• Villa Luro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con pileta y 4 ambientes en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 365.000

$ 300.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fonrouge 242

Villa Luro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en una de las zonas más buscadas de Villa Luro, ubicado frente a espacios verdes, tranquilidad y excelente conectividad. La propiedad cuenta con 3 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Además, posee un segundo baño completo y toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. También dispone de patio interno que aporta luminosidad y ventilación. Detalles de calidad y diseño: puerta de acceso de seguridad con cerradura electrónica, puertas de baños aptas para personas con movilidad reducida, cerramientos de aluminio con dvh, equipos de aire acondicionado interior y exterior instalados, pisos de roble americano y elegantes revestimientos de porcelanato. Ubicación estratégica, cercana a medios de transporte público, reconocidos colegios y al mejor polo gastronómico de la zona. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. - En el aviso se utilizó Home Staging. - Exclusive high-end semi-floor apartment located in one of the most sought-after areas of Villa Luro, facing green spaces and offering tranquility along with excellent connectivity. The property features 3 spacious bedrooms, including a stunning primary suite with a walk-in closet. It also offers a second full bathroom and a guest powder room. Bright and spacious living-dining area with access to a spectacular terrace balcony with a barbecue grill, ideal for entertaining and enjoying outdoor living. The apartment also includes an internal patio that provides natural light and ventilation. High-quality finishes and design details include a security entrance door with electronic lock, wheelchair-accessible bathroom doors, aluminum window frames with double-glazed windows (dvh), installed indoor and outdoor air conditioning units, American oak flooring, and elegant porcelain tile finishes. Strategically located close to public transportation, prestigious schools, and the area’s best gastronomic district. Perfect for those seeking comfort, design, and quality of life. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 460.000

5%

340 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ercilla al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Imponente Casa de 4 Ambientes mas dependencia en Villa Luro – Ercilla al 5400, excelente ubicación. Ubicada en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Villa Luro, esta exclusiva propiedad combina diseño, confort y calidad constructiva en sus 340 m² cubiertos. Desarrollada en tres plantas, ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y otro con salida directa a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Living-comedor de generosas dimensiones, con excelentes terminaciones y detalles en madera mara maciza hechos a medida. Cocina equipada, con mobiliario de diseño exclusivo y materiales de alta gama. Revestimientos, písos y escaleras de Mármol Aberturas con base de acero inoxidable, que garantizan durabilidad, estética y seguridad. Garaje cubierto para 2 autos, con portón automático. Jardín al fondo con pileta de 8 x 4 metrosapto credito bancario // posibilidad de financiacion. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 298.000

$ 350.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan B. Justo al 8100

Villa Luro, Capital Federal

Departamento en muy buen estado, ubicado en un piso completo, con ambientes amplios y funcionales. Cuenta con living comedor, cocina separada, balcón con lavadero, dependencia con baño, toilette, tres habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. Tiene una gran terraza con acceso por escalera al jardín privado, donde se encuentra la parrilla y la pileta. La unidad incluye cochera. Una propiedad cómoda y completa, ideal para quienes buscan espacio y privacidad en Villa Luro. Consultanos. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 600.000

489 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Acassuso 5441. Entre Corvalan y Araujo

Villa Luro, Capital Federal

Casa 4 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Casa de categoría de 4 ambientes en Villa Luro - Lote de 8, 66 x 43, 16 m. Esta espectacular casa de 4 ambientes combina estilo, confort y categoría, ubicada en el corazón de Villa Luro sobre un lote de 8, 66 x 43, 16 m. Con amplios y luminosos ambientes, detalles de calidad y excelente distribución, es ideal para quienes buscan un hogar completo y moderno. Planta baja: Al ingresar, nos recibe un living comedor que se ensancha de 3 m a 5 m a lo largo de 10 m, con piso flotante, brindando un espacio cálido y amplio. El toilette de recepción es práctico y moderno. La cocina semi integrada al ambiente está separada por una elegante barra desayunadora de granito. Equipado con mesada de granito, muebles sobre y bajo mesada, campana extractora, vinoteca y ventilación cruzada, es un espacio ideal para los amantes de la cocina. El garage pasante tiene capacidad para 3 autos, con una superficie de 3 x 10 m, y cuenta con un pequeño placard embutido para guardado extra. En el exterior, encontramos un quincho de 8, 66 x 5 m con una parrilla de ladrillo y fregadero, equipado con múltiples espacios de guardado para vajillas y almacenamiento. El fondo libre de 200 m² está parquizado y cuenta con una zona de pileta. Junto a la pileta, se ubica un vestuario con ante baño, espacio para sauna y un cuarto de guardado. Planta alta: Desde el hall de distribución, accedemos primero al lavadero cubierto de 3. 5 x 1. 2 m, que tiene acceso a un balcón aterrazado ideal para colgar la ropa. El dormitorio principal de 3 x 4 m cuenta con piso de madera, un gran vestidor y baño en suite con ante baño e hidromasaje. Un espacio íntimo y elegante. El segundo dormitorio, al frente, mide 4. 2 x 3. 5 m y tiene un gran placard empotrado y piso de madera, ofreciendo espacio y comodidad. El tercer dormitorio de 3 x 3 m, también con piso de madera, cuenta con salida a un balcón al frente y un hall de entrada con placard empotrado. Sobre este hall se encuentra un altillo de 10 m², ideal para almacenamiento adicional. Un baño completo con ante baño sirve a estos dos últimos dormitorios. Características adicionales: La casa cuenta con calefacción y refrigeración central en todos los ambientes, controlados por termostato. Además, está equipada con un sistema de alarmas, lo que brinda seguridad extra. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para mudarse y disfrutar. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2213)

Super destacado

USD 315.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virgilio al 900

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes a estrenar en el complejo "El Molino", Villa Luro. Ubicado sobre Virgilio al 900, entre San Blas y Camarones, en un entorno residencial tranquilo y, a tan solo 100 metros de Av. Lope de Vega, con cercanía a comercios, servicios y diversos medios de transporte. La unidad se encuentra en el segundo piso, con vista abierta hacia la piscina del complejo. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y ventilación natural. Distribución: -Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. -Cocina independiente con mobiliario bajo mesada y alacenas, equipada con horno y anafe eléctricos Domec. -Lavadero incorporado a la cocina con sector para conexión de lavarropas. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal en suite con placard e interiores completos. -Dos dormitorios con placard e interiores completos. -Baño completo con ventilación natural. -Cochera incluida. -El departamento cuenta con portero visor con cámara. Confort y terminaciones: -Aire acondicionado frío/calor en living-comedor y suite principal. -Calefacción central con regulación individual mediante termostatos en cada ambiente. -Agua caliente central. -Materiales de calidad y grifería fv. El complejo "El Molino" ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Solárium. -sum. -Parrillas. -Espacios verdes parquizados. -Seguridad 24 hs. -Consultar valor actualizado de expensas. -Posibilidad de permuta. Para más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros. *Las medidas son aproximadas; las reales surgirán de la documentación pertinente. *

Super destacado

USD 210.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelada 4965. Entre Leopardi y Donizzeti

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. dúplex 4 ambientes con cochera • patio con parrilla Y pileta • lote propio. Excelente dúplex de 4 ambientes sobre lote propio, con gran fondo libre y espacios amplios, ubicado en una zona residencial muy buscada de Villa Luro. Desarrollado sobre terreno de 4 x 33 m, combina comodidad, metros reales y potencial para seguir ampliando. Ideal para familias que buscan aire libre sin salir de la ciudad. Superficies. 126 m² cubiertos. 56 m² descubiertos. 182 m² totales. Distribución. Planta Baja. Cochera cubierta (3, 7 x 6) Amplio living comedor (3, 5 x 7) con escalera a planta alta. Baño con ducha. Cocina independiente (4 x 3) con muebles bajo y sobre mesada. Comedor diario (3 x 3) + lavadero cubierto. Gran patio libre con parrilla y pileta (9, 5 x 3, 6), ideal para reuniones y disfrute familiar. Planta Alta. Dormitorio con vista al patio y placard empotrado. Baño completo. Segundo dormitorio lateral con placard, doble altura (posibilidad de entrepiso/escritorio) Dormitorio principal al frente, muy amplio, con doble placard. Detalles a destacar. Instalaciones de agua y electricidad modernizadas. Excelente ventilación cruzada y luminosidad. 40 años de antigüedad, sólida construcción. Lote largo con gran potencial de ampliación o quincho. Ubicación estratégica. A solo: 300 m de Avenida Rivadavia. 200 m de Avenida Emilio Castro. Zona residencial con comercios, colegios y espacios verdes. Accesos y transportes. Cercanía a Estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento. Rápido acceso a Avenida General Paz y Autopista Perito Moreno. Múltiples líneas de colectivo hacia Capital y Provincia. Se evalúa tomar en parte de pago (hasta 50%) departamento de 2 o 3 ambientes en Caballito (zona norte), Villa del Parque o Villa Pueyrredón. Una propiedad difícil de encontrar por metros, lote y patio con pileta. ¡Lista para mudarte y disfrutar! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2816)

Destacado

USD 450.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cortina 900

Villa Luro, Capital Federal

Excepcional Casa sobre lote propio de 8. 66x30 en el Limite de Villa Luro y Villa Devoto. Su ingreso por una cómoda escalera a la planta principal y otro ingreso mediante porton automatico a cochera con capacidad para 3 autos grandes, y más. Cuenta con ascensor que conecta las cocheras, Planta Baja y 1er piso. En la Planta Principal se desarrolla el Living Comedor al frente, con una habitación tipo estudio, una señorial sala de estar, muy cálida, que nos dirige hacia el corazón de la casa donde hay una cocina comedor o Family Room muy espacioso, integrado con la cocina, lavadero independiente y una gran galería cubierta tipo jardín de invierno o quincho y salida al jardín parquizado, con una bella piscina. Cabe destacar que los linderos de esta casa son agradables y seguros, teniendo otras casas similares en su entorno. Tanto por una excelente escalera o el ascensor se accede a la planta donde están los 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos con salida a balcones aterrazados que aportan buena vista, luz y buena ventilación. Gran capacidad de guardado con placares y vestidor. En planta alta esta la sala de maquinas, donde merece echarle un vistazo a la buena ingeniería y elección de materiales con la que esta casa fue construida. Es una casa Sólida, donde la tranquilidad del barrio y el entorno, tanto como su excelente orientación ne con el Sol de la mañana al frente deja aprovechar con la familia y amigos todos sus espacios bien pensados para tener armonía y privacidad con todos sus integrantes. Esta propiedad tiene una calidad Superlativa, con sus pisos de mármol y detalles de alta categoría de la década de los 80's. Puede modernizarse con decoración actual o bien vivir en ella tal cual esta ya que su estado es Impecable. Esta es una Vivienda Selecta, emplazada en un barrio residencial de casas bajas y arboladas, con una conectividad estratégica por su cercanía a las avenidas Juan B Justo, Lope de Vega, Irigoyen, y su rápido acceso a Autopista y Gral. Paz. Rodeada de colegios, (Simón Bolívar, Perpetua Socorro, Vélez Sarsfield entre otros).

