivir en está propiedad. Llámanos y agendamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 30.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JUAN FLORIO 1600 Villa Luzuriaga, La Matanza, Buenos Aires

Villa Luzuriaga, La Matanza

Oportunidad! Hermoso dúplex de 3 ambientes y 79 m² en Villa Luzuriaga, con disposición al frente. Apto crédito. Está ubicado en un complejo de dúplex y departamentos. Al llegar a la propiedad nos encontramos con la reja de entrada, que da acceso a un pequeño jardín y luego a la entrada de la vivienda. Planta baja. Al ingresar, encontramos un moderno living comedor y cocina integrados, con salida al patio, lo que aporta muy buena iluminación natural. Planta alta. Luego de subir por una cómoda escalera de madera, encontramos dos dormitorios: el principal con vista al frente y ventana, y el segundo con disposición al contrafrente y hermosa iluminación natural. Por último, cuenta con un baño moderno completo. La propiedad está en una ubicación privilegiada. A solo 2 cuadras de líneas de colectivos con recorrido hacia San Justo, Ramos, Liniers, Haedo, Flores, Villa Luro y Caballito. A solo 2 cuadras de la calle Arieta (principal de Villa Luzuriaga y San Justo). A solo 2 cuadras de la Avenida Santa María. A solo 5 cuadras de la plaza del Barrio Marina. A solo 10 cuadras del centro de San Justo. A solo 15 cuadras del shopping de San Justo. A solo 15 cuadras del supermercado Carrefour. A solo 10 minutos del centro de Ramos Mejía. A solo 10 minutos del centro de Haedo. A solo 10 minutos del centro de Morón. A solo 10 minutos del shopping Plaza Oeste. A solo 10 minutos de la subida a la autopista Acceso Oeste. Si necesitás vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar a realizar la operación simultáneamente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 69.500

$ 30.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola al 600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes con Terraza Villa LuzuriagaEste departamento, en excelente estado, se encuentra en el primer piso con acceso por escalera. Ofrece un diseño funcional y moderno que incluye: Consta de: - Living/Comedor: Espacioso y luminoso, ideal para reuniones familiares. - Cocina Integrada: Equipada con amueblamientos bajo y sobre mesada, perfecta para quienes disfrutan cocinar. - Baño Completo: Con bañera de estilo América, combinando confort y practicidad. - Dormitorio Principal: Con placard empotrado y balcón, ofreciendo un espacio cómodo y privado. - Segundo Dormitorio/Escritorio: Versátil, ideal para oficina en casa o habitación secundaria. Desde aquí, se accede a una Terraza Independiente con lavadero, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Gastos aproximados a junio de 2025: $30. 000Zona y Ubicación: Ubicado a solo 100 metros de Av. Triunvirato y 300 metros de Av. Juan Domingo Perón, este departamento se encuentra en una zona con excelente conectividad. A solo 10 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza, y cercano a estaciones de tren, centros comerciales, colegios, centros médicos como el Hospital Italiano, bancos, y diversas opciones de transporte y gimnasios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 69.999

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camacua al 2400

Villa Luzuriaga, La Matanza

Ph 3 ambientes al frente con cochera en venta en Villa LuzuriagaUbicado a metros de Av. Arieta, en una excelente zona residencial con cercanía a comercios, medios de transporte, y colegios, se encuentra este ph al frente con cochera propia, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios con potencial de ampliación. La propiedad se desarrolla en una planta principal cómoda y bien distribuida, con ambientes luminosos, buena circulación de aire y cuenta con: - Living- Cocina comedor- 2 dormitorios- Baño completo- Patio con salida directa a la cochera- Espacio de guardado- Cochera propiaEn planta alta se accede a una amplia terraza que aporta un gran valor agregado a la propiedad. Allí se encuentra un segundo baño y un sector techado, ideal para utilizar como quincho, playroom, escritorio, lavadero o incluso proyectar nuevos dormitorios según necesidad. Una propiedad con excelente ubicación, distribución funcional y múltiples posibilidades de aprovechamiento. No paga expensas y está lista para entrar a vivir, una oportunidad ideal tanto para inversión como para vivienda propia. No dudes en consultas y agendar una visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 70.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarratea 1227

