• Villa Lugano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con living comedor y mas de 1 ambiente en venta dueño directo en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 150.000

198 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Av. Larrazábal

Villa Lugano, Capital Federal

Ideal casa familiar en venta con una superficie total de 198 m² y 150 m² cubiertos. La propiedad se distribuye en varios niveles, con una fachada de ladrillo a la vista y balcones con maceteros. El acceso principal se encuentra en la planta baja, donde se observa un hall de entrada y un amplio espacio de living con escalera interna. Actualmente, al lado del hall de entrada, el ambiente libre es usado como kiosco contando como una excelente oportunidad de emprendimiento/local a futuro. La casa cuenta con cinco dormitorios, cada uno con ventanas al exterior, y tres baños completos, todos revestidos en cerámicos. La cocina está equipada con muebles de madera y mesada, y se conecta con el comedor a través de una abertura tipo desayunador. Además de tener un lavadero independiente, ubicado en el segundo piso, con su propio balcón. En el exterior, la casa dispone de patios y terrazas. El patio ubicado en el segundo piso cuenta con parrilla funcional y con un gran espacio para reuniones al aire libre. Los ambientes presentan pisos cerámicos y ventiladores de techo en algunos dormitorios. La propiedad incluye áreas de circulación y balcones, además de un sector de terraza amplia en el último nivel de la propiedad. El diseño funcional y la distribución permiten aprovechar tanto los espacios interiores como exteriores, brindando comodidad para familias numerosas. Se escuchan ofertas al contado.

USD 49.000

$ 40.000 Expensas

1 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zuviría & Av. Gral. Paz

Villa Lugano, Capital Federal

Ambientes amplios listo para vivir y escriturar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

117 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julián Pérez

Morón, Morón

Este hermoso dúplex de 3 ambientes en venta se encuentra ubicado en una excelente zona de Morón Sur, en un estado de conservación impecable. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. En la planta baja, además de un práctico toilete, se encuentra la cocina completa, la cual fue remodelada con una puerta balcón que nos invita a ver el patio desde un cómodo comedor diario, lo que la hace perfecta para las comidas cotidianas. El lavadero cubierto añade funcionalidad al espacio. El patio semi cubierto con parrilla ofrece un ambiente ideal para el esparcimiento y disfrutar de la vista al jardín, creando un ambiente relajante y privado. La cochera, amplia y ubicada al frente, proporciona comodidad y seguridad al contar con un acceso directo. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard, lo que asegura un excelente almacenamiento. Además, desde uno de los dormitorios se puede acceder a un balcón con vista al frente, lo que aporta luminosidad y aire fresco al ambiente. El baño principal está en perfecto estado y cuenta con todos los detalles necesarios para una buena funcionalidad. El inmueble está en excelentes condiciones y es apto para crédito bancario, (cuento con los planos) lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una propiedad de calidad en una zona estratégica. ¡Una oportunidad única para mudarse a un lugar confortable y bien ubicado!

Super destacado

USD 234.900

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carolina Muzilli 5585

Naón, Mataderos

Ph de 4 ambientes de Diseño con estilo, cálidez e iluminación. Datos técnicos: En la propiedad hay solo dos unidades, esta esta en el contrafrente. Sin expensas. Cualquier información adicional no dude en consultarnos. Pasillo de entrada corto 8 m. 160 m2 totales y 120 m2 cubiertos. RemodelacionesBuenosAires. Remodelacionesba. ph de Diseño: Un Refugio de Luz y Estilo en Caba 160 m2 total. Se trata de una pieza de diseño única que equilibra la calidez de lo clásico con la funcionalidad del minimalismo moderno. La propiedad fue completamente remodelada a nueva, manteniendo su esencia. Espacios muy confortables y de muy buena circulación. Una casa de diseño dándole un crisol de iluminación natural en los distintos horarios del día de entradas de iluminaciones diferentes generando una magia poco vista en una casa. Inclusive la cúpula de vidrio y hierro en el hall de la escalera con pequeño balconeo en su descanso donde se puede ver hasta palmeras de los vecinos cercanos. Cocina del Autor: Mueble laqueado moldurado con detalles de madera maciza. Su bodega y estantes flotantes con iluminación rgb. Espacio de 1 metro para heladera doble puerta y espacio ( instalación) para la colocación de lavavajillas estándar. La mesada de mármol negro Brasil cuenta con 6, 8 metros lineales e instalación de tomas en todo su recorrido. Baños de Diseño: Los baños de diseño y color originales hacen de la casa un lugar particular. Una de ellos (vanitory) tiene un mueble estilo Frances laqueado en blanco con sus cubetas de bronce original en contraste con el color de sus paredes grises tornasolados de violeta al marrón dependiendo de la luz del día. Con accesorios macizos de bronce con partes pintadas de blanco para acompañar al vanitory. El otro pintado de azul en contraste con los cerámicos blancos subway en la ducha. Con su mampara de hierro repartido en negro. Manteniendo su juego de baño originales para mantener la esencia de la casa. Planta Baja. Su living comedor, integrado a la cocina a través de una península, con techos de 3, 75 metros de altura que generan una espacialidad increíble. Cuenta con un hogar con molduras de pinotea para ser parte de la decoración de la casa, esta es a gas con su conoramiento en mármol Negro Brasil. Los pisos de pinotea han sido renovados completamente, manteniendo la originalidad de la casa. El patio central con calcáreos originales(completamente restaurados y modificado su disposición) funciona como pulmón, conectando la casa a través de tres accesos distintos. Planta Alta: (Construcción 100% Nueva) Los Pisos planta alta de madera eucalipto rostrata, damero en su terraza y un deck de eucalipto con iluminación embutida. Todas las ventanas dan a espacios verdes desde canteros y macetones. Todos su canteros y macetones tienen iluminación con spot dicroicas de exterior. Por la noche se puede jugar con los diferentes opciones de iluminación generando una atmosfera única. RemodelacionesBuenosAires. Remodelacionesba

Super destacado

USD 60.000

$ 117.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dellepiane Norte 4961

Villa Lugano, Capital Federal

Se vende amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en el tradicional Barrio Copello. La propiedad destaca por su excelente distribución, comodidad y una ubicación estratégica que garantiza conectividad rápida con toda la ciudad. El edificio cuenta con la ventaja de que su entrada se encuentra ubicada en plena playa de estacionamiento, lo que brinda mayor comodidad y seguridad en el día a día. Es una oportunidad ideal para familias, ofreciendo el espacio perfecto para el crecimiento de los chicos. Características principales: Superficie total: 67, 82 m² (sesenta y siete metros con ochenta y dos decímetros cuadrados). - 4 Ambientes bien distribuidos. - 3 Dormitorios. - 2 Baños, ambos con lavamanos. - Living-comedor amplio. - Cocina independiente. - Lavadero. - Balcón. - Hall. - Placard incluido en 2 de las habitaciones. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Unidad única, no comparte departamentos en sus lados, por lo que no hay ruido de vecinos. Ubicación estratégica y conectividad: Dirección: Dellepiane Norte 4961, Barrio Copello (Lugano, caba). Vivir acá significa tener la ciudad a tu alcance. Este departamento ofrece ventajas inmejorables de traslado y acceso. Accesos Rápidos: Ubicado estratégicamente a metros de la Autopista Dellepiane y pegado a la Avenida General Paz. Ideal para quienes se mueven en auto y necesitan salidas rápidas hacia el centro, zona sur o zona norte. Transporte Público: Excelente conectividad sin necesidad de usar vehículo propio. Por la zona pasan múltiples líneas de colectivo (7, 8, 47, 50, 51, 56, 86, 101, 114 y 193) y se encuentra a pocos minutos de la estación Lugano de la línea de tren Belgrano Sur. Entorno: Ubicado en un barrio residencial consolidado. Cuenta con múltiples comercios de cercanía, servicios esenciales y una gran variedad de espacios verdes, plazas, juegos infantiles, canchas de fútbol, mesas de ping pong y hasta el Centro Cultural Barrio Copello. Facilidades y Educación: Muy cerca del Parque Indoamericano, el Campus de la utn, el centro comercial Factory Parque Brown y grandes supermercados como Changomás y Coto. Además, la zona cuenta con una excelente oferta educativa con colegios de trayectoria como el esba Lugano, la Escuela Técnica de Villa Lugano de la uba, el Instituto Naciones Unidas y el Colegio Canto a la Vida. Condiciones de la propiedad: Unidad totalmente funcional y en óptimas condiciones, lista para mudarte y establecerte. Titular, dueño directo. Escrituras completas. Expensas e impuestos al día. No dudes en contactarte y coordinar una visita!

Destacado

USD 64.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarría 2153

Villa Celina, La Matanza

Dueño vende (Ya te ahorrás el 4% de la compra. Mucha plata, verdad?): Departamento en excelente estado, de 3 ambientes muy grandes. 83 m2. 72 m2 cubiertos y 11 m2 semicubiertos (balcón enorme que algunos propietarios deciden cerrar para cuarto ambiente muy grande, dos chicos o uno chico, quedando igualmente un lindo balcón.). Muy luminoso. Incluso en verano se deben bajar las persianas y el lavadero tiene vidrio esmerilado para amenguar la luminosidad. La edificación es con bloques enormes que eliminan absolutamente los ruidos de los vecinos y, al ser el último piso, no hay ruidos del vecino de arriba. El estado del departamento es impecable. Tiene un Parque enorme, tanto adelante como atrás, con bancos de plaza y mesa con bancos, e incluso con una cancha de fútbol. Está todo enrejado, por lo tanto, tanto los chicos como las mascotas pueden disfrutarlo con absoluta tranquilidad y felicidad. Es tan enorme el Parque que posee, de una cuadra por 50 metros, que tiene cuatro entradas enrejadas, sobre las tres calles. Las medidas de los ambientes son las siguientes: Recibidor 2, 10 x 1, 90. Cocina 2, 90 x 1, 90 (con piso recién colocado, a estrenar) Lavadero 2 x 1, 20 (con piso recién colocado, a estrenar) Living Comedor (con Aire Acondicionado Frío/Calor) 5 x 4. Pasillo: 5, 25 x 0, 95 (con placard empotrado) Dormitorio (con Ventilador de Techo con luminarias y placard empotrado): 3, 90 x 2, 90. Baño 2, 25 x 1, 55. Dormitorio Grande (con Ventilador de Techo con luminarias y placard empotrado): 5 x 4. Balcón: 6, 60 x 1, 70. Ver en las fotos el plano del Departamento con la disposición y medidas de los ambientes. Expensas: $80. 000. Colectivos: En la puerta, tanto de ida como de vuelta, están las paradas de los colectivos: 8, 86, 97, 56, 91, 143. A 5 minutos del Mercado Central. Además hay dos servicios Semirápidos con los cuales se llega tanto a la Av. 9 de Julio, como al Aeropuerto Ezeiza en 20 minutos. A dos cuadras el 298. Centro Comercial en las veredas de enfrente con: Shopping en construcción, Mercería, Venta de Telas, dos Kioscos, Dietética, dos Supermercados grandes, Remisería, 2 (dos) Pinturerías, Lotería, una Peluquería de mujeres y tres Peluquerías de hombres, Pizzería, Consultorio Dental, dos Laboratorios de Análisis Clínicos, dos Consultorios Médicos, Laboratorio de Imágenes, Farmacia, Panadería y Confitería, Venta de artículos electrónicos, dos Carnicerías, dos Almacenes, dos Ferreterías, Mecánica y Lubricentro, Taller de Chapa y Pintura, Pollería, Inmobiliaria, cajero automático, Kiosco de Diarios y Revistas, Librería, Juguetería, Heladería, Cyber, Correo, Veterinaria, Electricista Matriculado, Servicio Técnico e Insumos de informática, Gimnasio y Fitness y dos Verdulerías. Plano de Propiedad Horizontal. Plano de Obra, certificado con Apto Venta y Crédito Bancario. El Precio?: U$S 64. 000. El Valor?: incalculable!

$ 595.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor José María Casullo 66

Morón, Morón

Ficha Depto 7 piso. Casullo 66 Morón sur. Departamento 2 ambientes- Morón sur. Departamento de dos ambientes, en Morón, sobre Casullo al 100. Excelente ubicación, a solo dos cuadras de la estación y con medios de transporte hacia todos los puntos. Cerca de todo, Supermercado coto a una cuadra, a tres del centro comercial de Morón y la plaza, lindo entorno con la ventaja de contar al frente con el espacio de la plaza De las Artes y el Museum Morón. El departamento se encuentra en el 7mo piso, con orientación al este, lo que le aporta gran luminosidad. * Espacio de living comedor con cocina integrada, muebles de cocina bajo mesada y alacena. Conexión para lavarropas. * Dormitorio con placard con interior. * Balcón por dormitorio y living comedor. *¨Vista Inmejorable en ambos ambientes. Detalles: - Porcelanatto Estilo taliano. - Aberturas Zuccho Alemana Doble Vidrio Acústica (Insonorizado) - Piso Losa Radiante que se puede activar. - Baño con detalles exclusivos. - Termotanque 90 lLitros Electrico. - Vanitori Nuevo Diseño Aluminio - Madera. - Mampara de Baño Vidrio Templado 100% Baño. - Bañadera con Grifo Ducha Cuadrangular. - Detalles & Accesorios de Categoría en Aluminio. _ Construcción Tipo Edificio Monta carga. - Cocheras Optativas Subsuelo Techadas Cerradas. Se vende por Agente Inmobiliario / informes Escribania / Garantia. Tel: Conoce más opciones y/o detalles al contactar. Comentarios. - Expensas con aysa incluida dentro de la misma. Ubicación: Morón Sur, Partido de Morón, G. B. A. Zona Oeste. Este Vista Despejada Sol de mañana

USD 245.000

212 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Tapalqué 4820

Parque Avellaneda, Capital Federal

Dueño directo – sin comisión! Casa totalmente a estrenar, moderna, luminosa y lista para mudarse. Ubicada en una zona tranquila, Parque Avellaneda límite con Villa Luro, a 2 cuadras de Juan Bautista Alberdi, con excelente conectividad y comercios cercanos. Totalmente a entrenar, con materiales de calidad y una distribución súper funcional. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio exterior propio y cero mantenimiento. Planos nuevos aprobados.! Planta baja. Living comedor moderno de 8 x 4 m, semi integrado y muy luminoso, con aberturas nuevas que aportan luz natural todo el día. Cocina independiente de aprox. 3. 80 x 2. 50 m, cómoda y funcional. Antecocina de 2 x 2 m, ideal como espacio de guardado o desayunador. 2 dormitorios amplios. Baño completo. Patio interno con excelente ventilación. Lavadero. Planta alta. Terraza propia de 10 x 4 m (40 m²), ideal para reuniones, o futura ampliación. Sum de 32 m² más grande que un monoambiente, súper versátil. Baño completo en planta alta. Características destacadas. Todo a estrenar: instalaciones eléctricas, gas, agua, baños, cocina, pisos y techos. Gran terraza propia. Sum amplio con baño propio. Excelente ventilación y luz natural. Zona tranquila y en crecimiento. Ideal para familia o para quien busca espacio exterior privado. Ubicación. Parque Avellaneda límite con Villa Luro!! Barrio tranquilo, con muy buena accesibilidad y cercanía a avenidas, comercios, transportes y colegios! Estado general. La propiedad está completamente terminada. Lista para mudarte.

USD 160.000

$ 120.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Nacional 739

Mataderos, Capital Federal

Semipiso de categoría 2 amb con terraza propia 85m2, con toilette y baño en suite, opcion cochera. Excelente oportunidad para inversores que valoran unidades atípicas con metros descubiertos exclusivos. Este departamento súper amplio de dos ambientes ofrece una excelente combinación de diseño moderno, comodidad y un valor agregado de una terraza privada exclusiva de casi 40 m2, con pisos de porcellanato, que al estar ubicado en el piso 9, ofrece una vista libre panorámica inigualable de la ciudad, con increíbles atardeceres, ideal para colocar un sector de parrilla y un sector de living exterior o solarium. La unidad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, cocina integrada de estilo moderno, con buen espacio de guardado y salida directa a la terraza por ventanal. Sigue un pasillo distribuidor que lleva al toilette, y luego a un amplio dormitorio. Este también recibe excelente luz natural y dispone de triple placard empotrado. El baño completo es en suite, con terminaciones de calidad, mampara y amplia ventana. Todos los ambientes dan a la terraza. El departamento además cuenta con: Ingreso con cerradura electrónica. Portero eléctrico con cámara. Mesadas en Silestone. Cocina vitrocerámica empotrada con horno eléctrico Domec, más extractor. Bacha amplia Johnson Acero de primera calidad. Grifería Peirano. Alacena con sistema soft close (cierre suave o amortiguado) Solados en porcellanato. Pintura interior definitiva. Pre instalación de Aire acond. Sanitarios Ferrum. Baños cómodos especialmente diseñados. Carpintería de aluminio A30 new dvh con marcos negros modernos. Cámaras de seguridad en espacios comunes del edificio. Cubiertos 45, 9 m2. Descubiertos 38, 8 m2 terraza. Totales 84, 7 m2. consultar por cochera disponible! Edificio nuevo! Esperando el final de obra. Posibilidad de hacer cerramiento en terraza. En una zona estratégica, a metros del polo gastronómico de Villa Luro, de Av. Emilio Castro y muy cerca de Avenida Juan Bautista Alberdi. La zona cuenta con excelente conectividad mediante transporte público, amplia oferta comercial, supermercados y espacios verdes. Las medidas son aproximadas y resultaran del plano final de obra.

USD 53.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Luis Dellepiane 4384

Parque Avellaneda, Capital Federal

¡Luz, vista y conectividad total en Parque Avellaneda! Piso 11. ¿Buscás un hogar luminoso, estratégico y listo para escriturar? Este departamento de 56 m² en Av. Dellepiane 4300 (Piso 11) combina el pulmón verde de la zona con una conexión inmejorable hacia toda la ciudad. El Gran Beneficio: Altura, Sol y Vista Despejada Ubicado en un piso 11 con orientación noroeste, la luminosidad natural está garantizada todo el día. Olvidate de los ruidos de la calle y disfrutá de un refugio silencioso y lleno de sol, ideal para conectar con la naturaleza teniendo el Parque Avellaneda al lado. Espacios Eficientes (Ideal para Personalizar) Living Comedor: Amplio y cómodo, el corazón social del departamento. 2 Dormitorios: Ambos con placares empotrados para máximo guardado. Cocina Independiente: Equipada, funcional y con buena distribución. Baño Completo: Espacio ideal para renovar y dejar a tu propio gusto. Confort: Aire acondicionado individual instalado y edificio Pet Friendly. Ubicación Estratégica y Servicios. Conectividad Rápida: Acceso directo a autopistas y avenidas principales. Todo Cerca: A minutos de colegios, universidades, supermercados y Mercado Central. Servicios completos: Agua corriente, electricidad, pavimento y cable. Oportunidad de Compra Rápida (Tracto Abreviado) La propiedad es apto crédito y se vende por tracto abreviado, lo que agiliza los tiempos notariales para una firma segura y rápida. Por su alta demanda de alquiler en la zona, es una inversión inteligente con excelente rentabilidad.

Ver mapa