Destacado

USD 260.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araujo 500

Villa Luro, Capital Federal

Excelente semipiso en pleno corazon de villa luro! Lo que estás buscando! Un lugar privilegiado, A metros de av. Rivadavia Y av. Emilio castro. Establecimientos educativos, religiosos Y culturales cerca. Transporte de pasajeros, conectividad, zona en pleno auge comercial, con cafeterías, restaurantes Y franquicias en expansión. El departamento se ubica al contrafrente, en un primer piso, con todo el beneficio de lo que otorga la tranquilidad, silencio Y relax de no estar al borde del asfalto. Edificio de tres pisos con amenities como piscina, solarium S. U. M. Y parrilla, opcional cochera (para alquilar). - un amplio living que comunica con la terraza balcón al contrafrente, espacio ideal para el descanso en atardeceres especiales con familia Y amigos, incluye una parrilla Y la posibilidad de disfrutarlo tanto en invierno como en época estival. La cocina, semi integrada, es muy funcional, totalmente equipada, de excelente prestación. Un hall de distribución nos comunica con el toillete, revestido completamente en cerámico, con inodoro Y lavatorio; 2 dormitorios con placard, comunican A un patio interno, que otorga gran luminosidad A los ambientes. Por último, un hermoso dormitorio en suite, con vestidor Y una amplia ventana que nos aporta gran visibilidad al balcon terraza, luminosidad Y confort. Toda la construcción Y el equipamiento está acorde al placer de disfrutar de una vivienda modera Y cómoda, en la mejor zona del oeste de caba, altamente demandada. Expensas mayo/2026: $150. 000. - no deje de consultar Y coordinar su visita! Venta directa A escrituración. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades.

Destacado

USD 219.900

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bacacay 5500

Villa Luro, Capital Federal

Casa en venta ubicada en Villa Luro, ideal para familias. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, living comedor, cocina y lavadero. Dispone de un patio, jardín y terraza, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, posee cochera cubierta para 1 auto y baulera. La propiedad es muy luminosa y cuenta con aire acondicionado. Al estar distribuida en una sola planta, resulta muy amigable para personas con movilidad reducida. Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Luro, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, supermercados y servicios. En los alrededores se encuentran diversas instituciones educativas y centros de salud. La orientación so permite disfrutar de la luz natural durante gran parte del día. La propiedad tiene 60 años de antigüedad. Cuenta con: - Living comedor de generosas dimensiones, con cocina semi integrada mediante barra desayunadora, equipada con horno a gas y muebles bajo mesada. - 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. - 2 baños completos. - Jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. - Galería cubierta con lavadero. - Patio con toldo rebatible y pasillo distribuidor que conecta todos los ambientes, aportando funcionalidad y circulación independiente. - Cochera cubierta. Ubicada en zona residencial de Villa Luro, con buen acceso a avenidas principales, transporte y comercios. A dos cuadras de Av. Juan B. Justo, a 4 cuadras de Av. Lope de Vega y 6 cuadras del acceso a la Autopista Dellepiane. Medios de Transporte: - Colectivos: 1, 2, 8, 34, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 99, 104, 136, 163, 166, 172, 182, 195. - Tren Sarmiento. Estación Villa Luro a 1 cuadra. Ideal para familias o quienes buscan una casa cómoda, con espacio verde y pileta, en uno de los barrios más buscados del oeste de la ciudad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Corredor inmobiliario responsable: Carlos Gomez Méndez - cucicba 9925

Destacado

USD 220.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Escalada 40

Villa Luro, Capital Federal

Exclusivo piso 4 amb C/baño en suite, cochera, baulera Y 2 balcones A estrenar en zona exclusiva de villa luro!! En una de las mejores zonas de Villa Luro, se trata de un departamento de 4 Ambientes en piso 8 con detalles de Categoría! El inmueble cuenta con: -Amplio Living - Comedor con balcón al frente. -Cocina Comedor con excelentes bajo mesadas y alacenas, mucho lugar de guardado!. Cocina a gas, amplio espacio para Heladera, Lavarropas y Lavavajillas. Caldera Marca Ariston. Bacha con doble espacio!!. -Baño completo con bañera. -2 Dormitorios cómodos c/placard. -Dormitorio principal en Suite c/baño completo con bañera. Pisos de Porcelanato pulido rectificado en Living, Cocina y Baños. Porcelanato símil madera en Dormitorios. Preinstalación de Aire Acondicionado en ambientes. Losa Radiante en todos los ambientes. El edificio cuenta con un Ascensor. Amenities tiene sum c/Parrilla, baño en el mismo, un toilette adicional y Pileta. Colectivos Cercanos: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195 Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 398.000

$ 100.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Virgilio 900

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Iván Bernhardt. * venta de local comercial premium de 4 ambientes con 4 cocheras doble ingreso independiente, desarrollo * el molino*, monte castro -villa luro * (ideal / Profesional/ Estudio contable/ escribanía/oficina /deposito) venta local comercial premium de 4 ambientes al frente (220Mtrs2 totales). Porton privado con doble hoja Totalmente independiente con 4 cocheras propias. Doble ingreso para personal o para proveedores / clientes con sala de espera. Pensado para Varios Usos, / Profesional/ Estudio contable/ escribanía. Gran living comedor con cocina independiente. Dos baños completos y un Toilette. Un dormitorio en suite y otros 2 dormitorio con salida al parque. *circuito cerrado de telefonia Y red de datos. *pre instalacion de aa. *calefaccionado con losa radiantes. Calidad constructiva premium. Full amenities. el local se encuetra emplazado en un bello complejo boutique, denominado *el molino* de solo 27 unidades, desarrollo de 4 frentes, planta baja mas tres pisos, Y full amenities. Calidad constructiva tradicional, fachada moderna con ladrillos A la vista, entre las amenidades se destaca (pileta de 12mtr X 4 mtrs) , (salon de usos multiples), (solarium), (seguridad monitoreada las 24hs), (doble ascensor), (ingreso con reconocimiento facial) , (portero con visor) El complejo prácticamente a estrenar, se esta habitando hace un año y medio. Sobre la accesibilidad esta ubicado en virgilio 959 entre camarones Y san blas, paralelo a av lopez de vega, A cinco cuadras de juan B justo y a diez minutos de gral paz. El vendedor puede financiar un porcentaje, cuotas fijas en dolares con intereses minimo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Escalada 40

Villa Luro, Capital Federal

Exclusivo piso 4 amb C/baño en suite, cochera, 2 balcones A estrenar en zona exclusiva de villa luro!! En una de las mejores zonas de Villa Luro, se trata de un piso 4 Ambientes con detalles de Categoría! El inmueble cuenta con: -Amplio Living - Comedor con balcón al frente. -Cocina Comedor con excelentes bajo mesadas y alacenas, mucho lugar de guardado!. Cocina a gas, amplio espacio para Heladera, Lavarropas y Lavavajillas. Caldera Marca Ariston. Bacha con doble espacio!!. -Baño completo con bañera. -2 Dormitorios cómodos c/placard. -Dormitorio principal en Suite c/baño completo con bañera. Pisos de Porcelanato pulido rectificado en Living, Cocina y Baños. Porcelanato símil madera en Dormitorios. Preinstalación de Aire Acondicionado en ambientes. Losa Radiante en todos los ambientes. El edificio cuenta con un Ascensor. Amenities tiene sum c/Parrilla, baño en el mismo, un toilette adicional y Pileta. Colectivos Cercanos: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195. Zona Estrategica, enfrente al Boulevard de Villa Luro, teniendo como referencia tambien Av. Rivadavia, donde encontras colegios, restaurantes, bares, bancos, gran crecimiento del Polo Gastronomico!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 142.900