Villa Luzuriaga, La Matanza

Ph 3 ambientes. cocina comedor, living, 2 dormitorios, baño completo Y patio

USD 72.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carrasco 2322

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta duplex 3 ambientes san justo acepta financiacion permuta. Posesion inmediata con el 50% del valor y luego financiacion. Te presentamos este hermoso dúplex de 3 ambientes con patio y cochera, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. En la planta baja, encontrarás un espacio funcional con un toilette y un encantador estudio, perfecto para trabajar desde casa o para convertirlo en lo que desees. Además, una cocina comedor amplia y luminosa, que se convierte en el corazón del hogar, y una cochera para resguardar tu vehículo. ¡Y no olvides el patio trasero, un oasis privado para relajarte y disfrutar al aire libre! En la planta alta, descubrirás dos acogedores dormitorios. El primero, con una hermosa vista al patio trasero, te brindará la tranquilidad que necesitas para un descanso placentero. El segundo dormitorio principal, con su propio balcón al frente, te regalará vistas únicas y luminosidad en tus mañanas. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para que te mudes sin preocupaciones y, lo mejor de todo, cuenta con toda la documentación en regla para que puedas realizar la escrituración sin demoras. Avenidas cercanas: A menos de 2 km, la Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas. Universidad de La Matanza: A solo 1. 5 km. Camino de Cintura: A 500 metros. Ruta 3: A 1 km. Shopping de San Justo: A 1. 2 km. Plaza de San Justo: A menos de 800 metros. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu hogar en San Justo, una zona con servicios, espacios verdes y accesibilidad que harán tu vida mucho más cómoda. ¡Contáctanos ahora y te llevaremos a conocer tu futuro hogar! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 74.500

$ 95.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

América 2800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Barbara Figliomeni. departamento 3 ambientes villa luzuriaga primera planta - apto crédito. Departamento de 3 ambientes ubicado en Villa Luzuriaga, zona estratégica con múltiples servicios urbanos. Emplazado en primera planta de edificio de cuatro niveles, con una superficie total de 62 m² distribuidos en 59 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Unidad con orientación contrafrente, diseñada para maximizar luminosidad y privacidad. Construcción del año 2006 en excelente estado de conservación, con distribución funcional y óptima integración de espacios. La propiedad cuenta con living integrado a cocina, acceso directo a balcón que funciona como lavadero cubierto. Dos habitaciones: dormitorio principal más amplio y secundario, ambos con placard empotrado y óptima iluminación natural. Baño completo que completa la distribución interior. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de Dr. Ignacio Arieta, con proximidad a hospitales, clubes, plazas, transporte público y comercios. Excelente potencial tanto para inversión como para primera vivienda, con la ventaja adicional de ser apto para crédito bancario. Características destacadas: disposición contrafrente, luminosidad, distribución eficiente, bajas expensas y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para escriturar e inmediata ocupación. Aceptamos financiamiento, con un anticipo razonable. Todo se puede conversar!! Las medidas consignadas son aproximadas, prevaleciendo las dimensiones según título de propiedad o plano de mensura oficial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Don Bosco e/ Florio y Monseñor Marcon

Villa Luzuriaga, La Matanza

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Don Bosco entre Florio y Monseñor Marcon (Villa Luzuriaga, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con quincho semi cubierto y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/09/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

America al 2700, Villa Luzuriaga, La Matanza

Villa Luzuriaga, La Matanza

Nuevo Valor Venta dúplex 3 ambientes con cochera – Villa Luzuriaga Situado sobre la calle América, esquina Juan Florio, a pocos metros de avenidas principales, espacios verdes, el Hospital Italiano y la Universidad Nacional de La Matanza. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y conectividad. Se trata de un cómodo dúplex de 3 ambientes con cochera propia, ideal para quienes buscan funcionalidad, luz natural y espacios bien distribuidos. En planta baja, la propiedad nos recibe con un living-comedor muy luminoso, orientado al noreste, con detalles en madera que aportan calidez, equipado con aire acondicionado frío/calor. Cuenta con toilette de recepción y una cocina semi integrada, con salida directa a un ambiente versátil que puede utilizarse como patio, cochera cubierta, lavadero y baulera, gracias a su techo corredizo que permite adaptarlo a distintas necesidades. Al subir por una escalera de madera, encontramos un baño completo y dos dormitorios con placares empotrados, ambos con aire acondicionado y carpinterías en madera. La habitación principal posee salida a un balcón tipo terraza con orientación norte, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. Características destacadas: -Apto crédito-Cochera-Balcón terraza-Ambientes muy luminosos-Excelente ubicaciónCoordiná una visita con nosotros y conocelo en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa