7 Propiedades e inmuebles con patio y 1 ambiente en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 60.000
$ 68.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Aquino al 5500
Villa Lugano, Capital Federal
Monoambiente a estrenar al contrafrente. Living comedor amplio con salida a balcón con espacio y conexion para lavarropas. Cocina integrada amoblada en altos y bajos. Baño completo con ducha excelente luminosidad durante todo el día, tiene la preinstalación para aire acondicionado y es apto profesionalTerraza de uso comun con baño y dos parrillasAquino 5591, con una ubicación estratégica en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público. Entorno residencial, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 62.000
55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Martiniano Chilavert 6650, C1439CMD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
J. Fortugno propiedades vende. Departamento tipo ph a reciclar, ubicado sobre pleno centro comercial de Chilavert. Se ingresa por pasillo, siendo la unidad funcional del medio. Se detalla: -Amplio patio. -Cocina. -Living Comedor. -Baño. -Dormitorio. El estado del mismo es regular, por lo tanto se deberia realizar la refacción de la unidad por completo. No abona expensas y se encuentra desocupado. Documentacion en perfecto estado. Excelente ubicacion - sobre la arteria principal de la zona. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1950

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 149.900
192 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Madariaga al 6400
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente casa de 7 ambientes emplazada en esquina. Muy bien ubicada, a solo una cuadra de Avenida piedra buena y a tres cuadras de Coronel roca. Muy bien conectada mediante transporte público, y con gran facilidad de accesos a Gral Paz. La casa cuenta con un living amplio, cocina comedor, y tres habitaciones principales, una de las cuales posee una escalera que lleva a un gran altillo, hoy dividido en otras dos habitaciones. También en la planta baja encontramos la Cochera cubierta, y y un Playroom/Gimnasio, con salida a un cómodo patio con galería. Baño completo y Toilette. En la planta superior: Terraza, lavadero, y una amplia baulera. La casa es realmente muy cómoda y digna de visitar. Esperamos tu contacto!

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028

USD 106.000
226 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Echeandia al 5800 PB
Villa Lugano, Capital Federal
Ph 5 ambientes sin expensas. Contrafrente. 226 M2 totales. Impecable. Espectacular patio con policarbonato. Gran terraza con quincho con parrilla Y 2 bauleras. 2 baños completos (1 reciclado con hidromasaje). 2 cocinas completas (1 muy amplia). 3 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Camaras de seguridad. 3 unidades en total. abl: $ 706. -aysa: $ 447. -entre murguiondo Y leguizamon(A 3 cuadras de av. Eva peron) villa luganoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. cucicba - Silvio Katz 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado












