$ 66.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alcaraz 5400

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento estilo casa 4 ambientes en villa luro! Expensas bajas! Se ofrece a la venta un amplio departamento tipo casa ubicado en una zona estratégica del barrio de Villa Luro, sobre la calle Alcaraz, frente a la Plaza Vacarezza. La propiedad se encuentra en un entorno residencial muy tranquilo y silencioso, a solo una cuadra y media del centro comercial de las avenidas Lope de Vega y Jonte, y con cercanía al Hospital Vélez Sarsfield y diversos establecimientos educativos. El edificio es de pocas unidades, con solo dos departamentos por piso, y destaca por sus bajas expensas de $66. 000 mensuales (incluyendo Aysa y luz de espacios comunes), ya que no posee gastos de portería. Distribución y Áreas Sociales. La unidad, situada en el primer piso al contrafrente con orientación Norte, cuenta con una superficie total de 78, 25 m² cubiertos y presenta un excelente estado general con pintura nueva a estrenar. El ingreso se realiza a través de un hall de recepción que distribuye hacia los diferentes sectores. El gran salón de living-comedor está equipado con un hogar a gas, mesada de piedra y un amplio ventanal que asegura luminosidad y ventilación. La cocina-comedor cuenta con muebles hechos a medida en perfecto estado, termotanque eléctrico nuevo, extractor de aire y un generoso ventanal al contrafrente. Dormitorios y Baños. El sector privado se compone de tres dormitorios con pisos de parquet: el principal destaca por su amplitud y gran placard empotrado, el secundario posee placard y ventana al frente, y el tercer dormitorio de servicio también ventila al frente. La propiedad dispone de un baño principal completo con revestimientos modernos y un toilette de servicio adicional totalmente equipado. Un hall de paso conecta eficientemente las habitaciones con el baño principal, manteniendo la independencia de los ambientes. Servicios y Comodidades. El departamento cuenta con pisos de mosaicos graníticos de primera calidad en sus áreas comunes y un lavadero cubierto exclusivo con espacio para lavarropas, pileta de lavar y zona de tendido. Para el confort climático, dispone de aire acondicionado de pared en el área de cocina y ventilador de techo en el living. Su excelente estado de conservación, la calidad de sus materiales y su ubicación frente a un espacio verde lo convierten en una propiedad lista para habitar. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 159.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dante al 200

Villa Luro, Capital Federal

Venta ph 4 con amplia terraza Y entrada independiente por dante Y por larrazabal. Este ph desarrollado en varia dos plantas, totalmente independiente y sin expensas. En planta baja se encuentra un living comedor de aproximadamente 4 x 4 m, con piso de escalla de mármol, ventana al frente y muy buena luminosidad. A continuación, mediante división corrediza de madera, se accede a un segundo ambiente que actualmente funciona como cochera cubierta o espacio multifunción, con medidas aproximadas de 5 x 2, 45 m. La cocina es amplia y cómoda, con espacio para comedor diario. Posee mesada, bajo mesada, alacenas, purificador de aire y cocina marca Electrolux. Sus medidas aproximadas son de 4, 60 x 3, 52 m. En esta planta también se ubica un toilette de servicio. En el primer piso se desarrollan tres dormitorios y un baño completo: - Dormitorio principal de aproximadamente 3, 50 x 3, 50 m, con piso de parquet y ventana balcón. - Segundo dormitorio de aproximadamente 3, 50 x 3, 50 m, también con piso de parquet, placard y ventana balcón. - Tercer dormitorio amplio, de formato irregular, con placard y piso de parquet, con una medida aproximada de 5 x 3, 50 m. El baño completo posee bañera, bidet y ventilación natural, con medidas aproximadas de 2 x 2 m. En la última planta se encuentra un gran terraza en “L”, distribuida en dos sectores, primer sector de aproximadamente 6, 30 x 4 m y un segundo sector de aproximadamente 6 x 4 m. Tambien allí hay un lavadero independiente de aproximadamente 3 x 2 m, con pileta y espacio de guardado. Características generales: - Sin expensas. - Muy luminosa. - Ambientes amplios. - Doble ingreso y buena circulación. - Excelente potencial de actualización. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 270.000

$ 360.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dante 100

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gisela Rodríguez. venta departamento 4 ambientes villa luro. ¡Tu hogar ideal te espera! Presentamos este espectacular departamento de 4 ambientes, diseñado para aquellos que buscan confort y estilo en cada rincón. Ubicada en una zona privilegiada, esta vivienda combina elegancia y funcionalidad. Amplios espacios, dormitorios confortables, detalles de categoría. Exterior encantador y una terraza con área de parrilla te permitirá disfrutar al aire libre en cualquier época del año. Perfecto para reuniones o simplemente relajarte en tu oasis personal. - Ubicación inmejorable: Cercana a escuelas, comercios y transporte público, lo que garantiza comodidad y accesibilidad. Esta propiedad es perfecta para familias que buscan un hogar donde cada detalle ha sido pensado para brindar confort y estilo. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Todos los ambientes del departamento esta equipados con aire frío calor daikin inverter, primera marca. 1 solo compresor. Persianas eléctricas. Aberturas de doble vidrio. Interior de placard. Puertas pentágono en todos los ambientes con cerraduras independientes. Mesada silestone. Cocina y horno eléctrico domec. Pileta y gritería Johnson. Cajones con tope anti golpe. Espacio para lavarropas y lavavajillas. Baño en suite. Sum con aire acondicionado y wifi y jacuzzi terraza con parrilla. Opcional Cocheras. Opcional baulera. Edificio de 2 años, cuenta con encargada de limpieza de 8 a 17 lunes a viernes sin vivienda. Listo para escriturar. Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 384.575

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

FONROUGE 242

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 4 Amb. Al Frente C/ Balcón Excelente. Construcción y Diseño. Nuevo emprendimiento, en una de las mejores zonas del Barrio de Liniers, con excelentes vistas tanto frente o contra frente. - *Edificio con un concepto de edificación diferente al resto. - Con solo 16 Exclusivas Unidades de 3 y 4 dormitorios, que van desde los 100m2 a 150 m2 todas con balcón, parrilla, baulera y cochera. El estilo de Vida que ofrecerá el edificio será único en el barrio. Es un proyecto de Categoría con terminaciones Súper premium, con gran Confort y pensado en cada rincón. Integrado al entorno natural con gran respeto y cuidado del Medio Ambiente. El emplazamiento del Edificio es de 8 Pisos, con 2 unidades por piso (semipisos), habiendo un Depto de 4 ambientes y uno de 3 Ambientes por piso. El Edificio contara con cocheras en subsuelo, y Pileta, Jardín y Solarium en P. B. Las unidades se comercializan con su correspondiente cochera y baulera, y cada una posee Parrilla Privada y generoso Balcón. Unidad disponible: * 1er piso al frente 4 ambientes con balcón terraza, parrilla y pileta. * Living comedor con cocina integrada muebles completos, con barra desayunador. * Amplio toillette de recepción. * Hall de distribución, placard de recepción y sector para el lavarropas. - * Dormitorio principal en suite con vestidor. * 2 Dormitorios internos salida a un amplio patio. - * unidad funcional 201 ubicada en el segundo piso al frente * precio U$S 355. 575. - baulera optativa, U$S. 4. 000 cochera decubierta U$S 25. 000. - total para la unidad U$S. 384. 575. M2 para esta unidad funcional cubiertos 101 semi-cub. 10. 6. * unidad funcional 101 ubicada en el 1er piso al frente con balcon Y patio * precio U$S. 375. 225- baulera optativa U$S. 4000 cochera descubierta: U$S. 25. 000 - total para la unidad U$S404. 225. M2 para esta unidad funcional cubiertos 101M2 semi-cub. 10. 6 descubierto: 15. 4 total 127M2. * Aire acondicionado central Marca York frió calor * * Agua Caliente central * * baulera optativas * combinar entrevista no te lo pierdas. Canatale propiedades siempre mejor servicio. -

Ver mapa